No tengo mucho tiempo ya que he vuelto de vacaciones hace poco y me tengo que poner al dia, pero he de recomendaros a todos los que tengais un "nada fiable" N47 y que aun conteis con garantia oficial, que cuando esteis a punto de terminarla renoveis por tres años mas (que es lo maximo).
Yo lo acabo de hacer, por 620€, tres años adicionales o 60.000km´s (en total de vehiculo, no en los tres años adicionales). Es una basura de solucion, pero me permitira dormir tranquilo un par de años y me dará un tercer año extra para buscar algun concesionario BMW que me lo "malcompre".
Es el peor coche que he tenido en mi vida con muuucha diferencia, y es el unico que ha pasado de los 15.000€ (concretamente mas del doble).
Peste de marca.
Estar al loro porque si pasa la fecha de vuestra garantia, BMW se niega a renovar. Es mas, te aconsejan que lo renueves una semana antes "por si hay problemas con el ordenador" y te quedas sin renovar, eso sí, lejos de hacerse vigente la garantia una vez finalice la original, tendreis las dos garantias en funcionamiento hasta que venza la primera, ya que se activa el dia que la pagas (moraleja: pierdes una semana de garantia).
Hasta para esto son rastreros los de BMW. Que vergüenza de compañia.
Un saludo.
PD: La garantía es exactamente la misma que la oficial (vehiculo nuevo), nada que ver con la de "premium selection" que tiene que ir un perito. A todos los efectos es la original pero con cinco años en lugar de dos.