tienes toda la razon ritomari, y lo del chat es muy buena ideaRitomari;5870679 dijo:lecter pienso que nadie se ríe...aqui hemos perdido todos aquellos a los que nos gusta reunirnos de vez en cuando para ver nuestros coches.Lo que no puede ser es convertir esto en un chat porque el que entra a ver como va la kdd se aburre pasando páginas sin leer nada nuevo sobre lo que se trata.Ya se que tu dices que aqui se escribe lo que se quiera y quien quiera,pero hay gente aferradas a las normas del Foro.Pero podemos buscar un chat para hablar como el de terra apartado de coches y en tiempo real,no es mala idea.De esa forma podemos charlar desde el mismo momento contestar y seguro hacernos todos mas amigos.Espero no te mosquees por esto,creo que es lo justo.A todos nos gusta estar entretenidos en cosas que nos gusten.Animo con lo del chat coches de terra,seguro que funciona.Lo digo sin malos rollos.
Ritomari;5870679 dijo:lecter pienso que nadie se ríe...aqui hemos perdido todos aquellos a los que nos gusta reunirnos de vez en cuando para ver nuestros coches.Lo que no puede ser es convertir esto en un chat porque el que entra a ver como va la kdd se aburre pasando páginas sin leer nada nuevo sobre lo que se trata.Ya se que tu dices que aqui se escribe lo que se quiera y quien quiera,pero hay gente aferradas a las normas del Foro.Pero podemos buscar un chat para hablar como el de terra apartado de coches y en tiempo real,no es mala idea.De esa forma podemos charlar desde el mismo momento contestar y seguro hacernos todos mas amigos.Espero no te mosquees por esto,creo que es lo justo.A todos nos gusta estar entretenidos en cosas que nos gusten.Animo con lo del chat coches de terra,seguro que funciona.Lo digo sin malos rollos.
Cacoelcanario;5877916 dijo:Donde se meteran tantos coches en el muelle???en el jet foil no??pero me parece que ahi hay que tener permiso de la autoridad portuaria....tmp te fies muxo de lo que estoy diciendo jeje...ya tengo ganas de que llegue la proxima señores...
ARRIBA ESE BUEN ROLLO Y TODO POR LOS BMW Y POR PASAR UN BUEN RATO
PDTodeis contar con mi ayuda para lño que sea de organización,intentare ayudaros en lo que pueda
[/quote
hablar en el nuevo tema POST por favor