Giani
En Practicas
- Reacciones
- 0
Valhan;11993321 dijo:Giani, mi coche es afectado, probablemente sea el forero mas quemado con el tema, pero tampoco puedo decir que lo padecen todos, como mucho podriamos decir que todos lo tienen y que tarde o temprano sale, y aun asi no seria verdad, y menos a alguien que acaba de comprarse el coche. Es un tema grave, hay muchos coches afectados, pero veo innecesario preocupar a nadie que aun no ha hecho ni el rodaje y no escucha ningun ruido aun. Hay que tenerlo muy en cuenta, no despegar la oreja del capó, pero echa la compra solo podemos esperar a ver hacia donde se decanta el motor, eso, y apoyar en el movimiento, seamos afectados o no, para que se solucione de una vez el tema.
Aqui el problema es la falta de dignidad de BMW, mas que el motor en si, que ya es decir.
Lo de BMW sí que es como decia un compañero "tirar la piedra y esconder la mano". Que viendo la cantidad de afectados por su propio motor, siguen haciendo el agosto con sus clientes en lugar de hacer honor a la supuesta imagen de marca y demostrar que cuando hacen algo mal lo arreglan. Como he dicho, mas que el motor (que hoy en dia todo se arregla) el problema es BMW, que van a sacar dinero (y muchisimo) con todo este asunto y les importa menos que nada el grado de satisfaccion de sus clientes.
Y sigue bajando la venta de vehiculos nuevos....
Que cada uno recoja lo que siembre.
Edito: Quiza "puntual" no sea la palabra, ya que lleva ocurriendo desde que salio el motor hace cuanto ¿5 años? Supongo que te refieres a eso.
Mi coche también es uno de los afectados Valhan, y si te digo la verdad, me repatea ver que somos los propios afectados los que tenemos que hablar con cuidado para no herir las sensibilidades de los no afectados...
Mira a mí me da igual lo que digan, un motor como este no es propio de una de las firmas de mayor prestigio en el mundo de la automoción, y lo lógico es que si un potencial comprador está pensando en comprarlo, se le informe, porque ninguno de nosotros, los afectados, hubiéramos comprado nuestro coche sabiendo lo que ahora sabemos.
Seamos serios, dejémenos de eufemismos, este motor es una castaña, la incidencia del problema de la distribución en el N47 es altísima, y las cosas se llaman por su nombre.
Y si los no afectados están encantados con su coche sin ver más allá de su ombligo, pues eah, premio a la mejor compra del siglo para ellos.
Dicho esto, no me molesto ni en abrir el paraguas.