Avería Lista de afectados por problemas de distribución en el motor n47

REG

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11 Jul 2014
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2.079
hola a todos.
hoy e estado en la bmw viendo mi coche y si todo va bien mañana me lo dan.
el jefe de macanicos me a dicho que bmw a vuelto a negar pagar la averia.
el me a asesorado que denuncie.
alguien me puede ayudar que pasos a seguir como reclamar a bmw lo de la cadena de mi coche.
al final la broma me saldra por unos 4000e

Yo no denunciaría, vas a perder tiempo, dinero y ganaras sofocarte mas de lo que puedas estar.
Compañero si no asumen nada de la reparacion yo cogería el coche y lo llevaría a un taller especialista en n47 y seguro por menos de 2.000 lo tienes listo.
Es mi consejo
 

elorenzo1

En Practicas
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3 Sep 2014
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46
Años de los motores.

B37
AñoCódigo de motorCapacidadPotencia / Par
2014 -B37C15K01496 cc70 kW (95 CV) a 4000 U / min
220 Nm a 1750-2250 U / min
2014 -B37C15U01496 cc85 kW (116 CV) a 4000 U / min
270 Nm a 1750-2250 U / min
B38
AñoCódigo de motorCapacidadPotencia / Par
2014 -B38A12U01198 cc55 kW (75 CV) a 4000 U / min
150 Nm a 1.400 U / min
2014 -B38A12U01198 cc75 kW (102 CV) a 4250 a 6000 U / min
180 Nm a 1400-4000 U / min
2014 -B38A15M01499 cc100 kW (136 CV) a 4500 a 6.000 U / min
220 Nm a 1.250 U / min
2014 -B38K15T01499 cc170 kW (231 CV) a 5800 U / min
320 Nm a 3700 U / min
B47
AñoCódigo de motorCapacidadPotencia / Par
2014 -B47C20U01995cc110 kW (150 CV) a 4000 U / min
330 Nm a 1750-2750 U / min
2014 -B47D20O01995cc110 kW (150 CV) a 4000 U / min
360 Nm a 1500-2500 U / min
2014 -B47C20O01995cc125 kW (170 CV) a 4000 U / min
360 Nm a 1500-2750 U / min
2014 -B47D20O01995cc140 kW (190 CV) a 4000 U / min
400 Nm a 1750-2500 U / min
B48
AñoCódigo de motorCapacidadPotencia / Par
2014 -B48A20M01998 cc141 kW (192 CV) a 4700 a 6000 U / min
280-1250 Nm a U / min
2014 -B48A20O01998 cc170 kW (231 CV) a 4750 hasta 6000 U / min
350 Nm a 1250 U / min
DA
AñoCódigo de motorCapacidadPotencia / Par
1927 - 1932DA 1, 2, 4748 cc11 kW (15 CV) a 3000 U / min
33 Nm a 2000 U / min
1930 - 1931DA 3748 cc13 kW (18 CV) a 3500 U / min
34 Nm a 3000 U / min
M2
AñoCódigo de motorCapacidadPotencia / Par
1923 -M2B33494 cc6,3 kW (8,5 CV) a 3300 U / min
Nm a U / min
M21
AñoCódigo de motorCapacidadPotencia / Par
1985 - 1990M21D252443 cc63 kW (84 CV) a 4600 U / min
152 Nm a 2.500 U / min
1987 - 1991M21D252443 cc85 kW (114 CV) a 4800 U / min
220 Nm a 2.400 U / min
M40
AñoCódigo de motorCapacidadPotencia / Par
1987 - 1994M40B181786 cc83 kW (111 CV) a 5500 U / min
162 Nm a 4250 U / min
1987 - 1993M40B181786 cc85 kW (114 CV) a 5500 U / min
165 Nm a 4250 U / min
1988 - 1994M40B161596 cc73 kW (98 CV) a 5500 U / min
141 Nm a 4250 U / min
1988 - 1994M40B161596 cc75 kW (101 CV) a 5500 U / min
143 Nm a 4250 U / min
M41
AñoCódigo de motorCapacidadPotencia / Par
1994 - 2000M41D171665 cc66 kW (90 CV) a 4400 U / min
190 Nm a 2000 U / min
M42
AñoCódigo de motorCapacidadPotencia / Par
1989 - 1992M42B181796 cc100 kW (136 CV) a 6000 U / min
172 Nm a 4600 U / min
1991 - 1996M42B181796 cc103 kW (140 CV) a 6000 U / min
175 Nm a 4500 U / min
M43
AñoCódigo de motorCapacidadPotencia / Par
1992 - 1999M43B181796 cc85 kW (115 CV) a 5750 U / min
168 Nm a 3900 U / min
1993 - 2002M43B161596 cc75 kW (102 CV) a 5500 U / min
150 Nm a 3900 U / min
1995 - 2000M43B161596 cc60 kW (82 CV) a 5500 U / min
127 Nm a 3900 U / min
1995 - 2002M43TUB191895 cc87 kW (118 CV) a 5500 U / min
180 Nm a 3900 U / min
1998 - 2002M43TUB191895 cc77 kW (105 CV) a 5300 U / min
165 Nm a 2.500 U / min
M44
AñoCódigo de motorCapacidadPotencia / Par
1994 - 2000M44B191896 cc103 kW (138 CV) a 6000 U / min
80 Nm a 4300 U / min
M47
AñoCódigo de motorCapacidadPotencia / Par
-M74D20U01950 cc85 kW (116 CV) a 4000 U / min
265 Nm a 1.750 U / min
-M47D20U11995cc85 kW (116 CV) a 4000 U / min
280 Nm a 1.750 U / min
-M47D20O01950 cc100 kW (136 PS 4000) en U / min
280 Nm a 1.750 U / min
-M47D20U21995cc90 kW (122 CV) a 4000 U / min
280 Nm a 2000 U / min
-M47D20O11995cc110 kW (150 PS 4000) en U / min
330 Nm a 1.750 U / min
-M47D20O21995cc110 kW (150 CV) a 4000 U / min
340 Nm a 2000 U / min
-M47D20O21995cc120 kW (163 CV) a 4000 U / min
340 Nm a 2000 U / min
M50
AñoCódigo de motorCapacidadPotencia / Par
1994 -M50B201991 cc110 kW (150 CV) a 6000 U / min
190 Nm a 4700 U / min
M51
AñoCódigo de motorCapacidadPotencia / Par
1990 - 1996M51D25 OL2497 cc105 kW (143 CV) a 4800 U / min
265 Nm a 2.200 U / min
1991 - 1997M51D25 UL2497 cc85 kW (115 CV) a 4800 U / min
226 Nm a 1.900 U / min
1995 - 2000M51D25TÜ2497 cc105 kW (143 CV) a 4600 U / min
285 Nm a 2.200 U / min
1996 - 2000M51D25TÜ2497 cc85 kW (115 CV) a 4800 U / min
230 Nm a 1.900 U / min
M57
AñoCódigo de motorCapacidadPotencia / Par
1998 - 2000M57D30O02926 cc135 kW (184 CV) a 4000 U / min
390 Nm a 1750 a 3.200 U / min
1998 - 2003M57D30O02926 cc135 kW (184 CV) a 4000 U / min
410 Nm a 2000-3000 U / min
2000 - 2004M57D25O02497 cc120 kW (163 CV) a 4000 U / min
350 Nm a 2000-2500 U / min
2000 - 2004M57D30O02926 cc142 kW (193 CV) a 4000 U / min
410 Nm a 1.750-3.000 U / min
2002 - 2006M57D30O12993 cc160 kW (218 CV) a 4000 U / min
500 Nm a 2.000-2.750 U / min
2003 - 2006M57D30O12993 cc150 kW (204 CV) a 4000 U / min
410 Nm a 1.500 a 3.250 U / min
2004 - 2007M57D25O12497 cc130 kW (177 CV) a 4000 U / min
400 Nm a 2.000-2.750 U / min
2004 - 2007M57D30T12993 cc200 kW (272 CV) a 4400 U / min
560 Nm a 2.000-2.250 U / min
2005 - 2008M57D30O22993 cc170 kW (231 CV) a 4000 U / min
520 Nm a 2.000-2.750 U / min
2005 - 2010M57D30O22993 cc170 kW (231 CV) a 4000 U / min
500 Nm a 1.750-3.000 U / min
2005 - 2010M57D30O22993 cc160 kW (218 CV) a 4000 U / min
500 Nm a 2.000-2.750 U / min
2005 - 2010M57D30O22993 cc173 kW (235 CV) a 4000 U / min
500 Nm a 1.750-3.000 U / min
2006 - 2010M57D30O22993 cc173 kW (235 CV) a 4000 U / min
520 Nm a 2.000-2.750 U / min
2006 - 2010M57D30U22993 cc145 kW (197 CV) a 4000 U / min
400 Nm a 1.300 hasta 3250 U / min
2006 - 2010M57D30T22993 cc210 kW (286 CV) a 4400 U / min
580 Nm a 2.000-2.250 U / min
M62
AñoCódigo de motorCapacidadPotencia / Par
1998 - 2005M62B44TÜ4398 cc210 kW (286 CV) a 5400 U / min
440 Nm a 3600 U / min
M67
AñoCódigo de motorCapacidadPotencia / Par
1998 - 2001M67D40O03901 cc180 kW (245 CV) a 4000 U / min
560 Nm a 1750-2500 U / min
2002 - 2005M67D40O03901 cc190 kW (258 CV) a 4000 U / min
600 Nm a 1.900 U / min
2005 - 2008M67D44O14420 cc220 kW (299 CV) a 4000 U / min
700 Nm a 1.750 U / min
M70
AñoCódigo de motorCapacidadPotencia / Par
1987 - 1994M70B504988 cc220 kW (300 CV) a 5200 U / min
450 Nm a 4100 U / min
M72
AñoCódigo de motorCapacidadPotencia / Par
1989 - 1989M72B545379 cc265 kW (360 CV) a 5200 U / min
530 Nm a 4000 U / min
M73
AñoCódigo de motorCapacidadPotencia / Par
1994 - 1998M73B545379 cc240 kW (326 CV) a 5000 U / min
490 Nm a 3900 U / min
1998 - 2002M73B54TÜ5379 cc240 kW (326 CV) a 5000 U / min
490 Nm a 3900 U / min
N13
AñoCódigo de motorCapacidadPotencia / Par
2011 -N13B16U01598 cc100 kW (136 CV) a 4400 U / min
220 Nm a 1.350 U / min
2011 -N13B16M01598 cc125 kW (170 CV) a 4800 U / min
250 Nm a 1.500 U / min
2012 -N13B16K01598 cc75 kW (102 CV) a 4000 U / min
180 Nm a 1.100 U / min
N20
AñoCódigo de motorCapacidadPotencia / Par
2011 -N20B20O01997 cc180 kW (245 CV) a 5000 U / min
350 Nm a 1250-4800 U / min
2011 -N20B20U01997 cc135 kW (184 CV) a 5000 hasta 6250 U / min
270 Nm a 1250-4500 U / min
2011 -N20B20U01997 cc135 kW (184 CV) a 5000 hasta 6250 U / min
270 Nm a 1250-4500 U / min
2012 -N20B20M01997 cc160 kW (218 CV) a 5000 U / min
310 Nm a 1.350-4.800 U / min
2013 -N20B16U01598 cc105 kW (143 CV) a 4700 a 6000 U / min
220 Nm a 1.400-4.400 U / min
2013 -N20B20U01997 cc115 kW (156 CV) a 5000 U / min
240 Nm a 1.250 a 4.400 U / min
2013 -N20B16U01598 cc125 kW (170 CV) a 5.000 a 6.000 U / min
250 Nm a 1.400-4.400 U / min
N26
AñoCódigo de motorCapacidadPotencia / Par
2012 -N26B20O01997 cc180 kW (245 CV) a 5.000 a 6500 U / min
350 Nm a 1.450-4.800 U / min
N40
AñoCódigo de motorCapacidadPotencia / Par
2001 - 2004N40B161596 cc85 kW (115 CV) a 6100 U / min
150 Nm a 4300 U / min
N42
AñoCódigo de motorCapacidadPotencia / Par
2001 - 2004N42B181796 cc85 kW (115 CV) a 5500 U / min
175 Nm a 3750 U / min
2001 - 2004N42B201995cc105 kW (143 CV) a 6000 U / min
200 Nm a 3750 U / min
N43
AñoCódigo de motorCapacidadPotencia / Par
-N43B20K01995cc90 kW (122 CV) a 6000 U / min
185 Nm a 3000 U / min
2007 -N43B16O01599 cc90 kW (122 CV) a 6000 U / min
160 Nm a 4250 U / min
2007 -N43B20U01995cc105 kW (143 CV) a 6000 U / min
190 Nm a 4250 U / min
2007 -N43B20O01995cc125 kW (170 CV) a 6700 U / min
210 Nm a 4250 U / min
N45
AñoCódigo de motorCapacidadPotencia / Par
2003 - 2007N45B16O11596 cc85 kW (116 CV) a 6000 U / min
150 Nm a 4300 U / min
2005 - 2006N45B20O01997 cc127 kW (173 CV) a 7000 U / min
200 Nm a 4250 U / min
2007 -N45B16O21596 cc85 kW (116 CV) a 6000 U / min
150 Nm a 4300 U / min
N46
AñoCódigo de motorCapacidadPotencia / Par
-N46B20U21995cc100 kW (136 CV) a 5750 U / min
180 Nm a 3250 U / min
-N46B20O21995cc115 kW (156 CV) a 6400 U / min
200 Nm a 3600 U / min
2003 - 2005N46B18O01796 cc85 kW (115 CV) a 5500 U / min
175 Nm a 3750 U / min
2004 - 2007N46B20U11995cc95 kW (129 CV) a 5750 U / min
180 Nm a 3250 U / min
N47
AñoCódigo de motorCapacidadPotencia / Par
2007 -N47D20K11995cc85 kW (116 CV) a 4000 U / min
260 Nm a 1750-2500 / 3000 U / min
2007 - 2014N47D20K01995cc85 kW (116 CV) a 4000 U / min
260 Nm a 1750-2500 / 3000 U / min
2007 - 2014N47D20U01995cc105 kW (143 CV) a 4000 U / min
300 Nm a 1750-2500 U / min
2007 - 2014N47D20O01995cc130 kW (177 CV) a 4000 U / min
350 Nm a 1.750-3.000 U / min
2007 - 2014N47D20T01995cc150 kW (204 CV) a 4400 U / min
400 Nm a 2.000-2.250 U / min
2010 -N47D20U11995cc105 kW (143 CV) a 4000 U / min
320 Nm a 1750-2500 U / min
2010 -N47D20O11995cc135 kW (184 CV) a 4000 U / min
380 Nm a 1750-2750 U / min
2010 -N47C16K11598 cc66 kW (90 CV) a 4000 U / min
215 Nm a 1750-2500 U / min
2010 -N47C16U11598 cc82 kW (112 CV) a 4000 U / min
270 Nm a 1750-2250 U / min
2011 -N47C20U11995cc105 kW (143 CV) a 4000 U / min
305 Nm a 1750-2700 U / min
2011 -N47D20T11995cc160 kW (218 CV) a 4400 U / min
450 Nm a 1750-2500 U / min
2011 -N47D20O11995cc120 kW (163 CV) a 4000 U / min
380 Nm a 1750-2750 U / min
2012 - 2014N47D16U11598 cc85 kW (116 CV) a 4000 U / min
260 Nm a 1750-2500 U / min
2012 -N47D20O11995cc105 kW (143 CV) a 4000 U / min
360 Nm a 1750-2500 U / min
2012 - 2014N47D16U11598 cc70 kW (95 CV) a 4000 U / min
235 Nm a 1.500-2.750 U / min
N51
AñoCódigo de motorCapacidadPotencia / Par
-N51B30M12996 cc172 kW (234 CV) a 6500 U / min
270 Nm a 2.750 U / min
N52
AñoCódigo de motorCapacidadPotencia / Par
-N52B25U12497 cc140 kW (190 CV) a 5900 U / min
230 Nm a 3.500-5.000 U / min
-N52B25U02497 cc130 kW (177 CV) a 5800 U / min
230 Nm a 3.500-5.000 U / min
-N52B25U22497 cc140 kW (190 CV) a 5900 U / min
230 Nm a 3.500-5.000 U / min
-N52B25O22497 cc150 kW (204 CV) a 6300 U / min
250 Nm a 2.750 a 3.000 U / min
-N52B25O12497 cc160 kW (218 CV) a 6500 U / min
250 Nm a 2.750-4.000 U / min
-N52B30O02497 cc160 kW (218 CV) a 6500 U / min
250 Nm a 2750 a 4250 U / min
-N52B30U02996 cc160 kW (218 CV) a 6100 U / min
270 Nm a 2.500 hasta 4.250 U / min
-N52B30M12996 cc172 kW (234 CV) a 6500 U / min
270 Nm a 2.750 U / min
-N52B30O02996 cc190 kW (258 CV) a 6600 U / min
300 Nm a 2.500-4.000 U / min
-N52B30O12996 cc194 kW (264 CV) a 6600 U / min
305 Nm a 2.750 U / min
-N52B30O02996 cc195 kW (165 CV) a 6600 U / min
305 Nm a 2.750 U / min
-N52B30O22996 cc190 kW (258 CV) a 6600 U / min
310 Nm a 2.600-3.000 U / min
-N52B30O12996 cc200 kW (272 CV) a 6600 U / min
315 Nm a 2.750 U / min
2007 - 2014N52B30U12996 cc160 kW (218 CV) a 6100 U / min
270 Nm a 2.500 hasta 4.250 U / min
2009 - 2011N52B25O12497 cc150 kW (204 CV) a 6300 U / min
250 Nm a 2.750 a 3.000 U / min
2009 - 2011N52B30O12996 cc190 kW (258 CV) a 6600 U / min
310 Nm a 2.600-3.000 U / min
N53
AñoCódigo de motorCapacidadPotencia / Par
-N53B25U02497 cc140 kW (190 CV) a 6100 U / min
240 Nm a 3.500-5.000 U / min
-N53B30U02996 cc150 kW (204 CV) a 6100 U / min
270 Nm a 1.500-4.250 U / min
-N53B30O02996 cc190 kW (258 CV) a 6600 U / min
310 Nm a 2.600 a 5.000 U / min
2006 -N53B30U02996 cc160 kW (218 CV) a 6100 U / min
270 Nm a 2.400 a 4.200 U / min
2007 -N53B30O02996 cc200 kW (272 CV) a 6700 U / min
320 Nm a 2.750 a 3.000 U / min
N54
AñoCódigo de motorCapacidadPotencia / Par
-N54B30O02979 cc240 kW (326 CV) a 5800 U / min
450 Nm a 1500 a 4500 U / min
-N54B30T02979 cc239 kW (325 CV) a 5900 U / min
450 Nm a 1500 a 4500 U / min
2009 -N54B30O02979 cc225 kW (306 CV) a 5.800 a 6.250 U / min
400 Nm a 1.300 hasta 5.000 U / min
2010 -N54B30T02979 cc250 kW (340 CV) a 5900 U / min
450 Nm a 1500 a 4500 U / min
N55
AñoCódigo de motorCapacidadPotencia / Par
2009 -N55B30M02979 cc225 kW (306 CV) a 5800 U / min
400 Nm a 1.200 a 5.000 U / min
2011 -N55B30O02979 cc235 kW (320 CV) a 5800 U / min
450 Nm a 1.300-4.500 U / min
2014 -N55B30O02979 cc240 kW (326 CV) a 5.800 a 6.000 U / min
450 Nm a 1400 a 4.500 U / min
N57
AñoCódigo de motorCapacidadPotencia / Par
-N57D30U02993 cc155 kW (211 CV) a 4000 U / min
450 Nm a 1750-2500 U / min
2008 - 2013N57D30O02993 cc180 kW (245 CV) a 4000 U / min
520 Nm a 1.750-3.000 U / min
2008 - 2014N57D30O02993 cc180 kW (245 CV) a 4000 U / min
540 Nm a 1.750-3.000 U / min
2009 - 2014N57D30T02993 cc225 kW (306 CV) a 4400 U / min
600 Nm a 1500-2500 U / min
2010 - 2013N57D30U02993 cc150 kW (204 CV) a 3750 U / min
430 Nm a 1750-2500 U / min
2010 - 2012N57D30T02993 cc220 kW (300 CV) a 4400 U / min
600 Nm a 1500-2500 U / min
2011 -N57D30O12993 cc190 kW (258 CV) a 4000 U / min
560 Nm a 1500-3000 U / min
2011 -N57D30T12993 cc230 kW (313 CV) a 4400 U / min
630 Nm a 1500-2500 U / min
2012 -N57D30S12993 cc280 kW (381 CV) a 4400 U / min
740 Nm a 2000-3000 U / min
N63
AñoCódigo de motorCapacidadPotencia / Par
2008 -N63B44O04395 cc300 kW (408 CV) a 5500-6400 U / min
600 Nm a 1.750-4.500 U / min
2012 -N63B44O14395 cc330 kW (450 CV) a 5500 a 6000 U / min
650 Nm a 2000-4500 U / min
N73
AñoCódigo de motorCapacidadPotencia / Par
-N73H60O05972 cc191 kW (260 CV) a 5100 U / min
390 Nm a 4300 U / min
-N73B60O15972 cc327 kW (445 CV) a 6000 U / min
600 Nm a 3950 U / min
2002 - 2007N73B60O05972 cc327 kW (445 CV) a 6000 U / min
600 Nm a 3950 U / min
2003 -N73B68O06749 cc338 kW (460 CV) a 5350 U / min
720 Nm a 3500 U / min
N74
AñoCódigo de motorCapacidadPotencia / Par
2009 -N74B60U05972 cc400 kW (544 CV) a 5.250 hasta 6.000 U / min
750 Nm a 1.500-5.000 U / min
2009 -N74B66U06592 cc420 kW (571 CV) a 5250 hasta 6000 U / min
780 Nm a 1500 a 5500 U / min
2014 -N74B66U06592 cc465 kW (632 CV) a 5600 U / min
800 Nm a 1.500 a 5.500 U / min
S14
AñoCódigo de motorCapacidadPotencia / Par
1987 - 1990S14B201990 cc141 kW (192 CV) a U / min
Nm a U / min
S50
AñoCódigo de motorCapacidadPotencia / Par
1995 - 1999S50B323201 cc236 kW (321 CV) a 7400 U / min
350 Nm a 3250 U / min
S52
AñoCódigo de motorCapacidadPotencia / Par
1995 - 2000S52B323152 cc179 kW (243 CV) a 6000 U / min
320 Nm a 3800 U / min
S54
AñoCódigo de motorCapacidadPotencia / Par
2000 - 2002S54B323246 cc239 kW (325 CV) a 7400 U / min
350 Nm a 3250 U / min
S55
AñoCódigo de motorCapacidadPotencia / Par
2014 -S55B30T02979 cc317 kW (431 CV) a 5.500 a 7.300 U / min
550 Nm a 1.850-5.500 U / min
S63
AñoCódigo de motorCapacidadPotencia / Par
2009 - 2014S63B44O04395 cc408 kW (555 CV) a 6000 U / min
680 Nm a 1500 a 5.650 U / min
2011 -S63B44T04395 cc412 kW (560 CV) a 6000 a 7.000 U / min
680 Nm a 1500 a 5.750 U / min
S65
AñoCódigo de motorCapacidadPotencia / Par
2007 - 2013S65B40O03999 cc309 kW (420 CV) a 8300 U / min
400 Nm a 3900 U / min
2010 - 2011S65B444361 cc331 kW (450 CV) a 8300 U / min
440 Nm a 3750 U / min
S85
AñoCódigo de motorCapacidadPotencia / Par
2004 -S85B504999 cc373 kW (507 CV) a 7750 U / min
520 Nm a 6100 U / min
 

Splash

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Hola Splash a mí me pasó lo mismo, duró fino unos 2.000 kms. Luego a los 14.000 apareción el ruido de roce cuando le da la gana y el seseo aún no después de casi 34.000 kms. Pero con una sensación rara de que volverá a las andadas.....

El ruido bronco, ¿es el genuino ese tan agradable que tiene el N47 cuando le pasas de 2.000 rpm?

Saludos.

Ese mismo, a tractorcito, aunque también me ha sonado siempre muy mal por debajo de 2.000 rpm, eso desde nuevo. Me estoy acercando al umbral de los 15.000....
 

Davis35

En Practicas
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Ese mismo, a tractorcito, aunque también me ha sonado siempre muy mal por debajo de 2.000 rpm, eso desde nuevo. Me estoy acercando al umbral de los 15.000....
Ahora ando un poco con la mosca tras la oreja, por que antes de cambiarla hacia ruido tipico de 1500 a 2000 rpms, molesto y fuerte pero continuo. Ahora no lo hace y cuando subes de rpms se suaviza y se afina, se nota el cambio. Pero lo que si que es cierto que de 1000 a 1400 rpms, suena como " tic tic tic tic tic..." rapido acompasado a las revoluciones. Cuando le das un toque de gas y sueltas (siempre entre 1000 y 1400 rpms) suena metalico como si tubieses monedas de centimos sobre una mesa metalica vibrando... No se cono explicarlo... No es tan seseante como el tipico "ssshhhhh" sino mas rrrrrrsss

Alguien puede comprender lo que he explicado?? Jajaja
Le pasa a alguien, algo similar??
 

efebis

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41
No os rayais son mas los que no rompen que los que rompen algo, estoy deseando de conocer a alguien en persona y que hay roto... Que no digo que no los haya, pero que yo a dia de hoy, no conozco a nadie y tengo bastantes amigos con bmw de a partir de 2008.
Yo tampoco conozco en persona a nadie que haya roto, salvo a mi mismo :guiño:
Creo que no se puede afirmar que son mas los que no rompen, porque no se puede conocer el futuro. Cuando pasen años y kilometros, sabremos si han sido mas los que no han roto (contando solo a los que no les hayan tocado el motor y analizando los años de fabricacion).
Yo creo que es evidente que Bmw reconoce (no oficialmente claro) que hay un problema y lo está subsanando poco a poco. Que lo hayan conseguido o no esta por demostrar. Parece que si, pero nadie puede asegurarlo.
A dia de hoy, solo Bmw sabe el porcentaje de coches con problemas en base a Kms y fechas, y esos datos los tendrá a buen recaudo.
 

Davis35

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22 Jun 2014
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Entonces según el puma colgado de motortalk ¿una franja es de 2007 a 05.2009 en lugar de 01.2009? Vengo de disfrutar el coche ahora mismo va de fábula, me jode pensar q puede llegar a estropearse, a ver si subo un video para que lo escucheis o si alguien de alicante quiere quedamos y compartimos impresiones. Saludos
Hola oscar,
Si subes un video haz lo siguiente.
Enciendelo. Puerta del conductor abierta y ruedas giradas a la derecha. Graba el sonido desde el puesto de conduccion y sube hasta 2.000 rpms. Suavemente.
Sal del coche y graba el sonido a relenti y en em rango de rpms que te digo (1500/2000) justo en la rueda delantera izquierda.
Para diferenciar sonidos y no equivocarse, avanza desde la rueda hasta el frontal (riñones) grabando para ver si el ruido incrementa o desaparece o no existe.
Para acabar graba el ruido del motor desde delante (zona de la correa) hasta detras en donde se encuentra la cadena. Si puedes hazlo tambien en relentio y en el rango de revoluciones que te comento.

Todo esto es porque en ocasionea hay ruidos de correa que parecen seseos de cadena!
 

REG

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2.079
Ahora ando un poco con la mosca tras la oreja, por que antes de cambiarla hacia ruido tipico de 1500 a 2000 rpms, molesto y fuerte pero continuo. Ahora no lo hace y cuando subes de rpms se suaviza y se afina, se nota el cambio. Pero lo que si que es cierto que de 1000 a 1400 rpms, suena como " tic tic tic tic tic..." rapido acompasado a las revoluciones. Cuando le das un toque de gas y sueltas (siempre entre 1000 y 1400 rpms) suena metalico como si tubieses monedas de centimos sobre una mesa metalica vibrando... No se cono explicarlo... No es tan seseante como el tipico "ssshhhhh" sino mas rrrrrrsss

Alguien puede comprender lo que he explicado?? Jajaja
Le pasa a alguien, algo similar??


como un libro abierto :facepalm:

es broma hombre jejeje, yo si te he entendido pero la verdad ni idea que puede ser, lo mejor davis es que subas un video y ponemos la oreja
 

REG

Forista
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11 Jul 2014
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2.079
Yo tampoco conozco en persona a nadie que haya roto, salvo a mi mismo :guiño:
Creo que no se puede afirmar que son mas los que no rompen, porque no se puede conocer el futuro. Cuando pasen años y kilometros, sabremos si han sido mas los que no han roto (contando solo a los que no les hayan tocado el motor y analizando los años de fabricacion).
Yo creo que es evidente que Bmw reconoce (no oficialmente claro) que hay un problema y lo está subsanando poco a poco. Que lo hayan conseguido o no esta por demostrar. Parece que si, pero nadie puede asegurarlo.
A dia de hoy, solo Bmw sabe el porcentaje de coches con problemas en base a Kms y fechas, y esos datos los tendrá a buen recaudo.


Como la receta de la coca cola , bien guardados en una caja fuerte no vaya a ser que salgan a la luz y no vendan un coche en 10 años.
 

JEG

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Como la receta de la coca cola , bien guardados en una caja fuerte no vaya a ser que salgan a la luz y no vendan un coche en 10 años.




La verdad es que flipas mucho......... No hay tanto secreto.

Ya que hablas tanto del puma de bmw y que tanto aporta y que debemos sonrojarnos de vergüenza los que defendemos la tesis de no todos los n47 están afectados, lee despacito y bien el contenido del PUMA, fechas y códigos de motores, te los apuntas en un papelito y luego comprueba en qué carrocerías se montaron dichos motores y en qué fechas. http://www.bmwarchiv.de/m-code/

Te pongo un link de bmw, también sacado de este hilo, allí podras comprobar cada código a que potencias de motor pertenece y a qué carrocerías es montado. A lo mejor así acabarás reconociendo que no todos los n47 están afectados, ni mucho menos.

Los códigos alfa-numéricos de los motores dan muchos datos de cilindrada y potencias, no todos los n47 son iguales. Si te tomas la molestia de descifrarlos bien te darás cuenta de éllo.

No vale aquello de decir que todos los F20, 21, F30, 31, 32, etc, etc, están afectados porque así lo dice el PUMA. No señor. El PUMA dice que PODRÍAN presentar la avería los vehículos con estas carrocerías que hayan montado los motores cuyos códigos figuran en el documento y en el período de tiempo que ellos marcan. No es lo mismo y no todos los que incluye en PUMA están condenados a averiarse.

Hay muchos motores n47 que no tienen esos códigos y que están fuera de estas fechas, libres de este problema de distribución.

Compruébalo. Si tu quieres claro.......



http://www.bmwarchiv.de/m-code/


New Puma out from Germany covers cars after 2011 now see case 3


Read Measure S Measure no. 43863106-06
Thread N47, N47S, N47T, friction noise in the engine,
Scrape the distribution chain Release Date (dd.mm.yyyy) 11/08/2012
Freed State organization, Vehicles affected car
E-series
E61 E60 E81 E82 E83
E87 E84 E88 E90 E91
E93 E92 F10 F11 F20
F30 F25 F31
Engine
N47S N47 N47T N47DK0
Body
Production time
(From / to) (dd.mm.yy)
/
Comment
Production time
Comments (if To measure) (dd.mm.yy)
Complaint
Scraping, polishing engine noise about 1500 1/min, which is inside perceptible.
Noise can be good in the gearbox or sump be perceived.
Cause
Sharpness of the sprockets or the chain is not running uniformly over
Slides.
Measure
Three cases are distinguished as follows:
Case 1:
For motors N47, N47DK0, N47S, period 01/03/2007 to 05/01/2009 production.
In the case of a customer complaint, the following components must be replaced:
- 11 21 7 803 479 crankshaft bearing shells exchange.
Note: Only crankshafts with manufacturing date from the fifth First 2009 only!
The production date is stamped on the crankshaft sprocket. (See
Plant, Page 1)
Meaning of the numbers:
- The first two digits represent the production line.
- The next six digits are the year (two digits), month, day.
- The last 5 digits identify the item number of the crankshaft.
Investment in the illustration on page 1 of the crankshaft is therefore October 21, 2009
have.
- 11 41 7 797 896 for the drive chain of the oil pump.
- 11 31 8 506 652 below the chain.
- 13 52 7 797 906 for driving gearwheel high pressure pump.
- 11 27 7 800 523 Gear (intermediate balance shafts).
- 11 27 7 802 575 gear (drive shaft balance).
- 11 27 7 802 576 gear (drive shaft balance).
- 11 31 8 510 014 top chain.
- 11 31 7 797 899 for guide rail above distribution chain.
- 13 52 8 572 499 for the guide rail below the chain.
- 13 52 8 572 500 to the rail voltage below the chain.
Note: right chain tension below the guide rails damped
use! (See
Attachment page 2)
For the supply chain to just slide without using nerves! (See
Box 3)
Note: The intermediate balance shafts according to exactly repair instructions
! Set
If the intermediate gear and balancer shafts down enough, the
Motor despite
Crankshaft produce new sounds, etc!
See Repair Manual November 21 500 "replace crankshaft."
Note: For vehicles already in a previous repair
Crankshaft
was renewed:
These vehicles treated as described in the "Case 2".
Case 2:
For motors N47, N47DK0, N47S, N47T production period of 05.01.2009 to 01.03.2011
In case of customer complaint, replace the following components:
- 11 31 8 506 652 below the chain.
- 13 52 7 797 906 for driving gearwheel high pressure pump.
- 11 31 8 510 014 top chain.
- 11 31 7 797 899 for guide rail above distribution chain.
- 13 52 8 572 499 for the guide rail below the chain.
- 13 52 8 572 500 to the rail voltage below the chain.
Note: The screw connection for intermediate balance shafts should not
more dissolved
be!
Note: right chain tension below the guide rails damped
use! (See Attachment page 2)
For the supply chain to just slide without using nerves! (See Box 3)
Note: For vehicles in which a repair already installed rails without stiffening ribs and replaced both timing chains were: These vehicles
how to treat "Case 3" described.

Case 3:
For the period N47T engine production and repair of committed 01.03.2011
Guide rails without reinforcing ribs. In case of customer complaint, replace the following components
- 11 31 8 506 652 below the chain.
- 13 52 7 797 906 for driving gearwheel high pressure pump.
- 11 31 8 510 014 top chain.
- 13 52 8 572 499 for the guide rail below the chain.
- 13 52 8 572 500 to the rail voltage below the chain.
Note: The reference design, repair was shown on page 4 of the plant.
Complaint: Error: error conditions: 11/21 Crankshaft
Sprocket Unit Control Noise
11/21 Crankshaft Sprocket Wear Unit Control
Motor 11 the speed of sound 1000-2000
Evaluation of operation
Copyright © 2002-2012 BMW AG, Munich (Germany). All rights reserved.


TRADUCCION.

Caso 3:
Para el período de producción de motores N47T y reparación de compromiso 01.03.2011
Guía de carriles sin nervaduras de refuerzo. En caso de reclamación de clientes, sustituir los siguientes componentes
- 11 31 8 506 652 por debajo de la cadena.
- 13 52 7 797 906 para la conducción de la rueda dentada de la bomba de alta presión.
- 11 31 8 510 014 de la cadena superior.
- 13 52 8 572 499 para el carril de guía por debajo de la cadena.
- 13 52 8 572 500 a la tensión de carril por debajo de la cadena.
Nota: El diseño de referencia, la reparación se muestra en la página 4 de la planta.
Queja: Error: condiciones de error: 11/21 del cigüeñal
Sprocket Unidad de Control de ruidos
11/21 Cigüeñal Sprocket Wear Unidad de Control
Motor 11 la velocidad del sonido 1000-2000
 

jash

Forista
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La verdad es que flipas mucho......... No hay tanto secreto.

Ya que hablas tanto del puma de bmw y que tanto aporta y que debemos sonrojarnos de vergüenza los que defendemos la tesis de no todos los n47 están afectados, lee despacito y bien el contenido del PUMA, fechas y códigos de motores, te los apuntas en un papelito y luego comprueba en qué carrocerías se montaron dichos motores y en qué fechas. http://www.bmwarchiv.de/m-code/

Te pongo un link de bmw, también sacado de este hilo, allí podras comprobar cada código a que potencias de motor pertenece y a qué carrocerías es montado. A lo mejor así acabarás reconociendo que no todos los n47 están afectados, ni mucho menos.

Los códigos alfa-numéricos de los motores dan muchos datos de cilindrada y potencias, no todos los n47 son iguales. Si te tomas la molestia de descifrarlos bien te darás cuenta de éllo.

No vale aquello de decir que todos los F20, 21, F30, 31, 32, etc, etc, están afectados porque así lo dice el PUMA. No señor. El PUMA dice que PODRÍAN presentar la avería los vehículos con estas carrocerías que hayan montado los motores cuyos códigos figuran en el documento y en el período de tiempo que ellos marcan. No es lo mismo y no todos los que incluye en PUMA están condenados a averiarse.

Hay muchos motores n47 que no tienen esos códigos y que están fuera de estas fechas, libres de este problema de distribución.

Compruébalo. Si tu quieres claro.......



http://www.bmwarchiv.de/m-code/

New Puma out from Germany covers cars after 2011 now see case 3

Read Measure S Measure no. 43863106-06
Thread N47, N47S, N47T, friction noise in the engine,
Scrape the distribution chain Release Date (dd.mm.yyyy) 11/08/2012
Freed State organization, Vehicles affected car
E-series
E61 E60 E81 E82 E83
E87 E84 E88 E90 E91
E93 E92 F10 F11 F20
F30 F25 F31
Engine
N47S N47 N47T N47DK0
Body
Production time
(From / to) (dd.mm.yy)
/
Comment
Production time
Comments (if To measure) (dd.mm.yy)
Complaint
Scraping, polishing engine noise about 1500 1/min, which is inside perceptible.
Noise can be good in the gearbox or sump be perceived.
Cause
Sharpness of the sprockets or the chain is not running uniformly over
Slides.
Measure
Three cases are distinguished as follows:
Case 1:
For motors N47, N47DK0, N47S, period 01/03/2007 to 05/01/2009 production.
In the case of a customer complaint, the following components must be replaced:
- 11 21 7 803 479 crankshaft bearing shells exchange.
Note: Only crankshafts with manufacturing date from the fifth First 2009 only!
The production date is stamped on the crankshaft sprocket. (See
Plant, Page 1)
Meaning of the numbers:
- The first two digits represent the production line.
- The next six digits are the year (two digits), month, day.
- The last 5 digits identify the item number of the crankshaft.
Investment in the illustration on page 1 of the crankshaft is therefore October 21, 2009
have.
- 11 41 7 797 896 for the drive chain of the oil pump.
- 11 31 8 506 652 below the chain.
- 13 52 7 797 906 for driving gearwheel high pressure pump.
- 11 27 7 800 523 Gear (intermediate balance shafts).
- 11 27 7 802 575 gear (drive shaft balance).
- 11 27 7 802 576 gear (drive shaft balance).
- 11 31 8 510 014 top chain.
- 11 31 7 797 899 for guide rail above distribution chain.
- 13 52 8 572 499 for the guide rail below the chain.
- 13 52 8 572 500 to the rail voltage below the chain.
Note: right chain tension below the guide rails damped
use! (See
Attachment page 2)
For the supply chain to just slide without using nerves! (See
Box 3)
Note: The intermediate balance shafts according to exactly repair instructions
! Set
If the intermediate gear and balancer shafts down enough, the
Motor despite
Crankshaft produce new sounds, etc!
See Repair Manual November 21 500 "replace crankshaft."
Note: For vehicles already in a previous repair
Crankshaft
was renewed:
These vehicles treated as described in the "Case 2".
Case 2:
For motors N47, N47DK0, N47S, N47T production period of 05.01.2009 to 01.03.2011
In case of customer complaint, replace the following components:
- 11 31 8 506 652 below the chain.
- 13 52 7 797 906 for driving gearwheel high pressure pump.
- 11 31 8 510 014 top chain.
- 11 31 7 797 899 for guide rail above distribution chain.
- 13 52 8 572 499 for the guide rail below the chain.
- 13 52 8 572 500 to the rail voltage below the chain.
Note: The screw connection for intermediate balance shafts should not
more dissolved
be!
Note: right chain tension below the guide rails damped
use! (See Attachment page 2)
For the supply chain to just slide without using nerves! (See Box 3)
Note: For vehicles in which a repair already installed rails without stiffening ribs and replaced both timing chains were: These vehicles
how to treat "Case 3" described.

Case 3:
For the period N47T engine production and repair of committed 01.03.2011
Guide rails without reinforcing ribs. In case of customer complaint, replace the following components
- 11 31 8 506 652 below the chain.
- 13 52 7 797 906 for driving gearwheel high pressure pump.
- 11 31 8 510 014 top chain.
- 13 52 8 572 499 for the guide rail below the chain.
- 13 52 8 572 500 to the rail voltage below the chain.
Note: The reference design, repair was shown on page 4 of the plant.
Complaint: Error: error conditions: 11/21 Crankshaft
Sprocket Unit Control Noise
11/21 Crankshaft Sprocket Wear Unit Control
Motor 11 the speed of sound 1000-2000
Evaluation of operation
Copyright © 2002-2012 BMW AG, Munich (Germany). All rights reserved.


TRADUCCION.

Caso 3:
Para el período de producción de motores N47T y reparación de compromiso 01.03.2011
Guía de carriles sin nervaduras de refuerzo. En caso de reclamación de clientes, sustituir los siguientes componentes
- 11 31 8 506 652 por debajo de la cadena.
- 13 52 7 797 906 para la conducción de la rueda dentada de la bomba de alta presión.
- 11 31 8 510 014 de la cadena superior.
- 13 52 8 572 499 para el carril de guía por debajo de la cadena.
- 13 52 8 572 500 a la tensión de carril por debajo de la cadena.
Nota: El diseño de referencia, la reparación se muestra en la página 4 de la planta.
Queja: Error: condiciones de error: 11/21 del cigüeñal
Sprocket Unidad de Control de ruidos
11/21 Cigüeñal Sprocket Wear Unidad de Control
Motor 11 la velocidad del sonido 1000-2000
Hola amigo defensor de bmw. Dos cosas.

Podrian fallar ¡que tranquilo me deja! Que intranquilizador. Suena a no tengoni p*ta idea. Tambien tira x lis suelos la teoria de la partida defectuosa de piezas.

Segundo ese documento puma no es el ultimo. Hay uno de sep de 2013.

Saludos
 
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REG

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La verdad es que flipas mucho......... No hay tanto secreto.

Ya que hablas tanto del puma de bmw y que tanto aporta y que debemos sonrojarnos de vergüenza los que defendemos la tesis de no todos los n47 están afectados, lee despacito y bien el contenido del PUMA, fechas y códigos de motores, te los apuntas en un papelito y luego comprueba en qué carrocerías se montaron dichos motores y en qué fechas. http://www.bmwarchiv.de/m-code/

Te pongo un link de bmw, también sacado de este hilo, allí podras comprobar cada código a que potencias de motor pertenece y a qué carrocerías es montado. A lo mejor así acabarás reconociendo que no todos los n47 están afectados, ni mucho menos.

Los códigos alfa-numéricos de los motores dan muchos datos de cilindrada y potencias, no todos los n47 son iguales. Si te tomas la molestia de descifrarlos bien te darás cuenta de éllo.

No vale aquello de decir que todos los F20, 21, F30, 31, 32, etc, etc, están afectados porque así lo dice el PUMA. No señor. El PUMA dice que PODRÍAN presentar la avería los vehículos con estas carrocerías que hayan montado los motores cuyos códigos figuran en el documento y en el período de tiempo que ellos marcan. No es lo mismo y no todos los que incluye en PUMA están condenados a averiarse.

Hay muchos motores n47 que no tienen esos códigos y que están fuera de estas fechas, libres de este problema de distribución.

Compruébalo. Si tu quieres claro.......



http://www.bmwarchiv.de/m-code/

New Puma out from Germany covers cars after 2011 now see case 3

Read Measure S Measure no. 43863106-06
Thread N47, N47S, N47T, friction noise in the engine,
Scrape the distribution chain Release Date (dd.mm.yyyy) 11/08/2012
Freed State organization, Vehicles affected car
E-series
E61 E60 E81 E82 E83
E87 E84 E88 E90 E91
E93 E92 F10 F11 F20
F30 F25 F31
Engine
N47S N47 N47T N47DK0
Body
Production time
(From / to) (dd.mm.yy)
/
Comment
Production time
Comments (if To measure) (dd.mm.yy)
Complaint
Scraping, polishing engine noise about 1500 1/min, which is inside perceptible.
Noise can be good in the gearbox or sump be perceived.
Cause
Sharpness of the sprockets or the chain is not running uniformly over
Slides.
Measure
Three cases are distinguished as follows:
Case 1:
For motors N47, N47DK0, N47S, period 01/03/2007 to 05/01/2009 production.
In the case of a customer complaint, the following components must be replaced:
- 11 21 7 803 479 crankshaft bearing shells exchange.
Note: Only crankshafts with manufacturing date from the fifth First 2009 only!
The production date is stamped on the crankshaft sprocket. (See
Plant, Page 1)
Meaning of the numbers:
- The first two digits represent the production line.
- The next six digits are the year (two digits), month, day.
- The last 5 digits identify the item number of the crankshaft.
Investment in the illustration on page 1 of the crankshaft is therefore October 21, 2009
have.
- 11 41 7 797 896 for the drive chain of the oil pump.
- 11 31 8 506 652 below the chain.
- 13 52 7 797 906 for driving gearwheel high pressure pump.
- 11 27 7 800 523 Gear (intermediate balance shafts).
- 11 27 7 802 575 gear (drive shaft balance).
- 11 27 7 802 576 gear (drive shaft balance).
- 11 31 8 510 014 top chain.
- 11 31 7 797 899 for guide rail above distribution chain.
- 13 52 8 572 499 for the guide rail below the chain.
- 13 52 8 572 500 to the rail voltage below the chain.
Note: right chain tension below the guide rails damped
use! (See
Attachment page 2)
For the supply chain to just slide without using nerves! (See
Box 3)
Note: The intermediate balance shafts according to exactly repair instructions
! Set
If the intermediate gear and balancer shafts down enough, the
Motor despite
Crankshaft produce new sounds, etc!
See Repair Manual November 21 500 "replace crankshaft."
Note: For vehicles already in a previous repair
Crankshaft
was renewed:
These vehicles treated as described in the "Case 2".
Case 2:
For motors N47, N47DK0, N47S, N47T production period of 05.01.2009 to 01.03.2011
In case of customer complaint, replace the following components:
- 11 31 8 506 652 below the chain.
- 13 52 7 797 906 for driving gearwheel high pressure pump.
- 11 31 8 510 014 top chain.
- 11 31 7 797 899 for guide rail above distribution chain.
- 13 52 8 572 499 for the guide rail below the chain.
- 13 52 8 572 500 to the rail voltage below the chain.
Note: The screw connection for intermediate balance shafts should not
more dissolved
be!
Note: right chain tension below the guide rails damped
use! (See Attachment page 2)
For the supply chain to just slide without using nerves! (See Box 3)
Note: For vehicles in which a repair already installed rails without stiffening ribs and replaced both timing chains were: These vehicles
how to treat "Case 3" described.

Case 3:
For the period N47T engine production and repair of committed 01.03.2011
Guide rails without reinforcing ribs. In case of customer complaint, replace the following components
- 11 31 8 506 652 below the chain.
- 13 52 7 797 906 for driving gearwheel high pressure pump.
- 11 31 8 510 014 top chain.
- 13 52 8 572 499 for the guide rail below the chain.
- 13 52 8 572 500 to the rail voltage below the chain.
Note: The reference design, repair was shown on page 4 of the plant.
Complaint: Error: error conditions: 11/21 Crankshaft
Sprocket Unit Control Noise
11/21 Crankshaft Sprocket Wear Unit Control
Motor 11 the speed of sound 1000-2000
Evaluation of operation
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TRADUCCION.

Caso 3:
Para el período de producción de motores N47T y reparación de compromiso 01.03.2011
Guía de carriles sin nervaduras de refuerzo. En caso de reclamación de clientes, sustituir los siguientes componentes
- 11 31 8 506 652 por debajo de la cadena.
- 13 52 7 797 906 para la conducción de la rueda dentada de la bomba de alta presión.
- 11 31 8 510 014 de la cadena superior.
- 13 52 8 572 499 para el carril de guía por debajo de la cadena.
- 13 52 8 572 500 a la tensión de carril por debajo de la cadena.
Nota: El diseño de referencia, la reparación se muestra en la página 4 de la planta.
Queja: Error: condiciones de error: 11/21 del cigüeñal
Sprocket Unidad de Control de ruidos
11/21 Cigüeñal Sprocket Wear Unidad de Control
Motor 11 la velocidad del sonido 1000-2000


Y?? Que te piensas que aportas novedoso?? Has solucionado tu las preocupaciones de tantos y tantos usuarios de n47 con este post, anda anda ve cuida tu negocio que vais de capa caida... Flipado que eres un flipado .
Pd: cuando te harás caso a ti mísmo y no volverás a entrar aqui como tantas veces has dicho?
 

JEG

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Hola amigo defensor de bmw. Dos cosas.

Podrian fallar ¡que tranquilo me deja! Que intranquilizador. Suena a no tengoni p*ta idea. Tambien tira x lis suelos la teoria de la partida defectuosa de piezas.

Segundo ese documento puma no es el ultimo. Hay uno de sep de 2013.

Saludos




No creo que tire por los suelos lo de la partida defectuosa de piezas, lo que sí tira por los suelos es la tesis de que toooooodos está afectados y que van a romper, no sé si es la tuya, creo que no, pero si la de otros de este hilo. El último PUMA también lo he visto y mi post también se puede hacer extensivo e este último perfectamente. No habría diferencia en su fondo.

No tires balones fuera, el PUMA tiene suficiente información como para demostrar que estáis equivocados metiendo a todos los n47 en el mismo saco. No hay más que querer interpretar bien su contenido.

Saludos
 

JEG

Clan Leader
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Y?? Que te piensas que aportas novedoso?? Has solucionado tu las preocupaciones de tantos y tantos usuarios de n47 con este post, anda anda ve cuida tu negocio que vais de capa caida... Flipado que eres un flipado .
Pd: cuando te harás caso a ti mísmo y no volverás a entrar aqui como tantas veces has dicho?




Deja una vez por todas de comportarte como un crío y debate el tema. Mira los códigos hombre !!!!!!!. Podrías dejar de insultar . Te repito que no soy de bmw y dejaré de escribir en este hilo cuando yo lo crea conveniente, no porque tú me lo digas. Si te incomodo lo siento pero tendrás que aguantarte.

Ah......Si tu estás convencido de saber quien soy, no se quien dijiste una vez de un conce de tu zona, ya estás tardando en ir al sitio al que tu dices que yo pertenezco y aclarar las cosas en vivo y en directo. Pero te advierto que te equivocas y podrías meter la pata hasta el fondo.

Intenta hablar como las personas educadas. Tienes ya algunos detractores por este tema en este foro
 

JEG

Clan Leader
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Y?? Que te piensas que aportas novedoso?? Has solucionado tu las preocupaciones de tantos y tantos usuarios de n47 con este post, anda anda ve cuida tu negocio que vais de capa caida... Flipado que eres un flipado .
Pd: cuando te harás caso a ti mísmo y no volverás a entrar aqui como tantas veces has dicho?




Otra cosa. Con mis comentarios posiblemente si haya ayudado a disipar dudas a algunos usuarios de este hilo. Tu solo sabes despotricar
 

antonigj

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Otra cosa. Con mis comentarios posiblemente si haya ayudado a disipar dudas a algunos usuarios de este hilo. Tu solo sabes despotricar
No cabe duda que algunos foreros rozan la Paranoia Esquizofrènica, y que su única obsesión es crear alarmismo y confusion entre los propietarios de un BMW con motor N47.

És un debate interminable y por mucho que te esfuerces lo seguirán viendo todo de forma catastrófica.

Ahora incluso te relacionan con un concesionario, como parte interesada en defender los intereses de BMW.

Lo que faltaba por leer...
 

REG

Forista
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No cabe duda que algunos foreros rozan la Paranoia Esquizofrènica, y que su única obsesión es crear alarmismo y confusion entre los propietarios de un BMW con motor N47.

És un debate interminable y por mucho que te esfuerces lo seguirán viendo todo de forma catastrófica.

Ahora incluso te relacionan con un concesionario, como parte interesada en defender los intereses de BMW.

Lo que faltaba por leer...

Paranoia Esquizofrénica es lo que muchos usuarios de n47 con problemas de distribución y rompimiento de cadenas han tenido que sufrir en sus carnes al ver que no pueden hacer frente a una avería de muchos miles de euros cuando ellos no tienen la culpa de que este motor tenga un fallo de identidad bastante escandaloso, aprende a diferenciar eso de supuestos alarmismos y confusiones como tu dices...
Este es un maravilloso foro y este es un maravilloso hilo para que la gente sepa de los problemas de este motor por culpa de una cadenita junto con sus accesorios que bmw lleva cambiando desde 2007 y no sabe aun porque hasta la actualidad sigue fallando y lo normal es que la gente que vaya a comprar un n47 lo sepa y luego que decidan ellos. Yo no tuve esa suerte por desgracia, por eso quiero que otros si la tengan y sepan de buena mano lo que compran.
En la actualidad alrededor de 25 personas me han preguntado por privados cual han sido mis problemas con este coche y muchas mas cosas referentes sobre este motor y yo muy agusto le he respondido y en ningún caso le he dicho a ninguno " ni se te ocurra comprarlo", cada cual que haga lo que quiera y no seré yo quien le diga contrario solo le diré mi experiencia y la de la gente cercana a mi que tiene este coche.

pd: ahora no lo relaciono con un concesionario amigo, lo hice justamente desde el 26 septiembre que fue cuando saque el coche el primer concesionario en el cual me dieron largas y este forero se ha encargado de ir diciendo por aquí que ese concesionario fue el que hizo las cosas legal por no reparar y que el concesionario que me reparo son unos listos por reparar a sabiendas que la cadena no se va a romper :facepalm:, ese comentario si llega a rozar límites sospechables, ruines y estupidos.
 

REG

Forista
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Otra cosa. Con mis comentarios posiblemente si haya ayudado a disipar dudas a algunos usuarios de este hilo. Tu solo sabes despotricar

Desgraciadamente las únicas dudas que has disipado no son precisamente muy tranquilizadoras .

Llevas razón, la has disipado y muy bien por cierto.
 

JEG

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No cabe duda que algunos foreros rozan la Paranoia Esquizofrènica, y que su única obsesión es crear alarmismo y confusion entre los propietarios de un BMW con motor N47.

És un debate interminable y por mucho que te esfuerces lo seguirán viendo todo de forma catastrófica.

Ahora incluso te relacionan con un concesionario, como parte interesada en defender los intereses de BMW.

Lo que faltaba por leer...




Ya..... Tienes toda la razón del mundo. Lo de @REG es de traca.......... pero traca. Solo entiende lo que quiere y recurre a lo de siempre: insultos y descalificaciones y si esto no es suficiente, dice que soy de bmw.

@jash me saluda diciendo: "Hola defensor de bmw". Otro que debe pensar que también soy de bmw......No sé.

Por supuesto que defiendo bmw, y el n47, también. El motivo: muy sencillo, me gusta la marca, es mi segundo bmw y elegí este motor porque me gusta también. Es muy sencillo de entender.

Yo solo digo que no rompen los todos los n47 y que a día de hoy, es un tema superado. Nada más. Solo por defender este argumento recibo todo este elenco de elogios.:muro::guiño:

saludos.
 

REG

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Ya..... Tienes toda la razón del mundo. Lo de @REG es de traca.......... pero traca. Solo entiende lo que quiere y recurre a lo de siempre: insultos y descalificaciones y si esto no es suficiente, dice que soy de bmw.

@jash me saluda diciendo: "Hola defensor de bmw". Otro que debe pensar que también soy de bmw......No sé.

Por supuesto que defiendo bmw, y el n47, también. El motivo: muy sencillo, me gusta la marca, es mi segundo bmw y elegí este motor porque me gusta también. Es muy sencillo de entender.

Yo solo digo que no rompen los todos los n47 y que a día de hoy, es un tema superado. Nada más. Solo por defender este argumento recibo todo este elenco de elogios.:muro::guiño:

saludos.

yo no he insultado a nadie en este foro, no es mi estilo.

solo te pido por favor que no te rias mas de la gente que tiene los problemas de cadena en sus bmw, no faltes más al respeto.
 

JEG

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yo no he insultado a nadie en este foro, no es mi estilo.

solo te pido por favor que no te rias mas de la gente que tiene los problemas de cadena en sus bmw, no faltes más al respeto.




:whistle::whistle::whistle: Lo de que no insultas, hay gente de otros hilos que no piensan lo mismo y tú lo sabes.

En fin, de momento .........Fin de la cita..... Ciao, ciao
 

theMpower

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Ya..... Tienes toda la razón del mundo. Lo de @REG es de traca.......... pero traca. Solo entiende lo que quiere y recurre a lo de siempre: insultos y descalificaciones y si esto no es suficiente, dice que soy de bmw.

@jash me saluda diciendo: "Hola defensor de bmw". Otro que debe pensar que también soy de bmw......No sé.

Por supuesto que defiendo bmw, y el n47, también. El motivo: muy sencillo, me gusta la marca, es mi segundo bmw y elegí este motor porque me gusta también. Es muy sencillo de entender.

Yo solo digo que no rompen los todos los n47 y que a día de hoy, es un tema superado. Nada más. Solo por defender este argumento recibo todo este elenco de elogios.:muro::guiño:

saludos.

Aunque de cualquier manera no es justificable los "piropos" que te echan te los llevas a pulso por tus formas provocativas. Lo del otro con su nick parecido al tuyo (o mas bien el tuyo parecido al suyo) también es de traca.

Calma señores, calma.
 

JEG

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Aunque de cualquier manera no es justificable los "piropos" que te echan te los llevas a pulso por tus formas provocativas. Lo del otro con su nick parecido al tuyo (o mas bien el tuyo parecido al suyo) también es de traca.

Calma señores, calma.




No me he de justificar ante ti. Lo del nick ya lo expliqué, no lo volveré a hacer. Mi único pecado es llevar la contra a algunos foreros. nada más. Lo de las formas es una apreciación tuya y mi forma de expresarme. Siento que no te guste

Saludos
 

BlackHorse

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:whistle::whistle::whistle: Lo de que no insultas, hay gente de otros hilos que no piensan lo mismo y tú lo sabes.

En fin, de momento .........Fin de la cita..... Ciao, ciao

En lo de insultar y descalificar tú no te quedas atrás... en este mismo hilo ya has pedido disculpas en varias ocasiones. Y las disculpas contra más veces las pides menos valor tienen.
 

JEG

Clan Leader
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En lo de insultar y descalificar tú no te quedas atrás... en este mismo hilo ya has pedido disculpas en varias ocasiones. Y las disculpas contra más veces las pides menos valor tienen.



Otro más?...........Ya he contestado al anterior. A ver si me vais a llevar a la hoguera por opinar? jajaja

Anda hombre....anda
 

REG

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bueno vamos a lo que importa .

No se si será impresión mía o será realidad pero desde que me han reparado la distribución he notado una pequeña bajada de 0.4 l en el consumo de combustible.
 

theMpower

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No me he de justificar ante ti. Lo del nick ya lo expliqué, no lo volveré a hacer. Mi único pecado es llevar la contra a algunos foreros. nada más. Lo de las formas es una apreciación tuya y mi forma de expresarme. Siento que no te guste

Saludos

Definitivamente no entiendes nada. Ni me interesan tus explicaciones y ni mucho menos te las he pedido. De hecho me parece muy bien que tengas tu opinión al igual que yo tengo la mía, ya te lo dije anteriormente, pero no intentes provocar a los que hemos sufrido esta avería. Y si no, lee tus primeros mensajes en este foro.

Por lo que a mi respecta no pienso gastar mas teclado contigo.
 

JEG

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Definitivamente no entiendes nada. Ni me interesan tus explicaciones y ni mucho menos te las he pedido. De hecho me parece muy bien que tengas tu opinión al igual que yo tengo la mía, ya te lo dije anteriormente, pero no intentes provocar a los que hemos sufrido esta avería. Y si no, lee tus primeros mensajes en este foro.

Por lo que a mi respecta no pienso gastar mas teclado contigo.




fuiste tú el primero en citarme y apostillarme. Por mi.....encantado
 
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