C
chusher
Invitado
¿Ya es miércoles noche?, ja ja j a.
SuperV12;4225446 dijo:Te comprendo,mucho trabajo ¿verdad?...asi ando yo,una semana con el coche listo ,siete meses en este foro y aún no he colgado las fotos del coche(ni siquiera se las he sacado)#-o;-)
gheber;4230703 dijo:Hooooola amigos, como le comentaba a Tornillu, disculpad mi ausencia, pero es que he estado fuera mucho tiempo por motivos de trabajo y acabo de llegar, estoy tratando de ponerme al día un poco con vuestros post, pero es que son muchísimos...En fin, que ya estoy aquí otra vez, para lo bueno y para lo malo. También hay mucha gente nueva, saludos a todos!
Veo que lo pasásteis pipa, que golfoooos!![]()
Chus lo dicho:whip:chusher;4230235 dijo:¿Ya es miércoles noche?, ja ja j a.
Nane no ves la que estoy liando para acoplar los nuevos altavoces a las cajas#-oaunque ya tengo uno puesto:-({|=natanael;4231438 dijo:esossssss videosssss
+nacho calero rodriguez;4231508 dijo:Nane no ves la que estoy liando para acoplar los nuevos altavoces a las cajas#-oaunque ya tengo uno puesto:-({|=
natanael;4231599 es un poco coñazo pero una vez puesto uno el otro va solo......... lo dificil es una vez puesto el altavoz en la caja dijo:PORQUEEEEEEEEE#-otodavia no lo he puestoya te contare
Pos vale:dannatanael;4231740 dijo:noo nooo ese marron no me lo como yo
ajjaja
te compro un piso antes
Nane ya lo se:yes:tu tambien sabes que si necesitas cualquier cosa aqui me tienes y ssssiiiiiiiii tu nombre puesto biennatanael;4231792 dijo:andaaaaa no me avia dao cuenta jejej
nacho en serio antes de forzar nada me avisas jejej
Pues si tintintintintres;4230657 dijo:Eres un campeón: sales a una media de 15 posts diarios. ¡Qué tío!
chema sillero;4231906 dijo:Los videos porfa!!!!!
natanael;4232203 dijo::-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
tintintres;4232280 dijo:"Este foro no acepta más posts"
Os juro que me ha salido esta frase en una ventana. Alguien hay por ahí detrás que me banea en tiempo real... ¿No se llamará Rafeal?:-s jeje
Ya, ya lo he visto, joé qué susto, ya me veía mañana con un requerimiento (citación es más técnico) de algún juzgado[:>prayRafael Dantés;4232325 dijo:Te he movido el post de los fusibles al "Archivo"...
Rakero;4231354 dijo::wink:Se te echaba en falta Gheber, desde la miniKedadda Asturiana no se sabia nada de ti.
Que tal siguen tus carros?????????????
Da gusto que te reincorpores de nuevo.
Salu2
y yo no digo nada[-X[-chema sillero;4235460 dijo:No quiero meter presion........:mus-:-({|=
Gheber, pon una foto de esa luz de freno cuando puedas, porfa.:tonqegheber;4233939 dijo:Gracias amigo Rakero, te he comprado la luz de freno trasero de la que hablamos, para que se la pongas a tu ocho. Queda muy bien y muy fina...Me gustaría que vieses los mios, elegantes! Porque es de 23 leds y muy finita, es la única que les queda bien y me costó mucho encontrarla, porque todas eran horrorosas y la otra opción es cambiar toda la bandeja original como nos explicó tintintres y claro es un dineral...Esta es una solución que para mi gusto es perfecta y da un aspecto muy moderno al coche haciendo juego con sus enormes focos traseros. Se coloca muy fácilmente, no se ve ningún cableado y se ajusta perfectamente al final de la bandeja, que parece absolutamente original del coche. Queda tan bien que estoy seguro de que te gustará, por eso me he atrevido a comprártela. Es un regalo amigo.
Un fuerte abrazo, nos vemos pronto!:tonqe
chema sillero;4235460 dijo:No quiero meter presion........:mus-:-({|=
nacho calero rodriguez;4236003 dijo:y yo no digo nada[-X[--#