Avería Lista de afectados por problemas de distribución en el motor n47

B

Boogie

Invitado
Neusito;12211959 dijo:
Joer, que sangría!!!
Si me pillara mas cerca Madrid iría a la quedada. Total.... yo de momento no voy a repararlo pero ya me dijeron el otro dia en el concesionario que el ruido que se oía era de la distribución, pero que estuviera tranquilo que no iba a romper......

Pues si esta en garantia y tan seguros están q te firmen un papel en el q ponga q no se va a romper. Menudos listos!!!!.

P.D.: todavia no tengo noticias del coche, no se si están gestionando la reclamación a bmw ellos y asi conocer el precio con el % del "gesto comercial" o q no se han puesto con el.

Por cierto, honda accord o mazda 6??? Son loscandidatos a sustituir mi n47 con cadena reforzada.

naim

En Practicas
Reacciones
63
mazda 6 sin duda en febrero sale el sustituto ,,,precioso

Neusito

En Practicas
Reacciones
72
Boogie;12212581 dijo:
Pues si esta en garantia y tan seguros están q te firmen un papel en el q ponga q no se va a romper. Menudos listos!!!!.

P.D.: todavia no tengo noticias del coche, no se si están gestionando la reclamación a bmw ellos y asi conocer el precio con el % del "gesto comercial" o q no se han puesto con el.

Por cierto, honda accord o mazda 6??? Son loscandidatos a sustituir mi n47 con cadena reforzada.
Ya, eso digo yo, pero firmar no te firman nada, así que tan seguros no estarán.
Yo me cogería un Accord, la verdad es que me parece un señor coche, elegante, bonito y muy fiable.

The Firts

En Practicas
Modelo
120d ///M
Reacciones
6
Neusito;12213787 dijo:
Ya, eso digo yo, pero firmar no te firman nada, así que tan seguros no estarán.
Yo me cogería un Accord, la verdad es que me parece un señor coche, elegante, bonito y muy fiable.

El accord fiable entre comillas, el de mi suegro unos 100.000Km. se le raja los colectores de escape, hay unos cuantos casos, la broma 1500€ en el taller de mi tio, en la casa te puedes imaginar, al final todas las marcas tienen lo suyo.

Salu2.

Neusito

En Practicas
Reacciones
72
The Firts;12213975 dijo:
El accord fiable entre comillas, el de mi suegro unos 100.000Km. se le raja los colectores de escape, hay unos cuantos casos, la broma 1500€ en el taller de mi tio, en la casa te puedes imaginar, al final todas las marcas tienen lo suyo.

Salu2.
Hombre, eso si, todas las marcas tienen lo suyo, jeje. La cosa está en si te sale bueno o malo. Si te sale malo, da= la marca, te ha salido malo y lo mejor que puedes hacer es quitartelo de encima cuanto antes.

calo1

En Practicas
Reacciones
0
j*der que cosas macho.Y el 320d de 163cv 2005 tiene ese tipo de motor el n47?

jorgemb

En Practicas
Reacciones
2
Si, en todas las marcas pasan cosas, pero cuando uno se decide a comprar un Bmw, entiende que proporcionalmente no solo paga el coche (que por su puesto no lo vale) paga también la marca y una marca no es solamente una insignia, el comprador piensa que en medida de lo que paga esta marca debe de ofrecer entre otras cosas una mejor asistencia o servicio pos venta y con esta averia reconocida privadamente como defecto de fabricación, la verdad es que dejan mucho que desear, con estas formas tiran por tierra el trabajo bien realizado durante mucho tiempo del resto de sus componente, lastima.

Jorkano

En Practicas
Reacciones
1
ya nos informareis de la reunión de mañana, a mi me queda un poco lejos (Asturias) y claro, sin coche......
Hay que hacer una demanda conjunta! son unos capullos! a mi me van a cambiar el motor, y me colocan el de 184 cv, que tambien rompe!!! ya les dije que no lo queria, que se lo podían meter por......, pero no me queda otra.
Me pasaron presupuesto del motor nuevo con mano de obra, 5500 euros, Bufff!!
Me fastidia pagar eso, para despues venderlo!!!

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.830
Jorkano;12215519 dijo:
ya nos informareis de la reunión de mañana, a mi me queda un poco lejos (Asturias) y claro, sin coche......
Hay que hacer una demanda conjunta! son unos capullos! a mi me van a cambiar el motor, y me colocan el de 184 cv, que tambien rompe!!! ya les dije que no lo queria, que se lo podían meter por......, pero no me queda otra.
Me pasaron presupuesto del motor nuevo con mano de obra, 5500 euros, Bufff!!
Me fastidia pagar eso, para despues venderlo!!!

La verdad que es una pasta para luego venderlo. Que lo comprastes en Autosa o Triocar?

B

Boogie

Invitado
No puedo estar más de acuerdo con jorgemb, uno se compra un bmw para que no pasen estas cosas. Y si pasan que no se comporten como se están comportano.

The first, que son 1500 euros en 100000kms¡¡. con 100000kms mi Bmw con cadena de adamantium llevaba 700 euros de discos de freno, 800 euros en la columna de dirección y 50000kms más adelante pues ya te diré, por que estos cabrones todavía no me han dicho nada y lleava 4 dias en el concesionario. Eso si, 600 euros que me cobran por mirar los daños que a probocado un defecto suyo.

Cuanto echo de menos mi citroen saxo¡¡¡¡¡¡¡¡ 380000kms y solo me rompió la bomba de gasoleo

Octavio

En Practicas
Modelo
320D E90, 320CD E46
Reacciones
2
Buenas tardes,
Yo sigo con el coche en el taller (hace ya 2 meses). Los del taller donde lo tengo ahora me dijeron que les ha comentado uno de sus contactos de BMW que a finales de año va a salir un kit de reparación para esta avería seguramente mucho mas barato que pedir las piezas una a una ( como en el día de hoy). El precio de la reparación ronda los 3000 € y la garantía que tengo, que es una garantía adicional, no me quiere cubrir la reparación diciendo que es una avería de BMW.

Yo el coche lo compre de segunda mano en abril. ¿Creéis que podría hacer algo en este caso?

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
Neusito;12214032 dijo:
Hombre, eso si, todas las marcas tienen lo suyo, jeje. La cosa está en si te sale bueno o malo. Si te sale malo, da= la marca, te ha salido malo y lo mejor que puedes hacer es quitartelo de encima cuanto antes.
Pues Yo ya he estrenado cinco y a ninguno le he hecho mas de 200.000 Km si que se le haya cascado algo con un coste inferior a los 1.500,00 €. Y ahora a vez quien me dice eso tan sabido de ¡MALA SUERTE!, que c**o, los coches de hoy en día son una autentica CACA DE LA VACA o estan pensados para que a los x Km tengamos que empezar aflojar la mosca para mantener la cota de mercado. En definitiva igual que una lavadora, un frigorifico, un lavavajilla o un móvil. No merece la pena pagar un pastón por un aspa u otro símbolo ya que estarás pagando diseño y calidad de realización pero no fiabilidad mecánica. Saludos

The Firts

En Practicas
Modelo
120d ///M
Reacciones
6
Boogie;12216522 dijo:
No puedo estar más de acuerdo con jorgemb, uno se compra un bmw para que no pasen estas cosas. Y si pasan que no se comporten como se están comportano.

The first, que son 1500 euros en 100000kms¡¡. con 100000kms mi Bmw con cadena de adamantium llevaba 700 euros de discos de freno, 800 euros en la columna de dirección y 50000kms más adelante pues ya te diré, por que estos cabrones todavía no me han dicho nada y lleava 4 dias en el concesionario. Eso si, 600 euros que me cobran por mirar los daños que a probocado un defecto suyo.

Cuanto echo de menos mi citroen saxo¡¡¡¡¡¡¡¡ 380000kms y solo me rompió la bomba de gasoleo

Ostia macho, yo les prendia fuego con gasolina el conce.:ar:

C

cabrilla

Invitado
senores esto es de verguenza un coche de tanto dinero que en teoria no vale naaaaaaaaaaaa
hagamos una reclamacion conjunta entre todos
y que no se salca con la suya que torres mas alta han caido
senores vamos a hecharle cojj

STENT

En Practicas
Modelo
118d F20 y Z3
Reacciones
53
Chicos, que tal la reunion? Como fue?

B

Boogie

Invitado
Bueno, ya tengo contestación de BmierdaW Iberica. Que sse hacen cargo del 60%, h de p...¡¡¡¡¡. 6900 euros y se me queda en 3500 aprox. Estoy buscando un perito que vea la avería. De todas formas, creo forraré las ventanas del coche con papeles explicando la p*ta mierda que vende la "prestigiosa" marca bábara. Eso si, sin faltar a la verdad solo poniendo mi caso y creo que un link a este foro.

jorgemb

En Practicas
Reacciones
2
STENT;12219932 dijo:
Chicos, que tal la reunion? Como fue?

Bien, a pesar de la lluvia pudimos oír algunos de los n47 y comprobar que aún estando recién reparados vuelve a aparecer la avería, esto es lo mas preocupante, según les han comentado esperan tenerlo solucionado en diciembre con unas nuevas piezas, se quedo en reunirnos para finales de octubre aportando documentación de cada uno de los casos, crear una página con los afectados en España, confeccionar un orden del día que además incluya propuestas.

Neusito

En Practicas
Reacciones
72
jorgemb;12225061 dijo:
Bien, a pesar de la lluvia pudimos oír algunos de los n47 y comprobar que aún estando recién reparados vuelve a aparecer la avería, esto es lo mas preocupante, según les han comentado esperan tenerlo solucionado en diciembre con unas nuevas piezas, se quedo en reunirnos para finales de octubre aportando documentación de cada uno de los casos, crear una página con los afectados en España, confeccionar un orden del día que además incluya propuestas.

Según palabras del que me atendió en el tallar de BMW. Si sacamos el motor para cambiar la distribución o apretar las cadenas, con el tiempo volverá el ruido, así que no merece mucho la pena hacerlo.
Este es un ejemplo de como lo ven ellos.

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.830
Neusito;12225984 dijo:
Según palabras del que me atendió en el tallar de BMW. Si sacamos el motor para cambiar la distribución o apretar las cadenas, con el tiempo volverá el ruido, así que no merece mucho la pena hacerlo.
Este es un ejemplo de como lo ven ellos.

Entonces que solucion te dan? Cambiar el motor?

Neusito

En Practicas
Reacciones
72
Pillu;12227294 dijo:
Entonces que solucion te dan? Cambiar el motor?

Solución?..... Según ellos, no hacer nada, ya que dicen sería rarísimo que rompiera. Tb dicen que hay muchos coches con ese ruido 3 veces mas fuerte y con mas de 200mil kilómetros y no les ha pasado nada.

elhierro

En Practicas
Modelo
335i coupe JB4
Reacciones
4
Boogie;12224956 dijo:
Bueno, ya tengo contestación de BmierdaW Iberica. Que sse hacen cargo del 60%, h de p...¡¡¡¡¡. 6900 euros y se me queda en 3500 aprox. Estoy buscando un perito que vea la avería. De todas formas, creo forraré las ventanas del coche con papeles explicando la p*ta mierda que vende la "prestigiosa" marca bábara. Eso si, sin faltar a la verdad solo poniendo mi caso y creo que un link a este foro.

que te cambian por ese precio?

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.830
Neusito;12227551 dijo:
Solución?..... Según ellos, no hacer nada, ya que dicen sería rarísimo que rompiera. Tb dicen que hay muchos coches con ese ruido 3 veces mas fuerte y con mas de 200mil kilómetros y no les ha pasado nada.

Pues vaya gracia estar siempre escuchando ese maldito ruido

Neusito

En Practicas
Reacciones
72
Pillu;12228610 dijo:
Pues vaya gracia estar siempre escuchando ese maldito ruido
BUeno, si no rompe, que le den dos duros jejeje. Así que cruzaré los deos jeje.

scasado4

Forista
Reacciones
29
vamos a ver... en principio no se habia solucionado con unos patines nuevos que habian sacado en diciembre de 2011???? yo es lo ultimo que sabia, y como a mi me repararon despues estaba tranquilo, pero por lo que veo va a seguir el infierno....
de todas formas yo he estado mirando el listado de la primera pagina y no hay nadie afectado del 2012 no?? igual si que es verdad que esos patines eran la solucion??

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.830
scasado4;12231409 dijo:
vamos a ver... en principio no se habia solucionado con unos patines nuevos que habian sacado en diciembre de 2011???? yo es lo ultimo que sabia, y como a mi me repararon despues estaba tranquilo, pero por lo que veo va a seguir el infierno....
de todas formas yo he estado mirando el listado de la primera pagina y no hay nadie afectado del 2012 no?? igual si que es verdad que esos patines eran la solucion??

Mi coche es de noviembre del 2011. Me cambiaron los patines famosos en febrero de 2012 y el damper en abril y sigue con el ruido.
Se comenta por aqui que en diciembre van a sacar otro kit de distribucion, ojala ese sea el definitivo y quede bien ya de una vez.

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
232
Pillu;12231932 dijo:
Mi coche es de noviembre del 2011. Me cambiaron los patines famosos en febrero de 2012 y el damper en abril y sigue con el ruido.
Se comenta por aqui que en diciembre van a sacar otro kit de distribucion, ojala ese sea el definitivo y quede bien ya de una vez.

¿Te salió el ruido en cuanto te lo dieron o tardó? Yo llevo unos 10.000 km desde el cambio y por ahora no me suena.

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.830
Splash;12232252 dijo:
¿Te salió el ruido en cuanto te lo dieron o tardó? Yo llevo unos 10.000 km desde el cambio y por ahora no me suena.

Cuando me cambiaron los patines, nada mas llegar a casa ya lo volvi a escuchar y cuando me cambiaron el damper tarde en escucharlo unos 5000km mas o menos

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.830
El ruido que os hace es siempre de continuo y con la misma intensidad?

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
tizuuu;12143813 dijo:
Que como lo llevais?? Vais a denunciar o que ? Porque asi cn este post no haceis nada METER CAÑA

me etiqueto para saber como lo llevais llegasteis hacer algo? o sigue siendo el suma post? Si seria mi caso, ya estaba denuncia puesta y ocu y la virgen santa... parece que os gusta "alguno" pagar 4000€ de averia :O

pd. lo digo de buena fe! me gusta saber como lo llevais por si hay que echar una mano en algo