Duda Limpieza moqueta suelo vehículo

emii3

Forista Senior
Buenas señores,

Necesito consejos de productos eficaces y cualquier otra cosa que me sea útil para dejar como nueva la moqueta del suelo de un coche antiguo que estoy restaurando a ratos.

Muchas gracias.

-ENRI-

Forista Legendario

El producto que utiliza es un APC para limpieza de interiores. Desde luego es lo mejor, pero dependiendo de lo sucio que esté se puede sustituir por una mezcla de agua (1 litro) y amoniaco (2 tapones).

Última edición:

emii3

Forista Senior

El producto que utiliza es un APC para limpieza de interiores. Desde luego es lo mejor, pero dependiendo de lo sucio que este se puede sustituir por una mezcla de agua (1 litro) y amoniaco (2 tapones).

Lo miraré, muchas gracias!

Stewie

Forista Legendario
Utiliza después una aspiradora para líquidos, ayudará a que tarde menos en secar.

• Like
Reacciones: agc

emii3

Forista Senior
Hay Karcher no muy caras (en torno a los 70€) que aspiran liquidos.

Incluso hay lavaderos con máquinas de inyección/extracción que te irían genial.

Yo voy a uno que la tiene y son 1€ unos 3 minutos.

Ok, este lunes me pondré a buscar un poco mas. Gracias

323_i

Forista
Buenas señores,

Necesito consejos de productos eficaces y cualquier otra cosa que me sea útil para dejar como nueva la moqueta del suelo de un coche antiguo que estoy restaurando a ratos.

Muchas gracias.

Pregunta importante, la moqueta la tienes fuera del vehículo? O no la vas a sacar y la limpias de puesta?

Si la tienes fuera te cuento mi experiencia. Cuando restauré el e30 (restauración de verdad, de dejar el chasis pelado), cuando le llegó el turno a la moqueta, la posé encima de una valla de obra que tenemos en casa para limpiar alfombras, la eché KH7 de la ropa, lo dejé 10 o 15 minutos, la jaboné bien con fairy y cepillo de puas de plástico con agua caliente y luego la aclaré con manguera.

Quedó como nueva. La dejé goteando todo el día y por la noche la metí al garaje con deshumidificador. La dejé con el aparato 2 noches para que secara bien.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club

El producto que utiliza es un APC para limpieza de interiores. Desde luego es lo mejor, pero dependiendo de lo sucio que esté se puede sustituir por una mezcla de agua (1 litro) y amoniaco (2 tapones).

Con eso tardas un año .
Hay unos cepillos que se ponen en el portabrocas del taladro , si es para alfombrilla , maquina de lavar despues . Aspirador pa chupsr lo gordo y via .
Dentro .. tornador , cepillo y aspirar .

emii3

Forista Senior
Pregunta importante, la moqueta la tienes fuera del vehículo? O no la vas a sacar y la limpias de puesta?

Si la tienes fuera te cuento mi experiencia. Cuando restauré el e30 (restauración de verdad, de dejar el chasis pelado), cuando le llegó el turno a la moqueta, la posé encima de una valla de obra que tenemos en casa para limpiar alfombras, la eché KH7 de la ropa, lo dejé 10 o 15 minutos, la jaboné bien con fairy y cepillo de puas de plástico con agua caliente y luego la aclaré con manguera.

Quedó como nueva. La dejé goteando todo el día y por la noche la metí al garaje con deshumidificador. La dejé con el aparato 2 noches para que secara bien.

Hola, mi intención es quitarla, sacarle asientos, y todo lo necesario para extraerla, pero no sé si está pegada o simplemente cogida con grapas.. ni idea.

emii3

Forista Senior
Con eso tardas un año .
Hay unos cepillos que se ponen en el portabrocas del taladro , si es para alfombrilla , maquina de lavar despues . Aspirador pa chupsr lo gordo y via .

Si, eso mismo buscaba, he visto otros videos que lo utilizan.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club

Karcher de 70e ... Mejor una sin marca del mismo importe , seguramente tr
Enga mas potencia y es la misma mierda .
Yo me pille un stark de 3 motores que tira como un condenao . 250e si mal no recuerdo. 60e ña p*ta boquilla de tapiceria . La inyeccion se la chuto con la tornador .

323_i

Forista
Hola, mi intención es quitarla, sacarle asientos, y todo lo necesario para extraerla, pero no sé si está pegada o simplemente cogida con grapas.. ni idea.

En el e30, quitando los asientos y los embellecedores de la parte inferior de donde cierran las puertas es suficiente para sacarla, aunque con el salpicadero sale mejor.

pUllastre

Clan Leader
Con eso tardas un año .

Yo las subí a casa, manguerazo con jabones de ABDL y el cepillo circular puesto en el taladro para frotarlo.

Salió m...rrrrrrrrrddaaaa pa parar un tren ajja

Luego le di con un producto de esos para capotas, alcántara... para repeler el agua.

Yitzak

Forista Senior
Alquilan aspiradores de inyección extracción para
la limpieza de moquetas y alfombras.

Roy001

En Practicas
Yo hago la limpieza de las alfombrillas/ moquetas con esta aspiradora de inyección/aspiracion Karcher puzzi 8/1C + un APC ,marca Nextzett Blitz limpiador multiuso y el resultado es increíble .
Eso sí la aspiradora tiene un precio carillo pero si le das uso también en la casa, las cuentas no salen tan mal

emii3

Forista Senior
He tomado nota general de todo, quizás en dos semanas empezaré a desmontar la moqueta y espero tener el material para limpiarla para entonces.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club

¿Donde?

pUllastre

Clan Leader
Si os lo digo empezáis a venir y me fastidiais el invento.

Que en esa máquina nunca hay nadie.

:floor::floor::floor::floor::floor:

Madrid Sur
Qué rule la cadena a ver si hay por barna jajajaja

yo solo conozco una que tiene como unos rodillos en los que metes las moquetas y van entrando y saliendo sacando todo el polvajo