Nosotros somos los amigo de Ruben_325ti. Apuntanos en la lista como charlito14 con un e36 y rafa_320ci con otro e36. Por cierto se puede estar alli antes de las 10?
Yo como he dicho iré de Mirón ( iré acompañado al menos de una persona, que no se si es relevante ) vivo relativamente cerca del circuito , una hora y pico.... Pichon82 si necesitas que ayude en algo..cualquier cosa que te pueda solucionar, antes de que lleguéis al circuito....burocracia...o que colabore en algo de coordinación ( que no se como lo hacéis otras veces) solo tiñes que decírmelo, un saludo y nos vemos..
muchas gracias amigo Kikesabes que te dare un paseíto dominical en la parte trasera sin casco
editado en primer post el punto de encuentro.
vamos chicos que queda una semanita![]()
Vamos arriba!!! A ver quien me orienta un poco, ya no queda naaaaUna preguntica de novato, es la primera vez que entro en circuito, es necesario llevar casco? Alguna otra cosa que tenga que saber?
Llevate casco por si acaso. Si no tienes dimelo y te dejo yo uno.Vamos arriba!!! A ver quien me orienta un poco, ya no queda naaaa
Llevátelo ruben,es un circuito seguro pero nunca está de más protegerse el coco.Vamos arriba!!! A ver quien me orienta un poco, ya no queda naaaa
j*der, esto es un evento en condiciones Javi, me encantaría ir!!!
Lo he dejado para el último momento porque el domingo 8 es el cumpleaños de mi madre, a lo mejor celebrabamos el sabado, pero al final va a ser el mismo domingo. Si llega a ser el mío o el de cualquier otra persona no me lo pensaba, pero ya os hacéis cargo...
Me jode muchísimo no ir y lo digo de corazón, vais un montón de gente a la que me gustaría ver.
pero bueno ese es tu problema??
tengo la solucion perfecta te la traes al circuito y hacemos unas chuletas alli,ademas tambien viene la mia asi tienen algo de que hablar jejeje
fiesta por todo lo alto yupiiii.
Y a toda la familia? No es mala idea, pero conociendo a mi vieji, si ve la actividad circuitera lo mismo empieza a no dormir por las noches pensando que cuando voy en coche por la calle me dedico a trompear... y quita quita, que desde que se ostió la pobre con el coche es un martirio llevarla de copiloto
![]()
Pero bueno quedada al lado de casa y no me había dado cuenta! Fijo que voy! Soy de arevalo, veréis los carteles en la A6 y pasaréis justo por las afueras del pueblo,si puedo me uno a vosotros aquí y si no me da tiempo nos vemos en el circuito, hace que n voy a una quedada años! Ya toca jajajajajajajaja
Edito: Dominguero, lo siento chicos llevo a la novia que es como un limitador en la centralita jajaja