Avería Lista de afectados por problemas de distribución en el motor n47

naim

En Practicas
Reacciones
63
Hola virtuaNestor EL HOMBRE ES EL UNICO ANIMAL QUE TROPIEZA DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA,,, no ,,,,compra gasolina o un diesel 6 cilindros ,no merece la pena complicarse con el n47 yo tengo un 320d con 18 entradas al tayer ,, desesperado,un saludo y no te compliques

paco_demiguel

En Practicas
Reacciones
4
VirtuaNEStor;12245059 dijo:
Hola chicos, ya me han llamado y me han dicho que me ofecian un 318d nuevo configurado por mi y me hacian buen precio. En principio les dije que queria el dinero.

La pregunta que os hago ¿los nuevos bmw comprados ahora tienen este problema? no veo muchos casos de vehiculos de principios de año.
Otro N47 no por favor... no cometas el mismo error...

Rafael cano

En Practicas
Reacciones
1
bueno compañeros..veo que siguen los problemas de damper distribucion etc......vaya mierdas de n47...yo ya me vendi el mio era el 320d e92.......lo cambie por el r32 mk5...con 80.000 kilometros mas 3000 euros ami fabor..la verdad que lo habria cambiado sin dinero a pelo.....porque lo unico bueno que me salio fue la pintura...y loelevaduras...todo se me rompio en 4 años...y ahora estoy mega contento...un golf es un golf..ya he tenido 6...nunca devi cambiarme de marva y mucho menos ha bmw.........BUENA MIERDA WEBERA..SALUDOS A TODOS

javito1970

En Practicas
Reacciones
82
Rafael cano;12248592 dijo:
bueno compañeros..veo que siguen los problemas de damper distribucion etc......vaya mierdas de n47...yo ya me vendi el mio era el 320d e92.......lo cambie por el r32 mk5...con 80.000 kilometros mas 3000 euros ami fabor..la verdad que lo habria cambiado sin dinero a pelo.....porque lo unico bueno que me salio fue la pintura...y loelevaduras...todo se me rompio en 4 años...y ahora estoy mega contento...un golf es un golf..ya he tenido 6...nunca devi cambiarme de marva y mucho menos ha bmw.........BUENA MIERDA WEBERA..SALUDOS A TODOS

Que decision mas sabia. Lo de BMW es deverguenza.

javito1970

En Practicas
Reacciones
82
Rafael cano;12248592 dijo:

Que decision mas sabia. Lo de BMW es de verguenza.

Victor_asturias

En Practicas
Reacciones
1
Hola, tengo un BMW 120d de septiembre 2007 con 150000. Como no podía ser de otra manera, tiene el famoso seseo de la distribución. Mi pregunta es: merece la pena pagar hasta 5000-6000 € ( en el peor de los casos) teniendo en cuenta que hay muchos casos en los que vuelve el ruido?? Vamos a ver. Si el problema son las piezas que estén mal diseñadas, de que sirve ponerlas nuevas si en teoría no se ha resuelto dicho problema de diseño. Soy consciente de que dilatar la reparación puede suponer que rompa la cadena y por tanto una avería más gorda. Pero por lo que leo aquí, repararlo tampoco parece ser una solución definitiva.
Un saludo
Gracias

amiplyn

En Practicas
Reacciones
1
Victor_asturias;12252554 dijo:
Hola, tengo un BMW 120d de septiembre 2007 con 150000. Como no podía ser de otra manera, tiene el famoso seseo de la distribución. Mi pregunta es: merece la pena pagar hasta 5000-6000 € ( en el peor de los casos) teniendo en cuenta que hay muchos casos en los que vuelve el ruido?? Vamos a ver. Si el problema son las piezas que estén mal diseñadas, de que sirve ponerlas nuevas si en teoría no se ha resuelto dicho problema de diseño. Soy consciente de que dilatar la reparación puede suponer que rompa la cadena y por tanto una avería más gorda. Pero por lo que leo aquí, repararlo tampoco parece ser una solución definitiva.
Un saludo
Gracias

Las piezas no son las mismas, hay nuevas. Incluso se comenta que en diciembre sacan un nuevo kit. Mi 118d lo tengo en el taller para que me cambien las cadenas. 5000€?? Tanto no, a mi me pedían 3700€ que se quedaron en 1500€ con el gesto comercial. Si te hacen gesto comercial yo lo repararía, ya que según pone en la web de BMW dan 24 meses de garantía en las reparaciones que se hagan en taller oficial.

Victor_asturias

En Practicas
Reacciones
1
amiplyn;12252568 dijo:
Las piezas no son las mismas, hay nuevas. Incluso se comenta que en diciembre sacan un nuevo kit. Mi 118d lo tengo en el taller para que me cambien las cadenas. 5000€?? Tanto no, a mi me pedían 3700€ que se quedaron en 1500€ con el gesto comercial. Si te hacen gesto comercial yo lo repararía, ya que según pone en la web de BMW dan 24 meses de garantía en las reparaciones que se hagan en taller oficial.

Hola. Lo de los 5000 euros, parece ser que es lo que costaría aproximadamente si le hubiese que cambiar todo. También me guió por algunos casos que he leído en el foro. Respecto a lo que dices de el "gesto comercial", podrías explicarme un poco mejor??
Grscias

amiplyn

En Practicas
Reacciones
1
Victor_asturias;12252739 dijo:
Hola. Lo de los 5000 euros, parece ser que es lo que costaría aproximadamente si le hubiese que cambiar todo. También me guió por algunos casos que he leído en el foro. Respecto a lo que dices de el "gesto comercial", podrías explicarme un poco mejor??
Grscias

5000-6000€ es si llega a romper la cadena y hace falta un motor nuevo. En tu caso el coste será como en el mio aprox. ya que también tienen que cambiar el cigüeñal.

El "Gesto comercial" lo suelen hacer si tienes pasadas todas las revisiones en taller oficial.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.037
amiplyn;12252568 dijo:

Cuantos kits llevan? lo que llevan son muchos años sacando kits " pa ná". Esa misma cantinela les sirve como excusa

Victor_asturias;12252739 dijo:
Grscias

Gesto comercial: que el conce se haga cargo de parte del pago de la reparacion como "detalle" hacia el cliente

Neusito

En Practicas
Reacciones
72
Yo tengo el famoso seseo y de momento no voy a repararlo por dos motivos.
No es fijo que si me lo reparan no vuelva a tener el mismo problema, luego no me interesa.
Tampoco es seguro que vaya a romper asi que arriesgaré.
Lo que si tengo claro es que no volveré a comprar otro BMW.

amiplyn

En Practicas
Reacciones
1
Neusito;12253253 dijo:
Yo tengo el famoso seseo y de momento no voy a repararlo por dos motivos.
No es fijo que si me lo reparan no vuelva a tener el mismo problema, luego no me interesa.
Tampoco es seguro que vaya a romper asi que arriesgaré.
Lo que si tengo claro es que no volveré a comprar otro BMW.

Puede romper o no, pero como rompa por ejemplo en medio de un adelantamiento...

Sent from o meu movil using Tapatalk

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
:
VirtuaNEStor;12245059 dijo:
Hola chicos, ya me han llamado y me han dicho que me ofecian un 318d nuevo configurado por mi y me hacian buen precio. En principio les dije que queria el dinero.

La pregunta que os hago ¿los nuevos bmw comprados ahora tienen este problema? no veo muchos casos de vehiculos de principios de año.

Estudia la oferta que te hacen no pierdes nada, de principio hazles el primer giro huyendo de un motor que está adquiriendo mala fama por los problemas que más de algunas unidades como el N47. Plantearles la alternativa de la gasolina a ver por donde te salen y a partir de hay baraja todas las posibilidades ¿cuanto pagaste por tu coche? ¿que precio tiene el coche que te ofrecen? ¿cual es su equipamiento? ¿qué diferencia de precio hay? en fin todo lo que consideres oportuno y luego decide si te interesa entrar en reclamaciones y pleitos o pagarles esa diferencia de precio que seguro la habrá y hacerte la idea de que el primer coche fue un mal sueño y este que sacas es algo más caro pero va de maravilla. De nuevo suerte

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
232
Victor_asturias;12252554 dijo:
Un saludo
Gracias

Si te hacen un gesto comercial y se te queda en 1.000 - 1.500 euros, yo sin duda repararía. El coche seguro que lo tienes en buen estado con 150.000 km y comprarte otro te va a costar mucho más. Otra opción es venderlo, pero tal y como están las cosas seguro que le pierdes mucho dinero.

Neusito

En Practicas
Reacciones
72
amiplyn;12253572 dijo:
Puede romper o no, pero como rompa por ejemplo en medio de un adelantamiento...

Sent from o meu movil using Tapatalk
Bueno, pues no adelanto a nadie...... es coña jejeje. En serio, que pasa si adelanto a alguien y rompe?...... simplemente dejaría de funcionar el motor, por lo que reduciria la velocidad y listo,no? o tb se bloquearía el volante?.

king118d

En Practicas
Reacciones
1
Yo como ha comentado algún compañero forero BMW NEVER MORE

Este problema y sobre todo las soluciones rastreras que han dado me han hecho desenamorarme de esta marca, no estamos hablando de una marca media, es una marca de lujo y por lo tanto el servicio post venta debería de estar a la altura. Este problema lo comentábamos en el foro hace unos 4 años y todavía sigue!!!!!!!!!! Yo por mi parte NUNCA MAS

Reacciones
0
Raftafari;12253759 dijo:
:

Estudia la oferta que te hacen no pierdes nada, de principio hazles el primer giro huyendo de un motor que está adquiriendo mala fama por los problemas que más de algunas unidades como el N47. Plantearles la alternativa de la gasolina a ver por donde te salen y a partir de hay baraja todas las posibilidades ¿cuanto pagaste por tu coche? ¿que precio tiene el coche que te ofrecen? ¿cual es su equipamiento? ¿qué diferencia de precio hay? en fin todo lo que consideres oportuno y luego decide si te interesa entrar en reclamaciones y pleitos o pagarles esa diferencia de precio que seguro la habrá y hacerte la idea de que el primer coche fue un mal sueño y este que sacas es algo más caro pero va de maravilla. De nuevo suerte

Tengo ya 100% decidida la compra de un mercedes clase C. Así que me va tocar pleitear y reclamarles no solo lo ingresado, sino el doble de lo ingresado mas los daños y perjuicio, eso si no hacen el ingreso en los próximos días.

Tal es así que desde que me llamaron diciendome que me volverian a llamar llevan 3 dias sin llamarme ni ofrecerme nada, ni decirme nada de nada. Siguen con el dinero y con el coche, y tan panchos. Yo calladito. Estoy preparando una demanda penal por si esta situación se mantiene varios dias mas.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
VirtuaNEStor;12254919 dijo:
Tengo ya 100% decidida la compra de un mercedes clase C. Así que me va tocar pleitear y reclamarles no solo lo ingresado, sino el doble de lo ingresado mas los daños y perjuicio, eso si no hacen el ingreso en los próximos días.

Tal es así que desde que me llamaron diciendome que me volverian a llamar llevan 3 dias sin llamarme ni ofrecerme nada, ni decirme nada de nada. Siguen con el dinero y con el coche, y tan panchos. Yo calladito. Estoy preparando una demanda penal por si esta situación se mantiene varios dias mas.
Mercedes Clase C: buena decisión

Neusito

En Practicas
Reacciones
72
VirtuaNEStor;12254919 dijo:

Muchos ánimos!! Yo creo que estás haciendo lo correcto.
Mucha suerte!

Reacciones
0
Apuntadme a mi tb.
320d de 9 meses. 24.000km en Mayo cambiadas piezas de la distribución por ruido.
Al cabo de tres meses vuelven a salir.
Ahora me dicen que ya no hay solución, que me tengo que j*der y circular con el ruido. Que este tranquilo que con el cambio de piezas ya no hay peligro de rotura, y que cuando tengan una solución ya me llamaran.
Solo es ruido no pasa nada....
PERO A MI ME MOLESTA !!!!.
Y porque debo circular con un BMW nuevo que parece una cafetera????
No me da la gana.
Yo quiero que me lo arreglen.
Apuntadme a la lista de afectados. Esto es una verguenza.
Este es mi segundo BMW. Con el serie 1 no tuve este problema. Pero os aseguro que si no me solucionan el problema YA, va a ser el ultimo.

Saludos a todos que soy nuevo.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
Diabolo;12255430 dijo:
Apuntadme a mi tb.
320d de 9 meses. 24.000km en Mayo cambiadas piezas de la distribución por ruido.
Ahora me dicen que ya no hay solución, que me tengo que j*der y circular con el ruido. Que este tranquilo que con el cambio de piezas ya no hay peligro de rotura, y que cuando tengan una solución ya me llamaran.
No me da la gana.
Este es mi segundo BMW. Con el serie 1 no tuve este problema. Pero os aseguro que si no me solucionan el problema YA, va a ser el ultimo.

¿sabes la fecha de fábrica de tu coche?

BlackHorse

Forista
Modelo
118d
Reacciones
136
Diabolo;12255430 dijo:
Apuntadme a mi tb.
No me da la gana.

Ya te he apuntado. Es incomprensible que actuen de distinta forma ante los mismos síntomas. Si el ruido que tenia tu motor en Mayo era una avería grave que necesitaba repararse ahora también lo tiene que ser.
Lo que está claro y es innegable es que llevan más de 5 años sin resolver este problema y mi esperanza en que lo resuelvan es muy escasa por no decir nula (los mejores ingenieros del mercado dándole al coco durante más de 5 años sin encontrar solución...)
Lo del supuesto nuevo kit de reparación de distribución que sacan a finales de este año... ojalá sea así y sea la solución definitiva pero yo ya he perdido la cuenta de las veces que han cambiado piezas de este motor sin encontrar una solución.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
BlackHorse;12255673 dijo:
Ya te he apuntado. Es incomprensible que actuen de distinta forma ante los mismos síntomas. Si el ruido que tenia tu motor en Mayo era una avería grave que necesitaba repararse ahora también lo tiene que ser.
Lo que está claro y es innegable es que llevan más de 5 años sin resolver este problema y mi esperanza en que lo resuelvan es muy escasa por no decir nula (los mejores ingenieros del mercado dándole al coco durante más de 5 años sin encontrar solución...)
Lo del supuesto nuevo kit de reparación de distribución que sacan a finales de este año... ojalá sea así y sea la solución definitiva pero yo ya he perdido la cuenta de las veces que han cambiado piezas de este motor sin encontrar una solución.
Blackhorse: creo que se están esperando a lanzar el motor eléctrico... ya sin la cadena....

BlackHorse

Forista
Modelo
118d
Reacciones
136
marcenick;12255685 dijo:
Blackhorse: creo que se están esperando a lanzar el motor eléctrico... ya sin la cadena....

Maldita cadena, palabras textuales del comercial de BMW que me vendió el coche: "también tienes que tener en cuenta que te vas a ahorrar mucho dinero en mantenimiento porque este coche tiene distribución por cadena y no necesitas cambiarla..."

Neusito

En Practicas
Reacciones
72
BlackHorse;12255706 dijo:
Maldita cadena, palabras textuales del comercial de BMW que me vendió el coche: "también tienes que tener en cuenta que te vas a ahorrar mucho dinero en mantenimiento porque este coche tiene distribución por cadena y no necesitas cambiarla..."

Lo siento, pero esque ante ese comentario del comercial de BMW me ha entrado la risa tonta. Menuja jeta que tienen los tio.
A mi me dijeron que era normal que el motor metiera mucho ruido por ser un cuatro cilindros con cadena y muchos caballos ( 143, que es mas bien poco). Así que nada, ahí seguiré con mis ruidos jejeje.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
Neusito;12255973 dijo:
Lo siento, pero esque ante ese comentario del comercial de BMW me ha entrado la risa tonta. Menuja jeta que tienen los tio.
A mi me dijeron que era normal que el motor metiera mucho ruido por ser un cuatro cilindros con cadena y muchos caballos ( 143, que es mas bien poco). Así que nada, ahí seguiré con mis ruidos jejeje.
mientras no partas... ¿cuantos kms llevas con el ruido?

amiplyn

En Practicas
Reacciones
1
Al final fueron 1370€ en vez de 1500€. Me insistieron mucho en que si me llaman de BMW que les de 5 a todo, dado que al hacerme gesto comercial BMW Ibérica los llama directamente...
También me dijeron que el ruido podía volver a salir pero que era normal, a lo que les respondí que como salga en la garantía de la reparación me lo vuelven a arreglar, que no es problema mio.

Cuando pueda subo la factura.