ferrom333
Forista Senior
Hoy he llegado a los 250.000 kilómetros en mi F10 N47 del 2011, turbo y cadena siguen de origen a pesar de que no suena como uno con la cadena recién cambiada, esto último comprobado hace poco en un taller con un 320d del 2010 con 170.000 kilómetros al que le acababan de cambiar la cadena por miedo, era evidente que sonaba claramente mejor que el mío.
Lo único que he hecho hasta ahora para alargar la sustitución de la susodicha:
- Cambios de aceite con Castrol M 5w30 cada 17 o 18.000 kilómetros que hago yo mismo.
- Jamás le he pisado en frio, pero en caliente lleva muchos viajes a velocidades de crucero digamos que no habituales.
- No llevo ninguna repro, aunque no la he puesto pues me sobra lo que anda el coche y tampoco creo que se rompa nada si se hace bien y se anda con cabeza.
¿Suerte?, de momento si y no pienso cambiar ninguna cadena ni hacer preventivamente nada de nada, si rompe lo llevaré a Ática motor y me tocará pagar, y si me llega a los 350.000 kilómetros, que es cuando me desharé del coche, pues será dinero que me he ahorrado.
Lo único que he hecho hasta ahora para alargar la sustitución de la susodicha:
- Cambios de aceite con Castrol M 5w30 cada 17 o 18.000 kilómetros que hago yo mismo.
- Jamás le he pisado en frio, pero en caliente lleva muchos viajes a velocidades de crucero digamos que no habituales.
- No llevo ninguna repro, aunque no la he puesto pues me sobra lo que anda el coche y tampoco creo que se rompa nada si se hace bien y se anda con cabeza.
¿Suerte?, de momento si y no pienso cambiar ninguna cadena ni hacer preventivamente nada de nada, si rompe lo llevaré a Ática motor y me tocará pagar, y si me llega a los 350.000 kilómetros, que es cuando me desharé del coche, pues será dinero que me he ahorrado.
Última edición: