Leds para nuestros coches (e90, e91)

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
para mi mejor los blackline y mas en el color de mi coche

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
c**o que cosa mas rara, ya podrian haber sacado algo mas moderno, si son unos black line pero descafeinados, j*der, ya podrian haber dado el campanazo sacando leds !! cagunto.

estos pueden estar bien para un coche blanco o rojo, pero para coche oscuro me pongo los black line a ojos cerrados.... menudo cante da la parte blanca en un coche oscuro...

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Osti, los HELLA, son los que llevaba esperando que salienran, ufffff, a ver que precio tienen....:ANAL:

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
JAVMAD;4343461 dijo:
Osti, los HELLA, son los que llevaba esperando que salienran, ufffff, a ver que precio tienen....:ANAL:

claro, para un coche blanco deben quedar muy, pero que muy bien y si es rojo tb! :finga:

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Beefeter #mac;4343393 dijo:
c**o que cosa mas rara, ya podrian haber sacado algo mas moderno, si son unos black line pero descafeinados, j*der, ya podrian haber dado el campanazo sacando leds !! cagunto....

Amos... ya te digo... Malmuiymal

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
pues el mio es platabiggrin:finga::finga::finga:

Beefeter #mac;4343624 dijo:
claro, para un coche blanco deben quedar muy, pero que muy bien y si es rojo tb! :finga:

D

devilgame

Invitado
yo sigo con los macarras si os dais cuenta los e46 c tienes los leds tangrandes como los pilotos que digo yo porlo cual si los mios son macarras los del e46 coupe tambien..

dager

En Practicas
Reacciones
1
[/quote]estos pueden estar bien para un coche blanco o rojo, pero para coche oscuro me pongo los black line a ojos cerrados.... menudo cante da la parte blanca en un coche oscuro...[/quote]

Pues yo opino lo contrario. En coches oscuros quedaran mejor los hella, y en coches claros, los black line. Si te fijas en la foto de la promo sale un coche negro. Estoy de acuerdo que en los rojos quedaran muy bien.

:wink:

W

worenthal

Invitado
Hola a todos,

El martes pasado llegó el E90 320i que tenía encargado. El comercial me lo estuvo enseñando. Era de noche y estaba en la terraza del concesionario y además no había mucha luz :cry:.

El caso es que cuando encendió los xenon me dijo que los pilotos traseros (luces de posición) eran de diodos (supongo que se refería a leds). Me comentó que los diodos sólo se los ponían a los que pedían xenon como extra (recordad que con el E90, el xenon es un extra).

Pues eso, yo no lo sabía y me llevé una gran sorpresa. Alguien sabía que esto era así?

Un saludo.

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Mi coche, tiene xenon y bombillas atras... ponnos unas fotos nocturnas si puedes para ver lo que comentas.

SPITFIRE

Forista
Modelo
530d
Reacciones
147
El comercial se "ha tirado de la moto", je,je...

W

worenthal

Invitado
Pabloide;4420053 dijo:
Mi coche, tiene xenon y bombillas atras... ponnos unas fotos nocturnas si puedes para ver lo que comentas.

De momento aún está en el conce. En cuanto lo tenga os pongo unas fotos y hago la presentación oficial del coche ;-).

W

worenthal

Invitado
SPITFIRE;4420061 dijo:
El comercial se "ha tirado de la moto", je,je...

Es posible... De todos modos cuando las encendió, a pesar de que el coche estaba bastante sucio, los pilotos traseros eran bastante brillantes, más de lo que estoy acostumbrando a ver por la calle en un E90.

C

COUPE-CABRIO

Invitado
Queremos esas fotitos!!! ojalá sea así porque yo tengo uno encargado.

W

worenthal

Invitado
COUPE-CABRIO;4420126 dijo:
Queremos esas fotitos!!! ojalá sea así porque yo tengo uno encargado.

Hasta finales de la semana que viene no lo tendré... (calculo yo).

De todos modos, ¿alguien con un E90 y xenon que se lo hayan entregado hace poquito puede confirmar esto?

Gracias

J

JJOSSHE

Invitado
Yo los e90 que he visto por la calle no llevaban leds, puede ser que lo hayan puesto ahora como novedad, pq el serie 1 ya lo he visto con leds.

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
espero deseoso esas fotos, y asi de paso veo eso que comentas de los leds

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
P'al restiling, seguro que caen... pero antes... lo dudo. A ver que veamos...

mifergo

En Practicas
Reacciones
0
Que raro. Ojalá sea así con los últimos modelos pues a mi me llega el mes que viene ( es un 318d ). Porque con leds se ve mucho mejor. No sé por que no son de serie en todos los modelos de todas las marcas.
:-s

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.040
No me jodais.... que el lunes le puse los black line al mio....:ar::ar::ar::ar:](*,)](*,)](*,)

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
renesis8;4420786 dijo:
No me jodais.... que el lunes le puse los black line al mio....:ar::ar::ar::ar:](*,)](*,)](*,)

No te asuestes, que llevas la mejor solucion para los pilotos traseros...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
no sabia yo que los e90 de ahora salian con leds si pedias xenon, de todas formas esperamos la presentacion con fotos ;-) un saludo! ( no te olvides de hacer fotos de noche con los leds encedidos) ;-)

emulajavi

Forista
Reacciones
94
nadie ha dicho nada todavía.....

calma....

jeje

yo creo que todavía no los traen.....lo parece por el diseño, pero creo que no los traen.

B

Brujito_22

Invitado
Lo mismo quieren hacer como mercedes. El nuevo Clase C si pides xenon los intermitentes traseros son tipo led