B.Miguel.W.
Forista Senior
- Modelo
- PORSCHE 993
- Reacciones
- 419
gana correcaminos
:xray::xray::xray::xray:

B.Miguel.W.;6119386 dijo:gana correcaminos
![]()
120De_miedo!;6119409 dijo:esperaosssss que aun tengo que hacer la suma al total... aver como queda...:wink:
Muchas asias senna!!!! la verdad tengo algunas cosillas en mente de cara a la Liga de Porras del año que viene.
Ya os las pondré para ver que os parecen,quizas se quede alguna en el tintero o quizas prosperen.
Senna4Ever;6119406 dijo:por fin pillo algo digno!!
PD: Dar las gracias y un fuerte aplauso al compañero 120De_miedo! por la genial organización de esta Liga de porras de GP, este año ha sabido a poco y yo desde aquí te animo a seguir para el año que viene con el mismo sistema, y si necesitas ayuda, también me ofrezco para lo que quieras. Salu2
=D==D==D==D==D==D==D==D==D=
efenese71;6120242 dijo:El año que viene tiene que ir con chincheta de esas de post fijo :drinkers.
thecrow;6120716 dijo:Gracias 120, de nuevo ;-) y a ver esas propuestas que tienes en mente...
B.Miguel.W.;6119386 dijo:gana correcaminos
![]()
correcaminos-mic;6122637 dijo:Me uno a las felicitaciones 120, recuerda que tenemos entre manos un asunto. :mus-
120De_miedo!;6127151 dijo:muchas asias!!!! esta semana no ando liado, ando liadísimo, tengo que desarrollar una serie de elementos para este Viernes sí o sí y no tengo tiempo de hacer el recuetno completo y subirlo.
Pero en una primera estimación que hize del recuento Correca salía Ganador seguido de lejos por Trial-BCN.
Aver si mañana por la tarde he acabado mi trabajo y en un huequillo puedo recontarlo y otorgar el M3.
Josiño;6141940 dijo:De nuevo gracias por el gran trabajo 120
...y enhorabuena a correca,cuando pase por ahi ya te pego un toque y me doy una vuelta:drinkers
PUNTUACION LIGA DE PORRA GP´s 07-08
----------------------------------------------------------------------
Acierto del 1º y 2º y 3º-> 10 ptos
Acierto del 1º-----------> 5 ptos
Acierto del 2º-----------> 3 ptos
Acierto del 3º-----------> 2 ptos
Acierto Podium ---------> 1 pto
-Las apuestas seguirán siendo como hasta ahora 1º,2º y 3º.
-Se permiten repeticiones de apuesta.
-Una vez comenzada la Q1 ya no se admiten más apuestas.
-El ganador final quizas se lleve un M3 DKG donado por el Foro BMW F1/Racing/Competición
PUNTUACION LIGA DE PORRA GP´s 08-09
----------------------------------------------------------------------
Acierto del 1º y 2º y 3º(Pleno)-> 15 ptos
Acierto del 1º-----------------> 5 ptos
Acierto del 2º-----------------> 3 ptos
Acierto del 3º-----------------> 2 ptos
1)DESAPARECE el punto de podium(consolación) que me volvía loco y me daba un trabajo extra increible en cada GP en el recuento.
2)Las apuestas seguirán siendo como hasta ahora 1º,2º y 3º en cada GP, con la excepción de que se harán dos Porras: de CONSTRUCTORES y PILOTOS, ANTES de comenzar la Temporada(así calentamos la pretemporada,plazo final por determinar) y puntuarán el doble de un GP (PLENO: 30ptos,1º 10ptos,2º 6ptos,3º 4ptos) cada una.una vez sobrepasada la fecha final que fijemos(antes de iniciarse la temporada) no se admitirán apuestas en estas dos porras.
3)Se permiten repeticiones de apuesta,PERO si hay pleno en la repetición solo se lleva los puntos extra la primera apuesta(15 ptos) el resto se llevarían la suma del 1,2,3 (10ptos).
4)Una vez comenzada la Q1 ya no se admiten más apuestas...
5)El ganador final quizas se lleve un M3 DKG donado por el Foro BMW F1/Racing/Competición...![]()