correcaminos-mic;6156674 dijo:
Yo no quiero darte mas trabajo :ar:
Solo es una propuesta, si tu lo ves viable pues bien, si ves que te lia y prefieres no ponerlo pues me parece bien también, como tu veas mejor.
Pero se podía hacer el recuento que tu has puesto y una vez finalizado ver quien acertó la pole y sumarle un punto, como tu veas.
No,no,correca como ya he dicho muchas veces yo ni pincho ni corto,solo recuento.Esto es totalmente democratico... si a la gente le "paice" bien tu idea pues así será.
Desde mi punto de vista le veo dos inconvenientes, primero que la gente está acostumbrada a apostar 1º2º3º y algunos aun ni siguen el patrón de apuesta copiando y poniendo su apuesta debajo como para encima pedirles florituras...con poles...
Y la segunda peguilla es que es bastante "curro extra" en el recuento](*,) para al final solo sumar 1pto más...de todas formas se podría hacer que la apuesta de pole no se pueda repetir así el curro es más sencillo

dado que solo uno se llevaría ese puntito(de paso se premiaría a los que apuestan al comienzo,los últimos que esperan a los libres tendrían que repetir o apostar por nakajilla,button & company)
Claro que eso es mi opinión,si los demás no opinan igual y están dispuestos a adaptarse a apostar 1º,2º,3º y P (de Pole) pues fale.Así será.
Voy a postear todo esto en otro post,para poder acerse más eco de lo que opina la gente.