Muchas gracias por tu respuesta tony, me podrías decir dónde las compraste.tony;3461447 dijo:no se poner fotos mias, es algo como esto
la lampara las hay de muchos precios,5€ o 6€ las mias 9€ cada 1
la resistencia 0,09€:wink:
parece ser que nodcam;3487609 dijo:en el catalogo parece que no estan.
ni se ve ninguna referencia por internet.
no existen pilotos traseros LED para el E90 ??:nah:

blaki;4250638 dijo:Con esos pilotos que vas a hacer? vas a cortar la chapa del coche para darle la forma del e46 para ponerlos

renesis8;4250644 dijo:Hay mas fotos.... que no me habeis dejado terminar de ponerlas todas... impacientes que sois unos impacientes..jejejee![]()
blaki;4250714 dijo:Donde esta el piloto de la serie 3??risasrisasrisas por que yo solo veo el del e46 y los demas no son serie 3 nueva
hay e46 e60 y e36
renesis8;4250731 dijo:Yo no se que donde esta la gracia, yo solo he puesto unas fotos para que los veias.
aparte si este tio pone que tiene para el serie3 e90 supongo que tendra....
Yo le he mandado un email a ver que me dice... y si eso mañana le llamo y salimos de dudas..
renesis8;4250731 dijo:Yo no se que donde esta la gracia, yo solo he puesto unas fotos para que los veias.
Yo le he mandado un email a ver que me dice... y si eso mañana le llamo y salimos de dudas..
correcaminos-mic;4251854 dijo:yo también le he mandado un mensaje
IsaacRivero;4252061 dijo:Siento defraudarte no tiene ni pilotos LED E90 ni Faros Angel Eyes..
Ni tampoc tiene idea de cuando estara.
IsaacRivero;4252061 dijo:Siento defraudarte no tiene ni pilotos LED E90 ni Faros Angel Eyes..
Ni tampoc tiene idea de cuando estara.
renesis8;4252259 dijo:Acabo de recibir un email del vendedor, el señor florin y me ha dicho que para el E90 no hay de leds....mala suerte..
Tiene los black line por 279,90€....
:axe:
blaki;4251904 dijo:No te mosquees tio, ya hubo un hilo de una pagina china que si venian los leds para el e90 pero eran super caros.
renesis8;4252318 dijo:Le he mandado otro email al vendedor, preguntandole si nos los puede conseguir, ya que somos bastantes los interesados... y seria una compra conjunta.....
Esperemos a ver que nos dice.....:dan:

tan solo me ha mandado las fotos.