Estética Llantas 18" MRR Wheels (Cruize) en BMW Z4 e85

Fvgarcia

En Practicas
Modelo
z4
Reacciones
1.530
.

Me han llegado ya los logos de 45mm y no se...quizás ya me he acostumbrado a ver el tapabujes original, pero no me acaba de gustar como queda...que le vamos a hacer...había que probarlo...al menos, podré cambiar la del volante, que está un poco "amarillenta"....:guiño:

icvmMQa.jpg

sShVXCU.jpg

.
Pues a mi si me mola más así... llamame raro... xd

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.652
.

Pues a mi si me mola más así... llamame raro... xd

Raro !!! raro !!! raro !!! raro !!! jajajajaja !!! A mí no me acaba, la verdad...creo que esta llanta, al llevar la firma en uno de los radios, no requiere de más logos que destaquen...y el propio es muy discreto seguramente por eso...pero, pa gustos, colores... hay a quien le gusta el culo de las Kardassian...llámame raro, pero a mí no....:):):):):)

.

Última edición:

Fvgarcia

En Practicas
Modelo
z4
Reacciones
1.530
.

Raro !!! raro !!! raro !!! raro !!! jajajajaja !!! A mí no me acaba, la verdad...creo que esta llanta, al llevar la firma en uno de los radios, no requiere de más logos que destaquen...y el propio es muy discreto seguramente por eso...pero, pa gustos, colores... hay a quien le gusta el culo de las Kardassian...llámame raro, pero a mí no....:):):):):)

:floor::floor::floor::floor::floor::floor: ves, en eso estamos de acuerdo, a mi tampoco¡¡¡

.