LIGA DE PORRA GP´s 07-08 FINAL.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
correcaminos-mic;6156604 dijo:
¿Que te parece si ese punto que desaparece se le da a quien acierte la pole?

Cómor? no te he entendido... toy espesito.

¿¿¿Entonces habría que modificar las apuestas tipo: 1ºAlonso, 2ºKubica,3ºVettel, P: Massa????

Más lio si te refieres a eso.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
120De_miedo!;6156609 dijo:
Cómor? no te he entendido... toy espesito.

¿¿¿Entonces habría que modificar las apuestas tipo: 1ºAlonso, 2ºKubica,3ºVettel, P: Massa????

Más lio si te refieres a eso.

Yo no quiero darte mas trabajo :ar:

Solo es una propuesta, si tu lo ves viable pues bien, si ves que te lia y prefieres no ponerlo pues me parece bien también, como tu veas mejor.

Pero se podía hacer el recuento que tu has puesto y una vez finalizado ver quien acertó la pole y sumarle un punto, como tu veas.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
correcaminos-mic;6156674 dijo:
Yo no quiero darte mas trabajo :ar:

Solo es una propuesta, si tu lo ves viable pues bien, si ves que te lia y prefieres no ponerlo pues me parece bien también, como tu veas mejor.

Pero se podía hacer el recuento que tu has puesto y una vez finalizado ver quien acertó la pole y sumarle un punto, como tu veas.

No,no,correca como ya he dicho muchas veces yo ni pincho ni corto,solo recuento.Esto es totalmente democratico... si a la gente le "paice" bien tu idea pues así será.

Desde mi punto de vista le veo dos inconvenientes, primero que la gente está acostumbrada a apostar 1º2º3º y algunos aun ni siguen el patrón de apuesta copiando y poniendo su apuesta debajo como para encima pedirles florituras...con poles...

Y la segunda peguilla es que es bastante "curro extra" en el recuento](*,) para al final solo sumar 1pto más...de todas formas se podría hacer que la apuesta de pole no se pueda repetir así el curro es más sencillo:descojon: dado que solo uno se llevaría ese puntito(de paso se premiaría a los que apuestan al comienzo,los últimos que esperan a los libres tendrían que repetir o apostar por nakajilla,button & company)

Claro que eso es mi opinión,si los demás no opinan igual y están dispuestos a adaptarse a apostar 1º,2º,3º y P (de Pole) pues fale.Así será.

Voy a postear todo esto en otro post,para poder acerse más eco de lo que opina la gente.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Felicito a Correca por su victoria, y que sepas que la próxima temporada te lo pondré más difícil :descojon:, que después de quedar segundo ya sólo puedo aspirar a quitarte el trono :descojon:

Y a 120De_miedo! agradecerle el tiempo y el curro que nos ha dedicado.

El año que viene: MÁS!!!

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
TRIAL_BCN;6158624 dijo:
Felicito a Correca por su victoria, y que sepas que la próxima temporada te lo pondré más difícil :descojon:, que después de quedar segundo ya sólo puedo aspirar a quitarte el trono :descojon:

Y a 120De_miedo! agradecerle el tiempo y el curro que nos ha dedicado.

El año que viene: MÁS!!!

Tu insiste insiste, pero el segundo es el primero de los perdedores. :descojon::descojon::descojon:

y a 120De_miedo decirle, tu crees que un solo punto es una bobada, pero si llevamos dos mundiales que el primero y el segundo se han sacado un solo punto. :descojon::descojon::descojon:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Felicidades de nuevo a Correca por su triunfo ya oficial y 120 por su currele!:xray:

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
correcaminos-mic;6158725 dijo:
Tu insiste insiste, pero el segundo es el primero de los perdedores. :descojon::descojon::descojon:

y a 120De_miedo decirle, tu crees que un solo punto es una bobada, pero si llevamos dos mundiales que el primero y el segundo se han sacado un solo punto. :descojon::descojon::descojon:

Juaaa, como el niñato malcriao, que quedó segundo en 2007 y este año ha ganado (cosa que aún ni se lo cree). :descojon::descojon:

Uuuuy el año que viene... :descojon::descojon::descojon: