Ahora todos los que ponen de mierda e inútil para arriba todo lo que pase de 200cv siendo tracción delantera, que tienen que decir?
En principio deberian sacarlo; todas las generaciones han tenido su cupra R
También es cierto, lo experimente yo mismo en el JaramaEl DSG en circuito es una soberana castaña, hace lo que le da la gana.
Con los nuevos DSG pasa eso, con el mío que es el de 6 velocidades a veces subes de marcha y no se deja hasta pasado un segundo o algo asi. En otras ocasiones solo sube 1. Pero si, esto de acuerdo en que a veces "te la lía"Creo que se deberá a lo que explicaron, no recuerdo en qué web, respecto a un fallo que tenía el DSG que aun en modo Sport te hacía cambios de marcha no pedidos como auto protección, de manera que había veces en que el DSG y piloto decidían subir una marcha casi a la vez, y entonces el cacharro metía dos marchas de golpe y se quedaba vendido...
Tienes razón, es que como hace 2 años que no veo a mi prima no me acordaba bien, solo me acordaba que tenía mas de 300 cvCupra R 310![]()
Con los nuevos DSG pasa eso, con el mío que es el de 6 velocidades a veces subes de marcha y no se deja hasta pasado un segundo o algo asi. En otras ocasiones solo sube 1. Pero si, esto de acuerdo en que a veces "te la lía"
Pues que son una mierda inutil muy muy rapida juassssAhora todos los que ponen de mierda e inútil para arriba todo lo que pase de 200cv siendo tracción delantera, que tienen que decir?
Menos mal que existen otras opinionesPues que son una mierda inutil muy muy rapida juassss
Pero nos entendeis mal, la cuestion no es si un fwd de 300 cv sea malo, sino si eso mismo en un rwd es mejor...y yo creo que si lo es.
para mi la mejor opcion del mercado despues de los denominados premiun y cada vez hacen coches mejores y con unas relaciones calidad-precio muy notorias.Me alegro mucho que en Seat hayan hecho tan buen trabajo.
Aunque algunos no lo crean Seat hace muy buenos coches y con una relacion calidad-precio estupenda. Es raro que no ha salido el tipico comentario, "no deja de ser un seat"... O algo parecido.
totalmente cierto.Eso es aquí en España, lugar de estereotipos, en UK sin ir más lejos uno de sus principales mercados, es un coche de culto con una clientela muy fiel a la marca y con un club de fans que no tienen nada q envidiar al de otras marcas o modelos.
si los dejan...si no los hunden antes en la miseria.Y eso está muy bien, y no me extraña, los ingleses son muy suyos .... Les gusta los coches "bargain": potentes, bien hechos y baratos: el Impreza WRX, es el claro ejemplo.... pero la imagen tiene que tener una repercusión más globalizada, no solo en el modelo cumbre, sino en toda la gama y todos los países. Creo que van por el buen camino pero será largo...
Que te digo de Seat, Carlos, que no me cuentes milongas.
@IbizencO...esos no se qué pensarán: en mi caso, aunque confirmaran de serie un tiempo asi o mejor ( que mucho me temo que va a ser que no) me sigue pareciendo una verdadera lástima, que por supuesto puede sacrificarse para acceder a la misma potencia a precios más contenidos. Pero vamos, que si `puedo elegir ni 200 ni 180, como digo de mi propio Cooper S.
Pues que son una mierda inutil muy muy rapida juassss
Pero nos entendeis mal, la cuestion no es si un fwd de 300 cv sea malo, sino si eso mismo en un rwd es mejor...y yo creo que si lo es.
lo que no tengo claro si vale la pena pagar la diferencia tan grande por ser rwd...para mi ,no.Pues que son una mierda inutil muy muy rapida juassss
Vale, estamos de acuerdo. Pero queda probado que no se vuelve un vehículo inútil un tracción cuando se le dota de cierta potencia.
Hablando en generico no, pero sin duda tendrá mas perdidas de traccion desde un punto de vista teórico.
Y por otra parte la cuestion no si es rapido o no, sino como se siente yendo rapido.
El cupra no lo he probado, pero aun asi estoy seguro que se gustaria mas el Toyota GT86 que el Leon, a pesar de que este le de una paliza en todos los registros posibles.
Pero cuanta gente llega al limite un coche de ~300 cv con unas ruedas deportivas actuales??Pero a veces Gulf no lo digo por tí denoto que mucha gente habla de la propulsión como algo muy divertido que el coche pueda sobrevirar, bien o eres Chris Harris que lo buscas para dominar el coche o eres un "sumiso" que te limitas a corregir y poco más, no sé me divierte más ir muy rápido buscando un límite que llegar a esto.
lo que no tengo claro si vale la pena pagar la diferencia tan grande por ser rwd...para mi ,no.
Lo hago @Gus ,vaya que si lo hago y cada dia mas.no se por que pero me estoy volviendo cada vez mas practico,sera la edad...y el bolsillo.Coñe no lo hagas. Yo no lo hago con los móviles, o con el vino o la ropa... Es absurdo pagar por lo que aprecian otros , te animo a pagar solo por lo que aprecies![]()
No no, a ver, me explico. Yo tengo el DSG6 y luego he probado el DSG 7Han solucionado a lo de no mantener las rpm? y subir una marcha? Porque ni en modo sport te dejaba llegar a la zona roja.
Pídelo y así te grabo la cara cuando te adelante con el VAGEl inútil del comercial de Mercedes me dice que no me devuelve la paga y señal del SLS AMG BS que había pedido, manda huevos.....
![]()
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, tiene una pinta increíble el coche y en cuando a Jordi... impresionante, cuando lo he visto se me ha quedado una cara... tira el coche en la curva... y el coche responde perfectamente!! jamas pensé eso de un delantera. Hasta mi A3 (si, nuevamente hablando de mi A3Estaba ahora viendo el video tranquilamente en el ordenador y fijándome un poco mas.
1º. Que COJONAZOS hay que tener para meter el pie a fondo y mantenerlo en Nurburgring en esas rectas y curvas con esos baches.....bffffffff, hay un rato que va en 6a a muuuuuchos km/h....
2º Vaya lección de pilotaje del amigo Jordi Gené....vaya ritmo lleva el tio.....imagino que habrá requete-memorizado y ensayado para la ocasión y que seguramente conocerá el coche, sus limites y sus reacciones al detalle....pero aun asi. Esta claro que los pilotos profesionales, son otro nivel.....
3º El coche es efectivo a rabiar porque muchas veces lo mete en curva con un volantazo gordo después de cortar gas antes....y cascarle una reducción a capón...y aparéntemente no le hace ningun feo!!.....y finalmente, esta evolución del 2.0TSI empuja como un animal!!! Vaya medio regimen(no he visto que use la segunda mas que saliendo!!!, como se recupera en 3a cuesta arriba el cabr*n!!!) y vaya estirada para ser un 4L turbo(un par de veces está claramente bien metido en la zona roja y sigue subiendo de vueltas con aparente facilidad...), imagino que un motor asi, aunque no sea el "purismo personificado" ayuda a ahorrarte unos cuantos cambios en momentos donde se acumula el curro......y en un circuito tan largo y complejo....todo suma![]()
Métele un Quaife delantero y comienza a sentir algo parecido...Estoy de acuerdo en todo lo que dices, tiene una pinta increíble el coche y en cuando a Jordi... impresionante, cuando lo he visto se me ha quedado una cara... tira el coche en la curva... y el coche responde perfectamente!! jamas pensé eso de un delantera. Hasta mi A3 (si, nuevamente hablando de mi A3) se va recto recto haciendo eso