Manuel 1984;11932652 dijo:
Aver señores no seamos tampocos exagerado yo tengo un 118d coupe y ya con 68.000 km y dos colegas mas tienen 120d y 116d y ningún problema ni de dumper ni de ruido ni nada y estamos muy contentos con ellos, así que siento mucho a los que lan tocado la mala suerte de esos problemas y que os lo solucionen, yo estoy cagado por culpa de este magnifico foro que nada mas se escuchan problemas de ruido pero cuando me monto en mi coche me olvido de todo y lo que no quiero es bajarme del coche.
Yo tampoco he conocido a nadie que padezca SIDA y aun asi no me parece que se exagere en absoluto con respecto a el, es mas, es un tema muy serio al que tendriamos que encontrar solucion (sin tener NADA que ver una averia con una enfermedad), pero desde luego, no se a los demas, pero a mi, los que venis sugiriendo que somos unos exagerados a los que tenemos facturas de mas de 5000€ por una averia que deberia haber sido solucionada hace cinco años por parte de BMW me hincha bastante la vena, me parece una falta de respeto hacia mi, aunque probablemente no sea tu intencion ni de lejos.
Solo parate a pensar que caprichos podrias permitirte con esos 5000€, o peor aun, si no eres una persona sobrada economicamente, a que tendrias que renunciar para obtenerlos, y despues de pensar en ello piensa en la alta probabilidad que hay en el foro que tras haber pagado ese dinero para reparar, te vuelva la averia... con lo que empezamos este parrafo de nuevo pero con 5000€ menos que llevamos de lastre de la primera.
Desde luego no creo que se exagere, al contrario, veo mucho pasotismo por parte de los afectados, que parece que nos regalen el dinero, el unico que parece ser suficientemente hombre para quejarse o hacer algo aqui es BlackHorse, los demas somos mucho de boquilla, nos reparan nuestro coche y agachamos la cabeza buscando un regalo de BMW para cuando vuelva a averiarse, o peor aun, los que no dicen nada para venderle su coche con problemas de distribucion a otro particular.
Este tema parece una broma hasta que te toca, y a diferencia de la loteria, aqui si que conocemos a gente que le ha tocado. Espero que no, pero piensa que tu tambien podrias ser el siguiente. Yo estuve en esa acera presumiendo de coche y ahora no me deja dormir tranquilo, ni siquiera disfrutarlo cuando lo conduzco, y me he gastado 35000€ con el, que todos los que estamos aqui nos hemos criado contando pesetas y son nada menos que 6 millones, y el que mas y el que menos habra visto como sus padres tuvieron que partirse muchos culos para ahorrar medio millon en su dia, como para ahora decir: "bueno, 6 kilos y me ha salido malo, otra vez será".
Y perdona Manuel porque seguro que no lo has dicho por meter leña, pero nadie se puede imaginar como me he tomado esto de la averia, y aqui no digo una milesima parte de la basura que se cuece dentro de mi porque siempre he intentado ser una persona respetuosa y aun asi se me suelta la valvula pero no puedo con la impotencia que llevo encima.
Todos sabemos que esto no se va a solucionar si no nos unimos, mientras sigamos salvando el culo a BMW en estos momentos de crisis a base de facturas millonarias van a seguir disfrutando de su "magnifico N47" que tanto dinero y trabajo les esta reportando ahora que no se venden coches.
En fin, como digo siempre, BMW es la peor marca de coches que he tocado jamas y no voy a volver a comprar otro en mi vida (o al menos en la vida que mi BMW Diesel me deje llevar).