LLegamos de la kdd de las palmas..fotos y videos

• Iniciador del tema LECTER GALLEGO
  • Fecha de inicio
L

LECTER GALLEGO

Invitado
Heriberto;5867141 dijo:
Y DICEN QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE JEJEJ :descojon: :descojon:

jajajaj q jodio , esta claro q ese coche le gustan hasta a los perros,,,jajaja

L

LECTER GALLEGO

Invitado
ey HERIBERTO pa q quieres mas jodio no ves lo que le paso A MIGUEL , , el muy jodio,,jeje animos MIGUE no te preocupes ,, lla hablamos

L

LECTER GALLEGO

Invitado
Bueno Ya Estamos Dando Vueltas Con La Fecha Ya Mandaremos Por Mp Los Ingredientes,,,jajaja, Saludos

L

LECTER GALLEGO

Invitado
bueno señores nos han cortado la pajina pero bueno da igual , segurao q alguno se estara riendo por ahi, no passa nada señores a por la proxima , saludos

Ritomari

Forista
Reacciones
2
lecter pienso que nadie se ríe...aqui hemos perdido todos aquellos a los que nos gusta reunirnos de vez en cuando para ver nuestros coches.Lo que no puede ser es convertir esto en un chat porque el que entra a ver como va la kdd se aburre pasando páginas sin leer nada nuevo sobre lo que se trata.Ya se que tu dices que aqui se escribe lo que se quiera y quien quiera,pero hay gente aferradas a las normas del Foro.Pero podemos buscar un chat para hablar como el de terra apartado de coches y en tiempo real,no es mala idea.De esa forma podemos charlar desde el mismo momento contestar y seguro hacernos todos mas amigos.Espero no te mosquees por esto,creo que es lo justo.A todos nos gusta estar entretenidos en cosas que nos gusten.Animo con lo del chat coches de terra,seguro que funciona.Lo digo sin malos rollos.

L

LECTER GALLEGO

Invitado
RITOMARI no te quito la razon pero casi todos los comentarios son sobre la kdd no digo q algunas veces se slude a otra persona o se acabe hablando de otra cosa , lo q pasa es q no creo q haga falta montar este espectaculo simplemente por q se esten haciendo comentarios fuera de lakdd , por q si yo entro en un post y no me interesa simplemente no contesto, pero no ando metiendo caña, bueno con esto solo digo q por mi parte , todos los foreros tienen mis disculpas por haberme salido de formas , pero es q la ilusion de uno es muy facil romperla con criticas y con esto no te lo digo por ti, espero q algun dia todos no yebemos bien , por mi parte tienes mi amistadpor supuesto me equivoco y tambien se perdonar ,, saludos

pife323

Forista
Reacciones
1
Ritomari;5870679 dijo:
lecter pienso que nadie se ríe...aqui hemos perdido todos aquellos a los que nos gusta reunirnos de vez en cuando para ver nuestros coches.Lo que no puede ser es convertir esto en un chat porque el que entra a ver como va la kdd se aburre pasando páginas sin leer nada nuevo sobre lo que se trata.Ya se que tu dices que aqui se escribe lo que se quiera y quien quiera,pero hay gente aferradas a las normas del Foro.Pero podemos buscar un chat para hablar como el de terra apartado de coches y en tiempo real,no es mala idea.De esa forma podemos charlar desde el mismo momento contestar y seguro hacernos todos mas amigos.Espero no te mosquees por esto,creo que es lo justo.A todos nos gusta estar entretenidos en cosas que nos gusten.Animo con lo del chat coches de terra,seguro que funciona.Lo digo sin malos rollos.
tienes toda la razon ritomari, y lo del chat es muy buena idea

W

wccjose

Invitado
enga señores dejarce de malos royos tios.lecter no puedo quedar mañana por q kurro asta las 6 de la tarde.de todas maneras ya me comentareis lo que quedais y eso ok un saludo gente.

Reacciones
0
venga señores olvidemos lo que ha pasado y muy buen rollo y lo del chat ya lo miraremos ok :finga:

L

LECTER GALLEGO

Invitado
heriberto espero que te vengas hoy como acordamos pa hablar de la kdd,,saludos

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
Ritomari;5870679 dijo:

A ver si poniéndolo en negrita...
Porque este post, me huelo que tendrá el mismo final que el otro.
Sin acritud, ¿eh?
Y, ya puestos, aprovecho para desearte que lo de tu 320 no sea nada grave.;-)
Ahora abro el paraguas, que la que me va a caer será de aúpa.

Reacciones
0
Vuelta a la Isla de Gran Canaria 2008 el dia 08 de noviembre (Sábado) desde el Centro Comercial El Muelle a partir de las 9:00 horas

NUEVO TEMA VUELTA A LA ISLA GRAN CANARIA 2008

Cacoelcanario

En Practicas
Reacciones
0
Donde se meteran tantos coches en el muelle???en el jet foil no??pero me parece que ahi hay que tener permiso de la autoridad portuaria....tmp te fies muxo de lo que estoy diciendo jeje...ya tengo ganas de que llegue la proxima señores...
ARRIBA ESE BUEN ROLLO Y TODO POR LOS BMW Y POR PASAR UN BUEN RATO
PDT:podeis contar con mi ayuda para lño que sea de organización,intentare ayudaros en lo que pueda :guiño:

Reacciones
0
Cacoelcanario;5877916 dijo:
Donde se meteran tantos coches en el muelle???en el jet foil no??pero me parece que ahi hay que tener permiso de la autoridad portuaria....tmp te fies muxo de lo que estoy diciendo jeje...ya tengo ganas de que llegue la proxima señores...
ARRIBA ESE BUEN ROLLO Y TODO POR LOS BMW Y POR PASAR UN BUEN RATO
PDT:podeis contar con mi ayuda para lño que sea de organización,intentare ayudaros en lo que pueda :guiño:[/quote

hablar en el nuevo tema POST por favor