LLegamos de la kdd de las palmas..fotos y videos

• Iniciador del tema LECTER GALLEGO
  • Fecha de inicio
L

LECTER GALLEGO

Invitado
gracias HERIBERTO LOQ ME PARECE RARO ES EL PRECIO , POR CIERTO VISTE EL ENLACE Q PUSE DEL VIDEO DE LA KDD , ESTABAS HACIENDO EL INDIO ME REI UN RATO ,por cierto esta noche te escucho en el programa ,,saludos y suerte amigo,,jeje

Reacciones
0
LECTER GALLEGO;5833706 dijo:
gracias HERIBERTO LOQ ME PARECE RARO ES EL PRECIO , POR CIERTO VISTE EL ENLACE Q PUSE DEL VIDEO DE LA KDD , ESTABAS HACIENDO EL INDIO ME REI UN RATO ,por cierto esta noche te escucho en el programa ,,saludos y suerte amigo,,jeje

No he visto ese video lecter y yo haciendo el indio jajajajajaj me imagino biggrin

L

LECTER GALLEGO

Invitado
gracias mikel night ,, estoy preparandolo poco a poco .. jeje ahora van los angel eyes.jeje , saludos amigo , no me imagino tu maquina,,jeje

L

LECTER GALLEGO

Invitado
señores se avecina otra kdd ,,jeje ya os iremos comentando ,,jeje vayan afinando las maquinas ,,,saludos

L

LECTER GALLEGO

Invitado
ey HERIBERTO q pasa claro q si q me animo ,,jeje ya hablamos estos dias

Reacciones
1
la mia se kedo afinadita en el garge bien tapadita desde que llego el domingo!!!!cuando digan vuelve a rugir!!!!! xDDDD

L

LECTER GALLEGO

Invitado
EY JOSE Q JODIO PASEA MAS ESA MAQUINA TIO ,, SI NO TE LA PASEO LLO GRATIS ,, JAJA,, saludos amigo

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.834
J.Jose;5847273 dijo:
la mia se kedo afinadita en el garge bien tapadita desde que llego el domingo!!!!cuando digan vuelve a rugir!!!!! xDDDD
+1 :descojon::descojon::descojon:.

Reacciones
1
jajaja cuando kieras!!!!!!!!

pero dicen ke las cosas de montar no se prestan eh!!!!jajajajaj

L

LECTER GALLEGO

Invitado
J.Jose;5854564 dijo:
jajaja cuando kieras!!!!!!!!

pero dicen ke las cosas de montar no se prestan eh!!!!jajajajaj
jaja ,, esta claro tio,,, es q esa maquina es un sueño pa cualquiera ,, olle jose si algun dia lo vendes espero q sea yo el primero en enterarme ,,jeje ,, como estas amigo espero q bien ,, ya te comentaremos como vamos a hacer la proxima kdd ,,,jeje saludos tio y un abrazo

Reacciones
1
No creo que se ponga en venta!!es mi sueño echo realidad y los sueños no se vendes!!este se va conmigo pal otro mundo!!!jajajajajaj

estoy bien tio,hoy he librao y me lo he pasao ganduliando!!!

no olivides avisar!!!otro abrazo para ti!!

L

LECTER GALLEGO

Invitado
J.Jose;5854592 dijo:
No creo que se ponga en venta!!es mi sueño echo realidad y los sueños no se vendes!!este se va conmigo pal otro mundo!!!jajajajajaj

estoy bien tio,hoy he librao y me lo he pasao ganduliando!!!

no olivides avisar!!!otro abrazo para ti!!
haces bien jose yo tampoco lo venderia nunca ..jeje claro q te pego un toque tu coche es el rey de los e36 y tiene q estar en la kdd coronando la marcha jajaja ,, saludos tio ,, venga gandull.....

Reacciones
1
LECTER GALLEGO;5854635 dijo:
haces bien jose yo tampoco lo venderia nunca ..jeje claro q te pego un toque tu coche es el rey de los e36 y tiene q estar en la kdd coronando la marcha jajaja ,, saludos tio ,, venga gandull.....

jajajajajaj saludos tio!!!

L

LECTER GALLEGO

Invitado
venga señores q ya esta casi hablado lo de la kdd solo hay poner fecha y empezar con la marcha ,,,jejej ,, saludos a todos

L

LECTER GALLEGO

Invitado
jaja , venga amigo heriberto y migue y patron y nis ,,pongamos fecha de una vez

M

Migue325ti

Invitado
LECTER GALLEGO;5863918 dijo:
jaja , venga amigo heriberto y migue y patron y nis ,,pongamos fecha de una vez
buenass , oye q estube esperando tu llamada el sabado para q haciamosss , bueno desde q puedas ponte en contacto 1 saludo

L

LECTER GALLEGO

Invitado
Hey Heriberto Ok El Martes Nos Vemos Pa Hablar De La Kdd , Saludos Y Un Abrazote Amigo