Estética Llantas 18" MRR Wheels (Cruize) en BMW Z4 e85

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.809
.

A mi me gusta más con logo, se ve muy propio del coche y combina con el logo de las intermitentes jejeje... Pero ya es cuestión de como más te guste a ti porque cuando lo veas dirás "que pasada como me ha quedaooo" aunque a media humanidad le guste de otra forma.... Mi opinión, logo siempre....

Los logos en llantas, originales o no, de BMW, está claro que siempre logo, pero en llantas que no son réplicas de BMW, no se si es mejor dejar la marca, pero sobre todo, es la estética lo que me hará decidir...y creo que le queda mejor su logo porque queda más integrado y es muy sutil...Además, al llevar un firma en los radios, creo que son demasiados "logos" en una llanta...De todas formas, tengo que montar dos en cada lado del coche y ver sencillamente que lado me gusta más...pero me temo que en breve lo siguiente será... "se venden tapabujes" :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

.

Última edición:

Manuel_Venezuelas

En Practicas
Modelo
Z4 E85 2.0i
Reacciones
494
.

Los logos en llantas, originales o no, de BMW, está claro que siempre logo, pero en llantas que no son réplicas de BMW, no se si es mejor dejar la marca, pero sobre todo, es la estética lo que me hará decidir...y creo que le queda mejor su logo porque queda más integrado y es muy sutil...Además, al llevar un firma en los radios, creo que son demasiados "logos" en una llanta...De todas formas, tengo que montar dos en cada lado del coche y ver sencillamente que lado me gusta más...pero me temo que en breve lo siguiente será... "se venden tapabujes"

.
veremos qué tal queda al final, lo que decidas será acertado de seguro...

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.809
.

Bueno...le he preguntado a mi mujer también sobre como le gusta más, y sin saber mi opinión me ha dicho... " me gusta más con las tapas de origen...queda más limpio..." y he de reconocer que es lo mismo que pienso yo... que ponerle el logo que destaca bastante y la firma del radio, me da la sensación de muy recargado todo...Ya se que la mayoría sois de logo sí o sí, pero bueno, aquí os pongo las fotos...

nxdqGyF.jpg

inLjMHr.jpg

lMDhn7F.jpg

5SaNwra.jpg

kLeCZtf.jpg

sji3OPZ.jpg

.

Última edición:

SloanRH4

Forista
Reacciones
1.776
Lleva un tiempo el lado izquierdo con unos y el derecho con otros y así decides jaja. Yo en el mío al final por pereza ni he probado los de BMW :floor:

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.049
Pues a mí finalmente y eso que me ha hecho dudar, me gusta más con los logos BMW. Pero que he dudado porque también queda bien con los tapabujes originales.

Saludos

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.809
.

Otra posibilidad es poner el logo de BMW de 45mm que es justo lo que mide el circulo interior del tapabujes de las llantas, con lo cual, no quedaría tan grande. El poner los que tengo de prueba no es factible porque para hacerlo bien, tendría que retocarlos y la verdad, si no los voy a poner, prefiero venderlos porque son nuevos a estrenar...en las fotos está puestos encima de los tapabujes originales...

.

Última edición:

Vicente Mera

Forista
Modelo
Bmw z4
Reacciones
2.268
Al final hacemos una cosa, como el otro día cuando quedamos e intercambiamos los vehículos, montas unos logos lo ves circulando desde fuera y luego lo mismo con los otros y ya eso después decides....

Aitor A.I.

En Practicas
Modelo
Z 4 3.0i pre
Reacciones
324
Viendo las fotos, me reafirmo. Me gusta más con logo. Pero me parece que la decisión la tienes tomada desde hace tiempo...:LOL:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.809
.

Al final hacemos una cosa, como el otro día cuando quedamos e intercambiamos los vehículos, montas unos logos lo ves circulando desde fuera y luego lo mismo con los otros y ya eso después decides....

Gracias Vicente pero estas cosas, se deciden a coche parado...en marcha, me da igual como se vea :guiño::):):)Un saludo !!!!

Viendo las fotos, me reafirmo. Me gusta más con logo. Pero me parece que la decisión la tienes tomada desde hace tiempo...:LOL:

Pues no...porque sino, no hubiese comprado los tapabujes con el logo de BMW...quería hacer como en las anteriores llantas que sí que se los puse, pero en estas, creo que me gusta más tal cual :guiño:...demasiado el logo y la firma en el radio...me gusta más así...como dice mi mujer, más limpio...:guiño::):):) Un saludo !!!

.

CharlieBMW45

En Practicas
Modelo
z4 E85 & X1 F48
Reacciones
941
mi opinion es que creo que con el look de tu coche... llantas con firma, logo que llevas lateral b/n+letrero motor no se que, faros no oem, sin letras en el maletero ni en lateral, etc, etc, mejor los que traen la llantas :guiño:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.809
.

mi opinion es que creo que con el look de tu coche... llantas con firma, logo que llevas lateral b/n+letrero motor no se que, faros no oem, sin letras en el maletero ni en lateral, etc, etc, mejor los que traen la llantas :guiño:

El de al lado del intermitente lateral, lo puse porque no tenía más remedio...cuando quité los números de la cilindrada, se ve que habían barnizado sin sacarlos, y se notaba perfectamente la silueta y quedaba fatal....no sabiendo que poner que fuese discreto, al final le puse motorsport...pero si algún día pinto los laterales, los quitaré...me gusta el coche solo con lo mínimo en cuanto a logos o emblemas :guiño::):):). Pero, tu reflexión, la comparto...creo que se quedará tal cual...Un saludo !!!

.

Air Jordian

Forista
Modelo
Z4 Sdrive 28i
Reacciones
2.131
.

Bueno...le he preguntado a mi mujer también sobre como le gusta más, y sin saber mi opinión me ha dicho... " me gusta más con las tapas de origen...queda más limpio..." y he de reconocer que es lo mismo que pienso yo... que ponerle el logo que destaca bastante y la firma del radio, me da la sensación de muy recargado todo...Ya se que la mayoría sois de logo sí o sí, pero bueno, aquí os pongo las fotos...

nxdqGyF.jpg

inLjMHr.jpg

lMDhn7F.jpg

5SaNwra.jpg

kLeCZtf.jpg

sji3OPZ.jpg

.

A falta de verlo en directo me gusta más son el logo.

A lo mejor si el logo fuese el blanco y azul y no el blanco y negro... ...pero no se.

Más que nada es que sin el logo BMW da miedo que quede Tunning, pero eso lo de verlo en directo.

Zero

En Practicas
Modelo
Reacciones
833
Con razón veía raros los de bmw es que no los tienes acoplados.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.809
.

A falta de verlo en directo me gusta más son el logo.
A lo mejor si el logo fuese el blanco y azul y no el blanco y negro... ...pero no se.Más que nada es que sin el logo BMW da miedo que quede Tunning, pero eso lo de verlo en directo.

Ya lo he decidido...van sin logo BMW...el logo de la marca no es nada "cantoso" y sigue la linea de la llanta....lo de verlo en directo, a ver cuando podemos quedar, que ya toca !!!! :guiño::):):):). Un saludo !!!

Con razón veía raros los de bmw es que no los tienes acoplados.

Si...quedan hacia afuera y con volumen....pero para hacerme una idea, ya es suficiente :guiño:. Si vuelvo a poner el logo, quizás aproveche la zona circular del tapabujes original y ponga el logo de BMW de 45 mm que quedaría mejor...no tan grande como este de 68mm. Un saludo !!!

Con el logo más pequeño (está pegado encima y no muy buen puesto)

Jwb4ovC.jpg

rVTI8HY.jpg

.

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.809
.

Bueno, ya tengo pedidos logos de BMW en B/N de 45 mm porque los de 68mm, no me gusta como quedan...demasiado grande...en 45, quedaría como en esta foto y creo que me gustará más...Un saludo !!!

OTI7hXi.jpg

RvscK1N.jpg

.

Última edición:

SloanRH4

Forista
Reacciones
1.776
.

Bueno, ya tengo pedidos logos de BMW en B/N de 45 mm porque los de 68mm, no me gusta como quedan...demasiado grande...en 45, quedaría como en esta foto y creo que me gustará más...Un saludo !!!

OTI7hXi.jpg

.
No entiendo cómo puedes cambiar entre 45 y 68, pero más allá de eso, a mi me gusta mucho como queda así con el logo pequeño!

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.809
.

No entiendo cómo puedes cambiar entre 45 y 68, pero más allá de eso, a mi me gusta mucho como queda así con el logo pequeño!

Simplemente pegaré encima del tapabujes original el logo en aluminio de 45mm, de forma reversible por si no me gustara, y quedará "metido" dentro de un aro que hay en el mismo tapabujes, que también es de aluminio :guiño::):):):)

0IziRtV.jpg

.

Última edición:

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Reacciones
1.809
A mi me gusta más con el logo de Bmw en pequeño. Le da un aspecto muy individual.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.119
Pues a mí me gusta más con el tapabuje original de la llanta.

Ahora bien, sobre la posibilidad de pintar la firma en negro... :metra:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.809
.

Pues a mí me gusta más con el tapabuje original de la llanta.

Ahora bien, sobre la posibilidad de pintar la firma en negro... :metra:

Así es como lo dejaré, pero por lo que cuesta, ya tengo pedidos logos pequeños de BMW y lo probaré...y si me gustan más, pues los pongo, y sino, para el volante jajajajaja!!! Lo de la firma, pues mira, he hecho una simulación para ver como queda...pero sin verlo en la llanta....

.

Última edición:

SloanRH4

Forista
Reacciones
1.776
.
Así es como lo dejaré, pero por lo que cuesta, ya tengo pedidos logos pequeños de BMW y lo probaré...y si me gustan más, pues los pongo, y sino, para el volante jajajajaja!!! Lo de la firma, pues mira, he hecho una simulación para ver como queda...pero sin verlo en la llanta....
.
Acabo de ver lo de la firma del radio en negro. Feísimo, pensaba que era un trazo más fino, pero viéndolo bien, yo no me lo planteaba... Mi oponión, vaya

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.809
.

Acabo de ver lo de la firma del radio en negro. Feísimo, pensaba que era un trazo más fino, pero viéndolo bien, yo no me lo planteaba... Mi oponión, vaya

Está hecho con el paint, pero vamos, no creo que quede demasiado bien...tal y como está, me gusta...le da otro toque a la llanta y se sale un poco de lo común, cosa que me encanta....no creo que lo pruebe siquiera en la llanta...lo del logo de 45mm sí que lo probaré en cuanto me lleguen...y si quedan mejor que los originales, pues los pondré, pero sino, pues se quedarán de recambio para el logo del volante :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:...ah !!! y has visto el cutrepaint de la bajada de suspensión???? está muy exagerado, pero vamos, que un poco menos, quedaría bestial, al menos a mi modo de ver :):):):)

.

Última edición:

SloanRH4

Forista
Reacciones
1.776
.

Está hecho con el paint, pero vamos, no creo que quede demasiado bien...tal y como está, me gusta...le da otro toque a la llanta y se sale un poco de lo común, cosa que me encanta....no creo que lo pruebe siquiera en la llanta...lo del logo de 45mm sí que lo probaré en cuanto me lleguen...y si quedan mejor que los originales, pues los pondré, pero sino, pues se quedarán de recambio para el logo del volante :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:...ah !!! y has visto el cutrepaint de la bajada de suspensión???? está muy exagerado, pero vamos, que un poco menos, quedaría bestial, al menos a mi modo de ver :):):):)

.
Ya ya, yo me refería a la firma de la llanta... La bajada... se ve curioso, pero es tan poco práctico que no me gusta. A mi me gusta que la aleta no cubra nada de la rueda. Por lo que he podido ver, la altura que da una B12 es perfecta para mi gusto

Última edición:

Air Jordian

Forista
Modelo
Z4 Sdrive 28i
Reacciones
2.131
Creo que me gustará más con los logos de BMW en pequeño que sin logos.

La firma en negro, no me convence.

Y por último... aún lo veo demasiado alto jajajajaja.

No, en serio, no me gustaría tan bajo, para mi gusto traspasa la línea del Tunning marronero.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.809
.

Creo que me gustará más con los logos de BMW en pequeño que sin logos.
La firma en negro, no me convence.
Y por último... aún lo veo demasiado alto jajajajaja.
No, en serio, no me gustaría tan bajo, para mi gusto traspasa la línea del Tunning marronero.

Hola Jordi !!! Lo del logo, pues lo probaré con el de 45mm y si me gusta más que los originales de la llanta, perfecto...sino, lo dejo como está :guiño:. Es verdad que me he pasado bajándolo, pero un poco menos y quedaría genial, está claro...será lo siguiente que le haga, los B12, sobre todo, más que por la bajada, por ganar en aplomo :):guiño:. Un saludo !!!

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.809
.

Me han llegado ya los logos de 45mm y no se...quizás ya me he acostumbrado a ver el tapabujes original, pero no me acaba de gustar como queda...que le vamos a hacer...había que probarlo...al menos, podré cambiar la del volante, que está un poco "amarillenta"....:guiño:

icvmMQa.jpg

sShVXCU.jpg

.

Zero

En Practicas
Modelo
Reacciones
833
Tienes razón queda mejor sin el logo pequeño.