¿Lobato en la Sexta?

T

towi

Invitado
correcaminos-mic;5998920 dijo:
cristina_villanueva.jpg

Otra incorporación para el año que viene en la sexta para F1, Cristina Villanueva, ya conocida por las motos.

que foto mas fea encontraste no¿? y eso que a mi me parecia bastante guapa :descojon::descojon:

por cierto para mi, mientras la sexta tenga a de la rosa, lobato y gene si se puede mejor....me encanta los comentarios de lobato, y para mi no hay casi nadie que pueda hacerlo mejor que el, con esas ganas, interes, humor...saludos

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Me autocito: post de hace 10 días.

Lobo Blanco;5944736 dijo:
Creo que un equipo compuesto por Castella, Lobato (con autocontención), Seara y por supuesto De la Rosa, sería bastante potable. Y Cristina Villanueva en los previos, para alegrar la vista. biggrin

En las porras no acierto ni una, pero en esto voy a hacer pleno al 15 ... :finga::finga:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;5999205 dijo:
Me autocito: post de hace 10 días.

En las porras no acierto ni una, pero en esto voy a hacer pleno al 15 ... :finga::finga:

¿Has tenido algún rollete con Cristina Villanueva? :descojon::descojon::descojon:

T

towi

Invitado
Lizardcom;5999128 dijo:
Ese que se quede en T5 con Carolina Alcázar, la de MQC, que la F1 ganará bastante sin él

carolina alcazar nooooooooo.....con lo que me encanta la f1, si la ponen a ella no me enterare de nada, sobre todo en los reportajes y demas 8-[

aaaaaaaaaaay omá que ricaa!!!:descojon::descojon::descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
towi;5999105 dijo:
que foto mas fea encontraste no¿? y eso que a mi me parecia bastante guapa :descojon::descojon:

por cierto para mi, mientras la sexta tenga a de la rosa, lobato y gene si se puede mejor....me encanta los comentarios de lobato, y para mi no hay casi nadie que pueda hacerlo mejor que el, con esas ganas, interes, humor...saludos

Sería la bomba, Alonso en Ferrari y Hamilton en Mclaren, con De la Rosa y Gene en la cabina con Lobato.

Os imagináis que circo Lobato en medio de ellos durante las disputas.

T

towi

Invitado
uffffffffffffffffffffff....dos maestros de la formula1 frente a frente y lobato en medio...se me hhace la boca agua....un sueño

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
GaBrI;5997337 dijo:
Parece que ya es una realidad

Antonio Lobato firma por La Sexta para 2009 · Fórmula 1 · Terra · Deportes
...Y es que, desde marzo, esta cadena se hizo con los derechos del 'circo' desde 2009 hasta 2013 y quiere contar con el que ha sido la cara y la voz de este deporte durante los últimos años. Junto a Antonio Lobato, La Sexta contará con el colaborador de Terra Víctor Seara. También contará con Cristina Villanueva, quien ya trabajara retrasnmitiendo las motos en TVE.
Terra Deportes - Agencias

correcaminos-mic;5999288 dijo:
También es verdad. biggrin

Esto... parece ser que Victor Seara también va en el pack para la sexta.

La Sexta hace una oferta a Antonio Lobato · Fórmula 1 · Terra · Deportes

Cómo andamos de lentos hoy Sergio, tómate un Red Bull :descojon:

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
8440bdd;6000434 dijo:

..sólo yo lee en esa noticia que Lobato no va a estar en los dos últimos GP??
..."La marcha de Lobato se produce en un momento complicado, a falta de dos carreras (China y Brasil) para que finalice el Mundial de Formula Uno, que retransmite la televisión que dirige Paolo Vasile"..

Supongo que es un error del redactor, o que está escrito con el :butthead: )

8

8440bdd

Invitado
kevinarnold;6000495 dijo:
..."La marcha de Lobato se produce en un momento complicado, a falta de dos carreras (China y Brasil) para que finalice el Mundial de Formula Uno, que retransmite la televisión que dirige Paolo Vasile"..

vaale. leí el titular y me lanzao...8-[

V

vbarroso

Invitado
kevinarnold;6000495 dijo:

supongo que el contrato de lobato durará hasta el 3 de noviembre (dia despues del gran premio de brasil) o hasta el 31 de diciembre (como los pilotos)

edito: el de telecinco, digo

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Para mi Lobato a veces es un asco de comentarista,depende del momento.
Ultimamente ha estado bastante bien,,podría haber sido peor.
Lo cierto es que no me importa aguantarlo,cosas peores hay en la f1 actualmente.:descojon::descojon:

Y

Yef

Invitado
Desde mi punto de vista,estos señores que retransmiten la F1 ahora en tele 5 y despues en La sexta,deberian estar en una posicion mas neutral a la hora de hacer sus comentarios.Parece que F.Alonso sea el eje de la F1 y en la pista no haya nadie mas.Para mi todo el equipo de Tele 5 sobra,y espero no tener que tragarlos otra vez el año que viene.

L

Lamai

Invitado
Os pongo un vídeo de lo que era en la 2..:descojon: yo despues de recordarlo firmaría por 20 temporadas más con el sanganchao y lobato...:floor:

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Si se confirma esta mala noticia eL hooliganismo volverá a ganar, y en lugar de poner a alguien de verdad que sepa de F1, que procure hacer interesar al publico por este deporte mas alla de FA o de que este o no un español en la parrilla, volveremos a ver a un recien llegado a este deporte, proveniente del futbol y que su interes reside unica y exclusivamente en FA

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Al menos la Laia Ferrer de TV3 esta mucho mas buena......

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
qué mala suerte, el Crystal Ball otra vez :cry:

Al menos nos libramos de GSerrano

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
davidW;6003460 dijo:
qué mala suerte, el Crystal Ball otra vez :cry:

Al menos nos libramos de GSerrano

Y TAMPOCO VA A RETRANSMITIR esto pinta bien...

egún asegura El confidencial, La Sexta podría haber cerrado ya un acuerdo con el periodista asturiano para que la próxima temporada se ponga el polo verde de La Sexta y siga siendo la sombra de Fernando Alonso por el paddock. Esta noticia lo que hace es confirmar que la figura de Lobato va mucho más allá de la del periodista convencional. Creo que somos muchos los que pensamos que si fuera únicamente por sus conocimientos de Fórmula Uno, no sólo La Sexta no lo querría fichar, sino que Telecinco ya le habría dado el finiquito hace tiempo. Pero lo cierto es que su ‘buen rollo’ con Alonso y su forma bastante didáctica – primaria diría yo – de retransmitir la F1 le han hecho conectar con el público en general.

Así es que no me extrañaría nada que La Sexta se lo hubiese arrebatado a Telecinco y así continuar con la guerra que desde hace algún tiempo mantienen estas dos cadenas. Eso sí, en el caso de que Lobato cambie de canal, todo parece indicar que no lo hará para seguir siendo el narrador de las carreras, sino para encargarse de las entrevistas a Alonso y poco más.
Josep Lluis Merlos, que durante años comentó el Mundial de Fórmula Uno en TV3, será con toda seguridad quien liderará el equipo de La Sexta, que además de Lobato podría incorporar a Cristina Villanueva, que hace un par de temporadas ya cubrió el Mundial de Motociclismo para TVE. Esperemos que también firmen a Pedro de la Rosa, sin duda, el que salva las actuales retransmisiones de Telecinco.

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Hay que tener en cuenta que Alonso es el futuro de la F1 para España y lobato es su coleguita. Blanco y en botella... calvo.
Algunos veiamos la F1 antes de Alonso y claro ya se sabe que el vicio es un mal que llega a todos por igual

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
davidW;6003526 dijo:

egún asegura El confidencial, La Sexta podría haber cerrado ya un acuerdo con el periodista asturiano para que la próxima temporada se ponga el polo verde de La Sexta y siga siendo la sombra de Fernando Alonso por el paddock. Esta noticia lo que hace es confirmar que la figura de Lobato va mucho más allá de la del periodista convencional. Creo que somos muchos los que pensamos que si fuera únicamente por sus conocimientos de Fórmula Uno, no sólo La Sexta no lo querría fichar, sino que Telecinco ya le habría dado el finiquito hace tiempo. Pero lo cierto es que su ‘buen rollo’ con Alonso y su forma bastante didáctica – primaria diría yo – de retransmitir la F1 le han hecho conectar con el público en general.

Así es que no me extrañaría nada que La Sexta se lo hubiese arrebatado a Telecinco y así continuar con la guerra que desde hace algún tiempo mantienen estas dos cadenas. Eso sí, en el caso de que Lobato cambie de canal, todo parece indicar que no lo hará para seguir siendo el narrador de las carreras, sino para encargarse de las entrevistas a Alonso y poco más.
Josep Lluis Merlos, que durante años comentó el Mundial de Fórmula Uno en TV3, será con toda seguridad quien liderará el equipo de La Sexta, que además de Lobato podría incorporar a Cristina Villanueva, que hace un par de temporadas ya cubrió el Mundial de Motociclismo para TVE. Esperemos que también firmen a Pedro de la Rosa, sin duda, el que salva las actuales retransmisiones de Telecinco.

Ah, esto sí cuadra con mis noticias

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
davidW;6003526 dijo:

Hombre si es asi,me quito el sombrero.Josep es un señor "que sabe" de estos temas y no demuestra ningún tipo de fanatismo y tal

Lobato lo veo muy bien para entrevistar a Alonso,son coleguitas y es la manera mas fácil de conseguir entrevistas con Fernando.

Cristina sería la mejor sustituto para el seara ese...solo falta Pedro

T

towi

Invitado
Yef;6001937 dijo:
Desde mi punto de vista,estos señores que retransmiten la F1 ahora en tele 5 y despues en La sexta,deberian estar en una posicion mas neutral a la hora de hacer sus comentarios.Parece que F.Alonso sea el eje de la F1 y en la pista no haya nadie mas.Para mi todo el equipo de Tele 5 sobra,y espero no tener que tragarlos otra vez el año que viene.[/quote]

yo creo que ahora mismo lo es...antes lo era MICHAEL SCHUMACHER...:xray:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Pundershaw;6003436 dijo:
Si se confirma esta mala noticia eL hooliganismo volverá a ganar, y en lugar de poner a alguien de verdad que sepa de F1, que procure hacer interesar al publico por este deporte mas alla de FA o de que este o no un español en la parrilla, volveremos a ver a un recien llegado a este deporte, proveniente del futbol y que su interes reside unica y exclusivamente en FA

:descojon::descojon::descojon:Oye, que aun sigo esperando tu opinión sobre la segunda salida de Hamilton de pista, quien mejor que los que sois los veteranos gurus de este deporte.

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
correcaminos-mic;6004714 dijo:
:descojon::descojon::descojon:Oye, que aun sigo esperando tu opinión sobre la segunda salida de Hamilton de pista, quien
mejor que los que sois los veteranos gurus de este deporte.

De Guru nada, en absoluto

De veterano, desgraciadamente quiza si, en mi caso ademas me pesan no solo los años sino tambien los Kilos, pero que le vamos a hacer :descojon:

En cuanto a esas fotos acabo de verlas y hacer mi modesto comentario, totalmente discutible
Sds

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.441
Yef;6001937 dijo:
Desde mi punto de vista,estos señores que retransmiten la F1 ahora en tele 5 y despues en La sexta,deberian estar en una posicion mas neutral a la hora de hacer sus comentarios.Parece que F.Alonso sea el eje de la F1 y en la pista no haya nadie mas.Para mi todo el equipo de Tele 5 sobra,y espero no tener que tragarlos otra vez el año que viene.

pues si es raro,bicampeon,español,..lo normal es que se preocupasen por la evolucion del coche de nakajima o las telemetrias de button:drinkers