Splash;12062530 dijo:
Lo que puedo decirte es que no veo cambios de piezas desde finales de 2011 (creo que desde 09/2011 si no recuerdo mal). He revisado todo lo relacionado con cigüeñal, distribución, bomba de aceite, etc.
Hay gente a la que le han cambiado todo y le ha vuelto a salir, pero puede que les pusieran versiones anteriores de las piezas por haberles ocurrido a mediados de 2011 o antes. A los que nos han arreglado la distribución en este año no nos ha dado tiempo a hacerle kilómetros al coche.
Me encantaría publicar un mensaje el próximo año por estas fechas diciendo que sigo sin problemas.
Espero poder decir lo mismo.
Lo que me mata la ilusion es que comentes que las piezas son de 2011 cuando el mecanico me dijo que habian encontrado la solucion justo a principios de año (2012) :inoc Que es una santisima casualidad que cada vez que vamos con el problema desde hace 5 años se nos vende la moto de "no te preocupes, lo acabamos de arreglar esta noche".
En fin, como digo siempre,
en mayor o menor medida me la sopla que el N47 sea una basura (a menos que tenga un accidente por su culpa), lo que me jo*e es que BMW se lave las manos y quiera ganar dinero con ello. Si BMW se hiciera cargo de la averia
cuando sale (tampoco pido que llamen a revision a todos los Diesel) estaria totalmente contento con la marca y conduciria feliz mi trasto. Pero viendo la marca tercermundista que hay detras de mi coche llevarlo es una decepcion, y lo peor es que me las estoy viendo canutas para cambiarlo por uno nuevo sabiendo que he perdido cerca de 15.000€ en un coche, que tiene año y medio y 14.000km´s. Todo esto teniendo como unica opcion moral devolverlo al concesionario.
Por cierto, para recibir atencion comercial he leido que hay que pasar revisiones en BMW ¿solo son revisiones o todas las reparaciones tambien? porque al ritmo que lleva el mio, si quiero mantenerlo operativo no voy a poder llevarlo a BMW a 110€/hora cada vez que haya que cambiar algo. Me saldria mas rentable pasarme a un Porsche. La ultima vez, por el tema de distribucion, estuvo mas de una semana. Con la cuenta de la abuela son casi 5.000€ a lo que
hay que añadirle el coste de las piezas. No me extraña que el año pasado me marcara en factura casi 700€ de cambiar la luz de freno.