Limpieza y acondicionado plasticos Bmw E36

AlvaroCE

En Practicas
Reacciones
0
Buenas noches a todos!

Quería preguntaros que productos me recomendais para limpiar y acondicionar los plásticos interiores de un Bmw E36. Tienen un aspecto seco y el color negro de los plásticos, sobretodo el del salpicadero, da la sensación de que se ha decolorado por el sol y están como blanquecinos.

Gracias y saludos a todos!

Neodel

Forista
Reacciones
12
AlvaroCE;12073564 dijo:
Buenas noches a todos!

Quería preguntaros que productos me recomendais para limpiar y acondicionar los plásticos interiores de un Bmw E36. Tienen un aspecto seco y el color negro de los plásticos, sobretodo el del salpicadero, da la sensación de que se ha decolorado por el sol y están como blanquecinos.

Gracias y saludos a todos!

APC para limpiarlos

Natural Look de PoorBoys o bien Purple 9000 de Scholl Concepts son mis preferidos como acondicionadores de plásticos, también tienes de Meguiar's que son muy buenos

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
En tu caso parecen además desnutridos. Lo mejor sería limpiar con APC y luego nutrir con un buen acondicionador tipo Poorboys Natural Look o Mothers Protectant. Si te gusta algo más brillante puedes optar por el 1Z tiefenpledge o bien el Duragloss Leather&vinyl dressing.

AlvaroCE

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias!!!! Probare alguno de ellos y espero que de un aspecto mas agradable!

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
He estado mirando en la página de Care Care y hay unos cuantos APC... entre tantos, cual es el más recomendable? Respecto al acondicionador me imagino que no dejará los plástico brillantes y con tacto apetitoso como la mayoría de limpia salpicadero malos, verdad? Gracias de antemano

Neodel

Forista
Reacciones
12
Llavona;12078807 dijo:
He estado mirando en la página de Care Care y hay unos cuantos APC... entre tantos, cual es el más recomendable? Respecto al acondicionador me imagino que no dejará los plástico brillantes y con tacto apetitoso como la mayoría de limpia salpicadero malos, verdad? Gracias de antemano

De APC el de 1Z Blitz te irá bien.

Sobre acondicionadores tienes muchos, desde acabados mates a brillantes. Yo prefiero, como ya he comentado, el Natural Look de PoorBoys :rock:

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
Neodel;12079081 dijo:
De APC el de 1Z Blitz te irá bien.

Sobre acondicionadores tienes muchos, desde acabados mates a brillantes. Yo prefiero, como ya he comentado, el Natural Look de PoorBoys :rock:

Gracias!! Entiendo por el natural look que el resultado es "como salido de fábrica" es decir, ni brillos ni tactos aceitosos etc, no?? Porque en la página pone acabado brillante y eso no me gusta

Neodel

Forista
Reacciones
12
Llavona;12084684 dijo:
Gracias!! Entiendo por el natural look que el resultado es "como salido de fábrica" es decir, ni brillos ni tactos aceitosos etc, no?? Porque en la página pone acabado brillante y eso no me gusta

Entiendes bien :rock::rock:

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
Ok muchas gracias de nuevo!! Empezaré a hacer la hoja de pedido