¿Lobato en la Sexta?

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
Pundershaw;5943707 dijo:
Tanto me da, sinceramente

Sds

correcaminos-mic;5943943 dijo:
Tiene que haber de todo ;-)

"Primero vinieron a por los comunistas,
y yo no los defendí, porque yo no era comunista.
Después vinieron a por los judíos,
y yo no los defendí, porque yo no era judío.
Entonces vinieron a por los católicos,
y yo no los defendí, porque yo no era católico.
Finalmente vinieron a por mí,
y para entonces, ya no quedaba nadie para defenderme."

;-)

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Pundershaw;5943715 dijo:
Hola Jose, en la GP2 estan Josep Lluis Merlos, Carlos Castella y Raimon Duran, loos que en teoria seguiran el año que viene en F1 y de larga, larguisima trayectoria en el automovilismo
Sds

Carlos Castella me parece bueno, le he oido varias veces en GP2.

Creo que un equipo compuesto por Castella, Lobato (con autocontención), Seara y por supuesto De la Rosa, sería bastante potable. Y Cristina Villanueva en los previos, para alegrar la vista. biggrin

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Lobo Blanco;5944736 dijo:
Carlos Castella me parece bueno, le he oido varias veces en GP2.

Creo que un equipo compuesto por Castella, Lobato (con autocontención), Seara y por supuesto De la Rosa, sería bastante potable. Y Cristina Villanueva en los previos, para alegrar la vista. biggrin

Sería bestial,pero dudo que Lobato sea compatible con Castella#-o

El complemento ideal de Lobato es Gonzalo,son tal para cual,pero que "se me junten" a Lobato con Castella,señor que no padece de fanatismo incontrolado y que lleva muchos años en esto,no me cuadra.

Lo dicho,Lobato hace cuatro años no sabia ni muu de este deporte,se puso de lleno porque en t5 es lo que estimaron conveniente en se momento,yo creo que Lobato es un periodista nacido en medio del fenómeno Alonso y que compra gorras y camisetas como los mas acérrimos seguidores de Alonso,por eso no me vale como periodista en este deporte y menos mezclarlo con gente del estilo de Castella

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Sin duda ,Castella tiene mi votobiggrin

Reacciones
2
Castella y Lobato son incompatibles , bajo mi punto de vista , Lobato de ir pedira EL equipo , y no creo que varie mucho al de ahora . sino seran otros.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Me da igual quien esté mientras el que nos interesa haga cosas bonitas... de las frases no nos acordamos, de los hechos sí.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Punder, para todos los que no pudisteis ver el podio completo por la Tv3.

[yt]Qiv00jFiBCs&feature[/yt]

Saludos. biggrin

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
correcaminos-mic;5947879 dijo:
Punder, para todos los que no pudisteis ver el podio completo por la Tv3.

[yt]Qiv00jFiBCs&feature[/yt]

Saludos. biggrin

Vaya ganas de guerra. biggrin

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Al menos empezamos con buen pie.

laSexta emitirá Fórmula 1 también los ¡¡viernes!!

001_small.jpg

Josep Lluis Merlos, en su programa "Café del Paddock" de "Radio Marca", ha comentado que la próxima temporada habrá Fórmula 1 por televisión los viernes.

Así, la cadena que posee los derechos de retransmisión del Campeonato en España a partir del año que viene, laSexta, ofrecerá en directo una o las dos sesiones de entrenamientos libres de los Grandes Premios.

Pero, ¿la noticia tiene veracidad?
Pues si la tiene, y mucha, ya que Josep Lluis Merlos es nada más y nada menos que el productor ejecutivo de deportes de laSexta, y tiene una dilatada trayectoria como periodista de motor. Él se ha encargado de conducir las retransmisiones de F1 en TV3 durante muchos años y esta misma temporada lo ha hecho con la GP2 precisamente en laSexta.
Vía: Racingpasión

S

SporRot

Invitado
Menuda panda de mierdas que retransmiten la formula 1 en t5, sobre todo el gordo cabr*n cancerígeno que podía morirse ya de una jodida vez.

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Yo no podré verlo, pero por lo menos parece q apuestan en serio por la f1. ;-)

G

GaBrI

Invitado
Parece que ya es una realidad

Antonio Lobato firma por La Sexta para 2009 · Fórmula 1 · Terra · Deportes

Para seguir en la F1 - 14-10-2008
Antonio Lobato firma por La Sexta para 2009
Se confirma lo que era un secreto a voces desde que La Sexta se hiciera con la F1: llega Antonio Lobato.

Según desvela El Confidencial la televisión que preside Emilio Aragón ha hecho llegar una suculenta oferta al periodista asturiano, amigo íntimo de Fernando Alonso, para que se haga cargo de la Fórmula Uno en La Sexta.

Y es que, desde marzo, esta cadena se hizo con los derechos del 'circo' desde 2009 hasta 2013 y quiere contar con el que ha sido la cara y la voz de este deporte durante los últimos años. Junto a Antonio Lobato, La Sexta contará con el colaborador de Terra Víctor Seara. También contará con Cristina Villanueva, quien ya trabajara retrasnmitiendo las motos en TVE.
Terra Deportes - Agencias

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
bueno pues a ver si hay suerte y han dejado a serrano en su casita viendo la F1 8-[

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Pues la verdad es que me alegro que los fichen si es que realmente no meten al Serrano, con alguien que sepa a su lado quizás se haga menos insoportable en ciertos momentos escucharle

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Lizardcom;5997394 dijo:
Pues la verdad es que me alegro que los fichen si es que realmente no meten al Serrano, con alguien que sepa a su lado quizás se haga menos insoportable en ciertos momentos escucharle

...no quiero volver a lugares comunes, :descojon: ,pero las retransmisiones de Lobato para mí no son tan malas como las pintamos . Cierto es que a veces se pasa de hooligan,pero se le notan ganas en lo que hace. O preferís alguien tipo José Ángel de la Casa, con todos mis respetos?

El Gonzalo sí que es el que contamina un montón,pero Víctor Seara y Lobato me parece buena elección. Y desde el punto de vista comercial, para La 6 es un pelotazo,porque da continuidad entre una cadena y otra, amén del vínculo (mal que pese a mucho) de FA con Lobato.

dufi

Forista
Reacciones
2.184
si como ese de la pajarita no sé como se llama ,
El que hacia Baloncesto de NBA , a ese hay que darle dos bien dadas

Salinas , como esta tu madre Salinas .......:ar::vom::box:

Prefiero al lobato , porque como pongan a este...

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
kevinarnold;5997835 dijo:
...no quiero volver a lugares comunes, :descojon: ,pero las retransmisiones de Lobato para mí no son tan malas como las pintamos . Cierto es que a veces se pasa de hooligan,pero se le notan ganas en lo que hace. O preferís alguien tipo José Ángel de la Casa, con todos mis respetos?

El Gonzalo sí que es el que contamina un montón,pero Víctor Seara y Lobato me parece buena elección. Y desde el punto de vista comercial, para La 6 es un pelotazo,porque da continuidad entre una cadena y otra, amén del vínculo (mal que pese a mucho) de FA con Lobato.

A mi ni fu ni fa, pero si que estoy bastante de acuerdo contigo, y añado que Jose angel de la casa para nada me molestaba ;-)

D

danielsanbmw

Invitado
miedo me da a quien pongan el laSexta,.... y mira que es cansino el Lobato, pero como pongan al del futbol..... va a ver que seguirlo sin audio!!! :p

saludos

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
thecrow;5998003 dijo:
A mi ni fu ni fa, pero si que estoy bastante de acuerdo contigo, y añado que Jose angel de la casa para nada me molestaba ;-)

...no a mí tampoco, :wink; ,pero lo ponía de ejemplo de un comentarista que lo contaba todo asépticamenete, sin pasión, incluso teniendo en cuenta que él narraba los partidos de la selección y (supuestamente) no habría problema en ser "parciall"

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
correcaminos-mic;5970096 dijo:
Al menos empezamos con buen pie.

laSexta emitirá Fórmula 1 también los ¡¡viernes!!

001_small.jpg

Josep Lluis Merlos, en su programa "Café del Paddock" de "Radio Marca", ha comentado que la próxima temporada habrá Fórmula 1 por televisión los viernes.

Así, la cadena que posee los derechos de retransmisión del Campeonato en España a partir del año que viene, laSexta, ofrecerá en directo una o las dos sesiones de entrenamientos libres de los Grandes Premios.

Pero, ¿la noticia tiene veracidad?
Pues si la tiene, y mucha, ya que Josep Lluis Merlos es nada más y nada menos que el productor ejecutivo de deportes de laSexta, y tiene una dilatada trayectoria como periodista de motor. Él se ha encargado de conducir las retransmisiones de F1 en TV3 durante muchos años y esta misma temporada lo ha hecho con la GP2 precisamente en laSexta.
Vía: Racingpasión

Si Merlos entra en las retransmisiones, seguro que mejoran. Yo le conozco personalmente y es buen profesional del motor.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Estaba seguro de que esto ocurriría, había filtraciones que solo faltaban de confirmar.

Me alegro mucho.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Que no se olviden de sanganchao

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
SuperV12;5998726 dijo:
Que no se olviden de sanganchao

Lo de ese creo que va a estar mas chungo.

Imagino que detrás de Lobato irá la gente que está por detrás de las cámaras, pensar que estos años son una experiencia muy importante.

Me alegro un montón de la noticia.

No se si visteis ayer el comentario de Lobato, dijo que los mecánicos de Renault van donde él y le preguntan que si después de la evolución del coche que si cree que Fernando se quedará con ellos, los mecánicos le preguntan a Lobato.

Lo he dicho otras veces, Lobato además de periodista está dentro del entorno de Fernando y sabe mas de lo que dice, antes del periodista creo que hay una muy buena amistad entre el y Fernando.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
cristina_villanueva.jpg

Otra incorporación para el año que viene en la sexta para F1, Cristina Villanueva, ya conocida por las motos.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;5998920 dijo:
cristina_villanueva.jpg

Otra incorporación para el año que viene en la sexta para F1, Cristina Villanueva, ya conocida por las motos.

Uff no se yo,a mi me gusta mas la rubia que tienen,la que da lo desportes el domingo por la noche,me tiene pasmaoo!!