- Reacciones
- 0
BlackHorse;11870362 dijo:No puedo afirmar que fallen todos los n47, nunca lo he hecho. Me baso en mi experiencia y la de la gente de este foro. 194 afectados, con coches de 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011 (lo que descarta que se trate de una partida de piezas defectuosas) y con continuos cambios de referencias de piezas importantes en este motor (cuando una cosa se cambia es porque la anterior tenía algún fallo).
La comedura de cabeza siempre la vas a tener... pero ya te digo que la decisión es tuya. Yo me compré el coche en Junio de 2007 y, lógicamente, no había información sobre esta avería. Ahora mismo no me compraría nunca un coche con este motor, pero esa es mi opinión personal.
Lo de la noticia importante de momento atañe a algunos afectados por este problema, en un futuro puede que mucha gente se vea beneficiada por lo que se está intentando "cocinar".
Claro, creo que tienes razon y seguiré los consejos del foro. Tiraré por otros modelos u otra marca, es una pena pero es lo que se han buscado estos """ingenieros""".
Yo creia que la noticia importante que, como dices, se cocinaba, estaba relacionada con una solucion propuesta por el fabricante o algo asi, no por algo que cocináseis los propietarios de un n47.
En cualquier caso seguiré mirando este post porque es algo que me interesa y que si necesitais ayuda estoy dispuesto a brindarla. Si se me ocurre alguna cosa que pueda servir os diré.
Saludos!