Estética Llantas 18" MRR Wheels (Cruize) en BMW Z4 e85

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.809
.

Primero decirte que... Te avisé!!!! 255 detrás muyayo... No haces caso a papá gorila y pasa lo que pasa...
Segundo decirte que tienes un bonito SUV, y que la palabra mágica no es "Bilstein" sino "B12". Los muelles Eibach es lo q da la altura. Y es claramente lo que necesita tu coche. Y el mejor amigo de Eibach se llama Bilstein B8, y siempre han de ir cogidos de la mano.
Y ya para terminar decirte que por supuesto el coche ha mejorado. Sobretodo porque a mí las anteriores llantas no me gustaban en absoluto! Ahora que las has quitado te lo digo... Éstas le quedan bien. Es cierto que las delanteras sobresalen, cosa que no entiendo, xq las traseras quedan exactamente como imaginaba. Bueno... A ojo de buen cubero claro, xq la única manera de saberlo es viéndolo en directo. Claramente el diseño de la llanta influye en ésto. Y no quiero ser aguafiestas pero puede que tengas problemillas de roces en los pasos de rueda delanteros si montas Eibach. Pero aún así, has de hacerlo. Por mucho q te guste cómo está actualmente, el cambio al montar Eibach es como la noche y el día. Ya te las arreglarás para solucionar los problemillas que puedas tener.
Así que mucha suerte y enhorabuena por el cambio!!!!

Gracias !!!! Lo de los neumáticos, pues la verdad es que la oferta era muy buena, pero eran esas medidas, y era muy tentadora...no me importa que quede un pelo estirada... La suspensión cuando he dicho Bilstein, ya se que lo suyo es la B12, pero por ahora, por mucho todoterreno que parezca (me la sopla en realidad) se tendrá que quedar así...hay otras prioridades primero :guiño:. Y las suspensiones, mis ganas por tenerla no es por bajar el coche, es por mejorarlo y ganar un poco más de aplomo en curvas rápidas, aunque evidentemente, la parte estética, también es un elemento a tener en cuenta, pero no es lo primero... Espero no tener problemas en la ITV con las delanteras...eso me preocupa, porque no tendré otras llantas para cambiar...y no puedo estar dependiendo de que alguien me las deje...en fin...me queda además ver que está dentro del ancho de vía porque sino, apaga y vámonos :facepalm:. Un saludo !!!! :):):):)

.

Última edición:

Vicente Mera

Forista
Modelo
Bmw z4
Reacciones
2.268
Bueno!!!! Esta mañana hemos quedado @Bomarang y yo mismo y hemos hechado un buen rato de cháchara... También hemos intercambiado un rato nuestras máquinas para comparar sensaciones y para que el vea desde fuera y circulando sus llantas nuevas. Por mí parte decir que cuando he llevado su coche he llegado a una conclusión (no sé ven las llantas) juajuajua..
Fuera coña, son guapisimas... Muy chulas y se ve el coche muy deportivo, ya os comentará el.. Quizás única pega es que los neumáticos traseros si se ven un poco estirados dando sensación de llanta gordota.
En cuanto a sensaciones al conducirlo hemos notado que su coche es un pelin más nervioso (respuesta aceleración), más duro en baches al ser runflat y su frenada mejor que la mía, se notan los latiguillos metálicos más sus discos rallados y pastillas. El resto de cuchicheos ya os contará el....

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.809
.

Así es Vicente...hemos podido probar ambos coches y ver las pequeñas diferencias entre ambos, y son esas que comenta...Como he podido ver mi coche desde fuera circulando, he visto como se ven, y la verdad es que quedan muy bien, al menos a mí me lo parece...estoy muy contento con el cambio...ahora se ve más "malote", dentro de lo que cabe, y antes era más "seriote" :LOL::LOL::LOL::LOL:. También decir que con los asientos del E46, que además son motorizados, se va más alto que con los de serie, que en el caso de Vicente, son manuales, con los que seguramente, aún baja más. Y para @CharlieBMW45 ...aquí puedes ver la trasera de los dos zetas con y sin logo del modelo...así, te harás una idea de como se ve...Un saludo !!!!

oS2dKx0.jpg

9LAjPHo.jpg

er1XHVH.jpg

.

Última edición:

Air Jordian

Forista
Modelo
Z4 Sdrive 28i
Reacciones
2.131
.

Así es Vicente...hemos podido probar ambos coches y ver las pequeñas diferencias entre ambos, y son esas que comenta...Como he podido ver mi coche desde fuera circulando, he visto como se ven desde fuera, y la verdad es que quedan muy bien, al menos a mí me lo parece...estoy muy contento con el cambio...ahora se ve más "malote", dentro de lo que cabe, y antes era más "seriote" :LOL::LOL::LOL::LOL:. También decir que con los asientos del E46, que además son motorizados, se va más alto que con los de serie, que en el caso de Vicente, son manuales, con los que seguramente, aún baja más. Y para @CharlieBMW45 ...aquí puedes ver la trasera de los dos zetas con y sin logo del modelo...así, te harás una idea de como se ve...Un saludo !!!!

oS2dKx0.jpg

9LAjPHo.jpg

er1XHVH.jpg

.

Que bien le sienta la forma cóncava a las llantas traseras !!

Y como cambia de Pre a post la trasera! (a mejor en el post) se ve más moderno.

Los neumáticos si que se ven muy estirados, ten cuidado con los bordillos al aparcar.

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.504
Bueno!!!! Esta mañana hemos quedado @Bomarang y yo mismo y hemos hechado un buen rato de cháchara... También hemos intercambiado un rato nuestras máquinas para comparar sensaciones y para que el vea desde fuera y circulando sus llantas nuevas. Por mí parte decir que cuando he llevado su coche he llegado a una conclusión (no sé ven las llantas) juajuajua..
Fuera coña, son guapisimas... Muy chulas y se ve el coche muy deportivo, ya os comentará el.. Quizás única pega es que los neumáticos traseros si se ven un poco estirados dando sensación de llanta gordota.
En cuanto a sensaciones al conducirlo hemos notado que su coche es un pelin más nervioso (respuesta aceleración), más duro en baches al ser runflat y su frenada mejor que la mía, se notan los latiguillos metálicos más sus discos rallados y pastillas. El resto de cuchicheos ya os contará el....
Cuál es el tuyo Vicente? Un 2.0?

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.504
.

Así es Vicente...hemos podido probar ambos coches y ver las pequeñas diferencias entre ambos, y son esas que comenta...Como he podido ver mi coche desde fuera circulando, he visto como se ven desde fuera, y la verdad es que quedan muy bien, al menos a mí me lo parece...estoy muy contento con el cambio...ahora se ve más "malote", dentro de lo que cabe, y antes era más "seriote" . También decir que con los asientos del E46, que además son motorizados, se va más alto que con los de serie, que en el caso de Vicente, son manuales, con los que seguramente, aún baja más. Y para @CharlieBMW45 ...aquí puedes ver la trasera de los dos zetas con y sin logo del modelo...así, te harás una idea de como se ve...Un saludo !!!!

oS2dKx0.jpg

9LAjPHo.jpg

er1XHVH.jpg

.
Es cierto. La trasera del post mola más. Se ve más moderno.

CharlieBMW45

En Practicas
Modelo
z4 E85 & X1 F48
Reacciones
941
.

Así es Vicente...hemos podido probar ambos coches y ver las pequeñas diferencias entre ambos, y son esas que comenta...Como he podido ver mi coche desde fuera circulando, he visto como se ven, y la verdad es que quedan muy bien, al menos a mí me lo parece...estoy muy contento con el cambio...ahora se ve más "malote", dentro de lo que cabe, y antes era más "seriote" :LOL::LOL::LOL::LOL:. También decir que con los asientos del E46, que además son motorizados, se va más alto que con los de serie, que en el caso de Vicente, son manuales, con los que seguramente, aún baja más. Y para @CharlieBMW45 ...aquí puedes ver la trasera de los dos zetas con y sin logo del modelo...así, te harás una idea de como se ve...Un saludo !!!!

oS2dKx0.jpg

9LAjPHo.jpg

er1XHVH.jpg

.
Perfecto muchas gracias @Bomarang

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.809
.

Perfecto muchas gracias @Bomarang

Está claro que mejor sin no? :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::guiño::)....es muy personal eso, como tantas otras cosas, pero yo lo probaría sin (si antes lo llevabas) y estaría un tiempo así a ver si te gusta como queda....Un saludo !!!

.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.119
Estoy seguro de que no te sorprenderá mi opinión, esperando que le des el tono adecuado.

A mí lo único que me gusta es la concavidad de las traseras. Me parecen mucho más bonitas las de @Vicente Mera, por ejemplo.

Ahora bien, cómo sueles decir, sería muy aburrido que a todos nos gustase lo mismo. Así que me limitaré a desearte que las disfrutes con salud.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.809
.

Estoy seguro de que no te sorprenderá mi opinión, esperando que le des el tono adecuado.
A mí lo único que me gusta es la concavidad de las traseras. Me parecen mucho más bonitas las de @Vicente Mera, por ejemplo.
Ahora bien, cómo sueles decir, sería muy aburrido que a todos nos gustase lo mismo. Así que me limitaré a desearte que las disfrutes con salud.

Faltaría más !!! Y es justamente lo que yo quería, no aparcar al lado de otro, del mismo color, y con las mismas llantas...:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: Y sí, desde luego, que haya salud para disfrutar lo que sea, pero con salud !!!! Gracias !!! Un saludo !!!

.

CharlieBMW45

En Practicas
Modelo
z4 E85 & X1 F48
Reacciones
941
.

Jeje voy a hacer lo que dices con las de atrás de momento no las pongo :)

Estoy pensando en arrancar las de la motorización, si fuese 3.0 las dejaba no pero como es 2.2 :floor::floor::floor:

Está claro que mejor sin no? :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::guiño::)....es muy personal eso, como tantas otras cosas, pero yo lo probaría sin (si antes lo llevabas) y estaría un tiempo así a ver si te gusta como queda....Un saludo !!!

Última edición:

the manicminer

Forista
Modelo
320d y Z4 3.0si
Reacciones
1.107
.

Ya está !!!! Montadas !!! Os dejo alguna foto rápida que acabo de hacer...el coche aún debe "aposentarse" un poco, pero no tengo más tiempo...Me gusta como quedan...le da un toque más deportivo...las otras eran más "serias", que por supuesto, también me gustan, pero he querido cambiar un poco y salirme de las llantas habituales (que sí, le quedan muy bien etc etc)...lo que ahora, no es que me arrepienta, pero le hubiese puesto 19" porque le quedarían de coña...pero, le restarían "agilidad" y me arrepentiría a la que hiciese unas curvitas alegre, así que, ya está bien como está... Al menos, por la forma interna de las llantas, los discos no se ven "pequeños"...

El tema de que sobresalgan, las de detrás, no hay problema, creo que cuando se asiente bien el coche, no sobresaldrán, pero las delanteras...creo que están al límite sino es que lo sobrepasa... las gomas delanteras, le quedan perfectas, y las de atrás, un pelín estiradas...pensaba que las traseras quedarían igual que las delanteras, pero no...aunque no es nada exagerado ni mucho menos...Espero os gusten, y sino, es normal, y sed sinceros, porque no pasa nada...yo al menos, lo soy cuando he de opinar de algo...Prometo fotos más chulis...Un saludo !!!!

vVObOlp.jpg

LOFVHMj.jpg

4jar7GE.jpg

IveNPal.jpg

x5WEfTP.jpg

HBgkhGW.jpg

Hola,
Las llantas me gusta y no, yo soy de formas radiales (en el zeta las llantas styling 203 me siguen apasionado) y en ese sentido me encantan. Las traseras especialmente por la garganta que hacen, además también el estilo me parece adecuado con la edad del coche. El tema que no termino de ver claro es el color, con un zeta negro serían espectaculares pero tan plata no se si contrastan poco con el color de coche.
Pero en líneas generales me gustan, las llantas es una cosa muy personal y lo importante te apasionen a ti
Salu2

Fztop

En Practicas
Reacciones
430
Pues a mi me gustan bastante, sobretodo el detalle de que la trasera sea más cóncava, el color también aunque en un Z negro resaltarían más. En cuanto a la firma en un palo no me va , hubiese preferido un emblema central.
Creo que son un acierto y yo me pensaría lo de la bilstein si con la b8 completa no baja mucho más adelante, pero cuidadin que luego es un inconveniente ir rozándolo por la rampas y badenes .
Que lo disfrutes!

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.809
.

Gracias @the manicminer ... La vez que probé las M313 de @julfost que las tiene en un color que contrasta con mi plata, no me gusta tanto como pulidas...soy rarito !!! Las de Julio son en 19"....y me gustan mucho también, pero las preferiría como las tenía antes, en pulido...cada uno tiene sus manías :guiño::):):):):). Un saludo !!!

YK8jh56.jpg

3u6ysFu.jpg

Pues a mi me gustan bastante, sobretodo el detalle de que la trasera sea más cóncava, el color también aunque en un Z negro resaltarían más. En cuanto a la firma en un palo no me va , hubiese preferido un emblema central.
Creo que son un acierto y yo me pensaría lo de la bilstein si con la b8 completa no baja mucho más adelante, pero cuidadin que luego es un inconveniente ir rozándolo por la rampas y badenes .
Que lo disfrutes!

Gracias compañero !!! La firma la verdad es que no solo no me molesta, sino que me gusta...y las suspensión, tampoco lo quiero tan bajo que esté rozando en todos sitios...lo que me interesa es ganar en aplomo, no solo buscar la estética de que quede más bajito...Estoy contento con ellas y el hecho de que no pesen mucho, pues al menos me deja un pelín más tranquilo a la hora de compararlas con las de 17", que tenía miedo de ganar en estética y perder en la dinámica... Un saludo !!!! :guiño::):):)

P.D. Ya se que a toooodos os gustan más las M313...lo se :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

.

Última edición:

Litus

En Practicas
Modelo
Z4 E89 35i
Reacciones
279
.

Gracias @the manicminer ... La vez que probé las M313 de @julfost que las tiene en un color que contrasta con mi plata, no me gusta tanto como pulidas...soy rarito !!! Las de Julio son en 19"....y me gustan mucho también, pero las preferiría como las tenía antes, en pulido...cada uno tiene sus manías :guiño::):):):):). Un saludo !!!

YK8jh56.jpg

3u6ysFu.jpg

Gracias compañero !!! La firma la verdad es que no solo no me molesta, sino que me gusta...y las suspensión, tampoco lo quiero tan bajo que esté rozando en todos sitios...lo que me interesa es ganar en aplomo, no solo buscar la estética de que quede más bajito...Estoy contento con ellas y el hecho de que no pesen mucho, pues al menos me deja un pelín más tranquilo a la hora de compararlas con las de 17", que tenía miedo de ganar en estética y perder en la dinámica... Un saludo !!!! :guiño::):):)

P.D. Ya se que a toooodos os gustan más las M313...lo se :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

.

uauuu esta combinación le queda de pm al coche... como todo va a gustos... pero color, modelo y tamaño, impresionante. Angel te tienen que gustar a ti, eso esta claro.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.821
.

YK8jh56.jpg

3u6ysFu.jpg

.

Ufff !! Con esas llantas y una bajadita :amo2::amo: :LOL::LOL:

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.809
.

Jajajaja !!! Ya sabía yo que os gustaría @Litus y @julfost !!! pero...y el dia que quedemos los tres....con las mismas llantas todos???? no hombre noooooooooooo !!! que aburridoooooooooooo !!!! :LOL::LOL::LOL::LOL: y que conste que me gustan eh !!!! :guiño::):):):)

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.809
.

Pues solo veo dos sitios posibles para colocar la pantalla del TPMS....esconderla en la guantera, no me hace gracia la verdad...quiero que se vea a simple vista...

VaUk7uc.jpg

CsSJmDl.jpg

Última edición:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.821
No lo veo Ángel y dentro del cenicero?

jormi

Forista Senior
Modelo