Neusito;12201104 dijo:Acabo de estar en el taller con el coche. Me han dicho que el ruido que tengo es de la distribución, pero que no suena mucho, y que no me preocupe pq hay muchisísimos coches con ese ruido 3 o 4 veces mas fuerte y con 200mil kilometros y no les ha pasado nada.
El coche no está en garantía. Tampoco se han negado a arreglarmelo pero me ha dicho como que no merece mucho la pena sacar todo el motor y tal para arreglar eso.
Opinen si lo desean....
Me imagino que habras ido al mismo conce que yo, porque a mi me dijeron exactamente lo mismo. La diferencia es que yo como lo tenía en garantia Premium Selection, pues decidí arreglarlo tras consultarlo con mucha gente y en este mismo foro.
De momento el coche va fino, y no oigo nada la cadena. La verdad es que el conce se portó muy bien, y no tuve la sensación de que me mintieran en ningún momento.
Lo que si que creo es que en los talleres estan un poco perdidos con este tema. Ellos ven que cada vez hay mas casos, y BMW hace oidos sordos de un problema que a día de hoy, no lo consideran masivo. Es cuestión de tiempo, ya veréis.