.
Como va la recaudación???? falta mucho???? podré tener para reyes los B12????
.
Cuanto cuesta la B12?
Encima de los mandos de la capota hay un compartimento, el mio traía ahí un anticaspa, con lo cual es profundo, suguro que cabe y le puedes hacer algo apañado.
Es una tapa, con lo cual si encuentras otra tapa, lo puedes hacer reversible.
Porque no lo pones en la tapa debajo del freno de mano?? Es ondulada pero quizás puedas hacerle un apaño, ahí no molesta y le puedes echar cosas encima que no le pasará nada... Una opción quizás??? Es complicado porque todo lo que sea anexar cosas al tablero o zonas de interior parece un crimen con lo guapo que se ve así original jejeje.....
Pues solo veo dos sitios posibles para colocar la pantalla del TPMS....esconderla en la guantera, no me hace gracia la verdad...quiero que se vea a simple vista...
![]()
![]()
Dijo el que puso un pegote dónde la radio.
Es verdad que romper la estética del tablero, no es lo que más ilusión me hace la verdad...pero me gustaría que estuviese a la vista...está difícil la cosa....
.
Dijo el que puso un pegote dónde la radio
Dicho esto, yo el lugar menos invasivo que veo es el pilar izquierdo, no quitan visibilidad a la hora de conducir y la pieza que habría que modificar es fácil de reemplazar por la original si en algún momento quieres quitarlo. Lo complicado será conseguir integrarlo bien con tu pantalla de presiones...
Jajajajaja !! Reposabrazos noooo, posavasos.
Es que esa tapita, es curva...y no quedará plano, pero sí, desde luego, fácil de mecanizar es...no si, cuando no es una cosa, es otra...tendría que haber comprado una pantalla de esas con soporte y a correr....pero esta tan pequeñita... Si la culpa la tiene @rafa Z4 ...yo iba a ponerlo donde el reposabrazos, pero, no....ya me ha metido en vena lo del reposabrazos....si es que, no puede entrar uno en este foro, y no gastar....
.
Jajajajaja !! Reposabrazos noooo, posavasos.
Por ciento, creo que me llegarán está semana
Un abrazo!!!
Yo sigo opinando que su sitio es éste.
Por eso te lo decía, pues no tienes que agujerear nada de los plásticos y molduras de serie, yo creo que la chapa que va debajo de ese embellecedor se podría tocar sin que afectase al anclaje de la radio. Pero claro sin verlo físicamente igual me equivoco..
Gracias Vicente, pero es que me cargo el soporte donde va esa tapa...y no puedo debilitar el anclaje del radiocd... no me importaría ponerlo ahí, es un lugar idóneo porque no es parte del mueble y algo totalmente reversible si se quiere reubicar o anular (que no sería el caso)... hoy me pondré a mirar un poco más a fondo las diferentes opciones, porque quiero instalarlo ya...
.
Genial. El mejor sitio. Asi cuando te eches un cigarrillo verás qué presión tienes.
Gracias chicos !!! la opción de la ventosa, no me acaba de gustar @Fztop ...al final, me dejo de lios...he optado por un hibrido entre oculto y visto, que es ponerlo en eñ cenicero...además, encaja como un guante, aunque hay que mecanizarlo para que quepa entero, pero, es la opción menos invasiva y más integrada que veo...aquí unas fotillos...esta tarde lo acabaré de colocar bien y lo conectaré...que os parece?
![]()
![]()
![]()
.
Genial. El mejor sitio. Asi cuando te eches un cigarrillo verás qué presión tienes![]()
.
Gracias chicos !!! la opción de la ventosa, no me acaba de gustar @Fztop ...al final, me dejo de lios...he optado por un hibrido entre oculto y visto, que es ponerlo en el cenicero...además, encaja como un guante, aunque hay que mecanizarlo para que quepa entero, pero, es la opción menos invasiva y más integrada que veo...aquí unas fotillos...esta tarde lo acabaré de colocar bien y lo conectaré...que os parece?
![]()
![]()
![]()
.
Ojo al enchufar al mechero, que sl menos en mi coche tiene corriente 12v aun cuando quitas el contacto de la llave.
Que ya me ha pasao de dejar el cargador del movil enchufao a la toma mechero y no quedsrme sin bateria de milagro xD
No creo q chupe mucho pero bueno ahi lo dejo pa porsi
Muy acertado, si señor.....
Gracias chicos !!! la opción de la ventosa, no me acaba de gustar @Fztop ...al final, me dejo de lios...he optado por un hibrido entre oculto y visto, que es ponerlo en el cenicero...además, encaja como un guante, aunque hay que mecanizarlo para que quepa entero, pero, es la opción menos invasiva y más integrada que veo...aquí unas fotillos...esta tarde lo acabaré de colocar bien y lo conectaré...que os parece?
![]()
![]()
![]()
.
Supongo que ya lo harás pero por si acaso te lo digo, asegúrate antes de de montar todo que la tapa del cenicero cierre con el chisme ese.
Gracias chicos !!! Creo que es la solución ideal...lo tengo a la vista si es necesario, y tapado si no me interesa verlo...ahora, a conectarlo !!! Luego subo fotos, cuando ya esté conectado....
Pues ahí era mi intención conectarlo...lo comprobaré, que aunque consuma poco, no quiero nada que esté continuamente consumiendo...
.