Fotos llantas para Le Mans e81

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Fenomenal reportaje fotográfico te has marcado en un momento, Alex! :goodpost:

La línea que diferencia lo tunning de lo racing o de lo deportivo es tan delgada como subjetiva. Siempre habrá personas que piensen que salirse de una llanta OEM es un sacrilegio, así como habrá otras personas que piensen que unas OZ, unas VMR, unas BBS o cualquier otra marca fuera de BMW quedan racing y mejor que cualquier llanta OEM. Otros pensarán que cualquier llanta grande y cromada del Norauto quedan mejor que las demás.
Yo soy de los que piensan que hay vida más allá de las llantas OEM. Si mi presupuesto fuera bastante más holgado yo lo tendría clarísimo: BBS RI-D, con sus discos de freno perforados y rayados y pinzas acordes.

De todas maneras Adri, que digas en el hilo del adhesivo ese para la ceja del faro que te gusta la idea, pero que digas en este hilo que cualquier llanta no OEM te parece tunning... tiene delito! :LOL:

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.523
Pues viendo el rendimiento que le saca al coche con solo tocar esas cosas es brutal. Tranquilo que no creo que te compre unas 216 para cambiar sus braid

Luego hablas de educación y de malmeter, cuando eres el primero que no pierdes comba, yo he dicho que esas llantas no sientan bien esteticamente, no me he metido en temas de rendimiento, y si te lo vuelvo a repetir, se pueden poner cosas de calidad y que rindan igual o mejor que las braid, que cumplan con la estética.

En cuanto a tus ataques gratuitos, comentalos con tus amiguitos, y ten un poco de educación y decencia para hablar sin que te pierda la boca.

Koopa

Forista
Modelo
M3 e36/525i e34
Reacciones
197
Luego hablas de educación y de malmeter, cuando eres el primero que no pierdes comba, yo he dicho que esas llantas no sientan bien esteticamente, no me he metido en temas de rendimiento, y si te lo vuelvo a repetir, se pueden poner cosas de calidad y que rindan igual o mejor que las braid, que cumplan con la estética.

En cuanto a tus ataques gratuitos, comentalos con tus amiguitos, y ten un poco de educación y decencia para hablar sin que te pierda la boca.

Me gustaría saber en que difiere lo que tu exiges a lo que has hecho tu con Ssunklug. A mi modo de ver es un ataque gratuito, (con alguien que ya no está por aquí. Muy valiente por tu parte) falta de educación y decencia.

Para ceñirnos a lo que el autor del hilo pide, yo creo que tanto las 208 o las 216 le van como un guante.
Saludos!

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.523
Me gustaría saber en que difiere lo que tu exiges a lo que has hecho tu con Ssunklug. A mi modo de ver es un ataque gratuito, (con alguien que ya no está por aquí. Muy valiente por tu parte) falta de educación y decencia.

Para ceñirnos a lo que el autor del hilo pide, yo creo que tanto las 208 o las 216 le van como un guante.
Saludos!

Yo no me he metido con el forero, me he metido con el conjunto de llantas mas coche que me parece un cristo, estas en un foro las fotos son publicas y opinar es libre.

No me he metido con el en ningún caso con su persona.

No te equivoques

PD: curioso que lleves sin postear meses y lo hagas ahora...... desde luego curioso... en fin

Última edición:

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37

Veo que estas haciendo campaña para volver a la carga con lo de siempre, veo que por tu contestacion es asi. Pero intentar menospreciar el coche de un amigo para colocar las tan "aclamadas" 216 cuando nadie te habia nombrado es de ordago

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.523
Pues viendo el rendimiento que le saca al coche con solo tocar esas cosas es brutal. Tranquilo que no creo que te compre unas 216 para cambiar sus braid

PD2: con argumentos que es lo que te faltan a ti.

Las llantas de dicho forero son unas llantas de tremenda calidad, Braid Winrace A lightweight que en 8X18 (entiendo que es la medida que el ha montado) pesan 8.7kg en 8x17 7.6kg, por dar opciones.

Pues bien OZ ultraleggera (estéticamente mas acordes con el serie 1)

7,5x17" 7,44 kg
8x17" 7,74 kg
7x18" 7,38 kg
7,5x18" 7,92 kg
8x18" 8,00 kg
9x18" 8,73 kg
8x19" 8,99 kg

OZ Alleggerita siendo ya puristas de las prestaciones, y siendo una llanta bonita bajo mi standard personal estético.

7x17" ET37 6,35 kg
7x17" ET44 6,30 kg
8x17" ET35 7,04 kg
8x18" ET48 7,88kg

Y voy a mas las 3 llantas aquí mentadas NO son forjadas, son Monoblock psique no son la panacea de la calidad, son ligeras, desde luego, pero mismo proceso de fabricación que las las llantas originales que tiene BMW.... si como las de tu coche...

1463594_10152276833151603_369980994026157339_n.jpg

Dicho forero no es el único que tiene unas llantas prestacionales, sin duda las braid tienen calidad demostrada y son duras y ligeras, yo tengo unas team dynamic en 7x17 que pesan escasos 7kg... y solo las uso para circuito porque estéticamente no le van al coche. Cada cosa tiene su equilibrio como todo....

Ahora bien si dicho forero o tu en cuestión sabes mas o hay alguna razón a mayores seria genial que la compartierais.... y no escribir 2 veces al ano para replicar mis palabras, que es para lo único que posteas en este foro, y encima sin exponer argumentos (no digo que no los tengas, sino que o no sabes explicarlos, cosa que no me sorprende, o no quieres esgrimirlos)

Veo que estas haciendo campaña para volver a la carga con lo de siempre, veo que por tu contestacion es asi. Pero intentar menospreciar el coche de un amigo para colocar las tan "aclamadas" 216 cuando nadie te habia nombrado es de ordago

En cuanto a vender o no vender las 216 no te preocupes, volaran rápido.

Saludos!

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
Quizas con gente que solo le interesa el negocio mejor no explicarles esos detalles, no los entenderia. Veo que si, que te has leido las caracteristicas tecnicas. Es un foro publico si, y por ello te lucras a su costa y de la buena fe de sus foreros, que feo no?

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
Y si, no escribo normalmente, pero leo muy asiduamente.
Lo primero por que no tengo que decir cosas banales para asi ser un superforero.
Lo segundo como leo mucho, escribo cuando me apetezca y como tu dices es foro publico y subes fotos ridiculizando coches de amigos, como comprenderas o no contestare.

abrahammartiin

Forista
Reacciones
532
Adri, pon unas 3sdm, ahi te ha puesto Alex un ejemplo, son preciosas, o las avantgarde M510 !

Xarly83

En Practicas
Reacciones
60
A mi las BBS CK me parece que quedan genial para no ser OEM.
Mas de un 30i las has llevado y quedaban preciosas.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.035
Para mi esteticamente como he mencionado las llantas negras para mi gusto no lucen nada, y no solo no mejora esteticamente sino que ademas lo empeora. Sigo pensando que para ponerlas me quedo con las de chapa negras. Con el resto de llantas pues puede gustarte mas o menos pero por lo menos creo que resaltan. Por cierto gran reportaje fotografico! :p

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
ya se que hay mas vida mas allá de las llantas BMW pero en mi opinion meterle llantas no OEM es tunear el coche. en mi barrio se decia "maquear el coche", se sigue diciendo?? :floor::floor:

Te voy a dar donde mas duele

Tunear el coche? Y me pones esa pegatina to wapa? Pa matarte

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340

Calla que el no a sido el de la pegatina! Jajajajja

Hablando de Tuning, para mi Tuning puede ser una llanta OEM porque al final estas modificando la estetica de tu coche, aunque utilices piezas OEM

porque aquí todos llevamos alerón, o difusor o spliters o mil historias que al final es Tuning tambien

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Calla que el no a sido el de la pegatina! Jajajajja

Hablando de Tuning, para mi Tuning puede ser una llanta OEM porque al final estas modificando la estetica de tu coche, aunque utilices piezas OEM

porque aquí todos llevamos alerón, o difusor o spliters o mil historias que al final es Tuning tambien
El resumen es que todos somos unos atuneros.. empezando por @abrahammartiin y terminando por @IEG biggrin

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.523
Quizas con gente que solo le interesa el negocio mejor no explicarles esos detalles, no los entenderia. Veo que si, que te has leido las caracteristicas tecnicas. Es un foro publico si, y por ello te lucras a su costa y de la buena fe de sus foreros, que feo no?

No me lucro figura el lucro no esta permitido, que yo me pueda permitir cosas que tu ni imaginas es otra historia.
Y si, no escribo normalmente, pero leo muy asiduamente.
Lo primero por que no tengo que decir cosas banales para asi ser un superforero.
Lo segundo como leo mucho, escribo cuando me apetezca y como tu dices es foro publico y subes fotos ridiculizando coches de amigos, como comprenderas o no contestare.

Después de esas dos acusaciones con suerte no te dejaran postear mas, no te equivoques yo no vivo de esto, y gracias a mi trabajo me puedo permitir vivir bien, no necesito en estar mercadeando como tu piensas, no se me caen los dientes XD

Limitate a no contestar mas mis post, como te vuelvo a decir yo hablo del coche de tu "amigo" y tu atacas a mi persona.

Elton

En Practicas
Modelo
Bmw 120d M Pack
Reacciones
161
Las OEM 216 o las BBS CK en antracita... Ojo eh? Quedan increíbles. Pero considero que siendo un azul lemans, le quedarían mejor las "normales" (no antracita, sino el color plateado normal, que no me sale el nombre :facepalm:)

IEG

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
70
A mi las BBS CK me parece que quedan genial para no ser OEM.
Mas de un 30i las has llevado y quedaban preciosas.

Hombre Carlos! Cuanto tiempo!
Haber si nos enseñas el nuevo trasto que te has agenciado

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Las 261M en Ferric Grey o un antracita del estilo quedan igualmente de escándalo. Para mí mejor que las 313, si uno se decanta por el styling de pocos radios y sin salir de lo OEM.
Algo me dice que el instigador de este hilo acabará decidiéndose por unas 216 en su color original... :)

Última edición:

abrahammartiin

Forista
Reacciones
532
Las 261M en Ferric Grey o un antracita del estilo quedan igualmente de escándalo. Para mí mejor que las 313, si uno se decanta por el styling de pocos radios y sin salir de lo OEM.
Algo que me dice que el instigador de este hilo acabará decidiéndose por unas 216 en su color original... :)

Estoy contigo en que seguro que se decanta por las 216 jaja, son las que a el le gustan y por mas que digamos nosotros..

A mi me pasaba tambien este tiempo atras cuando abrí un post parecido, me dijisteis varias, tambien tenia pensado las 208 y las 261.. Pero las que me gustaban si o si eran las 313

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
No me lucro figura el lucro no esta permitido, que yo me pueda permitir cosas que tu ni imaginas es otra historia.

Después de esas dos acusaciones con suerte no te dejaran postear mas, no te equivoques yo no vivo de esto, y gracias a mi trabajo me puedo permitir vivir bien, no necesito en estar mercadeando como tu piensas, no se me caen los dientes XD

Limitate a no contestar mas mis post, como te vuelvo a decir yo hablo del coche de tu "amigo" y tu atacas a mi persona.
Claro, no puedo contestar mas tus post pero tu si los del resto, esta es tu ley?, no era publico?.
Y como voy a contestar? Si algun amigo tuyo ya me baneara,no?.
Sabras tu mucho de que me puedo permitir y que no. La pena que tienes es que no sabes ni la mitad de mi.

slcvlctetri

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
48
261 o 313 para mi sin duda, aunque no descartaría ninguna de las otras tampoco. Color ferric grey o antracita.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
44.111
las 216 me encantan pero me da miedo repetir. esas fotos de las 261 ufffffff molan!! el problema es que sin unos buenos frenos no lucen tanto pero bueno. gracias a todos por los aportes,

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.523
Claro, no puedo contestar mas tus post pero tu si los del resto, esta es tu ley?, no era publico?.
Y como voy a contestar? Si algun amigo tuyo ya me baneara,no?.
Sabras tu mucho de que me puedo permitir y que no. La pena que tienes es que no sabes ni la mitad de mi.

Estas acusándome, y desviando el post.... contestar seria hablar de las llantas que le irían bien al coche de @redman 96 cosa para la que tu no has entrado.....

Se mas de tu vida de lo que me gustaría y mas de lo que tu querrias, te ruego que dejes el tema ya y te centres en lo que nos ocupa.

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
Estas acusándome, y desviando el post.... contestar seria hablar de las llantas que le irían bien al coche de @redman 96 cosa para la que tu no has entrado.....

Se mas de tu vida de lo que me gustaría y mas de lo que tu querrias, te ruego que dejes el tema ya y te centres en lo que nos ocupa.
Que si que tu ganas, que siempre debes de ser el ultimo en contestar y todos a tus ordenes, aqui el unico que ha abierto la caja de la mierda eres tu atacando el gusto de un forero.
Mi opinion, el interesado ya la tiene.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.523
Que si que tu ganas, que siempre debes de ser el ultimo en contestar y todos a tus ordenes, aqui el unico que ha abierto la caja de la mierda eres tu atacando el gusto de un forero.
Mi opinion, el interesado ya la tiene.

Podias compartirla con el resto, ya que has posteado.

Algo así?

10013789_10202819952634419_6760796335407410668_n.jpg