Avería Lista de afectados por problemas de distribución en el motor n47

Octavio

En Practicas
Modelo
320D E90, 320CD E46
Reacciones
2
el coche tiene 107000 km. lo compre hace 5 meses con 95000 km. es de julio del 2008.

BlackHorse

Forista
Modelo
118d
Reacciones
136
Octavio;12140189 dijo:
buenas. a mi me han cambiado el volante motor y el kit de embrague. pero el ruido no ha desaparecido. ahora me han dicho que puede ser el cigueñal. ¿hay alguien al que se lo han cambiado y que me diga si el problema ha quedado resuelto? ¿aparte del cigueñal que mas hay que cambiar?. alguien me puede ayudar?

A mi me cambiaron cigüeñal, cadenas y demás piezas (una lista de dos hojas) hace casi 40.000 kms y de momento el coche me va perfecto, sin rastro de ningún ruido raro en el motor.
Hay gente que se lo han reparado y el ruido les ha vuelto poco después.

Compraste el coche en concesionario?

Edito: otro afectado más de hilos antiguos del foro que tratan sobre esta avería, xt4t!c, con un 118d de Agosto del 2007, le repararon la distribución en Diciembre del 2008.

N

nejikan

Invitado
Buenas.,

He encontrado este post navegando por internet.

Tengo un BMW 320d 184 cv y me he quedado muy sorprendido con el contenido de este post.

Ahora tengo 35.000km y hasta ahora no he tenido ningún problema.

Entiendo por el contenido de la primera página que según el documenteo PUMA de BMW mi coche frabridado en 05.03.2010 (creo) tendría el cigueñal bien pero las "guias" de la cadena de la distribución en mal estado.

La pregunta es, sí es un tema reconocido por la propia BMW (según documento PUMA) porque tengo que esperar ha tener problemas, no puedo reclamar la reparación en cualquier momento???

Por último, en caso de sustituir las "guias" (disculpen sinó es el término correcto) de la cadena de distribución tendría algún problema en el futuro o queda resuelto el problema.

Gracias.
Oscar.

Octavio

En Practicas
Modelo
320D E90, 320CD E46
Reacciones
2
BlackHorse;12140568 dijo:
A mi me cambiaron cigüeñal, cadenas y demás piezas (una lista de dos hojas) hace casi 40.000 kms y de momento el coche me va perfecto, sin rastro de ningún ruido raro en el motor.

Edito: otro afectado más de hilos antiguos del foro que tratan sobre esta avería, xt4t!c, con un 118d de Agosto del 2007, le repararon la distribución en Diciembre del 2008.

el coche se lo compre a un compra-venta.
por cuanto te salio toda la reparacion?

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
229
BlackHorse;12140568 dijo:

Yo llevo unos 10.000 km y por ahora bien. No me dieron lista de piezas y no sé qué cambiaron exactamente, aunque al ser el coche de 2008 harían lo típico: cigüeñal, cadenas, piñones, etc. Son muy pocos kilómetros por ahora por lo que no puedo cantar victoria. Tenemos 2 años de garantía por lo menos.

Espero que no te vuelva a salir. Si me volviera a salir antes del final de la garantía de 2 años espero que BMW me pague el 100% y si sale después que cubran una buena cantidad.

BlackHorse

Forista
Modelo
118d
Reacciones
136
Octavio;12141935 dijo:
el coche se lo compre a un compra-venta.
por cuanto te salio toda la reparacion?

Por suerte no tuve que pagar nada, la reparación me entró en garantía. Ese compra-venta no te ha dado garantía?

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Que como lo llevais?? Vais a denunciar o que ? Porque asi cn este post no haceis nada METER CAÑA

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
tizuuu;12143813 dijo:
que como lo llevais?? Vais a denunciar o que ? Porque asi cn este post no haceis nada meter caÑa

+1

Valhan

En Practicas
Reacciones
7
tizuuu;12143813 dijo:
Que como lo llevais?? Vais a denunciar o que ? Porque asi cn este post no haceis nada METER CAÑA

+1

Parecemos abuelos sentados en una acera. Lo unico que hacemos es criticar pero nos importa una mie*da realmente como va la cosa.

20051214142251-abuelos.jpg

De traca.

Reacciones
0
Yo en su momento ya propuse hacer una web, trabajada y con dominio, donde expusieramos nuestros casos, ya que todos tienen el mismo denominador común. Poco a poco empezaría a verse y a correr la voz por Internet. Esa publicidad hace daño.
Lo primero que hemos de hacer es reuinir gente (Más de los que somos en el foro).

¿Qué otra opción veis viable?

Neusito

En Practicas
Reacciones
72
Valhan;12104324 dijo:
De nada hombre.

En mi caso el seseo se escuchaba tanto dentro como fuera, y en especial cuando iba por calles estrechas ya que el sonido "rebotaba" en las paredes. Si no lo has notado hasta ahora es muy probable que no estes afectado, aunque como te digo, no es algo definitivo. Sigue prestandole atención de vez en cuando y a la minima a taller.

Cuando tengas ese video lo subes y opinamos. :guiño:

Buenas gente!!!
Valhan, como prometí, aquí teneis el video a ver que os parece!
Lo he hecho con el aire acondicionado puesto.
Yo en principio diria que suena bien....... o eso me parece biggrin

MOV 0061 - YouTube

Saludetesss!

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.870
Neusito, el sonido que has puesto, en mi opinión está OK.

Valhan

En Practicas
Reacciones
7
Neusito;12147747 dijo:
Buenas gente!!!

MOV 0061 - YouTube

Saludetesss!

Desde luego no suena acorde a lo que yo entenderia como "afectado". Creo que está perfecto. :supz:

Que siga así.

Un abrazo, Neusito.

Neusito

En Practicas
Reacciones
72
Muchas gracias a ambos!! me voy mas tranquilo de viaje jejeje :supz:

jorgemb

En Practicas
Reacciones
2
Pues yo..... no quisiera ser mal aguero pero me da..... que la cadena empieza a sonar, es cierto que no es un gran seseo... de momento pero dentro de un tiempo... se aprecia mas a ralenti que acelerando, este ruido acelerando se escucha peor pues lo esconde el ruido motor.

Neusito

En Practicas
Reacciones
72
jorgemb;12147950 dijo:
Pues yo..... no quisiera ser mal aguero pero me da..... que la cadena empieza a sonar, es cierto que no es un gran seseo... de momento pero dentro de un tiempo... se aprecia mas a ralenti que acelerando, este ruido acelerando se escucha peor pues lo esconde el ruido motor.

Si te soy sincero entre 2000 y 2500 rev circulando con el coche y las ventanas cerradas si que me parece oir el seseo, y hasta hace no tanto no se escuchaba.
De todas formas le voy a meter ahora unos 1700 o 1800 kilometros minimo en 10 dias asi que veremos si sigue por lo menos como ahora jeje.

Neusito

En Practicas
Reacciones
72
Neusito;12147980 dijo:
Si te soy sincero entre 2000 y 2500 rev circulando con el coche y las ventanas cerradas si que me parece oir el seseo, y hasta hace no tanto no se escuchaba.
De todas formas le voy a meter ahora unos 1700 o 1800 kilometros minimo en 10 dias asi que veremos si sigue por lo menos como ahora jeje.
Am, y además con las ventanas bajadas y el coche circulando el seseo me viene de la parte opuesta a la que he grabado este video. Osease, del lado del copiloto digamos.

Reacciones
0
En su momento a mi como mejor me lo detectaron fue subiendo a 1200 rev. y manteniendo. No suena tanto el motor y así escuchas mejor la cadena.
Para mi, lo mejor es acelerar y soltar, yo fue como lo noté.

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
229
Neusito;12147747 dijo:
Buenas gente!!!

MOV 0061 - YouTube

Saludetesss!

A mi me suena bien. Yo diría que no estás afectado.

naim

En Practicas
Reacciones
63
yo me encuentro super contento a los 30000kmt toda la distribucion cambiada,,, 15 dias en el taller a las tres semanas el mismo ruido un mes en el concesionario sustituir aceite ,, al dia el mismo ruido, 10 dias mas en el taller sale con el mismo ruido que cuando se cambio la trasmision ........ que puede ser ,opiñiones amigos o somos lunaticos

naim

En Practicas
Reacciones
63
Somos cinco foreros para reclamacion conjunta animaros mas necesitamos

gato110376

En Practicas
Reacciones
18
Muy wenas, yo solo oigo el seseo desde fuera del coche y si pongo el clima lo oigo un poco mas mas, el lunes lo llevo al conce a ver que me cuentan. y con lo que me digan puas a reclamar

Saludossssssssss

alfonso77

En Practicas
Reacciones
0
Neusito;12147747 dijo:
Buenas gente!!!

MOV 0061 - YouTube

Saludetesss!
no tiene pinta de estar afectado neusito.pero como mejor se aprecia el seseo es sobre 1200,1400rpm y manteniendo el gas y se aprecia mejor en el lado del copiloto.bmw lo levanta en el elevador y al lado del carter canta aleguas,saludos

Reacciones
0
gato110376;12149976 dijo:
Muy wenas, yo solo oigo el seseo desde fuera del coche y si pongo el clima lo oigo un poco mas mas, el lunes lo llevo al conce a ver que me cuentan. y con lo que me digan puas a reclamar

Saludossssssssss

Suerte, ya nos contarás que te dicen. Cuantos km´s y qué año?
Has pasado todas las revisiones en oficial?

naim

En Practicas
Reacciones
63
gato suerte ,y muchisima suerte con el taller ,yo llevo tres entradas y sigue el mismo ruido

alfonso77

En Practicas
Reacciones
0
naim;12149027 dijo:
yo me encuentro super contento a los 30000kmt toda la distribucion cambiada,,, 15 dias en el taller a las tres semanas el mismo ruido un mes en el concesionario sustituir aceite ,, al dia el mismo ruido, 10 dias mas en el taller sale con el mismo ruido que cuando se cambio la trasmision ........ que puede ser ,opiñiones amigos o somos lunaticos
buenas nain te cambiaron el cigueñal?si puedes ponte un video aver como suena saludoss

naim

En Practicas
Reacciones
63
hola alfonso el cigueñal no,, intentare poner dos videos uno que tengo recion salido del concesionario y otro a dia de hoy el problema no se ponerlo en el foro ,,lo intentare con un compañero gracias

naim

En Practicas
Reacciones
63
esta tarde a las 17 ,30 horas me quedo tirado en hipercor pozuel averia de direccion mañana 18 entradas en bmw y decian que el coche no tenia nada,,,