Raftafari
Forista
- Modelo
- 318d
- Reacciones
- 438
manuelam;12449043 dijo:Gracias Makso por tu opinión....
En mi caso voy a hacer caso a la gente afectada por el motor N47 y no lo voy a comprar, aunque haya entregado una señal de 1.000 Euros, si el concesionario quiere venderme un coche deberia ser mas honesto y no decirme "problemas con el N47 nunca los hemos oido"......
A ver si ha alquien se le ocurre si tengo alguna forma de recuperar el dinero
Creo que has tomado la decisión correcta, no compres un colche que vale una pasta y vivas intranquilo, te lo dice uno que lo compró y aunque no he partido la distribución y el coche va bien, vives todo el día pendiente de los ruidos (campaneo del dumper, grillo de las cadenas y un largo etc), que necesidad tienes de vivir así cuando se supone que un coche nuevo o casi nuevo no tiene porqué dar ni ruidos ni problemas. Efectivamente son 1.000 euros que posiblemente pierdas, aunque creo que con una buena negociación con el conce y tal y como estan las cosas les traerá más cuenta aplicar esa señal a otro vehículo y no perder una venta. Achucha fuerte compi que apuesto a que lo consigues y planteales las cosas bien claritas y didles que no te fias ni un pelo del motor que monta el 320d o sea el famoso N47 y que como no te fias y te has documentado suficientemente con los fallos de diseño que presentan bastantes unidades, la opción que les das es aplicar la señal a un gasolina o perder una venta y un cliente puede ser que prefieran quedarse con la señal y si es así haz bueno el dicho de que más vale una retirada a tiempo pero merece la pena, compraras otro coche y vivirás tranquilo. Suerte