Avería Lista de afectados por problemas de distribución en el motor n47

Neusito

En Practicas
Reacciones
72
marcenick;12256175 dijo:
mientras no partas... ¿cuantos kms llevas con el ruido?

Con el ruido unos 10mil kilometros pero hace cosa de 1000 que lo llevé a la BMW y me dijeron que era la distribución. Espero no partir jejeje.
De todas formas el lunes tengo que llevar el coche pq cuando doy marcha atrás hace un ruido muy muy raro, como metálico, y que a la vez estuviera suelto y se moviese. No creo que sea nada grave jeje. ese ruido lo he descubierto hoy, y se escucha perfectamente.

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
EL N-47 UN MOTOR CON GRAVES DEFECTOS DE DISEÑO los diseñaron a prisa y corriendo para no quedarse descolgados en el mercado y así salió MUCHISIMO MEJOR EL E-46 a pesar de que cascase los turbos y para más inri lo siguen montando en la nueva serie 3 e incluso en el serie 5. Nunca mais un N-47 a pesar de que se inventen todos los Kit que quieran, mientras con tiren este motor a la basura y saquen uno totalmente nuevo, mi menda no cojera nunca un cuatro cilindros diesel de la bmw. Saludos

Reacciones
0
Hola compañeros,
el Viernes estuve en el concesionario y me cambiaron el aceite del 5-30 al 5-40, y se acabo el ruido.
El 5-40 esta homologado por la marca.
El ruido vuelve a ser el de un Diesel mas "normal". El tema es ahora; cuanto durara sin ruido????????????
Me han asegurado que poner un 5-40 en vez del 5-30 no pasa nada de nada. Yo tengo mis dudas....pero bueno. Al menos debo reconocer que el motor va muy muy fino, y que ha desaparacido el seseo de la cadena al rozar con los patines.
Lo que me durara el coche sin ruido....ya os lo contaré....
Al menos ya puedo pararme en un semaforo y no dar la nota. Y puedo circular con la ventanilla abierta sin que me den ganas de tirar el coche.
Sigo queriendo que me resuelvan bien el problema....pero mientras esperamos, pues al menos no me agobio tanto con el seseo.

Un saludo a todos,

jdcc22

En Practicas
Reacciones
2
Diabolo;12262468 dijo:
Hola compañeros,
el Viernes estuve en el concesionario y me cambiaron el aceite del 5-30 al 5-40, y se acabo el ruido.
El 5-40 esta homologado por la marca.
El ruido vuelve a ser el de un Diesel mas "normal". El tema es ahora; cuanto durara sin ruido????????????
Me han asegurado que poner un 5-40 en vez del 5-30 no pasa nada de nada. Yo tengo mis dudas....pero bueno. Al menos debo reconocer que el motor va muy muy fino, y que ha desaparacido el seseo de la cadena al rozar con los patines.
Lo que me durara el coche sin ruido....ya os lo contaré....
Al menos ya puedo pararme en un semaforo y no dar la nota. Y puedo circular con la ventanilla abierta sin que me den ganas de tirar el coche.
Sigo queriendo que me resuelvan bien el problema....pero mientras esperamos, pues al menos no me agobio tanto con el seseo.

Un saludo a todos,

Hola,

A mi me pasó algo parecido, fui a pasar la primera revisión y se lo comenté al que me recogió el coche (hace 4-5 meses y el seseo no se escuchaba mucho), me dijo que no escuchaba nada raro pero que mirarían si era alguna correa de servicio y tal.

El caso, que recojo el coche unas dos horas después y seguía igual, pues después de un viaje de 250kms ese mismo día ya no se escuchaba el puñetero seseo... y así estuvo unos 15 días... pero reaparece.

Tengo garantía hasta marzo (aunque seguramente pillaré la ampliación hasta el 5º año), tengo pendiente llevarlo al conce a que lo miren y vean que me tienen que destripar el coche :S

Ojalá tengas más suerte y no vuelva a aparecerte

Ciao

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.121
[copio de la respuesta en el post http://www.bmwfaq.com/f151/nuevos-c...177-184cv-fotos-ciguenal-578548/index194.html ]

j*der, acabo de quedarme a cuadros al ver el post. Resulta que tengo un 118d del año pasado, entregado en Octubre 2011, va a hacerme un año (15.000 kms ahora). Hay veces que en ralentí el motor no gira en continuo el pequeño ruido que tiene que hacer, no es uniforme, ¿es eso el problema referenciado?. Soy muy obsesivo con los ruidos, pero es que es mi segundo serie1 y en el anterior no ocurria eso (el primero fue comprado en 2008, tambien 118d).

Aparte noto que el climatizador influye también en como suena el motor cuando acelero en marchas cortas por ciudad (y tampoco me pasaba en el anterior serie1).

A alguien le pasa esto?, pueden ser los problemas referidos en el post, y tengo un parte-cadenas?

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
ElGarufo;12266571 dijo:
[copio de la respuesta en el post http://www.bmwfaq.com/f151/nuevos-c...177-184cv-fotos-ciguenal-578548/index194.html ]

j*der, acabo de quedarme a cuadros al ver el post. Resulta que tengo un 118d del año pasado, entregado en Octubre 2011, va a hacerme un año (15.000 kms ahora). Hay veces que en ralentí el motor no gira en continuo el pequeño ruido que tiene que hacer, no es uniforme, ¿es eso el problema referenciado?. Soy muy obsesivo con los ruidos, pero es que es mi segundo serie1 y en el anterior no ocurria eso (el primero fue comprado en 2008, tambien 118d).

Aparte noto que el climatizador influye también en como suena el motor cuando acelero en marchas cortas por ciudad (y tampoco me pasaba en el anterior serie1).

A alguien le pasa esto?, pueden ser los problemas referidos en el post, y tengo un parte-cadenas?
hay videos con ruidos con los que puedes comparar en el post. Prueba a acelerar en parado hasta 1.500rpms 2.000rpms...

compara también el ruido del motor en frío y en caliente, a algunos foreros solo les hace el ruido en frio o en caliente...

de todas formas, estás en garantía, llevalo a ver que te dicen puede ser de otro tema...

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
marcenick;12266608 dijo:
hay videos con ruidos con los que puedes comparar en el post. Prueba a acelerar en parado hasta 1.500rpms 2.000rpms...

compara también el ruido del motor en frío y en caliente, a algunos foreros solo les hace el ruido en frio o en caliente...

de todas formas, estás en garantía, llevalo a ver que te dicen puede ser de otro tema...

Le dirán que no se preocupe que ese ruido es normal en los diesel y así lo estarán entreteniendo hasta que pase la garantía, en estos casos lo mejor es que rompas la distribución en garantía para que te monten una nueva, después te tocará pagar y no poca pasta por un problema cuyos origenes surgieron desde que se diseñó el motor y se mantuvieron durante todo el período de garantía.

jdcc22

En Practicas
Reacciones
2
Raftafari;12268095 dijo:
Le dirán que no se preocupe que ese ruido es normal en los diesel y así lo estarán entreteniendo hasta que pase la garantía, en estos casos lo mejor es que rompas la distribución en garantía para que te monten una nueva, después te tocará pagar y no poca pasta por un problema cuyos origenes surgieron desde que se diseñó el motor y se mantuvieron durante todo el período de garantía.

A raiz de tu comentario me surge una duda, tecnicamente si tu avisas en el concesionario del ruido, y te dicen que no es nada, pero les pides que te lo den por escrito y luego peta la distribución... ¿Podrías reclamarlo al ser un defecto detectado en período de garantía que el empleado no quiso/supo resolver?

Giani

En Practicas
Reacciones
0
jdcc22;12268703 dijo:
A raiz de tu comentario me surge una duda, tecnicamente si tu avisas en el concesionario del ruido, y te dicen que no es nada, pero les pides que te lo den por escrito y luego peta la distribución... ¿Podrías reclamarlo al ser un defecto detectado en período de garantía que el empleado no quiso/supo resolver?

No te lo van a dar por escrito.

jdcc22

En Practicas
Reacciones
2
Giani;12269067 dijo:
No te lo van a dar por escrito.

Yo creo que desde el momento en que te dicen que un problema que has detectado no es un problema... se puede reclamar que te lo den por escrito. Otra cosa es que para conseguirlo tengas invocar a todos los espíritus del lado más oscuro...

Alvarogp

En Practicas
Reacciones
160
ElGarufo;12266571 dijo:

El mio es entregado en Marzo de 2011 (actualmente 37.000 kms) y eso que comentas tambien me pasa... lo de encender el climatizador y que el motor suene diferente en mi caso no me preocupa pq aunque el sonido cambia, yo creo q es un sonido normal...

Respecto al sonido a ralenti yo tambien le tengo, incluso tengo un video grabado que a ver si algun dia le subo para que los expertos opinen.En mi caso no siempre suena... y cuando suena suele ser nada mas encender el coche a ralenti, muy rara vez he notado el ruido despues de hacer 80-100 kms... Sin embargo acelero el coche a 1500 - 2000 rpm y no aprecio ese ruido, aunque suena a cadena el ruido es uniforme.

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
jdcc22;12268703 dijo:

Ten en cuenta que no hay avería. No se que podrán poner en un parte de entrada en taller. Imagínate que ponen "ruido de motor" y en el parte de salida "revisado sin detectarse anomalía". El día que pete la distribución si peta y esto ya es rizar el rizo habrá que establecer claramente la relación causa-efecto para que prospere una reclamación o demanda y esto no es nada fácil. Después de la garantía es verdaderamente duro pelear con ellos y no está asegurada la victoria en todos los casos por eso y siempre que hayas pasado las revisiones en servicios oficiales de la marca, considero que casi es mejor negociar un % de la reparación. Vamos lo que ellos llaman gesto comercial. MANDA HUEVOS EH

BlackHorse

Forista
Modelo
118d
Reacciones
136
Otro afectado más para la lista, bodo, con un 320d de Octubre de 2010 con 38.000 kms. En estos momentos tiene el coche en el taller para reparale la distribución (en garantía).

A

amolina1975

Invitado
Primero gracias a todos los que aquí informan, aunque sea para desahogarse
Bueno pues soy otro más para la lista: bmw 116d, del 2009, 33.000 km, lo llevé al taller por un siseo que me parecía de rodadura y allí lleva semana y media: cambio de cadenas de distribución (resulta que son 2) y no sé cuántas cosas más...
En principio aliviado porque me pilla en garantía y no me cuesta pasta, pero es que esto no es serio, vaya p.m. de marca que se permite esta chapuza de motor...y digo yo: a mí me reparan esto pero es que lo mismo dentro de un año estamos en las mismas, qué garantías tengo ahora? si alguien sabe algo le agradecería que me comentara

Un saludo

Ya tengo el coche reparado, y en principio todo ok
Me han cambiado lo que se comenta en el primer post (cadenas, piñón y rieles)
El tema es a partir de ahora qué pasa?? pues es de risa:

He hablado con BMW y me han dicho lo mismo que en el taller, que la garantía de la reparación acaba cuando acabe la garantía del coche (marzo 2013) mientras que si me lo hubieran reparado fuera de la garantía del coche (o sea, pagando, claro) tendría 2 años de garantía esa reparación...no entiendo nada...no son las mismas piezas??...si vuelve a petar lo mismo dentro de un año me como yo los 2.000€ (o lo que sea) de reparación...menudos mamones estos de bmw

He hablado con la oficina de consumo y me dicen que tres meses por una reparación de taller es lo oficial (¿¿??)

Así que nada, a rezar que no vuelva a salir el dichoso ruido

saludos

karlos_L

En Practicas
Reacciones
8
xico3;12273418 dijo:
Hola compañeros sabes si este contrato que ofrece bmw cubre nuestras averias de la distribucion y demas? y sobre todo sabeis si se puede contratar una vez pasada la garantia normal de 2 años? un saludo

BMW Service Inclusive: Contrato de Reparación BMW

Yo lo tengo y si cubre cualquier averia que no sea de desgaste.
Yo lo contrate antes de que acabara la garantía. Y lo contrate viendo el posible marrón que nos podamos encontrar

Enviado desde mi LT18i

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
karlos_L;12274280 dijo:
Yo lo tengo y si cubre cualquier averia que no sea de desgaste.
Yo lo contrate antes de que acabara la garantía. Y lo contrate viendo el posible marrón que nos podamos encontrar

Enviado desde mi LT18i

Si pero tengo entendido que cubre hasta los 125.000 Km o cinco años ¿por cuanto te salió?. Yo lo que hice fue una ampliación de la garantía a un año o 100.000 Km, teniendo en cuenta que hago unos 33.000 Km anuales a los tres años me monto en 99.000 Km, me costo creo 315 €. Lo único que me queda por la limitación de kilometraje a que someten estos paquetes ¿NO SON TONTOS EH? salvo que el coche te salga muy malo de principio, tienen estudiado que es a partir de los cien mil cuando pueden empezar a dar problemas. Son 25.000 Km de margen por eso te agradecería que me indicaras por cuanto sale este paquete para ver si interesa o no.

karlos_L

En Practicas
Reacciones
8
Raftafari;12274887 dijo:
Si pero tengo entendido que cubre hasta los 125.000 Km o cinco años ¿por cuanto te salió?. Yo lo que hice fue una ampliación de la garantía a un año o 100.000 Km, teniendo en cuenta que hago unos 33.000 Km anuales a los tres años me monto en 99.000 Km, me costo creo 315 €. Lo único que me queda por la limitación de kilometraje a que someten estos paquetes ¿NO SON TONTOS EH? salvo que el coche te salga muy malo de principio, tienen estudiado que es a partir de los cien mil cuando pueden empezar a dar problemas. Son 25.000 Km de margen por eso te agradecería que me indicaras por cuanto sale este paquete para ver si interesa o no.
El mio es 5 años, 100000km. El precio exacto no me acuerdo pero sobre 1400€
Yo hago sobre 20000km/año

Enviado desde mi LT18i

karlos_L

En Practicas
Reacciones
8
Rectifico el mio es 5 años /120000km

Enviado desde mi LT18i

F

francho

Invitado
Mu buenas lo primer daros las gracias por todo lo que se puede consultar en este foro y de todo lo que uno se puede enterar estoy flipando,soy nuevo y tenia una consulta y por no abrir un post nuevo ya que veo que por aqui se habla del dichoso damper hare por aqui mi pregunta resululta que esta semana lleve al concesionario oficial a cambiar aceite y filtros y ya de paso le dije que me miraria un ruido que creo que hacia en algunas ocasiones,el mismo dia me llaman y me dicen que hay que cambiar no se que correas y no se que lios y que el total serian unos 550 euros yo flipo y le digo que no lo hagan al dia sigiente cuando recojo el coche del taller me esplican que lo que tengo jodido es el damper y que no saben cuantos km puede durar asta que rompa y me dan el presupuesto y me esplican que aprobechan y me cambian tambien dos correas es decir el amortiguador de no se que,que sale por algo mas de 250 euros las dos correas mano de obra y tal los 550 euros,aqui mi pregunta es si es normal que esto se rompa y si de alguna manera llamando a bmw puedo decirles que si me pueden aplicar como e podido leer por el foro un gesto comercial o algun descuento en algo,decir que el coche es un serie 1 118d del año 2005 y poco ms de 150000km y todas las revisiones las hice en el concesionario oficial,si alguien puede recomendarme o sabe algo seria de agradecer
saludos

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
francho;12275497 dijo:
Mu buenas lo primer daros las gracias por todo lo que se puede consultar en este foro y de todo lo que uno se puede enterar estoy flipando,soy nuevo y tenia una consulta y por no abrir un post nuevo ya que veo que por aqui se habla del dichoso damper hare por aqui mi pregunta resululta que esta semana lleve al concesionario oficial a cambiar aceite y filtros y ya de paso le dije que me miraria un ruido que creo que hacia en algunas ocasiones,el mismo dia me llaman y me dicen que hay que cambiar no se que correas y no se que lios y que el total serian unos 550 euros yo flipo y le digo que no lo hagan al dia sigiente cuando recojo el coche del taller me esplican que lo que tengo jodido es el damper y que no saben cuantos km puede durar asta que rompa y me dan el presupuesto y me esplican que aprobechan y me cambian tambien dos correas es decir el amortiguador de no se que,que sale por algo mas de 250 euros las dos correas mano de obra y tal los 550 euros,aqui mi pregunta es si es normal que esto se rompa y si de alguna manera llamando a bmw puedo decirles que si me pueden aplicar como e podido leer por el foro un gesto comercial o algun descuento en algo,decir que el coche es un serie 1 118d del año 2005 y poco ms de 150000km y todas las revisiones las hice en el concesionario oficial,si alguien puede recomendarme o sabe algo seria de agradecer
saludos
Si te cambian el damper y las dos correas (me imagino que serán las de servicio) por 550 no esta mal compi.

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
karlos_L;12275433 dijo:
El mio es 5 años, 100000km. El precio exacto no me acuerdo pero sobre 1400€
Yo hago sobre 20000km/año

Enviado desde mi LT18i
Según lo que me cuentas cubrir el coche de reparaciones durante 25.000 Km más me costaría 1.400 € si cojo este paquete, salvo que te pete el turbo (2000 a 2500), tengas que cambiar el Kit de distribución 1500 a 2000) o casque el motor de golpe (5000 a 6000) un damper sale por unos 400 a 500 €, un embrague por unos 700 €, el bimasa también cuesta menos de 1400 €, así que me la voy a jugar y sea lo que dios quiera es poca cobertura para ese precio. Claro que tu con los Km que haces te aseguras cinco añitos de tranquilidad. Saludos

Reacciones
0
Finalmente me han devuelto todo el dinero el martes de esta semana. He procedido a comprarme el Clase C 220CDI de mercedes nuevo. BMW acaba de perder otro cliente más.

Quizas en proximos dias os confirme un caso mas; el de mi compañero de trabajo que tiene un 116 d que suena como una cafetera

alfonso77

En Practicas
Reacciones
0
VirtuaNEStor;12278596 dijo:
Finalmente me han devuelto todo el dinero el martes de esta semana. He procedido a comprarme el Clase C 220CDI de mercedes nuevo. BMW acaba de perder otro cliente más.

Quizas en proximos dias os confirme un caso mas; el de mi compañero de trabajo que tiene un 116 d que suena como una cafetera
buena opcion con el 220cdi, almenos dormiras tranquilo,y a estos señores bmw les pasara factura como a la marca fiat que sigue arrastrando su mala fama a pesar que para mi los fiat que e tenido yo el stilo jtd y grande punto multijet de fiabilidad son los mejores que me an salido y e tenido coches de muchas marcas,solo hay que mirar en los foros de fiat que bien habla la gente de estos motores,pero la fama es la fama,y a cada cuchinet le llega su san martin.saludosss

alfonso77

En Practicas
Reacciones
0
Raftafari;12276862 dijo:
Según lo que me cuentas cubrir el coche de reparaciones durante 25.000 Km más me costaría 1.400 € si cojo este paquete, salvo que te pete el turbo (2000 a 2500), tengas que cambiar el Kit de distribución 1500 a 2000) o casque el motor de golpe (5000 a 6000) un damper sale por unos 400 a 500 €, un embrague por unos 700 €, el bimasa también cuesta menos de 1400 €, así que me la voy a jugar y sea lo que dios quiera es poca cobertura para ese precio. Claro que tu con los Km que haces te aseguras cinco añitos de tranquilidad. Saludos
buenas raftafari desde mi punto de vista sale mejor la opcion de jugarsela porque a los 1400eur hay que sumarle las revisiones en la bmw sino pierdes la garantia y te soplan una pasta,yo me la e jugado con la garantia de la reparacion ya que me querian soplar 1000eur por la revision de los 90000km y frenos y se lo e cambiado yo por unos 270eur todo y si me vuelve a salir hasta que pete que por unos 2500eur montas otro motor con pocos km,saludosss

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
alfonso77;12278763 dijo:
buenas raftafari desde mi punto de vista sale mejor la opcion de jugarsela porque a los 1400eur hay que sumarle las revisiones en la bmw sino pierdes la garantia y te soplan una pasta,yo me la e jugado con la garantia de la reparacion ya que me querian soplar 1000eur por la revision de los 90000km y frenos y se lo e cambiado yo por unos 270eur todo y si me vuelve a salir hasta que pete que por unos 2500eur montas otro motor con pocos km,saludosss

okei compi. Y que dios nos reparta suerte. Quién se iba a imaginar que comprar un beme con el jodido N47 nos daría tantos quebraderos de cabeza eh, es como jugar a la ruleta rusa un día si y otro también, aunque lo que hay que tener claro es que se trata de una máquina y en la vida hay cosas mucho más importantes que las máquinas por eso a disfrutar de él y a olvidarse de los ruidos extraños porque el coche da para disfrutar eso te lo aseguro y cuando pete si tiene que petar, en función de lo que pete ya nos plantearemos la cuestión, si arreglarlo o tirarlo al desguace ¿no te parece?. Suerte en todo

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
VirtuaNEStor;12278596 dijo:

¿como, que te han devuelto todo el dinero sin quedarse con nada? en que momento temporal tenías la operación de compra ¿en pedido con señal? ¿ pagado y matriculado?.Te agradecería que nos explicaras este tema pues es sumamente interesante que te hayan devuelto el dinero sin rechistar.Gracias

Reacciones
0
Raftafari;12279366 dijo:
¿como, que te han devuelto todo el dinero sin quedarse con nada? en que momento temporal tenías la operación de compra ¿en pedido con señal? ¿ pagado y matriculado?.Te agradecería que nos explicaras este tema pues es sumamente interesante que te hayan devuelto el dinero sin rechistar.Gracias

Era un premium selection financiado al 50 % por la financiera de la BMW. Coche ya matriculado. Ya lo habia pagado, firmado y ya me lo habian entregado. Compré un coche de segunda mano por que mi mujer no queria gastar mucha pasta, pero mi idea siempre fue el mercedes nuevo.

La devolucion debe hacerse dentro de los 7 primeros dias. Se aplica diferente normativa, ley de consumo, ley de credito y ley de venta a plazos de bienes muebles. Además, claro está, de las clausulas del contrato.

Les mandé el burofax un lunes y el martes siguiente ya me habian devuelto el dinero (hasta el ultimo euro). No sin antes haberlos acojonado despues de los diferentes engaños que me intentaron colar, tanto por telefono como por burofax. Empezaron diciendo que no se podia devolver el coche, luego que no se podia devolver el credito, luego que tenia que perder 300 euros, luego que no serian ni 200... Sinceramente; eran pateticos sus intentos de engañar. Tal es asi que me dijeron que tendria que pagar 150 por gastos de gestion al haber cambiado ya el coche a mi nombre, la conversacion fue tal que así:

Jefe: "Es que ya cambiamos el vehiculo a tu nombre y casi nos vas a tener que abonar unos 150 por gastos de gestoria"
Yo: "Olvidte, ya te digo yo de primera mano que el vehiculo esta a vuestro nombre y no habeis iniciado tramites" (Me lo habia dicho el comandante de la guarda civil de la zona)
Jefe: "Emmmmm...... ummmmmm....."
Yo: ........
Jefe: "No te preocupes mañana te ingreso el dinero, no me voy a pelear por 150 euros y perder un cliente"
Yo: Ya, ya.... (pensando para mi)

Ya os digo yo que no solo en la bmw.... en todas las compañias el 100% de la gente son autenticos trileros y gitanos, raro será el dia que me encuentre con un comercial o jefe de ventas que sea legal y honrado.

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
VirtuaNEStor;12280348 dijo:
Era un premium selection financiado al 50 % por la financiera de la BMW. Coche ya matriculado. Ya lo habia pagado, firmado y ya me lo habian entregado. Compré un coche de segunda mano por que mi mujer no queria gastar mucha pasta, pero mi idea siempre fue el mercedes nuevo.

La devolucion debe hacerse dentro de los 7 primeros dias. Se aplica diferente normativa, ley de consumo, ley de credito y ley de venta a plazos de bienes muebles. Además, claro está, de las clausulas del contrato.

Les mandé el burofax un lunes y el martes siguiente ya me habian devuelto el dinero (hasta el ultimo euro). No sin antes haberlos acojonado despues de los diferentes engaños que me intentaron colar, tanto por telefono como por burofax. Empezaron diciendo que no se podia devolver el coche, luego que no se podia devolver el credito, luego que tenia que perder 300 euros, luego que no serian ni 200... Sinceramente; eran pateticos sus intentos de engañar. Tal es asi que me dijeron que tendria que pagar 150 por gastos de gestion al haber cambiado ya el coche a mi nombre, la conversacion fue tal que así:

Jefe: "Es que ya cambiamos el vehiculo a tu nombre y casi nos vas a tener que abonar unos 150 por gastos de gestoria"
Yo: "Olvidte, ya te digo yo de primera mano que el vehiculo esta a vuestro nombre y no habeis iniciado tramites" (Me lo habia dicho el comandante de la guarda civil de la zona)
Jefe: "Emmmmm...... ummmmmm....."
Yo: ........
Jefe: "No te preocupes mañana te ingreso el dinero, no me voy a pelear por 150 euros y perder un cliente"
Yo: Ya, ya.... (pensando para mi)

Ya os digo yo que no solo en la bmw.... en todas las compañias el 100% de la gente son autenticos trileros y gitanos, raro será el dia que me encuentre con un comercial o jefe de ventas que sea legal y honrado.

Perfecto compi, mejor no podías haber actuado y además te has sacudido un muerto de encima y estrenas coche, precisamente antes de que los de la merche me tocaran lo cataplines Yo quería comprar en un principio el 200 CDI pero aquellos me daban en el 2011 7.600 por un passat de 140 cv del año 2005, bien conservado, con 180.000 Km y con una reparación de inyectores y bomba recien hecha y en garantía que me costo 2450, Yo quería 8.000 y sobre una operación que sobrepasaba los 30.000 pero me dijeron que ellos no solían coger coches usados que no era su política comercial, así que me tocaron los cataplines con esa respuesta y le dije al comercial que por 400 € acababa de perder el conce la venta de un coche nuevo y un cliente, que siguiera así que era un gran comercial, nada más que la primera entrada en taller para cualquier chorrada le hubiera bastado para compensar los citados 400 €, Me parece que tampoco pisaré más la mercedes y me inclinare por alguna marca japonesa. Saludos

BlackHorse

Forista
Modelo
118d
Reacciones
136
Otro miembro más de la lista de afectados, shaolincr2002, con un 320d de Abril de 2011 con 10.000 kms. Mañana tiene cita para llevar el coche al taller para repararle la distribución.