¿Lobato en la Sexta?

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Gonzalo Serrano en el caso de la imparcialidad y fanatismo está muy por encima de LObato,lastima que sus comentarios sean tan poco constructivos y a veces fuera de lugar.Eso de decir mas vale malo conocido que tal y el tema...no me vale,Punder ya ha dejado claro en otro post quienes van a ser los comentaristas de la sexta y son tan buenos y menos fanaticos.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Lo que realmente importaría, es que pusiesen menos anuncios... pero como ya habeis dicho, es posible que pongan incluso más. :cry:

J

javi-lab

Invitado
Personalmente a mi me agrada las retrasmisiones de T5 con respecto a la F1 ¿mejorable?...todo es mejorable pero para mi son muy amenas. No sè quien estarà en la sexta pero si no es el equipo actual de T5, espero al menos las retrasmisiones sean igual de interesantes y divertidas.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
freki;5927768 dijo:
Lo que realmente importaría, es que pusiesen menos anuncios... pero como ya habeis dicho, es posible que pongan incluso más. :cry:

Pues si,eso es otro tema,la publicidad en cantidadbiggrin.Espero que en la sexta sean mas inteligentes y menos tacapelotas que en t5 y no se vayan a publicidad justo antes de los momentos cumbre de las carreras.En este aspecto han estado gafes total

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
SuperV12;5927902 dijo:
Pues si,eso es otro tema,la publicidad en cantidadbiggrin.Espero que en la sexta sean mas inteligentes y menos tacapelotas que en t5 y no se vayan a publicidad justo antes de los momentos cumbre de las carreras.En este aspecto han estado gafes total

Que me vas a contar...cada vez que estaban los anuncios estaba pegado a la pantalla de 42" para no perder detalle de la microventana. Si te fijas ves hasta los rótulos de tiempos. biggrin

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
jrgc;5927988 dijo:
Que me vas a contar...cada vez que estaban los anuncios estaba pegado a la pantalla de 42" para no perder detalle de la microventana. Si te fijas ves hasta los rótulos de tiempos. biggrin

Bufff...las ventanitas me traen loco,ademas,yo no tengo una tele de 42 pulgadas,asi que me meto a un metro de la pantalla para verlas bienbiggrin

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
SuperV12;5928010 dijo:
Bufff...las ventanitas me traen loco,ademas,yo no tengo una tele de 42 pulgadas,asi que me meto a un metro de la pantalla para verlas bienbiggrin

Pues aun con la pantalla esa, estoy pensando en ponerle un sintonizador al portatil, para hacer zoom sobre una zona concreta de la pantalla y ampliar la ventanita esa pequeña, porque como bien dices, siempre pasa algo gordo durante la publi. ;-)

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
SuperV12;5927902 dijo:
Pues si la puja por los derechos, la ha ganado la 6ª, habrá tenido que superar a Telahinco, que para hacer rentable la F1, ya vemos como nos han puesto de anuncios... imagina tener que amortizar la 6ª el tema, poniendo MÁS aún... #-o
jrgc;5927988 dijo:
Imagina a los que no tenemos tele de 42"... :descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Pues si me cambian al Lobato por otro mas tranquilo pero en cambio reparten mas anuncios todavia........me cago en sus muelas!!!:argue:

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
Lobato va a la sexta, Serrano no y DelaRosa aún no se sabe.

La 6º os pondrá la misma publicidad dentro de carrera que T5, hay un límite de 12minutos de spot/hora que nunca se supera y está medido. Como mucho meteran alguna sobreimpresión estática o faldón entre cada corte publicitario al estilo fox sports, dependiendo de su contrato y con las leyes de hoy en la mano.

En los previos etc, o sea, siempre que no sea carrera sí que podréis esperar ver mas publi de los comentaristas en direct y demás (no spots normales)

Ya podeis cerrar este post ;-)

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
Haced caso a luisjo, que el sabe mejor uqe nadie lo que puede pasar en los canales de television...

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Luisjo;5930951 dijo:

La 6º os pondrá la misma publicidad dentro de carrera que T5, hay un límite de 12minutos de spot/hora que nunca se supera y está medido. Como mucho meteran alguna sobreimpresión estática o faldón entre cada corte publicitario al estilo fox sports, dependiendo de su contrato y con las leyes de hoy en la mano.

En los previos etc, o sea, siempre que no sea carrera sí que podréis esperar ver mas publi de los comentaristas en direct y demás (no spots normales)

Pues entonces genial. :dan:

Si va Pedro y los acompaña algún otro conocedor en profundidad del mundo de la F1 con chispa, lo vamos a pasar bomba viendo los micro alerones traseros, las explosiones de los KERS, y a Fernando pilotando su....Y hasta ahí puedo leer. :descojon:

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Luisjo;5930951 dijo:

Juer, qué chulo..! Pos me dejas más tranquilo, si me aseguras que van a meter la misma -que ya es mucha- grasias. :dan:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
freki;5931325 dijo:
Juer, qué chulo..! Pos me dejas más tranquilo, si me aseguras que van a meter la misma -que ya es mucha- grasias. :dan:
van a meter la misma pq no se puede meter mas....pero es que nadie va tampoco menos en un progama d emaxima audencia,son cademas privadas y viven de esot no de presupuestos oficiales:finga:;-)

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Pos si van a meter la misma, por que no pueden más minutos, esperemos que lo que han pagado de más por los derechos, no nos lo metan durante la carrera -para no incumplir la norma esa de los minutos- con ventanas emergentes u cortinillas plis-plas u yoquesé, mientras vemos un adelantamiento. :argue:

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
freki;5931429 dijo:
Pos si van a meter la misma, por que no pueden más minutos, esperemos que lo que han pagado de más por los derechos, no nos lo metan durante la carrera -para no incumplir la norma esa de los minutos- con ventanas emergentes u cortinillas plis-plas u yoquesé, mientras vemos un adelantamiento. :argue:

A día de hoy en España durante una retrasmisión deportiva en directo, (no previos ni leches), sólo se puede insertar en pantalla faldones de un determinado tamaño y estáticos, no te van a tapar la acción. (A veces por desconocimiento sí que son dinámicos...con esto hay un poco de descontrol a veces y se persigue menos).
Algunas cadenas al hacer esto incluso achatan la imagen para que no se tape nada.

Por otra parte estará el contrato de la cadena con F1 que aunque permita esos fadones nunca ha permitido que metan a tutiplen por no dañar la imagen del producto (la carrera en sí) para que te hagas una idea en fox hay un par de faldones entre cortes publicitarios, no más. Vamos que el que vende los derechos también cuida que no le llenen la pantalla de colorines todo el rato.

Podeis respirar tranquilos de momento en lo que a publicidad se refiere.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.507
Luisjo;5930951 dijo:

joeeer, como no tengamos a pedro le quito el sonido 8-[ Decir que a lobato al principio no lo aguantaba (ademas se veia a leguas que no tenia ni p*** idea), pero es que desde hace tiempo al que odio es a serrano, no se como despues de tantos años en el mundo del motor puede tener tan pocos conociemientos y decir las tonterias que dice, a parte de que todavia es mas fanatico que lobato :ar:

Pense que nunca diria esto, pero hasta echo de menos a Jesus Fraile y las tortillas de patatas de la madre del hispano-aleman Heinz Harald Frentzen :descojon::descojon::descojon: y lo de hasta el rabo todo es toro!! que mitico era el cabron biggrin

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
correcaminos-mic;5926987 dijo:
Y esa pausa cual fue, la que coincidió cuando sonó el himno de España en el podio de Alonso, porque cortaron y no lo echaron, ¿Casualidad?, pero bueno, no pasa nada porque cuando sonaba la marsellesa volvieron a conectar, al menos algo es algo.

Pues no, de hecho me referia a la carrera, que corten con los himnos me da absolutamente igual

S

sara_barrachina

Invitado
¡Hola a todos! Ya he visto que alguien me ha nombrado por aquí, ¡jaja! ¿Qué tal estáis? Yo muy contenta, trabajando mucho. He estado este fin de semana en Cheste, con el campeonato de F3. Estuve en los boxes hablando con los equipos y con los pilotos, que nos estuvieron contando cositas. Jaime Alguersuari, Germán Sánchez, Carmen Jordá, entre otros. Resultó un fin de semana muy interesante. Bueno voy a seguir con lo mío que tengo mucha faena. Os iré contando novedades, ¿vale?.
Un saludo.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Luisjo;5932260 dijo:
A día de hoy en España durante una retrasmisión deportiva en directo, (no previos ni leches), sólo se puede insertar en pantalla faldones de un determinado tamaño y estáticos, no te van a tapar la acción. (A veces por desconocimiento sí que son dinámicos...con esto hay un poco de descontrol a veces y se persigue menos).
Algunas cadenas al hacer esto incluso achatan la imagen para que no se tape nada.

Por otra parte estará el contrato de la cadena con F1 que aunque permita esos fadones nunca ha permitido que metan a tutiplen por no dañar la imagen del producto (la carrera en sí) para que te hagas una idea en fox hay un par de faldones entre cortes publicitarios, no más. Vamos que el que vende los derechos también cuida que no le llenen la pantalla de colorines todo el rato.

Podeis respirar tranquilos de momento en lo que a publicidad se refiere.
Gracias compañero forero. ;-)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Según el compañero Luisjo que no tengo el gusto de conocerle lo de Lobato está echo, por mi parte perfecto y de echo es algo que me lo esperaba.

RTV

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
15
correcaminos-mic;5926987 dijo:
Y esa pausa cual fue, la que coincidió cuando sonó el himno de España en el podio de Alonso, porque cortaron y no lo echaron, ¿Casualidad?, pero bueno, no pasa nada porque cuando sonaba la marsellesa volvieron a conectar, al menos algo es algo.

Lo mas seguro es que no contaban con la victoria de Alonso y no habian reservado segmento espacial hasta tan tarde, o sea que el alquiler del satelite se les acabo, y el ampliar es un pelin complicado.
Creo yo

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
RTV;5936732 dijo:
Lo mas seguro es que no contaban con la victoria de Alonso y no habian reservado segmento espacial hasta tan tarde, o sea que el alquiler del satelite se les acabo, y el ampliar es un pelin complicado.
Creo yo

La marsellesa vino después, debió de ser que pagaron un suplemento y les ampliaron la señal. :descojon:

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
correcaminos-mic;5936874 dijo:
La marsellesa vino después, debió de ser que pagaron un suplemento y les ampliaron la señal. :descojon:

Prefiero no oir un himno que tragar nosecuantos spots durante la carrera
Sds

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Pundershaw;5926016 dijo:
¿Y esto porque?

Por cierto a ver si T5 aprende, en TV3 solo una pausa por anuncios, lo demás integro

Lo decia porque aparte de T5, creo que el cataluña es el unico sitio aparte de T5 que retransmite la F1. Y en caso de que no lo fiche la sexta me supongo que no querra dejar de lado la F1, por eso decia de que vaya a Cataluña.

Perdona si te ha molestado la forma de decirlo o a sonado mal. No iba con ninguna mala intencion.

Saludos!!!

Reacciones
14
a mi el "pelon" no me disgusta, hemos de tener en cuenta que ha sido el que ha empezado con esto de forma continuada, le reconozco cierta preocupación en formarse y aprender la verdad, luego puede estar mas ó menos acertado, y si acaso ponerle el "pero" en su fanatismo alonsista, me explico, la gran mayoría somos alonsistas e incluso forofos, pero no por ello, "imaginar" "inventar" cosas que no son ciertas ó son meras especulaciones, Alonsista siempre, pero él debe de contar las cosas como son, y luego si quiere, dar su opinión.

No se si seguís la GP2, el tipo que la comenta me gusta mucho, y De La Rosa, IMPRESCINDIBLE, que amnera de ver las cosas 3 curvas antes de que pasen.......es alucinante, su prudencia en el comentario, su saber.....un Carck vaya ;-)

respecto a la publicidad...es ceirto, las "publicas" juegan con ventaja, y "tiran con polvora del rey", no es comparable con una S.A.

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
288
i yo que pensaba que porfin mejoraria un poco el nivel de los comentarias de la F1....

Bendita tv3.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Pundershaw;5940059 dijo:
Prefiero no oir un himno que tragar nosecuantos spots durante la carrera
Sds

Siendo dos, mejor el español que el francés.

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Strap;5940674 dijo:
a mi el "pelon" no me disgusta, hemos de tener en cuenta que ha sido el que ha empezado con esto de forma continuada, le reconozco cierta preocupación en formarse y aprender la verdad, luego puede estar mas ó menos acertado, y si acaso ponerle el "pero" en su fanatismo alonsista, me explico, la gran mayoría somos alonsistas e incluso forofos, pero no por ello, "imaginar" "inventar" cosas que no son ciertas ó son meras especulaciones, Alonsista siempre, pero él debe de contar las cosas como son, y luego si quiere, dar su opinión.

No se si seguís la GP2, el tipo que la comenta me gusta mucho, y De La Rosa, IMPRESCINDIBLE, que amnera de ver las cosas 3 curvas antes de que pasen.......es alucinante, su prudencia en el comentario, su saber.....un Carck vaya ;-)

respecto a la publicidad...es ceirto, las "publicas" juegan con ventaja, y "tiran con polvora del rey", no es comparable con una S.A.
Hola Jose, en la GP2 estan Josep Lluis Merlos, Carlos Castella y Raimon Duran, loos que en teoria seguiran el año que viene en F1 y de larga, larguisima trayectoria en el automovilismo

Sds