BlackHorse
Forista
- Modelo
- 118d
- Reacciones
- 136
Os habéis puesto de acuerdo los coleguitas o qué?
Sabes que te digo........buenas noches
Ves como lo único que haces es provocar, te delatas tú solo.
Os habéis puesto de acuerdo los coleguitas o qué?
Sabes que te digo........buenas noches
Ves como lo único que haces es provocar, te delatas tú solo.
Debemos dar las gracias a JEG, gracias a él y a sus interpretaciones de los PUMA, ha solucionado todos los problemas del N47. Deberías pedir o reclamar tu parte a Bmw, lo que no han sabido solucionar los ingenieros de Bmw en muchos años, lo has arreglado tu con unos cuantos post. Te has ganado mi más sincera admiración, te deberían levantar un monumento en la sede central de Bmw cómo el héroe que eres.
Vamos a ver.......... Cada uno opina lo que quiere. Si opinas que mis escritos te provocan, lo siento, no es mi intención. Yo nunca he cruzado ningún hilo contigo, menos un insulto. Yo también he sido descalificado e insultado numerosas veces y por lo visto nadie se a percatado de éllo. Es como una especie de corporativismo camuflado
Cada uno opina lo que quiere, faltaría más, pero siguiendo unas mínimas normas. Que tus escritos provocan lo opino yo y cualquier persona que haya tenido problemas con su coche. Tampoco comparto la actitud de los que caen en tus provocaciones, pero reconozco que es dificil no caer en ellas.
Por cierto, es la enésima vez que pides disculpas y como te he dicho antes cada vez tienen menos valor. De nada sirve pedirlas si dentro de 5 minutos vuelves a las andadas. Expón tus argumentos con un mínimo de respeto y empatía y te aseguro que serán mucho más productivos.
bueno vamos a lo que importa .
No se si será impresión mía o será realidad pero desde que me han reparado la distribución he notado una pequeña bajada de 0.4 l en el consumo de combustible.
Mira mis argumentos los he expuesto infinidad de veces y de la mejor manera posible, pero solo os fijáis en de qué forma lo hago, ni os molestáis en rebatir su contenido la mayor parte de las veces. No puedo decir más. Yo también recibo muchas mofas vacilonas y me aguanto.
No te preocupes que no pido más disculpas si es es lo importante
Yo no os puedo decir eso del consumo porque antes no lo seguia demasiado. Lo que si es cierto es que hago 80 km diarios o mas con 80/20 en autopista/ciudad (casi todo autopista) pillp bastantes carabanas y tengo una media qur va de 5.1 a 5.9 (dias de ir suave y dias de ir sin pensar en consumos).Pues sí REG, llevas razón, volvamos a lo que de verdad importa. A mi también me bajo el consumo de mi coche después de la reparación, como medio litro aproximadamente. Mismos trayectos y mismas velocidades que antes de la reparación.
Para los que tengan que reparar su coche y tengan miedo de que quede mal les digo que yo ya llevo unos 67.000 kms después de la reparación (cigüeñal incluido) y de momento el coche me va perfecto, y eso que mi reparación fue a mediados del 2009 y después han sacado muchas más piezas que supuestamente mejoran la fiabilidad del motor.
Yo no os puedo decir eso del consumo porque antes no lo seguia demasiado. Lo que si es cierto es que hago 80 km diarios o mas con 80/20 en autopista/ciudad (casi todo autopista) pillp bastantes carabanas y tengo una media qur va de 5.1 a 5.9 (dias de ir suave y dias de ir sin pensar en consumos).
Lo que si que es cierto es que los ptimeros 500 km o mas, el coche consumia bastante mas... Al sacarlo del conce, me dijeron que era normal porque los sensores debian volverse a calibrar...
Ahora por suerte va muy bien en cuanto a consumo!
Pues mas o menos igual!El consumo depende mucho también del tamaño de llantas y neumáticos que lleves. Yo llevo 18 pulgadas y 205/45/18 delante y 225/40/18 detrás y tengo una media de 5,8 litros. El 90% de los kilómetros en autovía a unos 130 km/h
Antes de la reparación tenía un consumo de 6,3 litros más o menos y como digo los trayectos y velocidades son los mismos antes y después de reparar el coche.
He leido otros testimonios en el foro de gente a la que le ha bajado el consumo después de la reparación, la razon? ni idea
Pues mas o menos igual!
Yo monto las 261m si no me equivoco con 215 y 245 en 18! Asi que me doy por muy satisfecho!
bueno vamos a lo que importa .
No se si será impresión mía o será realidad pero desde que me han reparado la distribución he notado una pequeña bajada de 0.4 l en el consumo de combustible.
Debemos dar las gracias a JEG, gracias a él y a sus interpretaciones de los PUMA, ha solucionado todos los problemas del N47. Deberías pedir o reclamar tu parte a Bmw, lo que no han sabido solucionar los ingenieros de Bmw en muchos años, lo has arreglado tu con unos cuantos post. Te has ganado mi más sincera admiración, te deberían levantar un monumento en la sede central de Bmw cómo el héroe que eres.
Paranoia Esquizofrénica es lo que muchos usuarios de n47 con problemas de distribución y rompimiento de cadenas han tenido que sufrir en sus carnes al ver que no pueden hacer frente a una avería de muchos miles de euros cuando ellos no tienen la culpa de que este motor tenga un fallo de identidad bastante escandaloso, aprende a diferenciar eso de supuestos alarmismos y confusiones como tu dices...
Este es un maravilloso foro y este es un maravilloso hilo para que la gente sepa de los problemas de este motor por culpa de una cadenita junto con sus accesorios que bmw lleva cambiando desde 2007 y no sabe aun porque hasta la actualidad sigue fallando y lo normal es que la gente que vaya a comprar un n47 lo sepa y luego que decidan ellos. Yo no tuve esa suerte por desgracia, por eso quiero que otros si la tengan y sepan de buena mano lo que compran.
En la actualidad alrededor de 25 personas me han preguntado por privados cual han sido mis problemas con este coche y muchas mas cosas referentes sobre este motor y yo muy agusto le he respondido y en ningún caso le he dicho a ninguno " ni se te ocurra comprarlo", cada cual que haga lo que quiera y no seré yo quien le diga contrario solo le diré mi experiencia y la de la gente cercana a mi que tiene este coche.
Paranoia Esquizofrénica es lo que muchos usuarios de n47 con problemas de distribución y rompimiento de cadenas han tenido que sufrir en sus carnes al ver que no pueden hacer frente a una avería de muchos miles de euros cuando ellos no tienen la culpa de que este motor tenga un fallo de identidad bastante escandaloso, aprende a diferenciar eso de supuestos alarmismos y confusiones como tu dices...
Este es un maravilloso foro y este es un maravilloso hilo para que la gente sepa de los problemas de este motor por culpa de una cadenita junto con sus accesorios que bmw lleva cambiando desde 2007 y no sabe aun porque hasta la actualidad sigue fallando y lo normal es que la gente que vaya a comprar un n47 lo sepa y luego que decidan ellos. Yo no tuve esa suerte por desgracia, por eso quiero que otros si la tengan y sepan de buena mano lo que compran.
En la actualidad alrededor de 25 personas me han preguntado por privados cual han sido mis problemas con este coche y muchas mas cosas referentes sobre este motor y yo muy agusto le he respondido y en ningún caso le he dicho a ninguno " ni se te ocurra comprarlo", cada cual que haga lo que quiera y no seré yo quien le diga contrario solo le diré mi experiencia y la de la gente cercana a mi que tiene este coche.
pd: ahora no lo relaciono con un concesionario amigo, lo hice justamente desde el 26 septiembre que fue cuando saque el coche el primer concesionario en el cual me dieron largas y este forero se ha encargado de ir diciendo por aquí que ese concesionario fue el que hizo las cosas legal por no reparar y que el concesionario que me reparo son unos listos por reparar a sabiendas que la cadena no se va a romper, ese comentario si llega a rozar límites sospechables, ruines y estupidos.
Es verdad @REG, es que a nuestro compi @JEG le duelen los casos del N47 como si los pagara él. Yo no creo que trabaje en un concesionario BMW, pero desde luego lo parece.
Además de dar su opinión, siempre bienvenida como todas si es con educación, se excede muchas veces acusando a los foreros de alarmistas y no sé cuantas cosas más. Qué llevas al coche a BMW a que te miren un ruido? Al señor JEG le molesta, ¿Qué no te lo arreglan? Se ponen tan contento, ¿Qué te lo arreglan? Se cabrea y le llama de todo al forero..
En fin compi @JEG, háztelo mirar.
Saludos
Es verdad @REG, es que a nuestro compi @JEG le duelen los casos del N47 como si los pagara él. Yo no creo que trabaje en un concesionario BMW, pero desde luego lo parece.
Además de dar su opinión, siempre bienvenida como todas si es con educación, se excede muchas veces acusando a los foreros de alarmistas y no sé cuantas cosas más. Qué llevas al coche a BMW a que te miren un ruido? Al señor JEG le molesta, ¿Qué no te lo arreglan? Se ponen tan contento, ¿Qué te lo arreglan? Se cabrea y le llama de todo al forero..
En fin compi @JEG, háztelo mirar.
Saludos
El forero JEG no es el único que difiere de vuestros postulados extremos contra los motores N47.
Yo también disiento de esas teorías catastróficas donde algunos pronostican un futuro desolador, donde todos los motores N47 están condenados de antemano a caer en cascada.
Como siempre me mantengo en mi posición, obviamente hubo un problema en la distribución, pero no hay elementos para afirmar defectos o vicios internos en el motor, que deriven en un fallo generalizado de todas las unidades fabricadas hasta la fecha.
Tampoco veo en mi entorno social (familia, amigos, vecinos, trabajo) que nadie presente problema alguno con sus unidades serie 3 i serie 1.
Esa es mi opinión, puede ser compartida o no, pero hoy por hoy me inclino a pensar que cada vez habrán menos unidades que visitarán el taller por este problema.
El forero JEG no es el único que difiere de vuestros postulados extremos contra los motores N47.
Yo también disiento de esas teorías catastróficas donde algunos pronostican un futuro desolador, donde todos los motores N47 están condenados de antemano a caer en cascada.
Como siempre me mantengo en mi posición, obviamente hubo un problema en la distribución, pero no hay elementos para afirmar defectos o vicios internos en el motor, que deriven en un fallo generalizado de todas las unidades fabricadas hasta la fecha.
Tampoco veo en mi entorno social (familia, amigos, vecinos, trabajo) que nadie presente problema alguno con sus unidades serie 3 i serie 1.
Esa es mi opinión, puede ser compartida o no, pero hoy por hoy me inclino a pensar que cada vez habrán menos unidades que visitarán el taller por este problema.
Alguien sabe si los N47 vendidos en Granada estaban exentos del problema? Por que aun no conozco a nadie, y ya estoy pensando que esto es una leyenda urbana..este finde e estado con un amigo y su amigo traia un e-90 con restiling del 2008 con 230.000km y el tio le sonaba a chino esto de la cadena...
Supongo que el hilo estaba un poco "parao" hay que darle vidilla! JajaAlguien sabe si los N47 vendidos en Granada estaban exentos del problema? Por que aun no conozco a nadie, y ya estoy pensando que esto es una leyenda urbana..este finde e estado con un amigo y su amigo traia un e-90 con restiling del 2008 con 230.000km y el tio le sonaba a chino esto de la cadena...