Te entiendo perfectamente. Economicamente no paso apuros, pero la compra de este vehiculo ha supuesto una, digamos, molestia economica que ha hecho que renuncie a ciertos aspectos que me suponian "calidad de vida" a cambio de tener el coche que ambos queriamos. Mi mujer un BMW y yo un coupe.
A pesar de esa molestia economica y la perdida de "calidad de vida" me he encontrado con la averia de distribucion y toda la feria que hay de fondo, con lo que me cuesta conciliar el sueño por las noches (peor calidad de vida), estoy mas irascible (peor calidad de vida, sobretodo para mi mujer), no disfruto el coche cuando estoy en el (peor cali...), menos mal que aun tengo el otro con 12 años que me sigue dando alegrias desde el primer dia (Ford, como todos los anteriores)... con lo que mi vida, que era un paraiso, se ha ido a tomar por saco por un coche aleman que me ha costado 6 millones de las antiguas pesetas. Me podria haber comprado cuatro Ford´s como el mio y seria cinco veces mas feliz.
En fin, desvarios de un loco, pero estoy convencido que todos los que estamos apuntados en la lista VIP los entendemos a la perfeccion.
Animo Naim. Tres semanas sin coche por un fallo de fabrica que lleva años sin solucion es algo que jamas habria pensado de marcas Premium. Por eso a lo mejor estoy en el mismo saco.
Por cierto, comentas que el ruido te ha vuelto dos semanas despues de cambiar la distribucion ¿eso quiere decir que la has cambiado este año? de ser así significa que no han encontrado aun la solucion a pesar de que a mi me dijeron en Marzo que ya estaba solucionado (como llevan diciendoles al resto de afectados desde hace 5 años). :inoc
Que sea todo lo leve y efectivo que pueda.