Estética Llantas 18" MRR Wheels (Cruize) en BMW Z4 e85

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.660
.

También es una opción, pero es que es muy profundo, contando además el conector... no se...aún no lo tengo claro...

.

Superchango

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
982
Encima de los mandos de la capota hay un compartimento, el mio traía ahí un anticaspa, con lo cual es profundo, suguro que cabe y le puedes hacer algo apañado.
Es una tapa, con lo cual si encuentras otra tapa, lo puedes hacer reversible.

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.660
.

Cuanto cuesta la B12?

Pues la verdad que no lo se exactamente, pero de 700 euros p'arriba....:guiño:

Encima de los mandos de la capota hay un compartimento, el mio traía ahí un anticaspa, con lo cual es profundo, suguro que cabe y le puedes hacer algo apañado.
Es una tapa, con lo cual si encuentras otra tapa, lo puedes hacer reversible.

Ya la tengo ocupada esa tapa, pero queda escondida....hay otra opción que es en la zona de la luz central, la parte frontal, pero es curvada....creo que al final lo pondré al lado de los mandos del aire...es algo que no pienso quitar mientras el zeta sea mio....

Un saludo !!!!

.

Manuel_Venezuelas

En Practicas
Modelo
Z4 E85 2.0i
Reacciones
494
.

Pues solo veo dos sitios posibles para colocar la pantalla del TPMS....esconderla en la guantera, no me hace gracia la verdad...quiero que se vea a simple vista...

VaUk7uc.jpg

CsSJmDl.jpg
Porque no lo pones en la tapa debajo del freno de mano?? Es ondulada pero quizás puedas hacerle un apaño, ahí no molesta y le puedes echar cosas encima que no le pasará nada... Una opción quizás??? Es complicado porque todo lo que sea anexar cosas al tablero o zonas de interior parece un crimen con lo guapo que se ve así original jejeje....

Zero

En Practicas
Modelo
Reacciones
829
Yo intentaria ponerlo dentro del cenicero. En los otros sitios se ve un poco pegote. Cuando puse la DSP en mi Z cambié el cenicero por la bandeja portaobjetos y le acoplé la tapa del cenicero instalando la consola de mandos de la DSP dentro.
Otra cosa es que lo quieras tener a la vista. A mi me gusta más la zona de la palanca de cambios.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.660
.

Es verdad que romper la estética del tablero, no es lo que más ilusión me hace la verdad...pero me gustaría que estuviese a la vista...está difícil la cosa....

.

SloanRH4

Forista
Reacciones
1.775
.

Es verdad que romper la estética del tablero, no es lo que más ilusión me hace la verdad...pero me gustaría que estuviese a la vista...está difícil la cosa....

.
Dijo el que puso un pegote dónde la radio :floor:
Dicho esto, yo el lugar menos invasivo que veo es el pilar izquierdo, no quitan visibilidad a la hora de conducir y la pieza que habría que modificar es fácil de reemplazar por la original si en algún momento quieres quitarlo. Lo complicado será conseguir integrarlo bien con tu pantalla de presiones...

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.660
.

Dijo el que puso un pegote dónde la radio :floor:
Dicho esto, yo el lugar menos invasivo que veo es el pilar izquierdo, no quitan visibilidad a la hora de conducir y la pieza que habría que modificar es fácil de reemplazar por la original si en algún momento quieres quitarlo. Lo complicado será conseguir integrarlo bien con tu pantalla de presiones...

Para el que ponga por delante la estética vs lo demás, la radio de origen que suena como el culo, queda perfecta...para los que la estética queda en un segundo puesto en según que casos, pues se adapta lo que se haya de adaptar...esta pantalla tiene difícil integración, y para mí , no pesa lo mismo que los asientos o la radio, por los cuales, si que no me importa romper esquemas...el TPMS lo encuentro muy práctico y me gustaría tenerlo a la vista....pero me gustaría una integración menos invasiva (cortar piezas de difícil o caro reemplazo)...para mí, es menos pegote que llevar una pantalla de Parrot por ejemplo...cuestión de gustos como todo...Dicho esto, sigo barajando todas las posibilidades....En el pilar tal y como comentas, no es posible ponerlo por dos motivos, quedaría feo de narices, y además, no hay profundidad suficiente :guiño::):):):)

.

Última edición:

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.021
Te recomiendo en la tapita de debajo del freno de mano. Es un olastico, que sale muy facil, puedes recortarlo y en caso de querer revertir el proceso, es muy barato de adquiri nuevo, puesto que no tienes que desmontar medio coche o agujerear algo que puedas arrepentirte

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.660
.

Es que esa tapita, es curva...y no quedará plano, pero sí, desde luego, fácil de mecanizar es...no si, cuando no es una cosa, es otra...tendría que haber comprado una pantalla de esas con soporte y a correr....pero esta tan pequeñita... Si la culpa la tiene @rafa Z4 ...yo iba a ponerlo donde el posavasos, pero, no....ya me ha metido en vena ponerlo....si es que, no puede entrar uno en este foro, y no gastar....:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

.

Última edición:

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.023
.

Es que esa tapita, es curva...y no quedará plano, pero sí, desde luego, fácil de mecanizar es...no si, cuando no es una cosa, es otra...tendría que haber comprado una pantalla de esas con soporte y a correr....pero esta tan pequeñita... Si la culpa la tiene @rafa Z4 ...yo iba a ponerlo donde el reposabrazos, pero, no....ya me ha metido en vena lo del reposabrazos....si es que, no puede entrar uno en este foro, y no gastar....

.
Jajajajaja !! Reposabrazos noooo, posavasos .
Por ciento, creo que me llegarán está semana

Un abrazo!!!

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.660
.

Jajajajaja !! Reposabrazos noooo, posavasos .
Por ciento, creo que me llegarán está semana

Un abrazo!!!

Jajajaja !!!! Vaya lapsus calami que he tenido !!! posavasos !!! ... ya tengo ganas de saber tu opinión al respecto... :guiño::):):):):)

.

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.660
.

Yo sigo opinando que su sitio es éste.

Gracias Vicente, pero es que me cargo el soporte donde va esa tapa...y no puedo debilitar el anclaje del radiocd... no me importaría ponerlo ahí, es un lugar idóneo porque no es parte del mueble y algo totalmente reversible si se quiere reubicar o anular (que no sería el caso)... hoy me pondré a mirar un poco más a fondo las diferentes opciones, porque quiero instalarlo ya...:guiño::):):):)

.

Vicente Mera

Forista
Modelo
Bmw z4
Reacciones
2.268
.

Gracias Vicente, pero es que me cargo el soporte donde va esa tapa...y no puedo debilitar el anclaje del radiocd... no me importaría ponerlo ahí, es un lugar idóneo porque no es parte del mueble y algo totalmente reversible si se quiere reubicar o anular (que no sería el caso)... hoy me pondré a mirar un poco más a fondo las diferentes opciones, porque quiero instalarlo ya...:guiño::):):):)

.
Por eso te lo decía, pues no tienes que agujerear nada de los plásticos y molduras de serie, yo creo que la chapa que va debajo de ese embellecedor se podría tocar sin que afectase al anclaje de la radio. Pero claro sin verlo físicamente igual me equivoco.
Si es fácil de quitar vuelvetelo a mirar...

Fztop

En Practicas
Reacciones
430
Bueno se puede poner una ventosa debajo de los mandos del aire , luego a ella se sujetará el soporte para el control de presión y cúrate de hacer herejías al Z
Yo lo uso para llevar el iPod , saludos !
430a1cd3179637924f0e4a5f0f0c23f4.jpg

87d32558f7f27409c84c5c63c48c683d.jpg

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.021
Tienes una foto real del cacharro en cuestion? Se me ets ocurriendo una cosilla

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.660
.

Gracias chicos !!! la opción de la ventosa, no me acaba de gustar @Fztop ...al final, me dejo de lios...he optado por un hibrido entre oculto y visto, que es ponerlo en el cenicero...además, encaja como un guante, aunque hay que mecanizarlo para que quepa entero, pero, es la opción menos invasiva y más integrada que veo...aquí unas fotillos...esta tarde lo acabaré de colocar bien y lo conectaré...que os parece?

Rx1OQgF.jpg

mPOQPtC.jpg

9FpQnQb.jpg

.

Última edición:

Zero

En Practicas
Modelo
Reacciones
829
.

Gracias chicos !!! la opción de la ventosa, no me acaba de gustar @Fztop ...al final, me dejo de lios...he optado por un hibrido entre oculto y visto, que es ponerlo en eñ cenicero...además, encaja como un guante, aunque hay que mecanizarlo para que quepa entero, pero, es la opción menos invasiva y más integrada que veo...aquí unas fotillos...esta tarde lo acabaré de colocar bien y lo conectaré...que os parece?

Rx1OQgF.jpg

mPOQPtC.jpg

9FpQnQb.jpg

.
Genial. El mejor sitio. Asi cuando te eches un cigarrillo verás qué presión tienes :)

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.023
Me parece perfecto!! Y no sacrificas nada !!

Un saludo

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.331
.

Gracias chicos !!! la opción de la ventosa, no me acaba de gustar @Fztop ...al final, me dejo de lios...he optado por un hibrido entre oculto y visto, que es ponerlo en el cenicero...además, encaja como un guante, aunque hay que mecanizarlo para que quepa entero, pero, es la opción menos invasiva y más integrada que veo...aquí unas fotillos...esta tarde lo acabaré de colocar bien y lo conectaré...que os parece?

Rx1OQgF.jpg

mPOQPtC.jpg

9FpQnQb.jpg

.

Genial :guiño:

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.021
Ojo al enchufar al mechero, que sl menos en mi coche tiene corriente 12v aun cuando quitas el contacto de la llave.

Que ya me ha pasao de dejar el cargador del movil enchufao a la toma mechero y no quedsrme sin bateria de milagro xD

No creo q chupe mucho pero bueno ahi lo dejo pa porsi

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.660
.

Gracias chicos !!! Creo que es la solución ideal...lo tengo a la vista si es necesario, y tapado si no me interesa verlo...ahora, a conectarlo !!! Luego subo fotos, cuando ya esté conectado....

Ojo al enchufar al mechero, que sl menos en mi coche tiene corriente 12v aun cuando quitas el contacto de la llave.
Que ya me ha pasao de dejar el cargador del movil enchufao a la toma mechero y no quedsrme sin bateria de milagro xD
No creo q chupe mucho pero bueno ahi lo dejo pa porsi

Pues ahí era mi intención conectarlo...lo comprobaré, que aunque consuma poco, no quiero nada que esté continuamente consumiendo... :guiño:

.

Manuel_Venezuelas

En Practicas
Modelo
Z4 E85 2.0i
Reacciones
494
.

Rx1OQgF.jpg

mPOQPtC.jpg

9FpQnQb.jpg

.
Muy acertado, si señor....

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.023
.

Gracias chicos !!! Creo que es la solución ideal...lo tengo a la vista si es necesario, y tapado si no me interesa verlo...ahora, a conectarlo !!! Luego subo fotos, cuando ya esté conectado....

Pues ahí era mi intención conectarlo...lo comprobaré, que aunque consuma poco, no quiero nada que esté continuamente consumiendo... :guiño:

.
Supongo que ya lo harás pero por si acaso te lo digo, asegúrate antes de de montar todo que la tapa del cenicero cierre con el chisme ese

Saludos