Leds para nuestros coches (e90, e91)

neo_eon

Forista
Modelo
F36 420d GC
Reacciones
82
Ya era hora... quizas esos si me los ponga...

Pero son 300 EURACOS

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Pero sólo es para la parte de los faros de fuera ?¿?¿ La que queda en el maletero no sale (la blanca y su parte de abajo) ...

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
no me gustan, prefiero los black line[-( ;-)

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
A mí cada vez me gustan más los de serie; así que si los sacan en LED como ahí pone pueden ser una buena opción

elgino

En Practicas
Reacciones
0
Cuando los saquen en blackline.......;-)

RomanCj

Forista
Reacciones
0
si, son los mismo que pueso Oli. So ves el dibujo de fondo, es el mismo

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Si pero Oli no puso la web, igestal sí.

Deberían juntarlos los moderadores

V

VPC

Invitado
Por eso digo que son cutres...
Si deben ser los de LED porque cuando la camara se pone de frente se aprecia que el intermitente está hecho de un circulo de puntos luminosos, pero no son los LED que no esperamos (al estilo de los que son de serie)

Saludos

V

VPC

Invitado
Otro video más, al final parece que está sponsorizado por e90post, a lo mejor alli los estan revisando:

http://www.youtube.com/watch?v=nHlDjdpvlL8

Este video es para demostrar la diferencia de luz y de rapidez de respuesta, pero está borroso y oscuro como para ver la estética que es lo que más nos preocupa.

mala leche...

sesmero

Forista
Reacciones
152
aver si sacan la parte del maletero y vemos alguno montado

O

olibin

Invitado
los dos videos no tienen nada que ver con los leds, y si lo tienen, me quedo con los blackslims

F

Falcongp

Invitado
bueno... lo importante es que van saliendo cositas... será cuestion de esperar.

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
olibin dijo:
los dos videos no tienen nada que ver con los leds, y si lo tienen, me quedo con los blackslims

Yo después de verlo varias veces creo que sí, lo que pasa que en el vídeo no se aprecia nada por la cámara.

Por ejemplo probad a grabar con una cámara de fotos normal los xenon o haced una simple foto; se ven amarillos como luz normal !!!

Hay que verlos puestos "al natural" como el atún claro Calvo

C

Carlos318

Invitado
:wink: Bueno ya habíamos sacado los faros leds de este fabricante pero hasta ahora no se conocía ni el precio ni la referencia de pedido, pues parece que ya tienen PVP (299,90 Euros)y ref. en la parte inferior lo que se traduce han pasado a producción,abajo indico link venta online con precio descuento (254,92 Euros):

FKRLXLBM309.jpg

Art.Nr.:FKRLXLBM309

Importadores y distribuidores for Spain :

http://www.fk-automotive.com/data01/es/dealers.php

Link de venta online con descuento :
http://www.fk-automotive.com/shop/p...-rot-passend-f-uuml-r-BMW-3-er-E90--04--.html

C

Carlos318

Invitado
Nadie Se Anima???????????
Con las ganas q tenían muchos Foreros.....yo creo que si fueras una "buena tropa" nos harían un buen descuento pq a mi se me van de pvp.

Jose.Antonio

En Practicas
Reacciones
4
Yo quisiera ver un e90 en gris oscuro, para ver como se quedan puestos.

Saludos.

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
A veri si salen fotos de algún coche con ellos montados. Deben quedar muy bien.

Una cosa, ¿sólo es la parte de fuera? ¿y la de dentro qué, dejas la original?

divotuty

Forista
Reacciones
0
Ya seria bastante interesante ver alguno primero asi todo me parecen exagerado el precio.Lo que dice carlos18 oyes saber quien se apuntaria tal vez nos hagan un buen descuento si somos muchos

C

Carlos318

Invitado
divotuty;2535264 dijo:
Ya seria bastante interesante ver alguno primero asi todo me parecen exagerado el precio.Lo que dice carlos18 oyes saber quien se apuntaria tal vez nos hagan un buen descuento si somos muchos
pues si, yo con un descuento razonable por ser muchos me animaría.
he mirado y sólo son los exteriores dejando el de dentro original, yo creo q el efecto visual no desentona,ahora haber si encontarmos alguno con ellos puestos,aunque como es algo nuevo lo veo dificil.

xander320

En Practicas
Reacciones
2
Yo me apuntaría si viera como quedan, pero me enamoré de aquel que hicieron con photoshop mitad blanco mitad rojo.

C

Carlos318

Invitado
xander320;2536298 dijo:
Yo me apuntaría si viera como quedan, pero me enamoré de aquel que hicieron con photoshop mitad blanco mitad rojo.

estoy contigo era uno plateado en el foro E90POst. pero no creo estos le sienten mal tampoco.

C

carlimino

Invitado
ok, yo tambien me animaria con un buen precio p pedir varias unidades juntas.si se pudiese contactar con el fabricante, ¿que tal pedir al fabricante que mandase fotos de algun coche que los monte??

C

Carlos318

Invitado
carlimino;2538708 dijo:
ok, yo tambien me animaria con un buen precio p pedir varias unidades juntas.si se pudiese contactar con el fabricante, ¿que tal pedir al fabricante que mandase fotos de algun coche que los monte??

me parece bueno eso de ponerse en contacto directamente con el fabricante, pero seguramente hable solo Alemán.....
http://www.fk-automotive.de/kontakt.php

Yo acabo de enviarles un mail en ingles pidiendole fotos....haber si contestan que no creo pq son fabricantes y solo venden a distribuidores.

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.040
Ojonesssssssss yo tambien quiero uno... si hay que apuntarse contar conmigo.

Voy a llamar a Alicante que ahi esta uno de los importadores...

C

Carlos318

Invitado
renesis8;2539867 dijo:
Ojonesssssssss yo tambien quiero uno... si hay que apuntarse contar conmigo.

Voy a llamar a Alicante que ahi esta uno de los importadores...

si llamas cuenta por favor q te han dicho pq si el precio es "bueno" creo podemos ser varios interesados.

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
Carlos318;2543302 dijo:
si llamas cuenta por favor q te han dicho pq si el precio es "bueno" creo podemos ser varios interesados.

yo tanbien me apunto,muy importante!!!!!!!!