¿Lobato en la Sexta?

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
guakarimaso;6007797 dijo:
mira ya os lo dije alguna vez paso de snobismos...

yo soy un seguidor acerrimo de la nba pero de los frikies sigo las estadisticcas de cada jugdor y me leo las jugadas tioicas de cada entrenador, me da igual quien gane lo veo como espectaculo...peeeeroo,si juegan gasol galderon o culaquier otro español quiero que ganen...si veo las olimpiadas quiero que gane españa.si veo ciclsimo prefiero ue gane un epañol .....pa esot lo siento soy un antiguo y un tradicional me gusta la competicion sin mas pero si hay un compatriota que puede luchar me gusta oir el himno cuando esta en lo mas alto del podio...y esto pasa en españa en inglaterra y todo el p*to mundo conocido del uno al otro confin,si echa un partido de la selelccion nadie espera que el periodista no este a favor de la seleccion es mas seria ridiculo,,,al que no le guste ...AJO Y AGUA;-)

Y detrás de un buen comentario como este que mejor que un buen vídeo.

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
guakarimaso;6007797 dijo:
mira ya os lo dije alguna vez paso de snobismos...

yo soy un seguidor acerrimo de la nba pero de los frikies sigo las estadisticcas de cada jugdor y me leo las jugadas tioicas de cada entrenador, me da igual quien gane lo veo como espectaculo...peeeeroo,si juegan gasol galderon o culaquier otro español quiero que ganen...si veo las olimpiadas quiero que gane españa.si veo ciclsimo prefiero ue gane un epañol .....pa esot lo siento soy un antiguo y un tradicional me gusta la competicion sin mas pero si hay un compatriota que puede luchar me gusta oir el himno cuando esta en lo mas alto del podio...y esto pasa en españa en inglaterra y todo el p*to mundo conocido del uno al otro confin,si echa un partido de la selelccion nadie espera que el periodista no este a favor de la seleccion es mas seria ridiculo,,,al que no le guste ...AJO Y AGUA;-)

Pues no, pero bueno

A un deporte se le sigue por el deporte en si no pòr quien esté pilotando

Ah mi me es absolutamente igual que himno suena en lo mas alto y no creo que sea un snob

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Esto de que los ESPAÑOLES estemos triunfando en todo el mundo,algunos no lo llevan muy bien:descojon:

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
No por favooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor.

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
Pundershaw;6011477 dijo:
Pues no, pero bueno

Ah mi me es absolutamente igual que himno suena en lo mas alto y no creo que sea un snob

A un deporte lo puedes seguir por el deporte en si, pero si encima hay un compatriota tuyo triunfando en el deporte que ves por que si, pues lo ves con mas ganas, y si encima ese compatriota tiene posibilidad de hacer cosas importantes disfrutas mas aun y lo vives mas intensamente, que si solo ves coches de extranjeros dando vueltas a la pista...

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
A ver si ahora va a ser que si tienes un favorito es que no te gusta el deporte... :roll:

Coñe, que tampoco hay que ser tan purista.

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
vicente6;6011486 dijo:
Esto de que los ESPAÑOLES estemos triunfando en todo el mundo,algunos no lo llevan muy bien:descojon:

Si lo dices pormi te equivocas absolutamente ME ES INDIFERENTE ni Fu Ni fa que no es lo mismo

Saludos

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
CHARLIE_325ti;6012485 dijo:
A un deporte lo puedes seguir por el deporte en si, pero si encima hay un compatriota tuyo triunfando en el deporte que ves por que si, pues lo ves con mas ganas, y si encima ese compatriota tiene posibilidad de hacer cosas importantes disfrutas mas aun y lo vives mas intensamente, que si solo ves coches de extranjeros dando vueltas a la pista...

Para gusto los colores, vamos adejarlo aqui, tu piensa de una manera y yo de otra Es como el que sigue un deporte por que hay un espalol triunfando cuando nunca se ha interesado por ese deporte........... desde mi punto de vista absurdo

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
vicente6;6011486 dijo:

Sí, estoy de acuerdo... para todos ellos les recomiendo

1579574.gif

Reacciones
2
Pundershaw;6013142 dijo:
Para gusto los colores, vamos adejarlo aqui, tu piensa de una manera y yo de otra Es como el que sigue un deporte por que hay un espalol triunfando cuando nunca se ha interesado por ese deporte........... desde mi punto de vista absurdo

tienes que darle una oportunidad a la gente para que se enganche a un deporte aprovechando que triunfa un español de momento , asi se crea aficion.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Pundershaw;6013142 dijo:

No es lo mismo lo que tu dices Punder, que tu tienes tu manera de pensar me parece perfecto.

En mi caso yo amo este mundo desde que andaba a gatas, siempre dice mi madre que desde que era un renacuajo me tiraba al suelo con un coche de juguete, pegaba la oreja a la alfombra y así me pasaba horas.
Siempre me han vuelto loco los coches y las motos, en ocasiones en exceso que mis problemas tuve en la edad del pavo donde hay poco conocimiento.

Como te voy diciendo soy un enamorado de esto, y mucho tiene que cambiar la cosa para que yo deje de sentir lo que he sentido hasta hoy por el mundo del motor, este quien esté en el candelero.

Pero a parte de todo esto, detrás de la persona que tiene esta afición, existe una persona que ama a su nación, y todo lo que sea relacionado con ella, para lo bueno y para lo malo, es decir, que si un patriota defiende la bandera de mi país a lo largo y ancho del mundo, bien sea a nivel individual o en equipo, a mi me despierta mayor interés, y si encima triunfa y sube la bandera de mi país a lo mas alto con el himno pues me emociono y me enorgullezco.
Que sucede con esto, que si encima ese deportista es un crack del deporte que siempre he amado desde que andaba a gatas, pues la satisfacción es enorme, y lo valoro sobremanera, porque ojalá se repitan muchos Fernandos Alonsos en este país, pero también cave la posibilidad y la historia nos lo respalda, que detrás de este español que es el Nº1 en la actualidad podemos tener la mala suerte de no tener a otro como el , o al menos se tarde mucho tiempo en tener otro, por lo tanto yo siempre he disfrutado y disfrutaré de este deporte, pero en el presente disfruto como unnca antes lo había echo.
También es verdad que gracias a los delincuentes de Mclaren me altero como nunca lo había echo.

Para ti todo esto que te digo te podrá resultar ridículo, tu tienes tu manera de pensar y yo la mia, las dos son respetables. Pero te diré que mi manera de pensar es la de muchos millones de personas que adoran su pais y piensan como yo.

Devido a esto existen los podios con las banderas a la espalda, con el himno del ganador, existen los mundiales, existen las olimpiadas y no juegan el equipo Fontaneda contra el equipo Michelín por ponerte un ejemplo, juegan seleciones defendiendo los colores y los nombres de sus paises.

Quizá para ti esto pueda ser un fanatismo primitivo, para mi son sentimientos, porque ya y para finalizar este ladrillo, como dice mi presidente autonómico, "A mi España me pone, y si gana un español mucho mas".

Saludos.

T

towi

Invitado
creo que muchos de los que ahora nos interesa, en este caso, la f1 es gracias a FA, sus victorias y porque es español...

un saludo

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
towi;6013628 dijo:
creo que muchos de los que ahora nos interesa, en este caso, la f1 es gracias a FA, sus victorias y porque es español...

un saludo

Y si así es bien venido sea, que parece que molesta a esos que presumen de ser alumnos aventajados de esto, ni que hubiese un circulo cerrado y se lo estuviesen invadiendo.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.030
Pundershaw;6011477 dijo:
Pues no, pero bueno

Que deporte sigues aparte de F1?

No saltaste de alegria al ver a la seleccion Española levantado la eurocopa?
No saltaste de alegria cuando Contador se llevo el Giro de Italia?
No saltaste de alegria cuando Nadal gano por primera vez el Wimbledon?
No saltaste de alegria cuando Alonso gano su primer mundial de F1?

En fin...

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Talquino;6013437 dijo:
tienes que darle una oportunaidad a la gente para que se enganche a un deporte aprovechando que triunfa un español de momento , asi se cra aficion.

Si, si de acuerdo pero una vez hecho esto, se deberia aprovechar para que se interesen por el deporte por si mismo, para no depender de la circunstancia de que un español este o no en el Continental Circus

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Plankton;6013720 dijo:

En fin...

Aparte del Automovilismo?
Ninguno

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
correcaminos-mic;6013719 dijo:
Y si así es bien venido sea, que parece que molesta a esos que presumen de ser alumnos aventajados de esto, ni que hubiese un circulo cerrado y se lo estuviesen invadiendo.

Lamento que se considere una cosa que no es en absoluto cierta, pero el Hooliganismo si molesta y lo unico que me mueve es la preocupacionpor que no pase como en el ciclismo justo despues de Indurain

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.030
Plankton;6013720 dijo:

En fin...

Pundershaw;6013740 dijo:
Aparte del Automovilismo?
Ninguno

En ese caso...

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Plankton;6013768 dijo:
En ese caso...

¿Estas de broma?:descojon::descojon:

Un saludo Plankton:drinkers

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Plankton;6013768 dijo:
En ese caso...

No, me gustó porque fue un triunfo merecido y justo, pero no que fuera español

Aclaro: Que nadie saque conclusiones equivocadas, si hubiera sido Pedro o Marc mi reaccion hubiera sido la misma exactamente

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Pundershaw;6013755 dijo:
Lamento que se considere una cosa que no es en absoluto cierta, pero el Hooliganismo si molesta y lo unico que me mueve es la preocupacionpor que no pase como en el ciclismo justo despues de Indurain

Que pasó, ¿rompieron bicicletas?, ¿saquearon tiendas de bicis?, a mi particularmente del ciclismo lo único que me preocupa es el tema de doping que se está cargando si no lo está ya la imagen de este tan querido deporte que es para mi.

Por lo demás, que mas me da a mi que antes lo viesen mas o lo viesen menos.

Yambo

En Practicas
Reacciones
2
En Cataluña, vemos la F1 a traves de la autonomica y en Tele 5.
Los comentaristas de la autonomica, pese al tufillo antialonsista, son bastante mejores que los de Tele 5; se centran mas en comentarios tecnicos y en ofrecer datos. Tienen como comentarista tecnico a Marc Gene.

En Tele 5, Lobato y Sanganchao para mi son insufribles. El amarillismo que se gastan me aburre. Lo salva todo De la Rosa, que es magnifico.

Por mi Lobato y Sanganchao se pueden ir al carajo... a Salsa rosa o a algun programa de ese tipo... y que dejen de dar ya el coñazo.
Que en la Sexta se lleven a De la Rosa y a algun buen comentarista especializado y se olviden de Lobato & company.

Saludos.

Gosu

Forista
Reacciones
208
Pundershaw;6013755 dijo:

El hooliganismo es inevitable en un deporte en el que hemos pasado de no comernos un rosco, a tener un bicamperon, la gente se engancha por Alonso, y punto, lo que tu quieres seria lo ideal, que la gente se fijara solo en la F1, independientemente de que quieran que gane Alonso.

Piensa que la mayoria de los que ven las carreras, no sabian hasta hace 4 dias que era una parada en boxes, ahora siguen la F1, pero les falta la ¨cultura¨ de este deporte, el dia que deje de ganar Alonso, se aburriran, porque muchos de ellos ni siquiera son aficionados al mundo del motor, y eso es indispensable para seguir una carrera-tostón en la que encima no gana Alonso, como ya has dicho pasó con Indurain, y con Sainz.

Quien sigue ahora los rallyes? una decima parte de los que habian cuando ganaba sainz, no es cosa de F1, esque somos asi, unos patrioticos empedernidos, que si gana uno de los nuestros nos emocionamos (y es normal).

Si pasa un tiempo en que ningun español gana, la aficion decaera, y los autenticos aficionados, la mayoria de los que pululamos por aqui, seguiremos disfrutando, aunque el mundial lo gane un escoces, o un aleman.

Lo mismo que el Lobato, lo entiendo perfectamente, T5 nos vende un producto, una carrera, que evidentemente genera mas pasta si gana un español, asi que solo les interes Alonso, lo que hagan los demas....:butthead:.

No deberia ser asi, pero al fin y al cabo es un negocio, que esta claro que decaera cuando deje de ganar un español, pero mientras, a exprimirlo todo lo que se pueda, sin mirar un pelo si se esta involucrando a la gente al deporte, o a un chaval de oviedo, eso les da igual

Es lo que hay, al menos yo lo veo asi....

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Yambo;6013837 dijo:
Los comentaristas de la autonomica, pese al tufillo antialonsista, son bastante mejores que los de Tele 5; se centran mas en comentarios tecnicos y en ofrecer datos. Tienen como comentarista tecnico a Marc Gene.

En Tele 5, Lobato y Sanganchao para mi son insufribles. El amarillismo que se gastan me aburre. Lo salva todo De la Rosa, que es magnifico.

Por mi Lobato y Sanganchao se pueden ir al carajo... a Salsa rosa o a algun programa de ese tipo... y que dejen de dar ya el coñazo.
Que en la Sexta se lleven a De la Rosa y a algun buen comentarista especializado y se olviden de Lobato & company.

Saludos.

:finga::finga:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
El mayor ejemplo lo hemos tenido este año con el Giro, empezó el Giro y no se televisaba, en cuando contador cogió la maglia rosa y se vieron grandes posibilidades de que ganase el giro derrepente empezaron a emitir el giro,¿ vergonzoso? pues si, pero es lo que hay.

De todas formas Punder, por mi parte estate tranquilo, que aunque yo sea un Hooligan cuando se retire Alonso continuare al pie del cañón. :wink:

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Gosu;6013851 dijo:
El hooliganismo es inevitable en un deporte en el que hemos pasado de no comernos un rosco, a tener un bicamperon, la gente se engancha por Alonso, y punto, lo que tu quieres seria lo ideal, que la gente se fijara solo en la F1, independientemente de que quieran que gane Alonso.

Piensa que la mayoria de los que ven las carreras, no sabian hasta hace 4 dias que era una parada en boxes, ahora siguen la F1, pero les falta la ¨cultura¨ de este deporte, el dia que deje de ganar Alonso, se aburriran, porque muchos de ellos ni siquiera son aficionados al mundo del motor, y eso es indispensable para seguir una carrera-tostón en la que encima no gana Alonso, como ya has dicho pasó con Indurain, y con Sainz.

Quien sigue ahora los rallyes? una decima parte de los que habian cuando ganaba sainz, no es cosa de F1, esque somos asi, unos patrioticos empedernidos, que si gana uno de los nuestros nos emocionamos (y es normal).

Si pasa un tiempo en que ningun español gana, la aficion decaera, y los autenticos aficionados, la mayoria de los que pululamos por aqui, seguiremos disfrutando, aunque el mundial lo gane un escoces, o un aleman.

Lo mismo que el Lobato, lo entiendo perfectamente, T5 nos vende un producto, una carrera, que evidentemente genera mas pasta si gana un español, asi que solo les interes Alonso, lo que hagan los demas....:butthead:.

No deberia ser asi, pero al fin y al cabo es un negocio, que esta claro que decaera cuando deje de ganar un español, pero mientras, a exprimirlo todo lo que se pueda, sin mirar un pelo si se esta involucrando a la gente al deporte, o a un chaval de oviedo, eso les da igual

Es lo que hay, al menos yo lo veo asi....

Perfectamente, estoy al 100% con tu analisis

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
correcaminos-mic;6013905 dijo:
El mayor ejemplo lo hemos tenido este año con el Giro, empezó el Giro y no se televisaba, en cuando contador cogió la maglia rosa y se vieron grandes posibilidades de que ganase el giro derrepente empezaron a emitir el giro,¿ vergonzoso? pues si, pero es lo que hay.

De todas formas Punder, por mi parte estate tranquilo, que aunque yo sea un Hooligan cuando se retire Alonso continuare al pie del cañón. :wink:

Correca si en algun momento se ha podido entender que te trate de hooligan, no era mi intencion y te pido disculpas

Espero que ese dia tarde muchiiisimo tiempo y que mientras disfrutemos de la F1 y que podamos discrepar tu y yo por muchoos años
Un abrazo

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Yambo;6013837 dijo:

Saludos.

Oye Yambo, ya se le ha pasado a Gené la picada que tiene con Alonso porque lo ridiculizó cuando el asturiano probó por primera vez el Minardi.