Leds para nuestros coches (e90, e91)

P

pepeconpe

Invitado
renesis8;4252304 dijo:
No pasa nada socio, un mal momento lo tiene cualquiera-

No tendrias por ahi el enlace de la pagina china y me da igual el precio, mas caro es el coche y nos lo compramos.....

Saludos..
Digo lo mismo, a ver si alguien tiene el link de los chinos...

Manhu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Esto los encontréun día:

2006316.jpg

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Manhu;4254162 dijo:
Esto los encontréun día:

2006316.jpg

Pero, eso es un chop...:weedman:

La verdad es que me tenía que haber leido el post... antes de contactar con él...:roll:...

Los BL a 275 €... :axe:en eBay: Neue und gebrauchte Elektronikartikel, Autos, Kleidung, Sammlerstücke, Sportartikel und mehr – alles zu günstigen Preisen estan a 160 con portes...:-$...

Amos, que haberlus, nu lus hay...

PD.: Renesis... me pregunto si sería bueno que editases el título del post... para que los impacientes no atiborremos al vendedor con mensajes que tendrán la misma respuesta...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.071
renesis8;4252304 dijo:
No pasa nada socio, un mal momento lo tiene cualquiera-

No tendrias por ahi el enlace de la pagina china y me da igual el precio, mas caro es el coche y nos lo compramos.....

Saludos..

El precios de los leds chinos eran carisimos, mucha de gente nos echamos atras al ver el precio porque ademas de que eran muy caros tenias que pagar el transporte, el precio era mas de 500 euros todos, asi que en unos pilotos yo por lo menos no me gasto eso ni de coña.

Por cierto no tenia mal dia.

davidvz

En Practicas
Reacciones
0
MIGUELITROS30;4297407 dijo:
Pero, eso se cambia sin más?. Me refiero a que si por ejemplo al llevar leds le sirve la misma conexión de los de serie...

En teoría, si el faro no lleva alguna modificación tipo "condensador" extra o algo así, darán fallo de lámparas casi con toda seguridad.

Con mi cruzada personal por cambiar los halógenos por xenon, entré también en algún foro donde gente que había cambiado las ópticas traseras, por estas de LEDS tenían también un problema de consumo, pues al gastar mucha menos electricidad (esa es una de las virtudes de los LED) la centralita del coche cree que la bombilla en cuestión está fundida y acaba dando el aviso.

Creo que en el Foro de E46 ya se había encontrado alguien con este problema.

Cuando esten los faros definitivamente a la venta, será cuestión de que el que primero los compre nos cuente sus experiencias.

Saludos

M

MIGUELITROS30

Invitado
davidvz;4297547 dijo:
En teoría, si el faro no lleva alguna modificación tipo "condensador" extra o algo así, darán fallo de lámparas casi con toda seguridad.

Con mi cruzada personal por cambiar los halógenos por xenon, entré también en algún foro donde gente que había cambiado las ópticas traseras, por estas de LEDS tenían también un problema de consumo, pues al gastar mucha menos electricidad (esa es una de las virtudes de los LED) la centralita del coche cree que la bombilla en cuestión está fundida y acaba dando el aviso.

Creo que en el Foro de E46 ya se había encontrado alguien con este problema.

Cuando esten los faros definitivamente a la venta, será cuestión de que el que primero los compre nos cuente sus experiencias.

Saludos

Gracias, con tu comentario has hecho que me decida. Al final le pongo los blackline de toda la vida. ¿Te parece buena idea?. ;-)

davidvz

En Practicas
Reacciones
0
MIGUELITROS30;4297701 dijo:
Gracias, con tu comentario has hecho que me decida. Al final le pongo los blackline de toda la vida. ¿Te parece buena idea?. ;-)

Eso es una cuestión de gustos. A mi personalmente no me acaban de convencer. Pero si a tí te van, adelante. Además tu coche es negro (igual que el mío) con lo que quedan bastante bien en la línea del coche.

Yo me quedo con los de serie. Preferiría invertir esos ciento y muchos euros en otras cosas.

Pero al final cada uno tenemos nuestro gusto y eso es lo divertido, imagínate que todos los Serie 3 fuesen clonados unos de otros...

M

MIGUELITROS30

Invitado
davidvz;4297771 dijo:
Eso es una cuestión de gustos. A mi personalmente no me acaban de convencer. Pero si a tí te van, adelante. Además tu coche es negro (igual que el mío) con lo que quedan bastante bien en la línea del coche.

Yo me quedo con los de serie. Preferiría invertir esos ciento y muchos euros en otras cosas.

Pero al final cada uno tenemos nuestro gusto y eso es lo divertido, imagínate que todos los Serie 3 fuesen clonados unos de otros...

Tienes razón es cuestión de gustos. De momento yo se los voy a poner y luego le echo unas fotos para que la gente las pueda ver. Y así ves como quedan en el negro. Gracias tio... ;-)

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Pues nada, tendreis que esperar o sino contactar con algún artesano, pero claro, será una pasta.

sds

sesmero

Forista
Reacciones
152
y te ha dicho precio de los black line para hacernos una idea

emulajavi

Forista
Reacciones
94
los del serie 5 no son como lo esas fotos....

tiene mas rallitas de led.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
yo tambien he recivido un e-mail de este vendedor confirmandome que por ahora na de na.

J

jrsoft

Invitado
A mi no me gustan, a lo mejor encendidos puede que ganen algo

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
como se nota que no son de bmw originales, para mi son feisimos y un poco macarras la verdad

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Los veo demasiado bastos... de momento me quedo los blackline por bastante menos pasta ;-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.071
A mi me gustan

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
no estan mal, lo ideal es verlos montados...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.071
NORBERTO;4319460 dijo:
se lo vas a poner a tu 340 :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Vaya dia me llevas hoy risasrisasrisasrisas

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Parecen luces de verbena..... en plan coches de choque, son realmente feos

C

clinisvu

Invitado
Vistos asi(apagados)me parecen feos de coj*nes,me quedo con los blackline.