Fotos y videos de la kdd Andaluza

T

tintintres

Invitado
Rafael Dantés;4248312 dijo:
Joer! que tíos... la cámara me la dejé en la casa de mi madre y todavía no la he recuperado.. mañana lo haré... no me pasáis una... :whip:menuda presión... :descojon:
La excusa del olvido en casa de tu madre casi me la creo. Rafa, ¿te acordaste de quitar una tapa de color negro que va delante del objetivo al hacer las fotos?.#-o#-o
O, por casualidad, ¿no la habrás abierto para sacar el carrete? Porque no usa de eso, ¿eh?

:twitcy::twitcy:

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
tintintres;4248997 dijo:
La excusa del olvido en casa de tu madre casi me la creo. Rafa, ¿te acordaste de quitar una tapa de color negro que va delante del objetivo al hacer las fotos?.#-o#-o
O, por casualidad, ¿no la habrás abierto para sacar el carrete? Porque no usa de eso, ¿eh?

:twitcy::twitcy:

:LOL:.. me tienes calao! hoy os pongo algunas... (del reverso de la tapa del objetivo claro!! jeje no hay otras)

R

RAUL850

Invitado
Creo Que No Sere El Unico Que Opina Que Ojala Pudiera Estar En Todas , A Todos Nos Va Bien Esos Dias Comidas Y Tardes De Risas Que Siempre Hechamos Cuando Nos Juntamos ,, Envidia Sana Y De La Verdadera .

C

chusher

Invitado
Rafael Dantés;4225411 dijo:
Mañana chicos... bueno hoy Miércoles... pero por la noche...

Ra, Ra, Ra, :dan:mañana creo que es miércoles, a ver si hay suerte:descojon:

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
22
chusher;4263700 dijo:
Ra, Ra, Ra, :dan:mañana creo que es miércoles, a ver si hay suerte:descojon:
:mad:pero hay miercoles,yo pensaba que era LUNES MARTES JUEVES VIERNES SABADO DOMINGO Chus tu estas seguro

C

chusher

Invitado
Rafael Dantés;4248312 dijo:
Joer! que tíos... la cámara me la dejé en la casa de mi madre y todavía no la he recuperado.. mañana lo haré... no me pasáis una... :whip:menuda presión... :descojon:

:inoc:inoc:inoc:inoc:flip::-#:floor:

T

tintintres

Invitado
chusher;4264065 dijo:
:inoc:inoc:inoc:inoc:flip::-#:floor:

Oye, Rafa, buenísimas las fotos. Cuando uno es un artista y lo disimula, es aún más artista. Me han gustado muchísimo todas, en especial la de la comida al lado de Béjar, al regreso, en la que se ve mi 8 juanto a centenarias casas de piedra. No tengo palabras
:finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga:

tornillu

Forista
Reacciones
1
pero si nosotros todavia estamos esperando por lo videos de la gran...

L

lioja

Invitado
Es que comprendedlo, con tanta revision y baneo del foro, no puede concentrarse en poner una tarjeta en el portatil y subir las fotos. Todavia espero el adelantamiento "Schumacher style" mio al Mondeo en la gran......

C

chema sillero

Invitado
lioja;4266208 dijo:
Es que comprendedlo, con tanta revision y baneo del foro, no puede concentrarse en poner una tarjeta en el portatil y subir las fotos. Todavia espero el adelantamiento "Schumacher style" mio al Mondeo en la gran......

Bueno eso del adelantamiento es que alomejor le da mas "cosilla" ponerlo biggrin