Porque eso, es música para tus intereses "anti-vagueros"

....juasss!!!!
Pero es tan simple como que el A3 de v6tresdos, lleva un DSG de los de primera generación, con una mecatronica y un software que datan ya del año 2003-2004. Eso en términos de electrónica es un mundo. Aparte de que en un principio, el sistema, esta programado o puesto a punto pensando en uso de calle, no de circuito....
Que "DSG" o "S-Tronic" no deja de ser el nombre comercial del invento en cuestión. Por tanto, es bastante evidente que el sistema que usa un RS5, un TT-RS o un R8 V10, tenga poco que ver con los de antaño....o simplemente con el que usa un Ibiza 1.2....o un Golf/A3 TDI.
Al igual que pasa cuando dicen 2.0TSI y preguntan si el motor tiene correa o cadena....sale gente diciendo que tiene correa porque el "suyo o el de su cuñaooo lleva"....cuando no se da cuenta que hay ya 4 evoluciones del motor, que no comparten ya ni siquiera el bloque.....
Es como si te digo que el Steptronic del X5 M es una p*ta castaña en conducción deportiva porque yo probé uno de un 528i E39 que era más lento que el caballo del malo...pues es lógico suponer que habiendo 10-12 años de diferencia el cambio no sea ni parecido(como así ocurre), aunque se denomine igual....o que los 325 gastan un huevo porque yo tuve un E36 que era un tragaldabas, cuando un 325i N53 no se parece más que en la denominación comercial......
Y luego esta el tema de que las opiniones que cada uno tiene del sistema, pueden o no estar basadas en el circuito. Y habrá gente que seguirá pensando que es una mierda....pues vale.... tambien podria decirte que hay por ahí algún video de Drivex de un "pisapedales" de esos....un tal Miguel Ángel de Castro girando en el Jarama con un Scirocco R, un Golf R y un Golf GTI, todos DSG, y yo no veo que se corte o "le corte"/moleste nada el cambio....es más, habla maravillas de el.....pero claro...