Pundershaw;6013142 dijo:
Para gusto los colores, vamos adejarlo aqui, tu piensa de una manera y yo de otra Es como el que sigue un deporte por que hay un espalol triunfando cuando nunca se ha interesado por ese deporte........... desde mi punto de vista absurdo
No es lo mismo lo que tu dices Punder, que tu tienes tu manera de pensar me parece perfecto.
En mi caso yo amo este mundo desde que andaba a gatas, siempre dice mi madre que desde que era un renacuajo me tiraba al suelo con un coche de juguete, pegaba la oreja a la alfombra y así me pasaba horas.
Siempre me han vuelto loco los coches y las motos, en ocasiones en exceso que mis problemas tuve en la edad del pavo donde hay poco conocimiento.
Como te voy diciendo soy un enamorado de esto, y mucho tiene que cambiar la cosa para que yo deje de sentir lo que he sentido hasta hoy por el mundo del motor, este quien esté en el candelero.
Pero a parte de todo esto, detrás de la persona que tiene esta afición, existe una persona que ama a su nación, y todo lo que sea relacionado con ella, para lo bueno y para lo malo, es decir, que si un patriota defiende la bandera de mi país a lo largo y ancho del mundo, bien sea a nivel individual o en equipo, a mi me despierta mayor interés, y si encima triunfa y sube la bandera de mi país a lo mas alto con el himno pues me emociono y me enorgullezco.
Que sucede con esto, que si encima ese deportista es un crack del deporte que siempre he amado desde que andaba a gatas, pues la satisfacción es enorme, y lo valoro sobremanera, porque ojalá se repitan muchos Fernandos Alonsos en este país, pero también cave la posibilidad y la historia nos lo respalda, que detrás de este español que es el Nº1 en la actualidad podemos tener la mala suerte de no tener a otro como el , o al menos se tarde mucho tiempo en tener otro, por lo tanto yo siempre he disfrutado y disfrutaré de este deporte, pero en el presente disfruto como unnca antes lo había echo.
También es verdad que gracias a los delincuentes de Mclaren me altero como nunca lo había echo.
Para ti todo esto que te digo te podrá resultar ridículo, tu tienes tu manera de pensar y yo la mia, las dos son respetables. Pero te diré que mi manera de pensar es la de muchos millones de personas que adoran su pais y piensan como yo.
Devido a esto existen los podios con las banderas a la espalda, con el himno del ganador, existen los mundiales, existen las olimpiadas y no juegan el equipo Fontaneda contra el equipo Michelín por ponerte un ejemplo, juegan seleciones defendiendo los colores y los nombres de sus paises.
Quizá para ti esto pueda ser un fanatismo primitivo, para mi son sentimientos, porque ya y para finalizar este ladrillo, como dice mi presidente autonómico, "A mi España me pone, y si gana un español mucho mas".
Saludos.