Fotos llantas para Le Mans e81

uga

Forista
Modelo
130i
Reacciones
1.670
Si...lo vendi. El motivo era que tenía que elegir entre difusor y tener las colas de escape escondidas o quitar difusor y que así queden mas bonitas las colas..así que así se quedo :guiño:
Y no había manera de sacar algo las colas? Con el difusor performance?

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Si...lo vendi. El motivo era que tenía que elegir entre difusor y tener las colas de escape escondidas o quitar difusor y que así queden mas bonitas las colas..así que así se quedo :guiño:

Pero por dios! Sacas el escape unos cm más para fuera y listo! Yo así lo hice y queda perfecto

El difusor me parece imprescindible en la trasera :guiño:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
43.869
Y no había manera de sacar algo las colas? Con el difusor performance?
Pero por dios! Sacas el escape unos cm más para fuera y listo! Yo así lo hice y queda perfecto

El difusor me parece imprescindible en la trasera :guiño:

se juntaron varias cosas: que tenia que comprarme otro coche (ya lo tengo); que aparco en sitios digamos "peligrosos" y que tenia que irme de vacaciones ($$$) y al final me decanté por venderlo y no me arrepiento. Lo que haré será montar el aleron performance original si sale algo y darle un toque a la trasera pero poco mas.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.034
se juntaron varias cosas: que tenia que comprarme otro coche (ya lo tengo); que aparco en sitios digamos "peligrosos" y que tenia que irme de vacaciones ($$$) y al final me decanté por venderlo y no me arrepiento. Lo que haré será montar el aleron performance original si sale algo y darle un toque a la trasera pero poco mas.

A mi me parece un acierto, pero mi opinion no es que se aobjetiva, ya que practicamente no me gusta ninguna pieza performance, porque me parecen en diseño hechas por tuneros y tuning. Para mi lo unico que se salvan del performance son las llantas 313, los pedales, el volante y el pomo de la palanca de cmabios y freno de mano.

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
A mi me parece un acierto, pero mi opinion no es que se aobjetiva, ya que practicamente no me gusta ninguna pieza performance, porque me parecen en diseño hechas por tuneros y tuning. Para mi lo unico que se salvan del performance son las llantas 313, los pedales, el volante y el pomo de la palanca de cmabios y freno de mano.
Los frenos no?

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
43.869

creo que, resumiendo, ODIAS el carbono jeje que son las piezas que no te gustan. Me sumo a la pregunta de @shogum ...y los frenos amarillos?

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.034

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
984
Bueno, como dejé este hilo sin respuesta (lo acabo de descubrir) , que menos que poner una foto del resultado, por sl alguno se anima en un futuro y rescata este hilo.

Las elegidas fueron unas 216 pintadas en un color similar a ferric grey, espero que os gusten
2rz3zux.jpg

Joer, que boniiiiiiiiiiiiiito!!

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
984

Le falta algo a la trasera pero no se el que...

No hay mucho más que ponerle, difusor performance y alerón. Y si llevas el anagrama 130i, ponlo en negro brillo.

Bueno, y a mí personalmente me gustan los logos en carbono...

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
984
Los logos no te amarillean ?
El del maletero nada, casi no le da el sol. Está perfecto después de 3 años. Los de las llantas cada 2 años los cambio y el del capó cada año más o menos. De hecho estoy esperando a que me llegue uno nuevo, que el que tengo está ya feote. Y eso que los tengo tratados con CQuartz Delux... Y aún así nada. Primero amarillean y luego cuartean.

Pero ya sabes, para lucir hay que sufrir jaja

abrahammartiin

Forista
Reacciones
532
El del maletero nada, casi no le da el sol. Está perfecto después de 3 años. Los de las llantas cada 2 años los cambio y el del capó cada año más o menos. De hecho estoy esperando a que me llegue uno nuevo, que el que tengo está ya feote. Y eso que los tengo tratados con CQuartz Delux... Y aún así nada. Primero amarillean y luego cuartean.

Pero ya sabes, para lucir hay que sufrir jaja

Jaja si si. A mi me gustaria ponerlo, pero ese de que amarileen .. Creo que en mi gris quedarían chulos

IEG

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
70
Ni se te ocurra ponerle ese alerón adri!
Déjala así y si eso ponle el difusor performance. Cómo luce es sin alerón!

Lo de los logos amarillos es puro tuning, con lo bonitos que son los emblemas de BMW...

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
43.869
Ni se te ocurra ponerle ese alerón adri!
Déjala así y si eso ponle el difusor performance. Cómo luce es sin alerón!

Lo de los logos amarillos es puro tuning, con lo bonitos que son los emblemas de BMW...

al final no monto el aleron performance, voy a probar una cosa que creo que nadie ha montado antes :guiño:.

Si no me convence lo venderé como hago siempre jeje