Avería Lista de afectados por problemas de distribución en el motor n47

jash

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No coment ...
Este forero ya lleva tiempo así.

No le recordaba tan tocapelotas la verdad. Todavía JEG entre col y col (opinión documentada sobre el N47) te cuela alguna lechuga, pero este elemento se ha pasado tres pueblos haciendose el graciosito cuando sabe lo que hay.

Saludos.
 
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Este mensajito le tiene que hacer una gracia pero de coj*nes a la gente que se le ha roto la cadena o le han destripado el motor una o dos veces. Te has lucido con tu comentario.

A esto nos referimos algunos con respecto a comentarios fuera de lugar. Las opiniones a favor o en contra me dan igual, pero con toda la información que hay en este hilo sobre el N47 que digas esto del "cuento chino", "y la leyenda urbana" en fin. Te descalificas tú solito.

¿Te apetece provocar al personal?
Yo no quiero provocar a nadie, simplemente que no conozco a nadie aun con este problema ni en en mi circulo ni al que conozco nuevo, y bajo mi criterio si le he preguntado a 60 usuarios y todos con cara de asombro no saben nada del tema, hablo desde mi opinion y por eso referia que igual los vendidos en Granada no les ocurria.
 

efebis

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Yo no quiero provocar a nadie, simplemente que no conozco a nadie aun con este problema ni en en mi circulo ni al que conozco nuevo, y bajo mi criterio si le he preguntado a 60 usuarios y todos con cara de asombro no saben nada del tema, hablo desde mi opinion y por eso referia que igual los vendidos en Granada no les ocurria.
Si, ya dijiste que no conocias a nadie y a partir de ahi, puedes pensar que el micro clima de Granada no afecta a la cadena o que su posicion GPS hace que haya un campo magnetico que impide el roce o lo que te parezca. Pero si piensas que esto es una leyenda urbana con la de gente que ha puesto aqui que ha tenido que pagar una pasta para arreglarlo, pues eso que mucha gracia no hace. Yo para demostrartelo podria enviarte una foto de mi factura, pero mejor se la voy a enviar a las personas que se toman esto en serio y van a presentar una reclamacion.
P.D: Por mi parte, ojalá no se reproduzca el problema, ni en Granada ni en ningun sitio...
 

JEG

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Yo no quiero provocar a nadie, simplemente que no conozco a nadie aun con este problema ni en en mi circulo ni al que conozco nuevo, y bajo mi criterio si le he preguntado a 60 usuarios y todos con cara de asombro no saben nada del tema, hablo desde mi opinion y por eso referia que igual los vendidos en Granada no les ocurria.




Leyenda urbana no es. Te lo puedo asegurar. También te digo que es un tema que aquí en este hilo se ha magnificado de forma espectacular. Ni es leyenda urbana, ni hay tantas unidades afectadas ni van romper todos. Yo conozco un caso de un x3 de 2008, con el problema. El concesionario se lo reparó gratis aprovechando una revisión programada y se acabó el problema.
Tampoco conozco ninguno más, la verdad
 

jash

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Yo no quiero provocar a nadie, simplemente que no conozco a nadie aun con este problema ni en en mi circulo ni al que conozco nuevo, y bajo mi criterio si le he preguntado a 60 usuarios y todos con cara de asombro no saben nada del tema, hablo desde mi opinion y por eso referia que igual los vendidos en Granada no les ocurria.

Ya y yo no conozco a nadie de mi entorno que haya comprado acciones preferentes de Bankia, pero no se me ocurre entrar a un foro de afectados a decir que eso de las preferentes es un cuento chino.

Te has pasado y lo sabes.
 

turbo 1.6

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Alguien sabe si los N47 vendidos en Granada estaban exentos del problema? Por que aun no conozco a nadie, y ya estoy pensando que esto es una leyenda urbana..este finde e estado con un amigo y su amigo traia un e-90 con restiling del 2008 con 230.000km y el tio le sonaba a chino esto de la cadena...



Por desgracia no es una leyenda urbana, en este foro hay mucha gente afectada, demasiada diría yo.
 

BlackHorse

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Hola a todos

Os comunico que nos estamos juntando para reclamar a BMW por los diversos fallos del motor n47 ya sean roturas de cadena, seseos, fallos de embrague o damper y demás. En el grupo hay un abogado afectado por lo que en principio no se tendrán gastos de este tipo.

También pueden participar todo aquel que ha reparado su vehículo aportando las facturas para una posible indemnización de BMW de la reparación.

Todo esto es sin compromiso alguno si en cualquier momento alguien está en desacuerdo.

Los interesados comunicaros en
rotura.cadena.bmw@gmail.com

Un saludo.

Mucha suerte y ánimo, espero que esta vez sea la definitiva. Te lo copio y pego en el primer post.

Edito: si necesitas añadir algún tipo de información me lo dices y te lo pongo en el primer post
 
Última edición:

txuman

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Mucha suerte y ánimo, espero que esta vez sea la definitiva. Te lo copio y pego en el primer post.

Edito: si necesitas añadir algún tipo de información me lo dices y te lo pongo en el primer post
rafita te he mandado un mail.
blackhorse me puedes apuntar en la lista de afectados.
bmw 320d octubre 2007 120mil km rotura cadena lo lleve al concesionario y he tenido que pagar una factura de 4600e
esta semana me tienen que llamar de bmw y decirme si me devuelven algo de los 4600e
 

REG

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Si no era intención provocar a los afectados creo que no hay nada que perdonar.:guiño:


No os dais cuenta que se sigue riendo de nosotros poniendo me gusta en los post referidos a el diciendo que se esta riendo de los afectados?
 

REG

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rafita te he mandado un mail.
blackhorse me puedes apuntar en la lista de afectados.
bmw 320d octubre 2007 120mil km rotura cadena lo lleve al concesionario y he tenido que pagar una factura de 4600e
esta semana me tienen que llamar de bmw y decirme si me devuelven algo de los 4600e


Ojalá tengas suerte aunque lo suyo es que no hubieras pagado nada la verdad, que pena el dineral que es ...

Suerte amigo
 

txuman

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Ojalá tengas suerte aunque lo suyo es que no hubieras pagado nada la verdad, que pena el dineral que es ...

Suerte amigo[/
Hay tienes razón pero si no pago no me daban el coche y mi mujer lo necesita a diario para ir a currar.
De todas maneras en el concesionario han sido muy amables en todo momento y me han dicho que BMW me tiene que pagar todo el dinero.
que ellos lo van a intentar pedir que la semana ya lo pidieron y negaron que esta semana viene el jefe del concesionario y llama el.
me han dicho ellos mismos que si no me dan el total de la factura que contrate un abogado y denuncie que ellos me dan un informe con la rotura que tubo el coche
 

Jondalar

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Hola a ttodos los foreros, me presento como un nuevo afectado, uno más de tantos. Mi modelo es un 318d de septiembre de 2007, y me han diagnosticado el fallo recientemente con 127.000 Km en un taller Bosch car Service, me presupuestan el cambio de cadena y tensor en unos 2.000 €. He encontrado en páginas de anuncios 2 talleres de las afueras de Madrid (Rivas y Alcalá) que dicen haberse especializado en BMW y princpalmente en las averías del N47. No sé si algún forero ha reparado su coche o si conoce estos talleres, el precio parece interesante. No doy los nombres de los talleres hasta que algún moderador me autorice a ello, no sea que se me tache de estar haciendo publicidad.
 

antonigj

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Hola a ttodos los foreros, me presento como un nuevo afectado, uno más de tantos. Mi modelo es un 318d de septiembre de 2007, y me han diagnosticado el fallo recientemente con 127.000 Km en un taller Bosch car Service, me presupuestan el cambio de cadena y tensor en unos 2.000 €. He encontrado en páginas de anuncios 2 talleres de las afueras de Madrid (Rivas y Alcalá) que dicen haberse especializado en BMW y princpalmente en las averías del N47. No sé si algún forero ha reparado su coche o si conoce estos talleres, el precio parece interesante. No doy los nombres de los talleres hasta que algún moderador me autorice a ello, no sea que se me tache de estar haciendo publicidad.
Un forero publicó un taller en Madrid donde te lo cambian por 1200 pavos.
Si te interesa te lo paso por privado
 

JOSEAMG

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Yo no quiero provocar a nadie, simplemente que no conozco a nadie aun con este problema ni en en mi circulo ni al que conozco nuevo, y bajo mi criterio si le he preguntado a 60 usuarios y todos con cara de asombro no saben nada del tema, hablo desde mi opinion y por eso referia que igual los vendidos en Granada no les ocurria.

Yo soy de Granada, tengo un serie 5 F10 de diciembre de 2010, como le pasó a jash, me han cambiado dos veces la distribución, la primera vez con 22.000Km y otra con 33.000Km, el coche tiene 44.500Km y por ahora bien.

Hay casos reales y tu lo sabes, no se que pretendes con tus provocaciones pero no pienso seguir tu juego ni el de aquellos que ponen en duda este problema, creo que lo mejor es ignorarte y no volver a contestar tus comentarios malintencionados y falsos.

Estoy agradecido a todos los foreros que habéis expuesto vuestros problemas, sino es por vuestra colaboración, no habría detectado el problema, no debemos seguir el juego a aquellos que pretenden sembrar dudas entre los foreros, debemos centrarnos, ayudar e informar a los foreros que se vean afectados por el maldito motor N47.

Vamos a dejar de hacer caso a aquellos que pretenden es distraer e intoxicar el buen ambiente que ha habido hasta ahora.
 
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Jose no pretendo ofender a nadie, pero no es falso que aun no conozco a nadie, el pasado jueves en la inaguracion de ilbira hable con varios conocidos y nadie sabia nada tampoco.
 

jash

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Yo soy de Granada, tengo un serie 5 F10 de diciembre de 2010, como le pasó a jash, me han cambiado dos veces la distribución, la primera vez con 22.000Km y otra con 33.000Km, el coche tiene 44.500Km y por ahora bien.

Hay casos reales y tu lo sabes, no se que pretendes con tus provocaciones pero no pienso seguir tu juego ni el de aquellos que ponen en duda este problema, creo que lo mejor es ignorarte y no volver a contestar tus comentarios malintencionados y falsos.

Estoy agradecido a todos los foreros que habéis expuesto vuestros problemas, sino es por vuestra colaboración, no habría detectado el problema, no debemos seguir el juego a aquellos que pretenden sembrar dudas entre los foreros, debemos centrarnos, ayudar e informar a los foreros que se vean afectados por el maldito motor N47.

Vamos a dejar de hacer caso a aquellos que pretenden es distraer e intoxicar el buen ambiente que ha habido hasta ahora.

:amo:
 

turbo 1.6

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Hola a ttodos los foreros, me presento como un nuevo afectado, uno más de tantos. Mi modelo es un 318d de septiembre de 2007, y me han diagnosticado el fallo recientemente con 127.000 Km en un taller Bosch car Service, me presupuestan el cambio de cadena y tensor en unos 2.000 €. He encontrado en páginas de anuncios 2 talleres de las afueras de Madrid (Rivas y Alcalá) que dicen haberse especializado en BMW y princpalmente en las averías del N47. No sé si algún forero ha reparado su coche o si conoce estos talleres, el precio parece interesante. No doy los nombres de los talleres hasta que algún moderador me autorice a ello, no sea que se me tache de estar haciendo publicidad.




El hecho de que ya haya talleres que se promocionen como "especialistas en averías de N47" es como para que BMW se lo haga mirar. están ensuciando su imagen por motivos que nunca acabaré de entender.
 

jash

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El hecho de que ya haya talleres que se promocionen como "especialistas en averías de N47" es como para que BMW se lo haga mirar. están ensuciando su imagen por motivos que nunca acabaré de entender.
A menos que tengan prohibido hablar del tema....

La posición oficial la tienen clara, pero en petit comite........ salvo que seas muy partidario que te crees lo que te cuenta el Jefe de Taller de turno. Pero j*der si vas a comprar un coche nuevo ¿qué te van a decir?

Saludos.
 
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Buenos tardes compañeros!!! Soy nuevo aquí. Y la semana pasada me dijeron en el taller (no oficial) que el ruido que escuchaba era cosa de la distribución. Tengo un 118d año fabricación junio 08 y 169000 km (motor n47 143cv). Llevo leyendo unos días en el foro y me surgen muchas dudas.
¿La "solución" consiste en cambio de kit de distribución (cadena, tensores patines...)?.
¿y el cigueñal??? o ahora ya no?? me pareció entender que ya no lo cambian que es por culpa de la rueda de la cadena del árbol de levas.???
Decir que llevo 3 años sin pasar revisiones en BMW por lo que me imagino que ni planterame "el gesto comercial".
Disculpar mi osadía pero no he visto donde presentarme y no se si el procedimiento adecuado para escribir en el foro. Pero ando un poco pez y desesperado. Muchas gracias.
Un saludo.
 

efebis

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A menos que tengan prohibido hablar del tema....
Si hablas con el jefazo que está curtido en mil batallas, es posible que no saques mucho, pero si hablas con el currito inexperto, al principio no sabe de que le hablas, pero segun vas rascando algun caso han tenido y si sigues rascando acaba confirmandote que alli han reparado ya unos cuantos coches con el mismo problema.
Pero ojo, son todos casos aislados y los foreros unos alarmistas, no lo olvidemos.
 

REG

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Buenos tardes compañeros!!! Soy nuevo aquí. Y la semana pasada me dijeron en el taller (no oficial) que el ruido que escuchaba era cosa de la distribución. Tengo un 118d año fabricación junio 08 y 169000 km (motor n47 143cv). Llevo leyendo unos días en el foro y me surgen muchas dudas.
¿La "solución" consiste en cambio de kit de distribución (cadena, tensores patines...)?.
¿y el cigueñal??? o ahora ya no?? me pareció entender que ya no lo cambian que es por culpa de la rueda de la cadena del árbol de levas.???
Decir que llevo 3 años sin pasar revisiones en BMW por lo que me imagino que ni planterame "el gesto comercial".
Disculpar mi osadía pero no he visto donde presentarme y no se si el procedimiento adecuado para escribir en el foro. Pero ando un poco pez y desesperado. Muchas gracias.
Un saludo.

Efectivamente, no recuerdo que compañero lo dijo, pero parece ser que bmw sacó un PUMA intero a todos sus talleres oficiales advirtiendo que el cigueñal ya no es necesario cambiarlo ya que ese no era la raiz del problema de las roturas.

Lo mejor que podrías hacer es preguntar en algún taller OFICIAL a ver si tienes suerte y das con alguna buena persona y te explica todo más claramente y ya de paso que te den presupuesto y a ver si luchando sacas un gesto comercial, que deberían hacerlo a todos los sufridores de este problema.

Lo siguiente si el precio es elevado con o sin cigueñal preguntar en el sitio que te han localizado el ruido de distribución y hacerlo en el lugar más barato que no por ser oficial quiere decir que te lo dejarán mejor solucionado o no.

Mucha suerte compañero
 

Jondalar

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Nos podríamos organizar por ciudades / provincias para obtener presupuestos más ventajosos de la reparación. Sé de 2 talleres en la zona de Madrid que presupuestan el cambio de cadena y patines tensores por 1.200 €, pero puede que yendo varios clientes bajen el precio.
 
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