Buenas tardes.
Ante todo, quisiera dar las gracias a aquellos que han hecho posible que estemos informados de laq gravedad que supone la rotura de la cadena de distribución y que gracias a vosotros he podido detectar y que a falta de dos meses para que termine la garantía, el coche está acutalmente en el taller.
No quiero ser un tostón pero os cuento como
Hace aproximadamente 15 días, por casualidad entré en el foro general y leí los problemas que está dando el motor n47, y empecé a preocuparme sobre todo con los comentarios y problemas que están dando con las cadenas de distribución.
Tengo un serie 5, f10 de diciembre del 2010 y desde que lo compré aprecié que la pintura del coche tenía unas manchas similares a las que deja el agua si no se seca bién.
Ayer llevé el coche al concesionario porque lo van a pulir para eliminar las manchas en la pintura. Mientras hablaba con el jefe de taller le comenté que se oía un seseo en el motor apenas apreciable si no se levanta el capó del motor, me dijo que le echaría un vistazo y que para finales de semana para recoger el vehículo.
Hoy me ha llamado y me dice que hay que cambiar las cadenas, que tienen que pedir las piezas y que estará terminado para finales de la semana que viene, que tienen que desmontar el motor y que no me preocupe porque va a quedar igual que nuevo, también me ha dicho que como faltan dos meses para hacer la la revisión de los dos años puesto que el coche tiene 23.000Km., que si no tengo inconveniente me la hacen, le he contestado que no me importa adelantarla esos dos meses.
Me uno a los afectados por esta avería y os agradecería si me informais de los pasos a seguir, y también advertir a quellos que como yo, no le han dado importancia a ese pequeño e insignificante seseo del motor, que no duden en llevar el coche al concesionario antes de que el daño sea mayor.
Gracias por vuestra colaboración