LIBRE X3
Forista
- Reacciones
- 505
Muchos ahora con la frente colorada.
la traducción parece haberla hecho C3PO

Muchos ahora con la frente colorada.
Muchos de este foro le ha pasado y como han criticado tanto a los que criticamos este motor no se han atrevido a presentarse en el hilo como otro afectado y se han callado como p*tas por verguenza o porque no se atreven dado a que tienen intención de vender el coche y temen por su venta.
Esto podria dar mas sentido a que los motores del 2011 pueden romper! (Tal y como yo he visto)la traducción parece haberla hecho C3POpero la lista de modelos que aparecen como afectados asusta, incluso los F20-21
![]()
Aquí un forero con 239.000 km sin problemas con motor N47.
Ese tipo de forero no se queja, está contento y disfruta del placer de conducir su BMW.
Casos como este hay muchísimos y estos no salen en los foros, pero existen y se cuentan por millones.
http://www.bmwfaq.com/index.php?posts/14260143
Te digo lo mismo que al compañero @jasacana , Los que tengais un coche sin sonidos o seseos o algun cambio de cadena... Nos seria de mucha utilidad que pudieseis hacer un video y subirlo para que pudiesemos comparar sonidos.Ya puse mi caso de ejemplo alguna vez, pero actualizo datos tengo un bmw 520d del 2008 actualmente cuenta con 285.000kms. nunca se la ha echo cadena ni se le ha abierto motor, a tal momento no tiene seseo ni ruido raro, supongo que como el mio habra muchos
eso nos da ánimos al resto: tal vez no influye, pero ¿qué tipo de conducción haces? ¿es manual o automático?Ya puse mi caso de ejemplo alguna vez, pero actualizo datos tengo un bmw 520d del 2008 actualmente cuenta con 285.000kms. nunca se la ha echo cadena ni se le ha abierto motor, a tal momento no tiene seseo ni ruido raro, supongo que como el mio habra muchos
Ya puse mi caso de ejemplo alguna vez, pero actualizo datos tengo un bmw 520d del 2008 actualmente cuenta con 285.000kms. nunca se la ha echo cadena ni se le ha abierto motor, a tal momento no tiene seseo ni ruido raro, supongo que como el mio habra muchos
Hola. Mi coche es un e90-320d de 177cv de octubre de 2009 y con 239.000 kms, conducción es tranquila y la transmisión automática. Cuando pueda cuelgo un video.eso nos da ánimos al resto: tal vez no influye, pero ¿qué tipo de conducción haces? ¿es manual o automático?
Hace tiempo que lo digo.Hola. Mi coche es un e90-320d de 177cv de octubre de 2009 y con 239.000 kms, conducción es tranquila y la transmisión automática. Cuando pueda cuelgo un video.
Hace tiempo que lo digo.
Los automáticos no suelen tener el problema en la distribución.
Yo no conozco casos de automáticos que hayan fallado.
Si alguien tiene un automático N47 que haya fallado la distribución que lo comente.
El vehiculo automático no se vende tan poco como pensamos.Yo también lo he pensado algunas veces, pero no le veo lógica. La única razón podría ser que se venden muchos menos automáticos que manuales, aunque no dispongo de datos para afirmarlo.
El mío es automático pero tiene tan pocos kilómetros (28.000), que no valdría como referencia de nada. Ya hablaremos de éllo dentro de 4 o 5 años.
saludos.
El vehiculo automático no se vende tan poco como pensamos.
En los ultimos años ha habido un auge en este tipo de transmisiones.
Se han vendido muchísimas unidades con cambio automático.
Yo tampoco me explico cual es la causa efecto, por la cual estos vehículos no presentan el susodicho problema.
Lo cierto es que tiran millas y no cascan
En la lista de afectado creo que habia automaticos, no tendria sentido ya que los automaticos suben mas de vueltas.Hace tiempo que lo digo.
Los automáticos no suelen tener el problema en la distribución.
Yo no conozco casos de automáticos que hayan fallado.
Si alguien tiene un automático N47 que haya fallado la distribución que lo comente.
Los cambios de marcha son mas suaves i progresivos en los automáticos.En la lista de afectado creo que habia automaticos, no tendria sentido ya que los automaticos suben mas de vueltas.
Pues amigo, algún problema hay con los valores adaptativos del cambio en tu 520d o bien con los ajustes de válvulas. Eso no tiene porque pasarte.Eso sera en el tuyo, por que los que yo he llevado entre muchos el ultimo ha sido un 520d de finales de 2013 y se notaba cuando cambiaba y tambien subia de revoluciones mas alto que con mi altual manual
Mas tarde...he visto en el foro algún caso de ruido de distribución en automatico aunque es verdad que automáticos parece que no fallan, o fallan más tarde...
tipo de conducion normal,cuando hay que dar se le da...el 80% de lo km son autovia o carretera y el resto ciudad, cambio automatico.eso nos da ánimos al resto: tal vez no influye, pero ¿qué tipo de conducción haces? ¿es manual o automático?
tipo de conducion normal,cuando hay que dar se le da...el 80% de lo km son autovia o carretera y el resto ciudad, cambio automatico.
Año de fabricacióntipo de conducion normal,cuando hay que dar se le da...el 80% de lo km son autovia o carretera y el resto ciudad, cambio automatico.
Año de fabricación
Kilometros?
Ya puse mi caso de ejemplo alguna vez, pero actualizo datos tengo un bmw 520d del 2008 actualmente cuenta con 285.000kms. nunca se la ha echo cadena ni se le ha abierto motor, a tal momento no tiene seseo ni ruido raro, supongo que como el mio habra muchos
Otro con cambio automático y sin problemas. Sigo pensando que no tiene porqué influir. No le encuentro razones, aunque yo de mecánica se poco. Lo que pueda saber un muy aficionado al mundo del motor.
De hecho es lo que cabe esperar de un coche así. Yo no espero menos del mío.
saludos