Avería Lista de afectados por problemas de distribución en el motor n47

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
232
Pillu;12232353 dijo:
Cuando me cambiaron los patines, nada mas llegar a casa ya lo volvi a escuchar y cuando me cambiaron el damper tarde en escucharlo unos 5000km mas o menos

Pues vaya chapuceros. Con lo que cuesta sacar el motor para nada. Son capaces de haberte puesto las mismas piezas. A mi por ahora no me suena, pero el sonido del motor creo que ha ido cambiando y me parece que suena peor.

elhierro

En Practicas
Modelo
335i coupe JB4
Reacciones
4
ami el seseo no me suena con la misma intensidad ( al ralenti) suena como irregular.
decis que con ese kit de distribucion se soluciona? pero si tardan mucho en ver si de verdad no vuelve a fallar. se nos acabara por desgastar el piñon del cigueñal y habra que cambiarlo tambien...
esto de alguna manera ahi que solucionarlo a denunciiar como dice tizuu o algo debemos hacer conjuntamente,no vale que te pagen un tanto por ciento de la reparacion,lo tienen que abonar ellos todo.

amiplyn

En Practicas
Reacciones
1
Otro más... acabo de dejarlo en el taller y quedaron en darme un presupuesto.

118d, mayo 2008, 72000km

king118d

En Practicas
Reacciones
1
Veo que TODAVIA!!!!! sigue sin solucionarse, es increíble, he estado casi 1 año sin internet y no me he conectado al foro hasta ahora, me parece alucinante que todavía sigamos con lo mismo.

Reacciones
0
Hola a todos

A mi me entregaron mi 318d los de la bmw hoy sabado. Es de 2011 con 19.000 klm. Segun lo cogi el coche estaba en la reserva de diesel y me dio en la nariz que le habian sacado la gasolina antes de entregarmelo. Llegue a la gasolinera y lo llene a tope de diesel, y a los pocos klm me para uno y me dice que voy perdiendo diesel. Pues menudo panorama... Diesel por toda la carretera, parte al seguro y grua...

Digo esto por que buscando por google he llegado a este hilo y me ha entrado la cagarreta definitivamente. Asi que el lunes intentare devolver el coche y que me devuelvan mi dinero pero viendo el panorama creo que va a ser dificil aunque la ley me asista.

Que hariais vosotros?

Saludos y gracias

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
VirtuaNEStor;12238282 dijo:
Hola a todos

A mi me entregaron mi 318d los de la bmw hoy sabado. Es de 2011 con 19.000 klm. Segun lo cogi el coche estaba en la reserva de diesel y me dio en la nariz que le habian sacado la gasolina antes de entregarmelo. Llegue a la gasolinera y lo llene a tope de diesel, y a los pocos klm me para uno y me dice que voy perdiendo diesel. Pues menudo panorama... Diesel por toda la carretera, parte al seguro y grua...

Digo esto por que buscando por google he llegado a este hilo y me ha entrado la cagarreta definitivamente. Asi que el lunes intentare devolver el coche y que me devuelvan mi dinero pero viendo el panorama creo que va a ser dificil aunque la ley me asista.

Que hariais vosotros?

Saludos y gracias

A ver si tu por lo menos haces algo con la justicia, por que aqui mucho caso pero nadie hace nada.

elhierro

En Practicas
Modelo
335i coupe JB4
Reacciones
4
Tizuu tu crees que podriamos ganar algo denunciando individualmente,o al final tendriamos que pagar le reparacion y ademas el tema del juicio y demas.
Lo as echo alguna vez?

Reacciones
0
Yo podré devolverlo por que son menos de 7 dias habiles. De hecho no ha pasado ni un día desde que me lo entregaron. Una pena no haber sabido esto antes, pero creo que lo del gasoil por la carretera fue una especie de señal divina que me llevó hasta este hilo.

En caso de desestimiento en esos 7 dias tienes derecho a que te devuelvan todo el dinero de inmediato. Y si no lo hacen en 30 dias deben devolvertelo duplicado. Asi que ellos verán si prefieren devolver el dinero o darme el doble dentro de 2 años junto con las costas judiciales.

A los demás os aconsejo que interpongais una demanda y os vayais sumando todos a ella y se acumularán en un solo proceso. Basta que demande uno y pregunte como pueden sumarse a la demanda los demás. Y os acercais a vuestro juzgado de primera instancia mas cercano y vais poniendo denuncias cada uno de vosotros. Y listo el bote. Cuanto mas tardeis peor.

Yo m´ñana llamo al concesionario y pido el dinero de vuelta. Ya que el coche se lo va a llevar la grua a ellos. Menudo panorama.

elhierro

En Practicas
Modelo
335i coupe JB4
Reacciones
4
Haber en esa ruinion que hay a mediados de octubre en madrid podeis hablar de este tema.lastima que ami me pille un poco lejos.

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
VirtuaNEStor;12238831 dijo:
Yo podré devolverlo por que son menos de 7 dias habiles. De hecho no ha pasado ni un día desde que me lo entregaron. Una pena no haber sabido esto antes, pero creo que lo del gasoil por la carretera fue una especie de señal divina que me llevó hasta este hilo.

En caso de desestimiento en esos 7 dias tienes derecho a que te devuelvan todo el dinero de inmediato. Y si no lo hacen en 30 dias deben devolvertelo duplicado. Asi que ellos verán si prefieren devolver el dinero o darme el doble dentro de 2 años junto con las costas judiciales.

A los demás os aconsejo que interpongais una demanda y os vayais sumando todos a ella y se acumularán en un solo proceso. Basta que demande uno y pregunte como pueden sumarse a la demanda los demás. Y os acercais a vuestro juzgado de primera instancia mas cercano y vais poniendo denuncias cada uno de vosotros. Y listo el bote. Cuanto mas tardeis peor.

Yo m´ñana llamo al concesionario y pido el dinero de vuelta. Ya que el coche se lo va a llevar la grua a ellos. Menudo panorama.
La ley te ampara, así que ánimo, pero te encuenta de que no va ha ser nada fácil, contestarán a la demanda con algún informe donde conste que el coche está en perfecto estado salvo la pieza esa el gasoil que se comprometeran a repararla. Aducirán que usando el fraude de ley has pretendido disfrutar el coche durante un tiempo para luego devolverlo. Ojala consigas ponerle las pilas a toda esta panda de vividores (incluyo a la comercializadora de los vehículos en España) y que se limpie de una vez la era, pero te costará tiempo y dinero y sobre el tema de los demás afectados por problemas llevas toda la razón, pero llega un momento en que uno se cansa de mamoneo y de historias y opta por darle la patada al coche y no comprarle ni uno más esa marca. El problema es que Yo ya he sentenciado a cinco marcas y me voy a quedar sin opciones. Suerte

Reacciones
0
Raftafari;12239822 dijo:
La ley te ampara, así que ánimo, pero te encuenta de que no va ha ser nada fácil, contestarán a la demanda con algún informe donde conste que el coche está en perfecto estado salvo la pieza esa el gasoil que se comprometeran a repararla. Aducirán que usando el fraude de ley has pretendido disfrutar el coche durante un tiempo para luego devolverlo. Ojala consigas ponerle las pilas a toda esta panda de vividores (incluyo a la comercializadora de los vehículos en España) y que se limpie de una vez la era, pero te costará tiempo y dinero y sobre el tema de los demás afectados por problemas llevas toda la razón, pero llega un momento en que uno se cansa de mamoneo y de historias y opta por darle la patada al coche y no comprarle ni uno más esa marca. El problema es que Yo ya he sentenciado a cinco marcas y me voy a quedar sin opciones. Suerte

Es igual, la ley te permite desistir sin causa ninguna. Y si no te devuelven en treinta dias el dinero deben de abonartelo duplicado. Así que ellos verán.

PD: Espero no se pongan tontos, lo primero que voy hacer al coger el dinero es irme a por un mercedes C nuevo. Quizas tenga fallos como todas las marcas pero no esta sangria de afectados.

amiplyn

En Practicas
Reacciones
1
Ya tengo presupuesto, 1500€ con gesto comercial, el primero que me dieron era de 3700€.

En diciembre le toca la 3ª revisión, y estos me la quieren cobrar a parte... o muy poca idea tengo de mecánica, o al reparar la distribución tienen que ponerle al motor aceite nuevo... me equivoco??

elhierro

En Practicas
Modelo
335i coupe JB4
Reacciones
4
igual no te lo cambian ya que el aceite se queda en el carter.
en ese presupuesto que te cambian exactamente? cadenas,patines,tensor?

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
232
amiplyn;12241446 dijo:
Ya tengo presupuesto, 1500€ con gesto comercial, el primero que me dieron era de 3700€.

En diciembre le toca la 3ª revisión, y estos me la quieren cobrar a parte... o muy poca idea tengo de mecánica, o al reparar la distribución tienen que ponerle al motor aceite nuevo... me equivoco??

Te tienen que cambiar el aceite, te lo confirmo.

amiplyn

En Practicas
Reacciones
1
Después de ponerlos verdes la primera vez, me llamaron más tarde y me confirmaron que en el presupuesto va incluido aceite y filtro. No tengo el listado de las piezas que me cambian, me pasaré cuando salga del curro por el taller... Lo que sí me cambian fijo es el cigüeñal.

Por cierto... que garantía tiene esta reparación?? 2 años??

Un saludo.

Valhan

En Practicas
Reacciones
7
No tengo mucho tiempo ya que he vuelto de vacaciones hace poco y me tengo que poner al dia, pero he de recomendaros a todos los que tengais un "nada fiable" N47 y que aun conteis con garantia oficial, que cuando esteis a punto de terminarla renoveis por tres años mas (que es lo maximo).

Yo lo acabo de hacer, por 620€, tres años adicionales o 60.000km´s (en total de vehiculo, no en los tres años adicionales). Es una basura de solucion, pero me permitira dormir tranquilo un par de años y me dará un tercer año extra para buscar algun concesionario BMW que me lo "malcompre".

Es el peor coche que he tenido en mi vida con muuucha diferencia, y es el unico que ha pasado de los 15.000€ (concretamente mas del doble).

Peste de marca.

Estar al loro porque si pasa la fecha de vuestra garantia, BMW se niega a renovar. Es mas, te aconsejan que lo renueves una semana antes "por si hay problemas con el ordenador" y te quedas sin renovar, eso sí, lejos de hacerse vigente la garantia una vez finalice la original, tendreis las dos garantias en funcionamiento hasta que venza la primera, ya que se activa el dia que la pagas (moraleja: pierdes una semana de garantia).

Hasta para esto son rastreros los de BMW. Que vergüenza de compañia.

Un saludo.

PD: La garantía es exactamente la misma que la oficial (vehiculo nuevo), nada que ver con la de "premium selection" que tiene que ir un perito. A todos los efectos es la original pero con cinco años en lugar de dos.

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
232
amiplyn;12241972 dijo:
Después de ponerlos verdes la primera vez, me llamaron más tarde y me confirmaron que en el presupuesto va incluido aceite y filtro. No tengo el listado de las piezas que me cambian, me pasaré cuando salga del curro por el taller... Lo que sí me cambian fijo es el cigüeñal.

Por cierto... que garantía tiene esta reparación?? 2 años??

Un saludo.

Si sigues el mantenimiento programado tienes 2 años de garantía. En otro caso, 2.000 km si no recuerdo mal.
A mi me cambiaron el aceite pero no estoy seguro de que me cambiaran el filtro porque no venía en la factura (habría que ser cutre para no hacerlo...).

amiplyn

En Practicas
Reacciones
1
Splash;12242753 dijo:
Si sigues el mantenimiento programado tienes 2 años de garantía. En otro caso, 2.000 km si no recuerdo mal.
A mi me cambiaron el aceite pero no estoy seguro de que me cambiaran el filtro porque no venía en la factura (habría que ser cutre para no hacerlo...).

Tengo que seguir haciendo el mantenimiento en la bmw??? joerr

EDIT: A todo esto, cuantos filtros lleva el coche?? Porque para completar el mantenimiento que me tocaría en diciembre me metían 3, microfiltro, filtro de combustible y filtro de habitaculo... total.. unos 300€ a mayores... pa mear y no hechar gota

alfonso77

En Practicas
Reacciones
0
Splash;12242753 dijo:
buenas splash si no te venia en la factura no te lo habran cambiado los cutres salchicheros,yo al final me e decantado de no hacer las revisiones en la bmw de la reparacion ya que no me sale acuenta,tenia que cambiar las pastillas y la revision completa de los 90000km y me soplaban sobre 1000eur.normalmente se las ago yo las revisiones cuando esta fuera de garantia y me a salido todo por 268eur pastillas del y tras brembo sensores,filtros,aceite,polen,gasoil,y el del aire,lo e reseteado todos los service y perfecto,y si me vuelve a salir el seseo pues asta que pete y le pongo otro motor con pocos km y a correr,saludos

alfonso77

En Practicas
Reacciones
0
por cierto los recambios en oscaro y el aceite en lubricantes-online.com sale la garrafa de 5 litros por 45 eur castrol 5w30 edge el mas barato en aceite que e encontrado saludos a todoss

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
232
alfonso77;12242940 dijo:
buenas splash si no te venia en la factura no te lo habran cambiado los cutres salchicheros,yo al final me e decantado de no hacer las revisiones en la bmw de la reparacion ya que no me sale acuenta,tenia que cambiar las pastillas y la revision completa de los 90000km y me soplaban sobre 1000eur.normalmente se las ago yo las revisiones cuando esta fuera de garantia y me a salido todo por 268eur pastillas del y tras brembo sensores,filtros,aceite,polen,gasoil,y el del aire,lo e reseteado todos los service y perfecto,y si me vuelve a salir el seseo pues asta que pete y le pongo otro motor con pocos km y a correr,saludos

1000 €!!! Menudo palo, con esos precios no me extraña que no te interese. ¿qué tal te va la distribución?

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
VirtuaNEStor;12240258 dijo:
Es igual, la ley te permite desistir sin causa ninguna. Y si no te devuelven en treinta dias el dinero deben de abonartelo duplicado. Así que ellos verán.

PD: Espero no se pongan tontos, lo primero que voy hacer al coger el dinero es irme a por un mercedes C nuevo. Quizas tenga fallos como todas las marcas pero no esta sangria de afectados.

Efectivamente es así pero no lo van hacer te lo aseguro. Te tocará pelear con ellos si no al tiempo, pero desde aquí todo mí animo ojala le metas las cabras en el corral. Suerte.

alfonso77

En Practicas
Reacciones
0
Splash;12243088 dijo:
1000 €!!! Menudo palo, con esos precios no me extraña que no te interese. ¿qué tal te va la distribución?
de momento bien llevo muy pocos km sobre 5000km lo cojo poco,lo unico que noto que a altas rpm suena mas ronco a ti te suena igual?saludoss

Reacciones
0
Raftafari;12243273 dijo:
Efectivamente es así pero no lo van hacer te lo aseguro. Te tocará pelear con ellos si no al tiempo, pero desde aquí todo mí animo ojala le metas las cabras en el corral. Suerte.

Muchas gracias compañero, se agradece tu apoyo.

De momento andan como locos, llamandome a mi y a mi padre varias vaces para convencernos de que el coche no tiene nada. (resulta que mi padre fue quien lo recibió por que yo estaba trabajando fuera y el pobre d emi padre fue quien se quedo tirado en medio de la carretera). Pero me da en la nariz de que ya saben lo del motor y quieren cargarme el muerto.

Gracias que ni tuve el vehiculo unas horas, que ahora mismo descansa en el concesionario de BMW. O sea, que me compro un coche, el dia que lo recibo derrama todo el deposito por la carretera, no me vienen asistir del concesionario que estaba a 10 klm de alli, tongo que esperar por la grua y pillar un taxi... y aun encima quieren que me quede el coche. Ya lo que comentais del motor... era lo que faltaba para el duro.

A ver mañana cuando les llegue el burofax del desistimiento. Se lo he mandado a la financiera y al concesionario que me lo vendió. Ahora mismo tienen el coche y el dinero...

Reacciones
0
Hola chicos, ya me han llamado y me han dicho que me ofecian un 318d nuevo configurado por mi y me hacian buen precio. En principio les dije que queria el dinero.

La pregunta que os hago ¿los nuevos bmw comprados ahora tienen este problema? no veo muchos casos de vehiculos de principios de año.

Neusito

En Practicas
Reacciones
72
VirtuaNEStor;12245059 dijo:
Hola chicos, ya me han llamado y me han dicho que me ofecian un 318d nuevo configurado por mi y me hacian buen precio. En principio les dije que queria el dinero.

La pregunta que os hago ¿los nuevos bmw comprados ahora tienen este problema? no veo muchos casos de vehiculos de principios de año.

Llevan el mismo motor, luego..... yo no me fiaría. No tienes necesidad de arriesgarte, vete a otra marca o modelo que no lleve el dichoso motor N47.

Reacciones
0
Neusito;12245177 dijo:
Llevan el mismo motor, luego..... yo no me fiaría. No tienes necesidad de arriesgarte, vete a otra marca o modelo que no lleve el dichoso motor N47.

Lo cierto es que estaba mirando el mercedes clase c. Pero me parece muy fuerte que en este nuevo modelo no corrigiesen este defecto.

Edito: Mi compañero de trabajo tiene un 116d, le he enseñado el hilo y fuimos a ver su coche. Y no jodas... suena como una serpiente de cascabel y cuanto mas le pisas, mas suena. Madre mia, estoy creyendo que el fallo es del 100% de los motores, antes o despues petarán.

JOSEAMG

En Practicas
Reacciones
25
A mi me cambiaron la distribución en septiembre f10 y me tocaba la revisión de los dos años en diciembre. en principio me iban a hacer la revisión pero cuando dieron cuenta que tengo contratado el mantenimiento durante 10 años o 100.000Km, dijeron que no lo hacian y el aceite que pusieron fue el mismo que tenía.

karlos_L

En Practicas
Reacciones
8
JOSEAMG;12246178 dijo:
A mi me cambiaron la distribución en septiembre f10 y me tocaba la revisión de los dos años en diciembre. en principio me iban a hacer la revisión pero cuando dieron cuenta que tengo contratado el mantenimiento durante 10 años o 100.000Km, dijeron que no lo hacian y el aceite que pusieron fue el mismo que tenía.

j*der, hay que ser cutre para poner el mismo aceite. A ellos les saldra tirado de precio y conseguido un cliente menos cabreado

Enviado desde mi LT18i