Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
EstéticaLlantas 18" MRR Wheels (Cruize) en BMW Z4 e85
Me han llegado ya los logos de 45mm y no se...quizás ya me he acostumbrado a ver el tapabujes original, pero no me acaba de gustar como queda...que le vamos a hacer...había que probarlo...al menos, podré cambiar la del volante, que está un poco "amarillenta"....
Raro !!! raro !!! raro !!! raro !!! jajajajaja !!! A mí no me acaba, la verdad...creo que esta llanta, al llevar la firma en uno de los radios, no requiere de más logos que destaquen...y el propio es muy discreto seguramente por eso...pero, pa gustos, colores... hay a quien le gusta el culo de las Kardassian...llámame raro, pero a mí no....
Raro !!! raro !!! raro !!! raro !!! jajajajaja !!! A mí no me acaba, la verdad...creo que esta llanta, al llevar la firma en uno de los radios, no requiere de más logos que destaquen...y el propio es muy discreto seguramente por eso...pero, pa gustos, colores... hay a quien le gusta el culo de las Kardassian...llámame raro, pero a mí no....