Bomarang
Forista Legendario
- Modelo
- Z4 2.5i & Zoe
- Reacciones
- 20.809
.
Gracias !!!! Lo de los neumáticos, pues la verdad es que la oferta era muy buena, pero eran esas medidas, y era muy tentadora...no me importa que quede un pelo estirada... La suspensión cuando he dicho Bilstein, ya se que lo suyo es la B12, pero por ahora, por mucho todoterreno que parezca (me la sopla en realidad) se tendrá que quedar así...hay otras prioridades primero
. Y las suspensiones, mis ganas por tenerla no es por bajar el coche, es por mejorarlo y ganar un poco más de aplomo en curvas rápidas, aunque evidentemente, la parte estética, también es un elemento a tener en cuenta, pero no es lo primero... Espero no tener problemas en la ITV con las delanteras...eso me preocupa, porque no tendré otras llantas para cambiar...y no puedo estar dependiendo de que alguien me las deje...en fin...me queda además ver que está dentro del ancho de vía porque sino, apaga y vámonos
. Un saludo !!!! 

.
Primero decirte que... Te avisé!!!!255 detrás muyayo... No haces caso a papá gorila y pasa lo que pasa...
Segundo decirte que tienes un bonito SUV, y que la palabra mágica no es "Bilstein" sino "B12". Los muelles Eibach es lo q da la altura. Y es claramente lo que necesita tu coche. Y el mejor amigo de Eibach se llama Bilstein B8, y siempre han de ir cogidos de la mano.
Y ya para terminar decirte que por supuesto el coche ha mejorado. Sobretodo porque a mí las anteriores llantas no me gustaban en absoluto!Ahora que las has quitado te lo digo...
Éstas le quedan bien. Es cierto que las delanteras sobresalen, cosa que no entiendo, xq las traseras quedan exactamente como imaginaba. Bueno... A ojo de buen cubero claro, xq la única manera de saberlo es viéndolo en directo. Claramente el diseño de la llanta influye en ésto. Y no quiero ser aguafiestas pero puede que tengas problemillas de roces en los pasos de rueda delanteros si montas Eibach. Pero aún así, has de hacerlo. Por mucho q te guste cómo está actualmente, el cambio al montar Eibach es como la noche y el día. Ya te las arreglarás para solucionar los problemillas que puedas tener.
Así que mucha suerte y enhorabuena por el cambio!!!!![]()
Gracias !!!! Lo de los neumáticos, pues la verdad es que la oferta era muy buena, pero eran esas medidas, y era muy tentadora...no me importa que quede un pelo estirada... La suspensión cuando he dicho Bilstein, ya se que lo suyo es la B12, pero por ahora, por mucho todoterreno que parezca (me la sopla en realidad) se tendrá que quedar así...hay otras prioridades primero
. Y las suspensiones, mis ganas por tenerla no es por bajar el coche, es por mejorarlo y ganar un poco más de aplomo en curvas rápidas, aunque evidentemente, la parte estética, también es un elemento a tener en cuenta, pero no es lo primero... Espero no tener problemas en la ITV con las delanteras...eso me preocupa, porque no tendré otras llantas para cambiar...y no puedo estar dependiendo de que alguien me las deje...en fin...me queda además ver que está dentro del ancho de vía porque sino, apaga y vámonos
. Un saludo !!!! .
Última edición:

entonces? Qué le pasa al de Vicente? Está malito?