Raftafari;12279366 dijo:
¿como, que te han devuelto todo el dinero sin quedarse con nada? en que momento temporal tenías la operación de compra ¿en pedido con señal? ¿ pagado y matriculado?.Te agradecería que nos explicaras este tema pues es sumamente interesante que te hayan devuelto el dinero sin rechistar.Gracias
Era un premium selection financiado al 50 % por la financiera de la BMW. Coche ya matriculado. Ya lo habia pagado, firmado y ya me lo habian entregado. Compré un coche de segunda mano por que mi mujer no queria gastar mucha pasta, pero mi idea siempre fue el mercedes nuevo.
La devolucion debe hacerse dentro de los 7 primeros dias. Se aplica diferente normativa, ley de consumo, ley de credito y ley de venta a plazos de bienes muebles. Además, claro está, de las clausulas del contrato.
Les mandé el burofax un lunes y el martes siguiente ya me habian devuelto el dinero (hasta el ultimo euro). No sin antes haberlos acojonado despues de los diferentes engaños que me intentaron colar, tanto por telefono como por burofax. Empezaron diciendo que no se podia devolver el coche, luego que no se podia devolver el credito, luego que tenia que perder 300 euros, luego que no serian ni 200... Sinceramente; eran pateticos sus intentos de engañar. Tal es asi que me dijeron que tendria que pagar 150 por gastos de gestion al haber cambiado ya el coche a mi nombre, la conversacion fue tal que así:
Jefe: "Es que ya cambiamos el vehiculo a tu nombre y casi nos vas a tener que abonar unos 150 por gastos de gestoria"
Yo: "Olvidte, ya te digo yo de primera mano que el vehiculo esta a vuestro nombre y no habeis iniciado tramites" (Me lo habia dicho el comandante de la guarda civil de la zona)
Jefe: "Emmmmm...... ummmmmm....."
Yo: ........
Jefe: "No te preocupes mañana te ingreso el dinero, no me voy a pelear por 150 euros y perder un cliente"
Yo: Ya, ya.... (pensando para mi)
Ya os digo yo que no solo en la bmw.... en todas las compañias el 100% de la gente son autenticos trileros y gitanos, raro será el dia que me encuentre con un comercial o jefe de ventas que sea legal y honrado.