Duda Luces led POSICION

joel

Forista
Modelo
325ci E46 SWAP
Reacciones
855
He leído mucho pero no encuentro nada relacionado.
He visto que se "legalizaron" las cortas led pero no he leído nada de bombillas led para posición. Mi faro es ojos de ángel que van iluminados con 4 bombillas de posición para hacer la función de círculo, la idea sería cambiarlas por unas led pero claro, el tema en itv... se que por las cortas led como esta el "vacío legal" no tiran pero por las de posición no lo se

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Se puede leds en todo menos cortas y largas.

Se ha “legalizado”, a ver como se aplica esto, porque como sabes si una bombilla cumple un reglamento si no la puedo sacar del faro??

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.102
Mi padre acaba de pasar la ITV a su coche con las de posición de Led y no le han dicho nada y no era un Bmw. Al mío le toca en marzo, y voy a ir con las de cruce y posición de Led, y a ver que pasa. Las de cruce son unas H7 nuevas que son como unas H7 halógenas, no me hace falta adaptadores ni nada como para el kit de xenón o Led que llevo ahora

Ruben325ci2001

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
325

Se ha “legalizado”, a ver como se aplica esto, porque como sabes si una bombilla cumple un reglamento si no la puedo sacar del faro??
Porque actualmente lo hay ninguna bombilla led corta o larga homologa para sustitución de halógenas

joel

Forista
Modelo
325ci E46 SWAP
Reacciones
855

Ese es el vacío, no hay ninguna homologada pero no te pueden sacar la bombilla ni desmontar nada así que las pasan

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.102
Ese es el vacío, no hay ninguna homologada pero no te pueden sacar la bombilla ni desmontar nada así que las pasan

Eso es, he hablado con un trabajador de ITV que conozco, y me ha dicho que de momento las están pasando, siempre que no deslumbren, sean de un color blanco, no valen azules, moradas ni cosas así y estén montadas dentro del faro, no vale llevar los cables y transformadores por ahí sueltos

Última edición:

joel

Forista
Modelo
325ci E46 SWAP
Reacciones
855
Eso es, he hablado con un trabajador de ITV que conozco, y me ha dicho que de momento las están pasando, siempre que no deslumbren, sean de un color blanco, no valen azules, moradas ni cosas así y estén montadas dentro del faro, no vale llevar los cables y transformadores por ahí sueltos
También aplica con las de posición?

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.102
También aplica con las de posición?

Mi padre las pasó con las de posición de Led y no le dijeron nada. Yo en los angel eyes ya las he pasado con Led, y nunca me han dicho nada, supongo que éste año aún menos, jeje
Además, como las de posición no son de alumbrado, si no de indicación, no te pueden decir nada, mientras sean blancas, como las de la matrícula o las de marchar atrás.

Última edición: