Beefeter #mac;4322737 dijo:no me gustan nada, eso es una chapuza ... mucho mejor los black line, y los originales antes que ese "adafesio"
suoki;4319064 dijo:Esto he visto el Ebay, particularmenete a mi no me gustan,
E90 BMW 3 4D 335i 328i LED REAR LIGHT 06 07 08 en venta en eBay.es (finaliza el 31-dic-07 20:25:21 H.Esp)
devilgame;4322577 dijo:No me digais eso que yo ya los tengo comprados,estoy esperando ke me lleguen que tiene que faltar poco salvo que me han tocado estos dias festivos claro.
Cuando los tenga puesto ya vereis como cambiais de opinion pero mejor asi que no me gusta que mi coche sea igual que los de los demas que e90 hay ya a patadas.
Brujito_22;4327416 dijo:La verdad que para mi gusto son horribles
Va en gustos yo por ejemplo nunca pintaria las pinzas de mi coche de rojo imitando tener unas brembo porque queda un pokito calorro encima en un coche grande y negro.Brujito_22;4327416 dijo:La verdad que para mi gusto son horribles
Correcto usan tambien bombilla para que no de fallo de luces.correcaminos-mic;4323663 dijo:Además no son totalmente de led, también usan bombilla
dager;4327500 dijo:+1 (sin animo de ofender).
En cuanto salgan los hella me los pillo!!!!!!!! (Febrero):dan:
Se podria hacer un pedido conjunto, si hubiera mas interesados.
:yes:
Pabloide;4330335 dijo:Hola dager:
Cuales son los Hella esos. Esa marca es de confianza, pero tambien les he visto hacer macarradas de las gordas a precios de jamón ibérico... ¿fotos?

dager;4334458 dijo:pues son estos:
http://www.hella-press.com/search_detail.php?text_id=654&archiv=0&language=s&newdir=spa
En cuanto al precio todavia no se sabe pero no creo que sea mucho teniendo en cuenta que solo son las tulipas exteriores (entiendo que las interiores del porton seran las de fabrica).
¿alguien se anima?![]()
devilgame;4322577 dijo:No me digais eso que yo ya los tengo comprados,estoy esperando ke me lleguen que tiene que faltar poco salvo que me han tocado estos dias festivos claro.
Cuando los tenga puesto ya vereis como cambiais de opinion pero mejor asi que no me gusta que mi coche sea igual que los de los demas que e90 hay ya a patadas.
jrsoft;4319213 dijo:A mi no me gustan, a lo mejor encendidos puede que ganen algo

son lo mas parecido a los pilotos del a5sesmero;4339084 dijo:hay una foto que salen encendidos aunque parece un arbol de navidad
edito
![]()
![]()
dager;4334458 dijo:pues son estos:
http://www.hella-press.com/search_detail.php?text_id=654&archiv=0&language=s&newdir=spa
En cuanto al precio todavia no se sabe pero no creo que sea mucho teniendo en cuenta que solo son las tulipas exteriores (entiendo que las interiores del porton seran las de fabrica).
¿alguien se anima?![]()
Pabloide;4339285 dijo:
Pabloide;4340895 dijo:El problema es que venderán completo el kit y a precio considerable, como siempre...