RadiK-Alfa
Clan Leader
- Reacciones
- 10.502
No hablo de Seat hablo de las preparaciones del departamento Sport.
Correcto!!
No hablo de Seat hablo de las preparaciones del departamento Sport.
Y eso está muy bien, y no me extraña, los ingleses son muy suyos .... Les gusta los coches "bargain": potentes, bien hechos y baratos: el Impreza WRX, es el claro ejemplo.... pero la imagen tiene que tener una repercusión más globalizada, no solo en el modelo cumbre, sino en toda la gama y todos los países. Creo que van por el buen camino pero será largo...Eso es aquí en España, lugar de estereotipos, en UK sin ir más lejos uno de sus principales mercados, es un coche de culto con una clientela muy fiel a la marca y con un club de fans que no tienen nada q envidiar al de otras marcas o modelos.
Correcto!!
No quiero que suene como que le resto merito al coche (ademas sin haber visto el video) pero hay que tener cuidado con los tiempos del ring que cada fabricante, revista, probador lo miden desde puntos distintos.
Por eso me gusta solo comparar tiempos de una unica fuente.
A lo que os hhago una pregunta: creeis que el Cupra es mas rapido que el anterior Golf R 300 cv? O mejor dicho que el nuevo cupra es 36 segundos mas rapido??? Porque el tiempo de SportAuto del Golf fue de 8:34 y me parece que se estan empleando otros tiempos de esta publicacion como referencia cuando no sabemos si ni siquiera son comparables.
Llamadme escéptico pero dudo que el Leon sea mas rapido que un actual Caiman S (8:04 segun Sportauto).
Lo que me queda claro es que a nivel de marketing sigue siendo una herramienta poderosa el publicar un video en Nürburgring para que los foros de internet echen humo.
Que conste que también me encanta ver videos de ligeros y eficaces 2WD mostrando lo innecesario del 4WD.![]()
Y que crees que hacen Nissan, Porsche, y demás cuando anuncian "sus tiempos"????
De todos modos, es fácil, es cuestión de que lo prueben en el Supertest de Sport Auto para confirmar de lo que es capaz, que será muchísimo....porque de lo que estoy seguro es que el coche es un maquinon...
Espero que digas lo mismo del tiempo sin confirmar del P1 o el GT-R etc etc lo aplicamos a todos por igual...
En Suiza les gustan los cupras , tanto que hacen versiones especiales solo para suiza mas potentes que en ningún mercado, como el anterior seat leon cupra R 305R, que tiene una prima mía, con 305cv de serie edición limitada solo para suizaUK era hasta donde yo sé su principal mercado para Seat Sport, no tengo los datos de ventas, pero lo había leido, no se si parejo con Alemania pero sus ventas eran muy positivas.
Acabo de ver el vídeo.
Felicidades a SEAT.
Que ganas tienen algunos que un producto que da trabajo a muchos españoles sea malo XD.
En la próxima kdd podéis repartir piedras para tirarlas a vuestros tejados.
¿Cual era el deporte nacional español?
En Suiza les gustan los cupras , tanto que hacen versiones especiales solo para suiza mas potentes que en ningún mercado, como el anterior seat leon cupra R 305R, que tiene una prima mía, con 305cv de serie edición limitada solo para suiza
Algunos dais a entender que en el post se hayan vertido opiniones super críticas al Leon. Casi todas las opiniones que he leido son positivas y felicitan a Seat. Y otras opiniones que ni mucho menos son negativas solo muestran cierto escepticismo sobre el dato proporcionado por el fabricante, cosa que me parece logica y que de igual manera se ha dudado de Nissan, Porsche, Corvette etc.
Pero ojo, que ahora ya esto da todo igual porque el fabricante ha conseguido lo que queria y es publicidad....
Incluso si dentro de unas semanas /meses se hiciera publico que el tiempo se consiguió con ciertas ayudas tecnicas, el primer impacto ya se habia logrado.
Veamos, el Renault Megane Trophy fué desarrollado por el piloto que batió el record de Nurburgring junto con un equipo de 17 personas de Renault Sport volcadas en ello, los neumaticos elejidos fueron los q decidió Renault Sport y el coche se hizo de acuerdo al comportamiento en ese circuito con esos neumaticos, si hubieran puestos los Michelin el coche se hubiera desarrollado de acuerdo a esos neumaticos, por lo tanto la teoría de que con otros neumaticos el Renault sería más rápido en este caso no vale pq el coche en si fué construido para batir ese record.
Por lo tanto, el record de Seat es doblemente meritorio, sin duda alguna ya que no se ha necesitado 17 personas de un departamento y crear/desarrollar un coche "especial" en ese circuito para batirlo.
Ya lo estás viendoAhora todos los que ponen de mierda e inútil para arriba todo lo que pase de 200cv siendo tracción delantera, que tienen que decir?
Y a lo otro, ¿ sabes algo que los demás no? Porque yo no se cueata gente ha ido o dejado de ir a parte alguna.
Como pilota el amigo Gene uffff da miedo, como se nota que es piloto de F1, luego curioso que para hacer el tiempo eligiesen el manual
es MUY curioso esto
No se si me e explicado mal ó me as entendido mal. Los cambios DSG ( por muy guays que le parezcan a algunos ), no dejan de ser cambios automaticos ( si quieres más sofisticados ) y que la parte manual ( entre comillas ) funciona de forma " secuencial ", con palanca ó teclas. Para mi sinceramente, prefiero el manual de toda la vida y como mucho uno manual- secuencial ( pero no como los DSG ) pero de competicion. Apesar que no sirven par uso de calle. Saludos.No entiendo ese empeño en suponer que con DSG sería más rápido, cuando en manos de un piloto un cambio manual suple cualquier carencia de un cambio secuencial doméstico. Que siempre se habla del DSG como si fuese un cambio de competición y nada más lejos de la realidad.
Algunos dais a entender que en el post se hayan vertido opiniones super críticas al Leon. Casi todas las opiniones que he leido son positivas y felicitan a Seat. Y otras opiniones que ni mucho menos son negativas solo muestran cierto escepticismo sobre el dato proporcionado por el fabricante, cosa que me parece logica y que de igual manera se ha dudado de Nissan, Porsche, Corvette etc.
Pero ojo, que ahora ya esto da todo igual porque el fabricante ha conseguido lo que queria y es publicidad....
Incluso si dentro de unas semanas /meses se hiciera publico que el tiempo se consiguió con ciertas ayudas tecnicas, el primer impacto ya se habia logrado.
Si Edu....yo también pienso como tu en general......
Pero no me negarás que cuando el que anuncia el tiempo es alguno "de renombre".....vamos a poner Porsche.....nadie dice de primeras "buaggg a saber como de trucado preparado andará y como habrán cronometrado"......
Claro, dani.... es como extrapolar el mérito que sea a todo tracción delantera: ""buaggg esto demuestra ya para los anales la intrínseca superioridad FWD". Aqui muchos nos limitamos a pedir "mismas condiciones", sea quien sea, para permitirnos simplemente comparar los tiempos. Y de momento los tiempos de las propias marcas no se ven luego refrendados por las pruebas en "mismas condiciones", en general.