A
amolina1975
Invitado
amolina1975;12273983 dijo:Primero gracias a todos los que aquí informan, aunque sea para desahogarse
Bueno pues soy otro más para la lista: bmw 116d, del 2009, 33.000 km, lo llevé al taller por un siseo que me parecía de rodadura y allí lleva semana y media: cambio de cadenas de distribución (resulta que son 2) y no sé cuántas cosas más...
En principio aliviado porque me pilla en garantía y no me cuesta pasta, pero es que esto no es serio, vaya p.m. de marca que se permite esta chapuza de motor...y digo yo: a mí me reparan esto pero es que lo mismo dentro de un año estamos en las mismas, qué garantías tengo ahora? si alguien sabe algo le agradecería que me comentara
Un saludo
Ya tengo el coche reparado, y en principio todo ok
Me han cambiado lo que se comenta en el primer post (cadenas, piñón y rieles) aquí:
http://www.bmwfaq.com/f151/nuevos-c...n47-bmw-320d-177-184cv-fotos-ciguenal-578548/
El tema es a partir de ahora qué pasa?? pues es de risa:
He hablado con BMW y me han dicho lo mismo que en el taller, que la garantía de la reparación acaba cuando acabe la garantía del coche (marzo 2013) mientras que si me lo hubieran reparado fuera de la garantía del coche (o sea, pagando, claro) tendría 2 años de garantía esa reparación...no entiendo nada...no son las mismas piezas??...si vuelve a petar lo mismo dentro de un año me como yo los 2.000€ (o lo que sea) de reparación...menudos mamones estos de bmw
He hablado con la oficina de consumo y me dicen que tres meses de garantía por una reparación de taller es lo oficial (¿¿??)
Así que nada, a rezar que no vuelva a salir el dichoso ruido
saludos