Octavio;12140189 dijo:buenas. a mi me han cambiado el volante motor y el kit de embrague. pero el ruido no ha desaparecido. ahora me han dicho que puede ser el cigueñal. ¿hay alguien al que se lo han cambiado y que me diga si el problema ha quedado resuelto? ¿aparte del cigueñal que mas hay que cambiar?. alguien me puede ayudar?
BlackHorse;12140568 dijo:A mi me cambiaron cigüeñal, cadenas y demás piezas (una lista de dos hojas) hace casi 40.000 kms y de momento el coche me va perfecto, sin rastro de ningún ruido raro en el motor.
Hay gente que se lo han reparado y el ruido les ha vuelto poco después.
Compraste el coche en concesionario?
Edito: otro afectado más de hilos antiguos del foro que tratan sobre esta avería, xt4t!c, con un 118d de Agosto del 2007, le repararon la distribución en Diciembre del 2008.
BlackHorse;12140568 dijo:A mi me cambiaron cigüeñal, cadenas y demás piezas (una lista de dos hojas) hace casi 40.000 kms y de momento el coche me va perfecto, sin rastro de ningún ruido raro en el motor.
Hay gente que se lo han reparado y el ruido les ha vuelto poco después.
Compraste el coche en concesionario?
Edito: otro afectado más de hilos antiguos del foro que tratan sobre esta avería, xt4t!c, con un 118d de Agosto del 2007, le repararon la distribución en Diciembre del 2008.
Octavio;12141935 dijo:el coche se lo compre a un compra-venta.
por cuanto te salio toda la reparacion?
tizuuu;12143813 dijo:que como lo llevais?? Vais a denunciar o que ? Porque asi cn este post no haceis nada meter caÑa
tizuuu;12143813 dijo:Que como lo llevais?? Vais a denunciar o que ? Porque asi cn este post no haceis nada METER CAÑA
Valhan;12104324 dijo:De nada hombre.
En mi caso el seseo se escuchaba tanto dentro como fuera, y en especial cuando iba por calles estrechas ya que el sonido "rebotaba" en las paredes. Si no lo has notado hasta ahora es muy probable que no estes afectado, aunque como te digo, no es algo definitivo. Sigue prestandole atención de vez en cuando y a la minima a taller.
Cuando tengas ese video lo subes y opinamos.![]()
Neusito;12147747 dijo:Buenas gente!!!
Valhan, como prometí, aquí teneis el video a ver que os parece!
Lo he hecho con el aire acondicionado puesto.
Yo en principio diria que suena bien....... o eso me parece
MOV 0061 - YouTube
Saludetesss!
jorgemb;12147950 dijo:Pues yo..... no quisiera ser mal aguero pero me da..... que la cadena empieza a sonar, es cierto que no es un gran seseo... de momento pero dentro de un tiempo... se aprecia mas a ralenti que acelerando, este ruido acelerando se escucha peor pues lo esconde el ruido motor.
Am, y además con las ventanas bajadas y el coche circulando el seseo me viene de la parte opuesta a la que he grabado este video. Osease, del lado del copiloto digamos.Neusito;12147980 dijo:Si te soy sincero entre 2000 y 2500 rev circulando con el coche y las ventanas cerradas si que me parece oir el seseo, y hasta hace no tanto no se escuchaba.
De todas formas le voy a meter ahora unos 1700 o 1800 kilometros minimo en 10 dias asi que veremos si sigue por lo menos como ahora jeje.
Neusito;12147747 dijo:Buenas gente!!!
MOV 0061 - YouTube
Saludetesss!
naim;12149541 dijo:Somos cinco foreros para reclamacion conjunta animaros mas necesitamos
no tiene pinta de estar afectado neusito.pero como mejor se aprecia el seseo es sobre 1200,1400rpm y manteniendo el gas y se aprecia mejor en el lado del copiloto.bmw lo levanta en el elevador y al lado del carter canta aleguas,saludosNeusito;12147747 dijo:Buenas gente!!!
MOV 0061 - YouTube
Saludetesss!
gato110376;12149976 dijo:Muy wenas, yo solo oigo el seseo desde fuera del coche y si pongo el clima lo oigo un poco mas mas, el lunes lo llevo al conce a ver que me cuentan. y con lo que me digan puas a reclamar
Saludossssssssss
buenas nain te cambiaron el cigueñal?si puedes ponte un video aver como suena saludossnaim;12149027 dijo:yo me encuentro super contento a los 30000kmt toda la distribucion cambiada,,, 15 dias en el taller a las tres semanas el mismo ruido un mes en el concesionario sustituir aceite ,, al dia el mismo ruido, 10 dias mas en el taller sale con el mismo ruido que cuando se cambio la trasmision ........ que puede ser ,opiñiones amigos o somos lunaticos