BlackHorse, el mio está "reparado". No he posteado A) Por falta de tiempo y B) porque aun quiero problarlo antes de soltar el veredicto. De momento decir que cuando hago las salidas oigo un seseo apenas imperceptible, pero que no me deja dormir, tranquilo. Y el chico me aseguro que ya no volvia a salir el problema... sip, claro, tambien me dijo que era imposible que rompiera cadena y que nunca habia habido ningun caso. En fin.
La otra buena noticia del dia ha sido que un imb*cil, de esos que aparcan de oido, ha salido por lo visto de detras del mio (en aparcamiento) y es de esas veces que dices: "Huy! por que poco no pasa" pero este mandril ha decidido que acelerando a tope y levantando el mio si que pasaba... o sea, parachoques con un palmo de pintura fuera.
Por lo de la idea de los foros extranjeros, me parece sublime. En cuanto a la denuncia conjunta, creo que TODOS deberiamos entrar en ella. Incluso aunque tuvieramos que poner 100€ del bolsillo no es nada comparado con que un dia te digan que sueltes 6000€. No se como va la gente de este foro, pero la gente que conozco, cuando va al banco a pedir un prestamo de 6000€ (ni hablar de tener ese dinero ahorrado) le enseñan un dedito y la puerta con la otra mano.
Si me sale semejante averia le prendo fuego al coche en la puerta del concesionario y sale hasta en la BBC.
Pensar en la probabilidad de que te toque el "problema", es muuuy superior a que te toque la loteria. Si hay gente que tira todas las semanas 5€ en esos cartones yo no voy a ser el que renuncie a mis derecho por cuatro duros.
Mil gracias por todo BlackHorse. Quizas muchos de nosotros nos salvemos de todas estas historias en un futuro por tu inestimable ayuda.