¿Lobato en la Sexta?

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Pundershaw;5898267 dijo:
........ es cierto, quizá mejor Sara Barachina, no? :finga::descojon:

Hombre, yo puestos a eso me quedo con Cristina Villanueva, que también alegra la vista y tiene mucha más experiencia en retrasmisiones del motor. biggrin

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
La verdad es que el Lobato tampoco me disgusta....pero el gonzalo, es pa matarlo

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Lobo Blanco;5896699 dijo:
Me parece bien. Repito: más vale lo malo conocido que Andrés Montes y sus bufones.

Saludos.

totalmente contigo +1

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
jrgc;5897795 dijo:
Las entrevistas en boxes a cargo de Sara Borrachina. biggrin
Hombre, tanto no creo que beba la muchacha, supongo que hará las retransmisiones sobria... :razz:

Pundershaw;5898267 dijo:
Ahí ya no lo se, sorry, espero y deseo que lo integren

Sds

Aunque quizá..........................

es cierto, quizá mejor Sara Barachina, no? :finga::descojon::descojon::descojon::descojon:
Sip, con una vara china o con un palo español, acabará dándonos a los de éste foro...! :-$ :razz:

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
j*der, dejad de meteros con la pobre Sara Bolaschinas.
Sois unos maleducados del copón.

XAVI323

En Practicas
Reacciones
0
scart;5896735 dijo:
mientras no lleven a su querido compañero el gordo....
a ver si De la Rosa sique comentando, que es un crack
ESO DIGO YO....

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Creo que Victor Seara es un gran comentarista, pero se le tiene en un segundo plano en la "cadena amiga". En cuanto a Lobato, creo que ha hecho mucho por un deporte como la F1. A mi personalmente no me cae bien (no es del todo parcial), y eso es la principal virtud que tiene que poseer un periodista. Me parece genial que sea o se considere amigo de Alonso (todo el mundo tiene su vida privada y hace lo que quiera con ella), pero eso no le tendria que influir en su trabajo, y a veces se le ha visto el plumero, y eso que este año Alonso no esta en la posicion que otros años, por lo que el Lobato a relajado un poco con sus comentarios.
Personalmente espero que para el año no este en la Sexta, y menos el Gonzalo Serrano. Creo que un duo Victor Seara y de la Rosa seria un muy buen equipo, y complementado por profesionales del motor que se han citado en esta discusion seria una apuesta segura. Tambien espero que no metan al Montes...

PD. El Lobato a retransmitir la F1 a Cataluña!!!!!!

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Sería una desgracia, anda que no hay periodistas para hacer ese trabajo con mucha más idea que él...aunque con no escuchar al muerdesquinas de G.Serrano, me conformo. El que no puede faltar es DLR

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Berni1978;5924635 dijo:

¿Y esto porque?

Por cierto a ver si T5 aprende, en TV3 solo una pausa por anuncios, lo demás integro

FSO

En Practicas
Modelo
Z4 E89 23i
Reacciones
66
Desde hace mucho tiempo rezo para que retransmitan la F1 por alguna cadena de rádio y así quitarle el sonido a la TV par no tener que escuchar las jilipollezes del calvo "lobato".
No se que personal tiene la sexta para estos eventos, pero sigo rezando para que el calvo no siga en la F1.
Un saludo

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Berni1978;5924635 dijo:
Creo que Victor Seara es un gran comentarista, pero se le tiene en un segundo plano en la "cadena amiga". En cuanto a Lobato, creo que ha hecho mucho por un deporte como la F1. A mi personalmente no me cae bien (no es del todo parcial), y eso es la principal virtud que tiene que poseer un periodista. Me parece genial que sea o se considere amigo de Alonso (todo el mundo tiene su vida privada y hace lo que quiera con ella), pero eso no le tendria que influir en su trabajo, y a veces se le ha visto el plumero, y eso que este año Alonso no esta en la posicion que otros años, por lo que el Lobato a relajado un poco con sus comentarios.

Me apunto a De La Rosa y Víctor Seara. Lobato también podría funcionar si se cambía el chip en el sentido que dices: más objetividad y menos Alonsismo casposo, o sea, más periodista y menos hooligan (sabe hacerlo si quiere). biggrin

Gonzalo Serrano y Andrés Montes ni en pintura, por Dios. #-o

Pundershaw;5926016 dijo:
Por cierto a ver si T5 aprende, en TV3 solo una pausa por anuncios, lo demás integro

Me temo que no va a ser así, más bien al contrario: habrá incluso más publicidad, con lo que nos vamos a quedar sin ver el 40 % de la carrera, como en las retrasmisiones que hace de la GP2. Hablamos de la Sexta, no lo olvidemos ... :finga:

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Berni1978;5924635 dijo:
Personalmente espero que para el año no este en la Sexta, y menos el Gonzalo Serrano. Creo que un duo Victor Seara y de la Rosa seria un muy buen equipo, y complementado por profesionales del motor que se han citado en esta discusion seria una apuesta segura. Tambien espero que no metan al Montes...

Parcial es un rato en ocasiones :LOL:. No es imparcial, que supongo que es lo que querías decir, y tienes razón.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.476
Pundershaw;5926016 dijo:
¿Y esto porque?

a lo mejor sera que T5 es una telvision privada que necesita generar beneficos y la tv3 una que paga con dinero publico....a ver si somos serios;-)

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Lobo Blanco;5926119 dijo:
Me apunto a De La Rosa y Víctor Seara. Lobato también podría funcionar si se cambía el chip en el sentido que dices: más objetividad y menos Alonsismo casposo, o sea, más periodista y menos hooligan (sabe hacerlo si quiere). biggrin

Gonzalo Serrano y Andrés Montes ni en pintura, por Dios. #-o

Me temo que no va a ser así, más bien al contrario: habrá incluso más publicidad, con lo que nos vamos a quedar sin ver el 40 % de la carrera, como en las retrasmisiones que hace de la GP2. Hablamos de la Sexta, no lo olvidemos ... :finga:

Me temo amigo Lobo que "burro viejo no aprende idiomas", y pedirle objetividad es... demasiado.

Sin duda es su mayor defecto, porque retransmitir sabe hacerlo, y muy bien en mi opinión, pero le traiciona el subconciente y eso ya es demasiado, un periodista parcial no es periodista. Por otro lado he visto en él muchos comentarios en los que da la impresión de "creérselo mucho" o saber "más que nadie" (el otro día sin ir más lejos comentando que sabe qué puertas tiene Alonsa abiertas y cuales no)..., y yo soy de los que pienso que algo sabrán pues están a pie de pista, pero no mucho más que otros de su gremio, y me remito a los comentarios de AS, Marca,... que al final demuestran que no saben NADA..., demasiados faroles.

De Gonzalo Serrano sólo una opinión: los defectos de Lobato pero multiplicados por 100.

Y por último De la Rosa: el descubrimiento como comentarista, si este deporte sigue en España muchos años no le va a faltar trabajo, ¡bien por él!

T

towi

Invitado
a mi me gusta tal y como esta ahora, con sus comentaristas y todo...esperemos a ver si el año que viene de la talla la sexta...por cierto, estaria bien a GENE y PEDROSA de comentaristas !!! :p

Reacciones
2
no se a mi me parece que vemos retrasmisiones diferentes yo no tengo ni una pega a los comentaristas de Tele5 , menos la mierda de publicidad , lo demas esta correcto , no se puede pedir imparcialidad cuando se trata de deportistas españoles , o queremos que esten a favor de Ferrari o Hamilton?? imparcialidad a los Juzgados.

Compaquito

Forista
Reacciones
0
Comparando con los comentaristas de la Nascar en "teledeporte" Lobato es Dios. Mejor lo malo conocido q lo bueno por conocer.

Talquino;5926457 dijo:
no se puede pedir imparcialidad cuando se trata de deportistas españoles

+1

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
a mi el Lobato ni fu ni fa ,mas vale lo malo conocido....y mas si lo bueno por conocer pudiera ser el impresentable de Montes,que le quitaria la poca seriedad que aun queda en la F1,eso si ,si contrataran a un equipo profesional (aunque en el periodismo hay poco de eso) y no partidista..pues igual mereceria la pena.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Talquino;5926457 dijo:
no se a mi me parece que vemos retrasmisiones diferentes yo no tengo ni una pega a los comentaristas de Tele5 , menos la mierda de publicidad , lo demas esta correcto , no se puede pedir imparcialidad cuando se trata de deportistas españoles , o queremos que esten a favor de Ferrari o Hamilton?? imparcialidad a los Juzgados.

Hay un término medio y Lobato se pasa mucho de hooligan, insisto, no sé si a propósito o de forma inconsciente, pero a veces cae en el ridículo.

No es bueno estar todo el día pegado al culo de Fernando y luego intentar ejercer como periodista mínimamente objetivo comentando sus actuaciones. Ni es bueno, ni sano ni lógico ni nada. Vamos a caer como el "furbo", que los equipos grandes tienen sus periódicos oficiales (As, Marca, Sport ...) y sus periodistas ultrasur (Roncero), frente atlético (Manolete), etc.

Es muy triste y contrario a la ética del periodismo.

Saludos.

grenoble

En Practicas
Reacciones
1
Hombre, yo personalmente asocio a Lobato con f1, lleva unos añitos y la verdad se me haría raro no verlo retransmitiendo, al que no echaría de menos es a gonzalo. En cuanto a la imparcialidad, creo que se les pide demasiado, no hay imparcialidad en la copa davis cuando juega España, no la hay cuando se enfrenta nadal a federer... si que es verdad que a veces lobato parece un hooligan, pero creo que mientras haya un español con un volante, siempre habrá que prestarle más atención.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Talquino;5926457 dijo:

+10000, deben de ser los únicos periodistas de este país que se emocionan con las victorias españolas, lo que hay que leer.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Pundershaw;5926016 dijo:
¿Y esto porque?

Y esa pausa cual fue, la que coincidió cuando sonó el himno de España en el podio de Alonso, porque cortaron y no lo echaron, ¿Casualidad?, pero bueno, no pasa nada porque cuando sonaba la marsellesa volvieron a conectar, al menos algo es algo.

Reacciones
2
Lobo Blanco;5926817 dijo:
Hay un término medio y Lobato se pasa mucho de hooligan, insisto, no sé si a propósito o de forma inconsciente, pero a veces cae en el ridículo.

No es bueno estar todo el día pegado al culo de Fernando y luego intentar ejercer como periodista mínimamente objetivo comentando sus actuaciones. Ni es bueno, ni sano ni lógico ni nada. Vamos a caer como el "furbo", que los equipos grandes tienen sus periódicos oficiales (As, Marca, Sport ...) y sus periodistas ultrasur (Roncero), frente atlético (Manolete), etc.

Es muy triste y contrario a la ética del periodismo.

Saludos.

tenemos lecturas diferentes con respecto a esto , ni tanto ni tan calvo ,

no estoy de acuerdo contigo , no te as leido el blog de Lobato? pues hechale un vistazo es muy esclarecedor:
BLOG DE LOBATO

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Talquino;5927099 dijo:
tenemos lecturas diferentes con respecto a esto , ni tanto ni tan calvo , no estoy de acuerdo contigo , no te as leido el blog de Lobato? pues hechale un vistazo es muy esclarecedor:
BLOG DE LOBATO

Echada la ojeada. No muy a fondo, pero lo suficiente.

Por eso decía que Lobato me parece "recuperable" como buen comentarista. Sabe de F1, es ameno, tiene experiencia ... pero insisto en que le falta algo de desapego hacia Fernando, algo de distancia que le haga ser más objetivo. Cuando se mezclan la amistad personal con el trabajo de crítica, malo.

Pero nada que ver con Gonzalo Serrano, por supuesto.

Saludos. ;-)

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Tambien es mala suerte que tengamos que ver la f1 en la peor cadena de la actualidad LA SECTA.

vicus

En Practicas
Reacciones
0
Si va De la Rosa, hasta yo hago de comentarista.:finga:

Creo que Lobato se pasa un poco con el favoritismo, y eso que a mi me encanta que gane el Asturianín;-)

En cuanto a su experiencia, ¿? no es brillante, pero con los comentarios de De la Rosa, me llega para aprender;-)

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
vicente6;5927309 dijo:
Tambien es mala suerte que tengamos que ver la f1 en la peor cadena de la actualidad LA SECTA.

pues yo prefiero a lobato y la sexta que a cualkier otro comentarista y cadena de tv.;-)